De lo q pasa en Motril

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Correos y Telegrafos
gargantaprofunda1992

18/03/2010 10:34:00
De lo q pasa en Motril
Tengo una amiga que trabaja de cartera en Motril y que me cuenta cosas increíbles, por ejemplo: 

-en la cartería que hay detrás de la fabriquilla la limpiadora cuando no hay nadie se encarga de coger los recados por teléfono y de atender a las personas que vienen a reclamar su correo o sus paquetes. 

-en la oficina de la avenida salobreña la que se encarga de meter las cartas en los casilleros de los apartados de correos es (adivinad) premio, también la limpiadora. 

Increíble, ¿no?

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

alba1972

18/03/2010 11:10:00
RE:De lo q pasa en Motril
madre del amor hermoso y la santiiiiisiiiiima trinidad¡¡¡¡¡¡¡¡ 
Claro en la avenida de salobreña que es la oficina no hay nadie no , estan todos de parranda , en cuanto a la de carteria ..Entregar los paquetes? y como sabe ella donde estan? y como sabe como darles de baja? venga vamos cuenta otra cosa que esta es demasiado heavy
gargantaprofunda1992

18/03/2010 17:10:00
Y hay más, 

Dice mi amiga que muchos carteros entran a trabajar media hora antes de que comience su horario para que les dé tiempo a repartir todas las cartas, y esa media hora diaria no la cobran, es increíble, le regalan media hora diaria a la empresa. 

Increíble, ¿no?
CHE CABA
Esto es una berbena

18/03/2010 17:46:00
KDO 
Por desgracia esto es mas habitual de lo que nos pensamos. Hay mandos que se entretienen en irse de viaje con sus amantes a un hotel pagado por Correos con la excusa de hacer algun tipo de control. Otros, aun fuman en los lugares de trabajo a pesar de su prohibicion. Otros, se meten sistematicamente con laborales por ser laborales, mujeres por ser mujeres, limpiadoras por ser limpiadoras. En esta santa casa por desgracia hay de todo. Un caso curioso que el otro dia me comentaban es el de, un Director de Oficina que fuma puros en el trabajo y que sistematicamente se mete con todas las mujeres de su oficina sin que nadie diga nada de nada hasta el punto, que quien se queja, al dia siguiente esta cesado, trasladado, o pierde su categoria laboral de mando intermedio de distintos puestos, y todo por que al señor le sale de las narices y la direccion territorial se lo permite, al parecer, por la cantidad de cuentas bancarias que tiene ya que ademas, se dedica en el trabajo a hacer funciones que no tienen nada que ver con Correos ya que el personaje en cuestion, tiene algun tipo de gestoria o algo parecido, lo que ocasiona que tenga muchas cuentas de otras empresas o personas, metidas en bancorreos. Ya son varias mujeres tambien, las que me han comentado que trata a todo el mundo de una manera inhumana pero que a las mujeres les tiene un especial desprecio. Para dar alguna pista, esta oficina esta en el norte de Madrid muy cerca de poblaciones como Colmenarejo o Villalba. Logicamente por motivos de seguridad es mejor que no comente el pueblo en cuestion, cuna de grandes toreros y grandes golfos. Por desgracia repito, nuestra geografia esta llena de este tipo de individuos que ponen a limpiadoras a tirar apartados y que se creen los amos del mundo mundial, sin que nadie les pare los pies.
alba1972

19/03/2010 19:47:00
garganta profunda , tu tienes una amiga en motril , yo tengo un marido, a ver quien entra media hora antes, 10 minutos o 5 si lo hacen es porque quieren al igual que quien se va una hora antes o media hora antes. 
que hay otros problemas en motril, si, que se tienen que arreglar, si, y tan sencillo como decir que a dia de hoy tienen 3 barrios sin cubrir.  
Pero diferenciemos entre las opciones personales de cada uno (el jefe no obliga a nadie a venir antes de tiempo) o el que la jefatura no quiera cubrir los barrios que faltan y los carteros hagan colindancias. 
Tu amiga miente, por cierto hoy hable con las dos limpiadoras y se han escandalizado .

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.294.170 mensajes ::: 308.104 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro