HUELGA: NO VOLVEIS A CONTAR CONMIGO

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Correos y Telegrafos
orbe

08/06/2010 18:06:00
HUELGA: NO VOLVEIS A CONTAR CONMIGO

Indignado, cabreado y machacado, asi me encuentro hoy despues de haber secundado 
esta mierda de huelga, donde los sindicalistas ni han aparecido. 

Compañeros esperando para formar un piquete y no quedarles mas remedio que ponerse a trabajar. 

Dimision a los delegados de los sindicatos convocantes. Sois unos sinverguenzas y una cuadrilla de vividores. 

Como decia al comienzo: NO VOLVAIS A CONTAR CONMIGO.

20 RESPUESTAS AL MENSAJE

ocniv y nap
El revés de Pan y vinco

08/06/2010 20:03:00
RE:HUELGA: NO VOLVEIS A CONTAR CONMIGO
Hombre, tanto como no aparecer. Seguro que sí han aparecido pero como son muy fantasmas no los has visto. 

ex rural de madrid
haw haw

08/06/2010 21:35:00
ORBE,pero que càndido eres,je je y rejeje.....seguro que a ti si te van a descontar de la nòmina,y a ellos,pos eso,tan tranquilamente y cobrando exacta y puntualmente. 
Pà la pròxima seguro que espabilas. 
Saluditos.
somos culpables de

09/06/2010 6:39:00
Vamos a ver orbe, que quieres que te la saque para mear, que los sindicatos los formamos los trabajadores, que el echo de pagar una cuota no te da derecho a tener criad@s, te da derecho a luchar por las siglas donde estas y si te engañas y sigues en ese sindicato eres un gi li po llas. Los piquetes los tendrias que haber echo tu y los que secundaron las huelgas. So ton ti to.
ocniv y nap
El revés de Pan y vinco

09/06/2010 12:01:00
Di que sí. En la rioja hemos impartido con gran éxito y diploma en mano cursillos de piquetero (de pico y barrena). 

cartero2791
El antilatigueros

09/06/2010 18:25:00
De todos modos la de Correos es el dia 10 no el 8
elbuscon

13/07/2010 13:21:00
¿ Despues del 10 ha venido otro 10 y seguimos sabiendo menos que antes. 
EL TIEMPO DARA Y QUITARA RAZONES. 
MUCHO ME TEMO QUE SE HAN CUMPLIDO MIS PRESAGIOS... HA SIDO UNA HUELGA PARIPE DONDE ALGUNOS HAN SIDO UTILIZADOS POR LOS QUE NOS HAN ESTADO VENDIENDO MAS DE VEINTE AÑOS. 

Salud
elbuscon

19/07/2010 21:18:00
::: --> Editado el dia : 19/07/2010 21:20:05 
::: --> Motivo :  

Seguimos sin saber nada. 
Mierda de sindIcatos, mierda de empresa y sobre todo... MIERDA DE TRABAJADORES. 
Empezando por mi... 

Salud 

GANDARBAS

04/08/2010 19:17:00
Como bien ha dicho el compañero "somos culpables de" al igual que no hace falta que te la saquen para mear no creo que hagan falta los sindicatos para hacer un piquete, ya que los piquetes los hacen principalmente los trabajadoes, eso lo primero, y lo segundo, si te refieres a la huelga del dia 10, los sindialistas estuvieron el los grandes centros, que es donde es mas interesaba hacer los piquetes ya que es de donde sale el trabajo, o es que no lo sabes? Tal vez lo que estes buscando son escusas para no ir a la huela como os pasa a la mayoria, que lo que quereis es que los problemas os lo soluciones otros, los sindicaros no son hermanitas de la caridad. 
Y en cuanto al listo "ex rural de madrid" decirle que ya me gustaria que fuese tan atrevido como su ignorancia y realmente luchase por sus derechos y los de sus compañeros, porque ha de saber que los delegados sindicales tienen descontados en la nomina las tres huelgas que se han realizado, las dos de CORREOS y la de funcionarios, los delegados sindicales no cobran del sindicato sino de la empresa, pero es mas facil decir que les paga el sindicato y que no hacen nada, cuando la triste realidad es que los que no hacemos nada somo los trabajadores que estamoes esperando a la Sante Teresa de Los Sindicatos para que nos soluciones los problemas.
elbuscon

04/08/2010 19:50:00
Por supuesto que los sindicatos no son hemanitas de la caridad...¡¡¡ vaya si lo sabemos !!!. Estas por lo menos hacen algo por lo pobres, no se aprovechan de ellos, como hacen, principalmente, los sindicatos mayoritarios ( ccoo y ugt ) y en Correos el sindicato "travestido" llamado la csif. 
No se tu edad, pero la mia es mucha y estoy harto de que me engañen, ¿ como piensas que despues de lo que he visto de ccoo, solo le ha faltado firmar la muerte de Paquirri, vaya con estos traidores a la huelga. 
No son justificaciones , es coherencia, pues lo mas facil es hacer huelga y no tener huevos para enfrentarte a gente que te insulta por ser coherente con tu libertad y tus principios. 
En correos con estos sindicatos que he citado, hemos perdido derechos y poder adquisitivo, mientras muchos de sus miembros han ganado posicion y dinero. 

Salud
GANDARBAS

04/08/2010 19:59:00
Pues espero que encuentres en la iglesia lo que no has encontrado en los sindicatos, pero cada uno se engaña como quiere y desde luego tu lo estas haciendo manteniendo que no hubo sindicalistas haciendo piquetes, en el CTA estuvierion toda la noche parando los camiones. 
El que tu recuerras a tu libertad y tus derechos esta muy bien pero resulta que si se consiguen mejoras va a ser gracias a aquellos que heos secundado la huelga y a aquellos que nos han descontado de nuestra nomina dinero, los huevos hay que utilizarlos para luchar y no como haces, con un argumento facil. diciendo que estas defendiendo tu libertad, tal vez llegue un tiempo que si tengamos que luchar por eso, pues tal y como van las cosas poca libertad nos van a dejar.
Expectante 2006
Importa + Sentir tu ausencia k notar tu presencia

04/08/2010 20:00:00
Vaya, ahora resulta que los sindicatos (representativos) no solucionan problemas, entonces...¿Los crean?. 

Los sindicatos son RESPONSABLES DE FORMA DIRECTA del asqueroso ciclo de empleo que tenemos (¿qué puedo hacer yo?...nada) y de NO MOVER UN DEDO para solucionar problemas como el de LOS EXPECTANTES camino a 5 años. 

Los sindicatos pactan NUESTRO FUTURO con la empresa, y lo pactan SIN CONSULTAR el resultado del pacto (referendum). 

Si, realmente NO HACEN NADA pero la NADA QUE HACEN es patética. 

GANDARBAS

04/08/2010 20:14:00
Resulta que gracias a los ciclos de empleo han entrado en CORREOS del 2006 hasta ahora 20000 personas, si eso es no hacer nada? Creo que es de las pocas empresas que mantiene la contratacione en tiempos de crisis. Cierto es que en el 2006 se pactaron unos acuerdos que perjudicaron a aquellos que habian optado por la opcion de fijo, creo que fue asi, sino estoy mal informado, pero se trataba de que entrase el mayor numero de trabajadores, de la otra forma la contratcion hubiese sido bajisima. Bajo mi punto de vista crear empleo no creo que sea malo, aunque sea atraves de la contratacion como fijos discontinuos, contrato que no solo existe en CORREOS sino tambien en otras empresas y no hay tantas criticas. 
Por otro lado a los que se presentaron en el 2008 se les informo que la forma mas rapida de entrar era poniendo fijo discontinuo ademas figuraba en las bases de la convocatoria, que siempre es bueno leerse.
elbuscon

04/08/2010 20:56:00
¡¡¡ Pero que ciclos de empleo ni que leches !!!. ¿ acaso se han creado mas puestos de trabajo?. 
Pero si trabajos que antes los haciamos los trabajadores, se los han dado a empresas fuera de Correos, Dime en el numero en que ha aumentado la plantilla de Correos en veinte años. Encima el empleo que han creado es bastante mas precario que el que habia hace diez años. 
Aparte que el servicio publico que se da es bastante mas deficiente que hace unos años. 
Respecto a lo que dices de la Iglesia, aunque soy ateo, no dejo de reconocer que hay una parte de ella que hace mas por los necesitados que tu sindicato. 

Salud
elbuscon

04/08/2010 21:19:00
::: --> Editado el dia : 04/08/2010 21:21:54 
::: --> Motivo :  

Por supuesto que creo que los trabajadores tenemos que estar organizados en sindicatos. 
Yo estoy en contra de estos sindicatos sumisos, que al estar subvencionados miran mas por sus intereses que los de los trabajadores. 
¿ No te has enterado del sueldo escandaloso del secretario general de ccoo?. Lo mismo que Marcelino, que sigue viviendo en un piso humilde en el barrio de Carabanchel. 

No hablemos de la gestion de ugt en la P.S.V. o la de ccoo en la Mutualidad de Correos. 
Con esta gente... ni a cobrar una herencia. 
Toda esta critica la hago desde la posicion de una izquierda esceptica, desencantada y no aborregada, pues en mi puesto de trabajo procuro que no me pisen mis derechos. 

Salud
Expectante 2006
Importa + Sentir tu ausencia k notar tu presencia

04/08/2010 22:01:00
Perdonar que yo siga con lo mio y le responda un poco al guardabarbas. 

A este hombre le pasa como al pan mendrugo, que sólo lee del libro lo que le interesa y se salta la mitad de las páginas. 

De entrada estais PISOTEANDO lo establecido en su dia que no era otra cosa que CUBRIR LAS VACANTES POR RIGUROSO ORDEN DE PRELACIÓN DE LAS LISTAS DE EXPECTATIVA (AÑO 2006) Y ESO ES, de entrada, de SINDICALISMO BARRIOBAJERO. 

En su dia nos OBLIGÁSTEIS a firmar el contrato de FIJO-DISCONTÍNUO, que muchos no firmamos y que otros no tuvieron más opción. Pero olvidáis que dicho contrato es para empleo temporal. ¿DE QUÉ VIVE LA GENTE LOS 8 O 9 MESES QUE NO LES LLAMAN, DEL AIRE?.  

Y manda huevos, después de haber superado un proceso selectivo para TRABAJO FIJO INDEFINIDO. 

¿Qué tipo de sindicalismo es el que SE BAJA LOS PANTALONES en la contratación y TIMA A SUS REPRESENTADOS?. 

La cosa no acaba ahí. Te puedo contar de muchos FIJOS-DISCONTÍNUOS que ya van para 3 años esperando. ¿TU HAS COMIDO ESTOS TRES AÑOS ANTERIORES?. 

A mi no me vengas con milongas de resultados, detente en las páginas centrales y no pases del índice al epílogo. 

Por cierto, ¿y que diantres pensáis hacer con los expectantes? ¿Dejarnos pudrirnos hasta el 2050 o echarnos definitívamente de las putas listas de la vergüenza?. 

Hale, con Dios. 

GANDARBAS

05/08/2010 17:11:00
Por un lado deciros que no se que estabais haciendo los trabajadores para permitir tales desmanes por parte de los sindicato, porque yo antes de dejar que me quiten mis derechos me llevo al sindicato por delante si hace falta, aunque primero me llevaria a la patronal que es mas dada a los recortes. 
No entiendo como en CORREOS, con lo mal que lo han hecho los sindicatos, y entiendo, que han sido todos, porque no hablais bien de ninguno no se ha creado una plataforma paralela donde los trabajadores pudan reivindicar sus derechos sin el riesgo de ser vendidos. Que han estado haciendo los trabajadores de CORREOS? Tal vez deberiais examinaros y responder. 
Por otro lado, yo concretamente, ni hice ni voy hacer nada, ni con los fijos ni con los expectantes, desde luego si estuviese en mi mano ya lo habria resuelto, pero no es el caso, eso debereis de presionar a los sindicaos para que os den una respuesta.
ocniv y nap
El revés de Pan y vinco

05/08/2010 20:53:00
Comer no se si come, pero cagar, caga. 

GANDARBAS

05/08/2010 20:58:00
Bueno unos dias mejor y otros peor, pero bueno supongo que como todos.

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.118 mensajes ::: 303.466 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro