Puertollano OTRA VEZ un jefe

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Correos y Telegrafos
Marfe71

12/06/2010 20:49:00
Puertollano OTRA VEZ un jefe
En puertollano estan otra vez pendiente de los desmanes del jefe, segun me dicen esta mañana su novia parecia la jefa, jesus como a escalado esa chica, ya era muy afin al anterior jefe, ahora se arrimo demasiado este y esta cieguito. 

Los delegados tendran trabajo como este niño siga de jefe, al de ugt lo ponen a caer de un burro todos los dias, que los oigo y tambien esas arpias con las que desayuna, diria que se fastidie pero es un buen delegado, aunque a mi no me defienda. 
Animo puertollano al menos tendremos entretenimiento, llegaran a las manos, y todo por una mujer jo quedamos como el culo, las mujeres.

9 RESPUESTAS AL MENSAJE

loquedigas

13/06/2010 10:54:00
RE:Puertollano OTRA VEZ un jefe
MENUDA GENTE LA QUE SE RODEA DEL JEFE, AMI ME DIGERON QUE ME BORRARA DE UGT, ES EL UNICO QUE SACA LA CARA POR TODOS POR ESO LO ODIAN INCLUSO ALGUNAS PERSONAS QUE DESAYUNAN CUANDO ESTA AY. 
EL JEFE ES DEL SINDICATO LIBRE, Y LO AN MONTADO DE FORMA QUE SE JUNTE CON PERSONAS QUE SON MANIPULABLES, ESO YA PASO CON EL ANTERIOR. 
TODA LA CULPA LA TIENE QUIEN TODOS SABEMOS Y PARECE QUE ESTA TOMANDO LA POSICION DE JEFA.  
SE ENGANCHARAN LA JUVENTUD ES MUY IMPULSIVA. MIRA QUE LE DIJERON QUE NO MONTARA GRUPOS, PUES LO PRIMERO QUE HIZO, EL ALACLAN LLEGA A MATARSE CON SU PROPIO AGUIJON. AL MANDA MAL LE OCURRIRA LO MISMO.  

ES VERDAD ALGUNAS LLEGAMOS A SER MUY PERO QUE MUY MALAS.
Tente1980

22/06/2010 23:08:00
Olé los trabajadores de Puertollano, que si cobraran por lo que hablan, serian de los más ricos del lugar!!BRAVO POR USTEDES!
vicla

23/06/2010 0:15:00
Joder como esta puertollano, pues animo.
Tente1980

23/06/2010 21:44:00
no es cuestion de animar, sino de trabajar en vez d hablar :P
Marfe71

28/06/2010 18:13:00

Indeciso explica tu, lo que esta ocurriendo con esas, que en horas de trabajo se toman en los bares cerveza con la novia del jefe ( que tambien esta trabajando contratada )que pone a caer de un burro al delegado de ugt. 
Entre ellas esta una buena amiga del de ugt pero por lo que se ve es como todas al sol que mas calienta una trepa mas. 
Explica. tu que la cosa se esta poniendo que arde a mi me da vergüenza como le echan mierda al de ugt los jefes, tendrian que ser mas respetuoso con los sindicatos, a ugt no me afilio porque me tomarian mania, y no estoy para que me vigilen. 
Los contratos estan caros. 

Tente1980

29/06/2010 16:11:00
Haber incediso q creo q t has equivocado de sinónimo,pero viendo las faltas con las que redactas no se puede pedir más. 

1.No se dice "con todas las mayúsculas" sino con "todas las letras/todas las palabras" si de una frase se tratara. 

2.Los piojos como bien sabes se alimentan de sangre, pero no de una sangre cualquiera,ahi te lo dejo. 

3. ¿Qué sabrás tú de mi miseria? el problema es que las verdades ofenden. 

4. Si hablar, bueno mejor dicho criticar a lo demás sin mirarse a uno mism@,es tener agallas, prefiero ser el más cobarde del lugar. 

5. Tu falta de educación lo dice todo de ti,te aplaudo por ello.
Tente1980

29/06/2010 16:17:00
Se me olvidaba, creo que no hay nada de malo en tomarse un refresco con esta temperatura que nos rodea, como tampoco lo habría de malo si leyésemos un periódico, ya que todos tenemos derecho a un descanso, pero nuevamente estamos pendientes de la vida de los demás, porque la nuestra debe ser muy aburrida. 
Examén de conciencia compañer@s.
Tente1980

01/07/2010 0:38:00
Nuevamente tu falta de respeto lo dice todo de ti, no me extraña nada que en la Ur de Puertollano se tengan tantos frentes abiertos, menos mal que siempre hay gente que se dedica a trabajar y a pasar de las tonterias que se dicen. 

No estoy hablando de tener la cabeza alta, ya se que de eso vamos tod@s sobrad@s, es de no estar siempre pendientes de cosas que no nos importan, simplemente eso. 

Creo que es mejor para todo el mundo hacer las cosas fáciles y no ir machacando constantemente. 

Si haces examen de conciencia, es pq tienes algo pendiente, sino no tendrias que hacerlo, lo entiendes??? AH! Por cierto, duermo muy bien, gracias, no tengo ni enemig@s ni mala conciencia
sssssss2007

08/07/2010 17:50:00
SI ALGUN DIA ALGUIEN HABALSE DEL TEMA DE LA CARTERIA DE PUERTOLLANO Y DE SU SUFRIDO DELEGADO DE UGT, VERIAMOS LOS GATOS MONDAR PEPINOS

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.117 mensajes ::: 303.466 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro