Puertollano OTRA VEZ un jefe

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Correos y Telegrafos
Marfe71

12/06/2010 20:49:00
Puertollano OTRA VEZ un jefe
En puertollano estan otra vez pendiente de los desmanes del jefe, segun me dicen esta mañana su novia parecia la jefa, jesus como a escalado esa chica, ya era muy afin al anterior jefe, ahora se arrimo demasiado este y esta cieguito. 

Los delegados tendran trabajo como este niño siga de jefe, al de ugt lo ponen a caer de un burro todos los dias, que los oigo y tambien esas arpias con las que desayuna, diria que se fastidie pero es un buen delegado, aunque a mi no me defienda. 
Animo puertollano al menos tendremos entretenimiento, llegaran a las manos, y todo por una mujer jo quedamos como el culo, las mujeres.

9 RESPUESTAS AL MENSAJE

loquedigas

13/06/2010 10:54:00
RE:Puertollano OTRA VEZ un jefe
MENUDA GENTE LA QUE SE RODEA DEL JEFE, AMI ME DIGERON QUE ME BORRARA DE UGT, ES EL UNICO QUE SACA LA CARA POR TODOS POR ESO LO ODIAN INCLUSO ALGUNAS PERSONAS QUE DESAYUNAN CUANDO ESTA AY. 
EL JEFE ES DEL SINDICATO LIBRE, Y LO AN MONTADO DE FORMA QUE SE JUNTE CON PERSONAS QUE SON MANIPULABLES, ESO YA PASO CON EL ANTERIOR. 
TODA LA CULPA LA TIENE QUIEN TODOS SABEMOS Y PARECE QUE ESTA TOMANDO LA POSICION DE JEFA.  
SE ENGANCHARAN LA JUVENTUD ES MUY IMPULSIVA. MIRA QUE LE DIJERON QUE NO MONTARA GRUPOS, PUES LO PRIMERO QUE HIZO, EL ALACLAN LLEGA A MATARSE CON SU PROPIO AGUIJON. AL MANDA MAL LE OCURRIRA LO MISMO.  

ES VERDAD ALGUNAS LLEGAMOS A SER MUY PERO QUE MUY MALAS.
Tente1980

22/06/2010 23:08:00
Olé los trabajadores de Puertollano, que si cobraran por lo que hablan, serian de los más ricos del lugar!!BRAVO POR USTEDES!
vicla

23/06/2010 0:15:00
Joder como esta puertollano, pues animo.
Tente1980

23/06/2010 21:44:00
no es cuestion de animar, sino de trabajar en vez d hablar :P
Marfe71

28/06/2010 18:13:00