calor en CTA-s.cugat
Como cada año para estas fechas , volvemos a tener problemas con el aire acondicionado. No hay manera de que se resuelva.
Señores FALTA POTENCIA , además está todo mal hecho y el aire mal repartido.
Mientras en la planta de Manual y U.P.R, se congelan , en Maquinas se asan vivos.
Menos chapuzas de "descansitos" y arreglenlo ya.
Llevan tiempo hablando de las cortinas de aire, Ni se las conoce por aqui.
Como el jefe no sale de su despacho , cuando está, no lo habra notado.
6 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:calor en CTA-s.cugat
Pozzi. La semana pasada llegamos a 31ºC, y por lo que veo, cada día la temperatura se mueve entre los 28 y los 29. No vale con salir fuera si tenemos calor hay que parar hasta que lo arreglen.
Pues compañeros ya sabeis lo que teneis que hacer, una llamadita a vuestro responsable sindical de prevención de riesgos laborales que se personará, realizará las comprobaciones oportunas y como la temperarura es muy superior a la recomendada, dará parte a inspección de trabajo que cerrará el chiringuito, vamos exactamente lo mismo que paso hace un par de años en el CAM2 de Zona Franca con el frio.
Buenas vacaciones anticipadas compañeros.
Eso mismo le decía yo esta mañana a un compañero que recogia melones. Que llame al sindicato para que suban el aire acondicionado.
uy, esperar que os cuente!! en mi oficina mi jefe no nos pone el aire acondicionado hasta las 10, para que puñetas quiero el aire a las 10 si estoy repartiendo? que estamos en un plan de ahorro de energia dice.. y para eso es necesario que nos asfixiemos los carteros?
Lo pone para él que no reparte y sus colegas gas gas.
A ver si alguien me puede comentar que de bien se pasa, ahora con ola de calor, cuando se está en un portal a pleno sol y no abren la puerta erta erta. ¿Os acordáis de alguien en esos agradables instantes?.
Tenemos a TODOS los sindicatos con aparatitos para medir la temperatura y los papeles preparados para hacer la denuncia , pero debemos llegar al punto de asfixia que marca la ley.
De momento parece que algo se ha arreglado, a lo mejor es que han bajado las temperaturas, no sé. Lo que esta claro que la empresa no se quiere gastar pasta.
Por que no se trata de una reparación, es hacer una refrigeración en condiciones.
Al cartero que no le abren el portal: paciencia y una gorrita. Y en el carro una botellita de agua fresca.