¿Que pasa con el convenio ?
pues eso , que pasa con el convenio y si sigue sin firmarlo cuanto tiempo puede durar el convenio caducado en funciones.
7 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:¿Que pasa con el convenio ?
Eso me gustaria saber a mi,como esta el tema..
Alfred
hubiera sabido, me habría dedicado a la relojería
05/07/2010 23:18:00
Creo que están intentando negociar otra vez con cc.oo. (y con los incautos ilusos que le sigan).
Ni el Gobierno puede acabar con el Coco-Pp., solo los trabajadores en unas elecciones limpias podríamos. …llevamos ya muchas “legislaturas” cayendo en la misma piedra.
Nadie amplia información?
Vamos a subirlo, que parece que no gusta a ciertos "compañeros".
Quien sabe bastante sobre el tema del Convenio Colectivo (negociaciones y hotel donde se firmarà una nueva "felonìa laboral"postal) es un tal forero cuyo alias es Alfred,aunque otras veces entra en este foro con otros alias,a saber,Deasis,Bene.
Deberiais consultarle a èl,puesto que esta muy "puesto" en lo que respecta al Convenio,jubilaciones anticipadas,cambio a Ministerios,pactos de eficacia limitada,reformita laborà,en una palabra es la "hostia" sobre dichas materias (y muchas màs,"creo" que sobre el Cantar del Mìo Ojetero y el nombre de la Rosa es la "repera").
Saludos.
Se ha roto la multicopista de las octavillas informativas a los conveniantes. Se ha mandado a Taiwan y ya, si eso, para noviembre volverán a reunirse.
Eso es lo que les importais, a los sindicatos convocantes de la huelga, los que les seguisteis... cuarenta dias y no se sabe nada.
HUELGA PARIPE.
Salud