Aprendices de Goebels

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Correos y Telegrafos
NapoleonB

05/07/2010 23:53:00
Aprendices de Goebels

Sólo ha sido una más de las agresiones que ha sufrido este foro. Ya hemos podido ver unas cuantas anteriormente. 
La parte buena es que no somos inofensivos (seguramente cuanto más insultados menos inofensivos), a alguien llega a preocuparle mucho lo que aquí se dice, hasta el punto de mantener operativa una plantillita de intoxicadores que deben de cobrar por su trabajo porque de algo tendrán que vivir.  
¿Habéis pensado en la dedicación y el esfuerzo necesarios para pasarse varios días pegado al ordenador, vomitando basura en decenas de mensajes escritos? Particularmente si no se está enfermo. 
Es impensable que todo eso se haga gratis o “para nada”. 

Por si a alguien le sirve, un sencillo truco desbarata la mitad de sus propósitos: No lo leas ni siquiera por curiosidad; incluso aunque los insultos vayan dirigidos a otras personas surten el efecto de incomodar al lector y hacerle desagradable su estancia en el foro, que era una buena parte de los objetivos buscados por los “comunicadores”.  

Seguramente la otra parte de la tarea consistía en sepultar a determinados mensajes incómodos en el fondo de la pila para que pasen rápidamente al olvido, para que no lleguen a la mayoría de los foreros, que cuando entramos únicamente solemos echar un vistazo a lo último publicado. 

Saludos 
Napoleón 

9 RESPUESTAS AL MENSAJE

Desacato
Sois piores ke los payos!!!

07/07/2010 11:06:00
RE:Aprendices de Goebels
Acabo de mirar en la wiki quién era ese tal Goebbels 

“Poseía una personalidad basada en el cinísmo, impulsiva y dominante, abiertamente manipuladora e incisiva, gustaba del protagonismo y era poseedor de un carácter muy temperamental. Una de sus máximas preferidas era: 
Una mentira mil veces repetida....se transforma en verdad” 

Pero volviendo al hilo del post, yo creo que muchos hemos pensado más de una vez que quizás fuera preferible tener un foro propio donde poder contarnos más cosas de las que aquí no atrevemos a mencionar pero sobre todo donde sea posible llevar un discurso coherente, donde se empiecen y terminen los hilos con aportaciones y nos quitemos de encima tanta paja mental que tienen algunos. 

Y dando un paso más allá me atrevería incluso a proponer una “quedada”, con cafelito real y no virtual. ¿Qué tal fundar la Resistencia? 

Una idea muy compleja, sí, pero no se pierde nada al intentarlo...partiendo de que ahora mismo no hay nada poco se puede perder.
vicla

07/07/2010 17:46:00
Totalmente de acuerdo, si a todo.
ocniv y nap
Eventual Sustituto de Pan il Vizco

07/07/2010 18:22:00
Yo a este post le pondrían de título "Más falso que una moneda de tres euros" y acabamos antes. Tanto wikipedia tanto wikipedia dia dia dia. 

elbuscon

09/07/2010 14:37:00
Seguro que es como lo dices Napo. 
De aprendices, NADA. Ya han intervenido con otros nicks para desacretitar a la plataforma, independientemente de lo que se haya desacreditado ella sola, asi como vender a los expectantes que la unica forma de entrar en Correos era por medio de ser fijos discontinuos. 
Luego la portavoz, despues de llevar mas de veinte años en la casa, ahora Correos se ha dado cuenta de su valia para darle un cargo en el Campo de las Naciones y segun ella misma reconoce POR CAER EN GRACIA. 
Claro que no esta sola, tambien tiene a sus palmeros y que es muy probable lo hagan por agradecimiento de favores recibidos. 
Asi funciona esto. 

Salud
elbuscon

12/07/2010 12:17:00
Compañero Napo, una semana mas se ha dado la misma circunstancia, distraer la atencion de los problemas que podamos tener los trabajdore con tonterias. 
Un saludo para ti y para los trabajdores honrandos de Correos. 

elbuscon

12/07/2010 17:25:00
A estas horas, la groseria sigue en el foro, ¿ a quien le interesa?.
elbuscon

13/07/2010 13:04:00
::: --> Editado el dia : 13/07/2010 21:05:03 
::: --> Motivo :  

no, no, no nos moveran.
NapoleonB

16/07/2010 0:46:00
::: --> Editado el dia : 16/07/2010 0:48:03 
::: --> Motivo :  

Idolatrada Clarice. 
Un poco he tardado en dártelas, pero gracias por tu comentario. 
Sobre la gente que trata de manipular en el foro -me costaría creer otra cosa- son personas que cobran y para eso tiene que haber otras que pagan o que les encomiendan hacer este trabajo precisamente, en lugar de otro más postal, a cambio de su salario que seguramente pagará Correos.  
Con el tiempo me he ido acostumbrando a coexistir con esto y me quedo con la parte buena: como esbozaba en el inicio de este hilo, tanto tiempo dedicado por su parte, y tanto trabajo, son la prueba de que le dan importancia a los medios virtuales, de que no las tienen todas consigo, de que no les funcionan sus canales de comunicación, de que les perjudica demasiado el hecho de que la libre opinión llegue al personal (por algo será)  
Estoy convencido de que esto sirve no todo lo que yo quisiera, mucho menos de lo que sería necesario, pero seguro que la auténtica Cultura Postal de los 60.000 ha tomado bastantes elementos de aquí durante estos últimos años. Eso no es poco. 

Desacato. 
Desde luego que sería conveniente organizarse un poco más, un poco mejor. Si a alguien se le ocurre algo al respecto seguramente a más de uno le agradaría escucharlo; al menos a uno, que soy yo. 
Ese café real que has planteado, después de compartir vivencias virtuales con muchos de vosotros durante años, es casi obligado. Si organizáis algo por la zona de Barcelona no dejéis de avisarme. 

Elbuscon. 
Sucede que personas diferentes pueden utilizar el mismo nick. Todos conocen las claves y pueden acceder con el mismo usuario cuando lo necesitan, por eso hay veces que un nick parece que se ha vuelto esquizofrénico (p. ej. se insulta a sí mismo aparentemente).  
Tal vez PatriciaW sea uno de ellos. 

Saludos 
Napooleón 

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 2.829.027 mensajes ::: 263.838 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro