::: --> Editado el dia : 16/07/2010 0:48:03
::: --> Motivo :
Idolatrada Clarice.
Un poco he tardado en dártelas, pero gracias por tu comentario.
Sobre la gente que trata de manipular en el foro -me costaría creer otra cosa- son personas que cobran y para eso tiene que haber otras que pagan o que les encomiendan hacer este trabajo precisamente, en lugar de otro más postal, a cambio de su salario que seguramente pagará Correos.
Con el tiempo me he ido acostumbrando a coexistir con esto y me quedo con la parte buena: como esbozaba en el inicio de este hilo, tanto tiempo dedicado por su parte, y tanto trabajo, son la prueba de que le dan importancia a los medios virtuales, de que no las tienen todas consigo, de que no les funcionan sus canales de comunicación, de que les perjudica demasiado el hecho de que la libre opinión llegue al personal (por algo será)
Estoy convencido de que esto sirve no todo lo que yo quisiera, mucho menos de lo que sería necesario, pero seguro que la auténtica Cultura Postal de los 60.000 ha tomado bastantes elementos de aquí durante estos últimos años. Eso no es poco.
Desacato.
Desde luego que sería conveniente organizarse un poco más, un poco mejor. Si a alguien se le ocurre algo al respecto seguramente a más de uno le agradaría escucharlo; al menos a uno, que soy yo.
Ese café real que has planteado, después de compartir vivencias virtuales con muchos de vosotros durante años, es casi obligado. Si organizáis algo por la zona de
Barcelona no dejéis de avisarme.
Elbuscon.
Sucede que personas diferentes pueden utilizar el mismo nick. Todos conocen las claves y pueden acceder con el mismo usuario cuando lo necesitan, por eso hay veces que un nick parece que se ha vuelto esquizofrénico (p. ej. se insulta a sí mismo aparentemente).
Tal vez PatriciaW sea uno de ellos.
Saludos
Napooleón