► EXPECTANTES 2006, MASACRADOS POR CC.OO Y EMPRESA. JULIO, 48 MESES
::: --> Editado el dia : 13/07/2010 9:55:34
::: --> Motivo :
Recuperamos el hilo.
Fecha de exámen: Julio 2.006.
Fecha Actual: Julio 2.010.
¿Culpables?.
EMPRESA: Por ENGAÑARNOS y no respetar las LISTAS DE EXPECTATIVA.
CC.OO: Por VENDIDOS trabajando para la empresa en la promoción del CAMBIO DE MODALIDAD DE CONTRATACIÓN CON CALZADOR "ofertado" a los que superaron el proceso selectivo.
U.G.T.: Por lo visto SÓLO EXISTE EN CATALUÑA. En el resto de España estan "MISSING".
13 RESPUESTAS AL MENSAJE
inseguro
Jekil ó Mr. Hide(según sople el viento)
08/07/2010 1:01:00
RE:9658 EXPECTANTES 2006, MASACRADOS POR CC.OO Y EMPRESA. JULIO, 49 MESE
Te van a banear de nuevo.
Como tú dices, no aporto nada nuevo pero subo el hilo.
Hay formas y formas de no aportar nada nuevo. En este caso, la forma es correcta, Gracias. Ya iremos re-documentando el hilo poco a poco.
Tiempo al tiempo.
Felicidades Expectante 2006
RE:Para Treserres
Lo pego del hilo de este título:
"Para enfocar adecuadamente el tema, sindical y judicialmente, hay que tener en cuenta cuestiones fundamentales que en los comentarios de este hilo se estaban pasando por alto:
-Las listas de expectativa de ingreso son de ámbito provincial.
-Sus integrantes suelen ser personas que trabajan asiduamente como eventuales y de ello surgen una serie de derechos.
-El Comité de Empresa es el órgano de representación del
personal laboral de la provincia, por lo que aquello que acuerde al respecto, tendrá vinculación en función de lo establecido en el art. 64 del ETT.
-Ya figura una prueba documental de que el órgano de representación del personal laboral de
Madrid quería tratar este punto en el Orden del Día de un Pleno que no se ha celebrado.
A partir de ahí que cada cual saque sus conclusiones, utilice la información para la defensa de sus intereses y a quien le pique, que se rasque o que dimita como delegad@ de personal laboral si se siente incapaz de llevar a cabo su labor de defender los intereses del personal al que representa."
Saludos y libertad.
Más claro blanco y en botella.
Bien dicho
Habria que mirar en el libro Guines de los record cual es el proceso selectivo con mas años de espera para entrar. Ya debemos andar cerca del record.
Gracias CC.OO y UGT por hacerlo posible.
EXPECTANTE TE HAN BANEADO POR GILIPOLLAS, FIRMA ESA PUTA MIERDA Y SERAS FELIZ, DEJATE DE GILIPOLLECES DE JUICIOS QUE NO TE LLEVAN A NINGUN LADO, ES SOLO UN CONSEJO NO TENGO NADA CONTIGO, MI GUERRA ESTA CON EL CHE CABRON
Dudo qué interes de mueven en este foro (o si símplemente no das para más). Pero no vas a conseguir comerme el tarro.
Eso sí, con una ducha fria seguro mejoras en tu estado general.
Liberte, egalite y fraternite...
NO ME EXTRAÑA QUE TE BANEARAN, ERES UN PELMAZO, A QUE TE DEDICAS, ¿A SUBIR HILOS INUTILES?
RE:9658 EXPECTANTES 2006, MASACRADOS POR CC.OO Y EMPRESA. JULIO, 48 MESE
En este caso, a subir inutiles en hilos.
Como ves che, si aun anda tu post ahi es porque yo no me dedico a "inadecuar". Dejo que que tus palabras sean tu misma horca.
Venga, subamos una vez más este "inútil" hilo.