59 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:CARTERIA PUERTOLLANO
A que espera ese alguien?
INDECISO NO TIENES NI IDEA DE NADA
SI PUDIERAN HABLAR LAS VIEJECITAS DE SAN ESTEBAN
Lo que ocurre en esa carteria, puede que ocurra en otras muchas otras.
Los que no estamos en el "ajo" no nos enteramos, por lo menos yo.
Lo que si tengo claro que la persona que se hace llamar indeciso, es un impresentable.
Salud
Si todo lo que dices se parece a lo que has escrito refente a mi , me confirmas mas lo que eres .... UN ESBIRRO DE LA U.G.T. y ademas de los mas tontos.
Que desgaciai para los que le soporteis, ya sea como compañero o como delegado.
No se si eres mas sinverguenza que tonto o al reves.
Buscón estoy contigo, pero es tonteria que entres en el juego de ese tipo de gente, que no ve más allá de un palmo y que está cegado por yo que se qué, y que sólo busca hacer mal a todo el mundo, en vez de trabajar!
O SI HABLARA LA BARRA DE LA CAFETERIA DEL HOSPITAL SANTA BARBARA
indeciso, ¿ amenazas?. Por todo lo que te he leido en el foro durante dos años , eres un impresentable, que defiendes a un sindicato que su mayor desprestigio es tener afiliados como tu.
Das verguenza y si encina eres delegado , lo que das es ganas de vomitar y avergonzarnos a los que nos sentimos de izquierdas.Amenazas las justas, si quieres podemos quedar donde tu quieras y decirnos en la cara lo que hacemos en el foro-
Salud
UN DELEGADO QUE SE TAPA Y SE APROVECHA DE SU CARGO PARA HACER ACUSACIONES EN PRENSA Y RADIO PARA QUE UN LA
JUSTICIA NO LO PUEDA TOMAR COMO DELITO
¿ Es posible que semejante elemento sea delegado?.
Si es asi, no me extraña que estemos donde estamos.
¡¡¡Que verguenza!!!
Seguro que tu madre es una gran persona.
Lo unico que se le podria reprochar es haber descuidado tu
educacion.
Cada vez que escribes demuestras lo pobre hombre y analfabeto que eres.
Insisto, verguenza me daria tener un representante como tu.
no hableis tonterias,los delegados sindicales hay que reducirlos a la mitad,la crisis es para todos y no hacen falta tantos inutiles.para lo que negocian que vuelvan a sus puestos de trabajo aunque seguro que ya no saben trabajar.tenemos dos empresas en contra de nuestros derechos, correos y los sindicatos.tambien tendrian que reducir las cuotas a la mitad ya que no resuelven ni un problema.yo tambien tuve problemas con uno de ugt hace tiempo por difamar a los carteros de mi carteria aunque tenia que haberlo machacado en su momento.ya no volvio mas.
QUE OPOSICION HICISTE PARA ENTRAR EN CORREOS
Entraria enchufado por la ogt. Seguro que comete faltas de ortografia hasta cuando firma con el dedo.
Aunque lo que tiene peor es el "coco", eso si que no tiene arreglo.
.
::: --> Editado el dia : 29/07/2010 23:28:42
::: --> Motivo : .
Mal interpretado.
Ahora voy entendiendo porqué parece que sólo existe UGT
Cataluña. Los de UGT resto de España andan a sus cosas.
EL AÑO ANTERIOR EN VACACIONES LIBERO A PERSONAL DE SU AGRADO CUANDO EL ESTABA DE VACACIONES PARA QUE ESTUVIESEN MAS DIAS SIN IR A TRABAJAR
POR SUPUESTO ERAN DE UGT, PERO NO HICIERON COMETIDO ALGUNO
Se como esta la cantería de puertollano desde que despidieron al antiguo jefe y observo pura envidia en vuestros comentarios, no es cierto que cuando este hombre no esta por ur de puertollano todo esta mejor, eso es lo que los jefes y algun@/@s personas pretenden hacer ver, eso es lo que quieren que no aparezca por el centro, y por supuesto los jefes, gracias a el los trabajadores están mas seguros, estoy plenamente segur@.
Noto que lo que se esta tratando por dykyguynky es que no le voten en las próximas elecciones, (si es que se presenta ) eso denota un miedo por tu parte a que siga como delegado, ( todos los delegados tendrian que ser como el, pues esta siempre pendiente de sus compañeros y trabaja para tod@s ).
Si ciertamente es el que yo conozco, espero que siga luchando, pronto puede haber problemas y necesitamos personas como el, le queda mucha guerra que dar toda esa que los demás sindicatos no se atreven mas que de boquilla y sino que se lo pregunten al de ccoo cuando fueron a denunciar al antiguo jefe de cantería no se atrevió a denunciar.
Yo al delegado de ugt en ciudad real, le conozco como jferal, no por nik, indeciso.
Creo que gracias a ese hombre los trabajadores están mas seguros, estoy segur@ que si el no estuviera, a mas de uno@ le amargarian la existencia.
Me consta por mi puesto de trabajo que todos los sindicatos les dan horas a los compañeros afiliados y que pertenecen, a las secciones sindicales, incluso a los que no tienen representación en la provincia de ciudad real ( cgt ) por lo que no hace nada malo.
Le chilláis mucho y me da que no lo hacéis gratuitamente, pues yo no lo veo como una persona amenazadora, como dices, todo lo contrario, almenos el delegado de ugt de ciudad real que yo conozco.
Saludos
La persona que escribe como indeciso en el foro, durante los dos años que lo leo, para mi, es un impresentable, este hilo me lo confirma,
Si encima es delegado, PEOR.
Pero que le vamos hacer, es un reflejo de los sindicalista de esta p... casa, que unos por fas y otros por nefas, ASI ESTAMOS.
Claro que la culpa no la tienen ellos sino los IMBECILES O APROVECHADOS que les votamos.
Salud
Buscon no deberias escribir de indeciso ya que tu estas dado de alta en el foro desde hace bien poquito y e leido todos tus post y ó estas jubilado ó eres un impostor como te dicen en los post que te e leido en este foro no estamos para difamar sino para buscar soluciones, y que es delegado lo tienes que saber porque tu mismo lo dices en otros escritos.
Cro que te estas pasando tres calles, si lo conoces dile lo que piensas y asunto zanjado, o es que tu eres tambien dinkyguynky y lo que pretendes es desprestigiar a ugt? si no es asi no lo entiendo.
Al menos cuentanos a que se dedica este indeciso.
elbuscon e leido una contestacion tuya en:
¿ cuantos carteros hay en el ejercito? y dices, que es eso de la dignidad, por dignidad no entres en este post, ya e leido de ti todo lo que tenia que leer, entro muy poco solo leo pero deberias plantearte el no seguir insultando a nadie como lo estas haciendo, si no sabes lo que es la dignidad y lo entiendo tras leerte, no sigas insultando a alguien que tiene todos mis respetos.
Adios.
::: --> Editado el dia : 26/07/2010 20:17:35
::: --> Motivo :
A mi me da igual este tio, pero no defiendas tanto a UGT que llevamos los expectantes 4 años esperando que este sindicato "del gobierno" dé la cara e intente, al menos intente hacer algo por defender la legalidad.
Salvo en Cataluña, UGT está totalmente desaparecido en este tema.
Marfe, ¿yo impostor?, no lo seras tu que te registras como hombre y luego te identificas como mujer.
A la ugt no hace falta descalificala, se descalifica con militantes como tu y tu amigo.
¿Sabes leer?, (escribir , mas o menos,sabes juntar letras). Si supieras leer quiza te habrias dado cuenta de lo que es la ironia y quien amenaza e insulta gratuitamente. En dos años en el foro es lo que leo principalpente del sujeto.
Ni le conozco ni me da miedo, si no quereis que escribamos en el foro, no saqueis a el todas vuestras miserias.
Vuelvo a repetir que agradezco no compartir trabajo con semejantes individuos.
En lo que si te hare caso es en que para mi ha terminado el tema, pues parece una pelea de marujas donde nadie dice las cosas claras.
Salud
Yo sólo digo que a gente asi no la quiero como mi representante ya que un representante sindical, defiende a sus trabajadores, no va a por ellos, metiéndose en sus vidas, con el único objetivo de hacer daño.
Y no soy la única persona que piensa eso.
EL NUNCA DEFENDIO A LOS TRABAJADORES O SI NO QUE SE LO PREGUNTEN A UNA DE LAS QUE HOY ES FIJA Y ESTANDO CONTRATADA NO HACIA NADA MAS QUE METERSE CON ELLA
Y TUVO QUE INTERVENIR CREO SU MARIDO
::: --> Editado el dia : 29/07/2010 3:50:35
::: --> Motivo : Cambio de texto
SSSSSSSSSSSSS ten valor no seas miedica y diselo a la cara.
Me voy a seguir trabajando, te estas metiendo en un lodazal te lo aseguro.
Me han comentado que el delegado de ugt en puertollano a presentado una denuncia en comisaria contra sssssssss2007 y contra elbuscon.
¡¡¡ Que bonita es la libertad!!!.
Se puede utilizar para decirse, desdecirse, insultarse, ayudar, desinformar, desprestigiar,desacreditar...
Esto es lo que elbuscon hace en este foro.
,
Aqui estamos, ¿como justificara tu amigo que despues de una de mis intervenciones, haya escrito que si los hijos de puta volasen el cielo se nublaria?.
Son insultos decir que me daria verguenza y ganas de vomitar tener a semejante persona de representante. Es insulto decir que en MI OPINION, por lo que le he leido durante dos años en el foro , es un impresentable.
Si es asi bienvenida la denuncia.
Ya veremos quien tiene la razon, creo que el , con otro nombre en el foro, ya tuvo problemas. YO te aseguro que no voy a ser ningun cobarde y no voy a borrar nada de lo que he escrito.
Me parece estupendo que seas una buena compañera y amiga, pero todo tiene un limite.
Lo escrito por ti hace casi tres años sigue estando en el foro.
Afortunadamente tenemos libertad y me parece estupendo que si alguien se puede sentir ofendido utilice la
JUSTICIA.
mayyya, de ti no hago comentarios, lo que te he leido respecto al personaje me ha parecido penoso. No ahora sino hace casi tres años
Aparte que pienso que habeis ido, tu y alguna mas, al mismo colegio, donde os han enseñado la misma gramatica.
Salud y si he vuelto a entrar ha sido por considerar el tema de gravedad.
::: --> Editado el dia : 29/07/2010 19:14:53
Tambien me gustaria que prosperara la denuncia, porque seguro que nos vamos a reir un rato, aparte de conocer a esta persona y demostrarle que no le tengo miedo en ningun sentido.
Si la denuncia prospera, me defendera unode los mejores abogados de CIUDAD REAL, ( capital) y ademas es del partido al que pertenecen la mayoria de sus compañeros ugetistas.Casualidad, es mi amigo
Lo dicho aqui estamos para lo que haga falta.
Ademas, yo no me he metido con el delegado de ugt en Puertollano, me he metido con una persona que entra como indeciso en el foro.
Si es el mismo repito, verguenza me daria estar representado por esta persona , independientemente del sindicato al que pertenezca,
Salud
el buscón:
Después de algunos años sin utilizar el nick, con el que comencé en este foro no tengo mas remedio que volver a darme de alta en contra de algunos amigos, que los tengo, no lo dudes a pesar de ser delegado sindical de UGT .
En primer lugar si ciertamente, tuve problemas, no con el foro sino por comentar que un individuo abrio alguna carta, con documentos medicos de un compañero, me denuncio por delitos informaticos que asi se llama a este tipo de denuncias, juicio que GANE y que quedo demostrado que este individuo habrio esas cartas.
Estas dando lecciones de escritura, al igual que yo deberias, leer los post que tu escribes, te darias cuenta que no eres un paladin ni siquiera de lo que dices con tu fantastica ortografia, te metes en todos los fregados, sin que te inviten e observado que te han censurado en varios post, a mi nunca me censurado y eso que soy tan “soez” en mi vocablo ( según tu ).
La información que dicen que e denunciado no es cierto, bastante tengo con una denuncia, que tenemos doce trabajadores contra el antiguo jefe, pero seguro que tu lo sabes muy bien, ya que tu tambien en tus escritos te delatas y contradices, denuncia que hubo quien se quedo en la puerta de la comisaria y no tubo valor de denunciar, bueno haya cada uno.
Que tu no quieras a un delegado como yo es normal, a todos no tengo porque gustar, pero eso me dice que me conoces bastante y problableménte no te hace gracia verme revoloteando por la cantería, lo siento ese es mi trabajo vigilar que los compañeros no tengan problemas con los jefes ni al contrario..
( SI LOS HIJOS DE PUTA VOLASEN NO VERIAMOS LA LUZ DEL SOL ) lo escribo como una reflexion personal, o nó puedo, supongo que tu no te das por aludido por tanto si es asi por que demonios te metes, o ¿ es que tienes algo que ver en este entirro,, según tu ni me conoces como delegado, ni conoces a indeciso.
No tengo que venderte a tí mi trayectoria sindical, pues ya me demuestras tu pensamiento hacia mi ( por algo será, no comprendería lo contrario ), cuando tengo que decir algo lo digo moleste a quien moleste, y lo escribo directamente para la persona que debe escuchar, en este caso leer, supongo que tu, REPITO no te darás por aludido.
Tras escribir este post me daré de baja, solo y exclusivamente e entrado para contestar y que no lo hagan por mi, pero se acabo con este post.
Para…. sssssssss2007. jamás defenderé a una persona, que esta quitando puestos de trabajo a los que están parados, jamás me e metido con nadie, pero si luchare hasta el infinito y mas aya en contra, de aquellas personas que defienden su puesto de trabajo a costa de llevarse a casa correspondencia para repartirla, por la tarde sin remuneración, si ser mal sindicalista es ir en contra de esa gente, pues si que soy no malo el peor.
N o se de que hablas, la barra de la cafetería del hospital podría decir infinidad de cosas, tu lo sabrás bien ó te podría decir mal perseguidor latiguero, especifica cual era tu sitio, donde te ponías para saber tanto que supongo abandonabas el puesto de trabajo para vigilar al personal.
A costa de que un jefe llame perro ante los compañeros a un trabajador por tener mucho trabajo, jamás defenderé a los que no pueden sacar el barrio por la mañana y lo sacan por las tardes, eso es de ser un mal compañer@ y un mal trabajador, contra eso@s siempre estaré encontra…. Para entrar en correos hice un examen no diré si fue duro o blando pero me examine, y aprobé si crees que no es asi demuéstralo pero no con palabras.
El marido de esta persona si lo hubiera pensado jamás se habría metido por medio hubo palabras y punto, supongo que es trabajador y no le gustaría que en su empresa ocurriera lo mismo que he comentado, para mi tanto ella como el tienen todos mis respetos, y tras el tiempo estoy seguro que no estarán, satisfechos de su manera de actuar al menos yo no lo estaría, pero el pasado, pasado es y esos temas debemos enterralos yo lo e echo.
TENTE1980….. la obligación de un delegado sindical, es estar pendiente de lo que ocurre en la empresa, en temas personales jamás me e metido, con mi vida personal cada día lo hacen y seguro que tu y alguna persona que yo pensé que era mi amig@, no importa me sentare en el escalón y os veré pasar.
Es posible que el mal lo estas haciendo tu, no me extrañaría que fueras un@s de es@s favorecidas con la barita mágica de algún jefe, o eres un mal jefe, no lo se.
Lo que no voy a consentir es que en un centro de trabajo se de por echo y natural el favoritismo e visto demasiada desvergüenza y últimamente se están pasando tres pueblos, lo e denunciado a la empresa si y espero se tomen medidas, en el pasado ocurrió lo mismo y llegamos donde fuimos a comisaria, vienen malos tiempos y volveremos ya lo e avisado y como el que ve llover, tampoco consiento que a un compañero por no sacar el barrio por los motivos que sean, los propi@s compañer@s algun@s le llamen perro y por el mismo echo a otros lo llamen cariñosamente lento, ni al uno lento ni al otro perro eso es una falta de respeto, y máxime si lo escucha el jefe y lo consiente.
No aprovecho, el ser delegado para decir en la prensa mentira alguna, si aprovecho para decir verdades, dime algo que dijera que no fuera veraz una sola, los delitos en prensa aunque seas delegados no deja de ser delito, y por tanto denunciables.
Lo que tu estas haciendo en este foro, es anti sindicalismo contra unas siglas en este caso UGT si tienes que decir algo del delegado, dilo con pruebas y sin esconderte en un nick, eso es de cobardes. Deberias respetar a esas viejecitas de san Esteban es posible que esten algunas fallecidas y merecen respeto, creo que al día de hoy los clientes de correos están satisfechos con mi forma de trabajar y de ser, se puede preguntar por supuesto tu eres, fuiste un buen trabajador, LO DUDO.
DYNKYGUYNKY,,,,,, lo tuyo tengo que pensarlo muy bien y es grave que digas que la cantería esta mal por mi. tu eres otro que hace antisindicalismo en contra de UGT, el nombre del que hablas da igual, pero me paro y pienso, ¿ Jesús también estoy trabajando que están tan pendientes de mi? Lo tengo que estar haciendo bien de no ser asi no se entendería que estéis tan pendiente del delegado de UGT.
No mereces ni una sola de mis palabras, solo decirte que si tienes agallas y me ves a diario dime a la cara lo que tengas que decir de no ser asi eres otr@ cobarde mas.
Atentamente o no JFERAL……………………..
::: --> Editado el dia : 30/07/2010 22:35:02
Señor indeciso.
Le vuelvo a repetir que a usted no le conozco personalmente.
Yo trabajo en
Madrid durante mas de treinta y cinco años en Correos, con lo cual no se de que va el tema de Puertollano.
Tengo libertad de entrar en un foro que es de Correos y dar mi opinion.
En dos años que llevo leyendo en el foro , la opinion que tengo de usted es penosa.
EN MI OPINION, usted es un analfabeto que por ser delegado se cree el rey del mambo.
Insulta, descalifica y sobre todo da un tufillo de matonismo, que quiza a otros les podra amedrentar, a mi NO.
Lo de la gramatica era una forma fina de decir que ciertas personas que entran defendiendole, me parecen la misma, pues no es casualidad que tres personas diferentes cometan las mismas faltas de ortografia.
Yo por supuesto que en ese sentido no puedo presumir, ni lo pretendo, por mi desgracia no se escribir, si se juntar letras, mas o menos como usted.
Su vida ni me importa ni me interesa, puede ser una excelentisima persona, cosa que no dudo, pero mi opinion es por lo que le leo y lo que leo no me gusta.
Hay que ser muy cobarde para amenazar a la gente con denuncias, sin ninguna base.
Por supuesto que no le implico a usted sino a su "amiga".
Respecto a la "reflesiones de los hijos de puta", vamos a dejarlo ahi, tanto que presumimos de valentia , tenga cojones y diga a quien se refiere-
::: --> Editado el dia : 02/08/2010 13:26:56
Aparte de chuleria, matonismo, insultos y prepotencia, ¿ que has dicho coherente en el hilo?.
TORPE, QUE ERES MUY TORPE, TE VUELVO A REPETIR QUE SI HE OPINADO ES PORQUE HABEIS SACADO VUESTRA MISERIAS AL FORO Y SOMOS LIBRES DE ENTRAR O NO.
Yo , por supuesto que no soy perfecto y tambien tengo mis miserias, quiza no tantas como TU.
Luego, me has mandado a un sitio desagradable, supongo que sera porque estas tu y te gusta, aunque creo, por lo que leo, que muchos de tus compañeros no les importaria que estuvieras en el Caribe, con tal de perderte de vista.
Pò de favò,no seais asì con el pobre COMEMIERDAS OJETERO de Indeciso,juas juas y rejajuas
::: --> Editado el dia : 03/08/2010 9:39:11
El tema me aburre aparte de ser repetitivo y supongo que aburrira a la mayoria de los foreros.
Para terminar querria hacer unas matizaciones.
En primer lugar me ratifico , que a este señor no lo conozco.
Lo que conozco es lo que llevo leyendo que ha escrito durante dos años en el foro, me parece penoso fruto de un impresentable.
Si es cierto que es delegado de ugt, verguenza les tendria que dar a los de este sindicato tener de delegado a semejante sujeto.
Claro que a veces tenemos lo que hemos elegido y por lo que he leido en Puertollano no se merecen otra cosa, ya que desde el principio del hilo no han sido claros y como han visto el " matonismo " de este señor,pienso que se han acojonado, o esque no han querido ponerse a su altura, que no es mucha.
Para terminar, si tanto alardeas de cojones, dime claramente que soy un hijo de puta y no seas tan COBARDE.
Yo jamas podre decirte eso, pues pienso que tu madre podra ser una gran persona, lo unico que se le puede achacar es que descuido tu
educacion.
Tambien pienso, que es una lastima que Franco no hubiera aprobado el aborto, quiza con un poco de suerte la sociedad se podria haber librado de un elemento como tu.
Me puedes seguir llamando hijo de puta, que esto es lo ultimo que escribo sobre el tema.
::: --> Editado el dia : 03/08/2010 14:53:43
Si ya me paecìa a mi que habìa mucha "sombra" cuando el lorenzo "descapulla" por la mañana,juas juas y rejajuas,,,,,,,pò de favò,Indeciso,apartate del flujo lumìnico solar,juas juas y rejajuas.
como habeis podido observar este personaje siempre queda en evidencia, y no es por no entrar al trapo, sino simplemente la gente con dos dedos de frente, pasamos de esta persona con la que no se puede dialogar como habeis podido comprobar tod@s, ya que presume de defender a sus compañer@s sin fijarse si a sus compañer@s les hace bien o mal, simplemente se va arrastrando por su propio interés, y sólo sabe malmeter e insultar....
Es una suerte que siga siendo elegido, pero todas las cosas llegan a su fin, y a tod@s nos llega antes o después........
Yo entré al foro de casualidad y me encontré con una persona que no carece de sentimientos, ni de educación ni cultura, que únicamente se mete en la vida de los demás sin mirar la suya que digo que debe ser muy aburrida......
Sólo decir, que como mucha gente, no quiero a nadie que me represente así, para eso me defiendo yo.
suerte en Puertollano, y no olvideis que a palabras necias, oidos sordos, y que gente así no merece la pena, ni siquiera estas palabras.
::: --> Editado el dia : 04/08/2010 13:17:06
::: --> Motivo : CAMBIAR TEXTOS
SOY AFILIDO DE CCOO Y LELLENDO COMO ESTAIS ATACANDO AL DELEGADO DE UGT EN CIUDAD REAL, SOLO PUEDO PENSAR QUE ES UN BUEN DELEGADO POR LO QUE AUNQUE MI SINDICATO, ME DE EL VOTO EN LA MANO, EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES LO VOTARE.
NUNCA E VISTO TANTA SAÑA CONTRA ALGUIEN Y ESO ME DA QUE PENSAR, QUE HAY ALGUN INTERES.
A EL LO E VISTO ALGUNA VEZ POR MI CENTRO Y NO ME PARECIO MAL TIO, AHORA QUE ME E ENTERADO COMO ES COMO ACTUA A FAVOR DE LOS TRABAJADORES Y CONTRA LA EMPRESA Y SOBRE TODO ANTE LOS JEFES LATIGUEROS MI VOTO ES SUYO.
LE HABEIS DADO MAS PROPAGANDA DE LO QUE PENSAIS Y SI FUERA EL OS DARIA LAS GRACIAS.
HABER SACADO A LA LUZ ESTE POST ME A DICHO MUCHO DE ESTA PERSONA, Y LOS QUE LEAN PUEDEN PENSAR LO MISMO, NOTO POR LO QUE LEO QUE DEFIENDE A LOS TRABAJADORES Y ESO ES LO QUE NECESITAMOS, GENTE QUE NOS DEFIENDA SOBRE TODO POR LO QUE NOS VIENE.
sssssss2007. como esta el tema de puertollano.
Parece ser que los que tanto hablaron, se les a comido el raton, el teclado.
Cuentanos tu, que yo soy nuevo. Y el tema esta mas que interesante por lo que parece.
Agur
cuanta mentira, algunos hablan sin saber nada
Queria constatar la cobardia de casi todos, unos por una causa y otros por otra.
Que pena me da ver la España caciquil, en mi tierra, de la cual esperaba que hubiera desaparecido
¡¡¡ Cuantas veces me dijo mi padre, que cuando llegaran los nuestros, esto iba a cambiar¡¡¡.
La pena ha sido que el tiempo no le dejo ver que los que el esperaba, eran mas sinverguenzas que los que habia.
Aunque, por lo leido en el hilo, en Puertollano, no los hay mejores ni peores.
¡¡Q UE LASTIMA TENER QUE DAR LA RAZON A UN COMPAÑERO DE CIUDAD REAL, del concepto que tiene de la gente de Puertollano.
Salud
.
::: --> Editado el dia : 14/05/2011 14:23:55
...
No dudo que la gente d Puertollano sea buena y trabajadora, de hecho hace mas de treinta y cinco años se fue para alla un buen compañero mio.
Por lo que he leido, tu y otros mas, sois unos cobardes, con miedo de otro cobarde, que se borro del foro para no hacerse responsable de lo que habia escrito.
Si siento algo, es haberme metido en guerras de gente que no se lo merecia.
Si penoso me parece el representante, mas penosos me parecen los que lo han elegido.
.
::: --> Editado el dia : 14/05/2011 14:23:09
.
Mira dinky, al que le da igual es a mi .
Tu y otros/as, como tu habeis lanzado la piedra y habes escondido la mano. Eso es de cobardes.
El representante que habeis elegido yo no lo voy a calificar, suficiente he tenido.
Es una gran cobardia insinuar y no ser capaces de acusar al que se lo merezca.
Vuelvo a repetir... teneis lo que os mereceis, tanto si lo habeis elegido o si lo teneis que soportar con la sumision que lo haceis.
Sobre todo cobardia la tuya, que te acojonaste y borraste lo escrito por ti. Los escandalos barriobajeros o no, los organizamos las personas y por lo que he leido, vosotros sois unos acojonados que solo teneis lo que os mereceis.
Lo de este individuo, supongo que cualquier compañero con un poco de inteligencia se habra dado cuenta de lo que es y los distintos seudonimos que ha empleado en el hilo, llegando a la cobardia de borrarse del que entro. Supongo que lo habra hecho por si le podia afectar en su vida sindical.
QUE A OCURRIDO AHORA! EXPLICAOS. BUSCON POR LO QUE DICES CONOCES BIEN AL DELEGADO DE UGT, DINOS ALGO MAS PORFI.
ME COMENTARON AYER QUE ESTA DESAPARECIDO ¿ES CIERTO?.
::: --> Editado el dia : 17/08/2010 6:26:35
So simple, mejor lo conoces tu que eres el mismo, como el carba que ha entrado ultimamente. Vuelvo a repetir n, no conozco a semejante sujeto y esa suerte tengo.
Lo mismo que digo que los de Puertollano que han escrito en el foro contra este elemento tienen lo que se merecen.
Marfe, tanto Regino como yo te hemos planteado algunas cuestiones y te has ido por la ramas.
Seguro que es porque eres un hominido, ¿ SABES LO QUE ES ESO?.
Sr, buscón en primer lugar decirle, que se mete con todo/as por lo mal que escribimos, mirese.
Buscón el tema no va conmigo, por lo que escribo lo que me apetece y contesto lo que creo y quiero, y te contestare lo que crea conveniente.
Un poco de respeto a los demas, nunca esta de mas.
a ver que hace el delegado de U G. T, sobre el acoso laboral que esta siendo sometido un funcionario de la carterìa donde no se le quiere ni conceder la licencia por enfermedad por problemas sicologicos