PARA JUAN PUENTE

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Correos y Telegrafos
yuka89

09/07/2010 22:31:00
PARA JUAN PUENTE

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

rufo el vikingo
cartero integrista

10/07/2010 23:55:00
RE:PARA JUAN PUENTE
yuka89 que bueno. Genial
vicla

11/07/2010 15:43:00
Muy bueno pero claro, utopia total. Si la gente no se pone de acuerdo en un foro no creo que puedan salir representantes elegidos por los vecinos de barrio a gobernar el mundo. ademas ¿quien vigila a los guardianes ?. Para que eso existiera el ser humano no tendria que ser envidioso, rencoroso , vengativo etc... De todas maneras es precioso, y seria bonito que pudiera ser realidad. Algunas cosas ya han sucedido y estan sucediendo. gracias yuka.
JUAN PUENTE

17/07/2010 18:22:00
Tarde pero lo he leido.Gracias por acordarte aúnque no comulgo con ruedas de molino. 

Esto para tí: 

[--http://www.youtube.com/watch?v=IWEfmCvu8R8feature=related--]
alai
No llores si no ves el sol, porque las lagrimas te

19/07/2010 19:22:00
[--http://www.youtube.com/watch?v=Mi93Nfm8VRI--] 

Un buen ejemplo de como se consiguen utopias y de como debe ser un lider 

Antes la selección española tenía buenos jugadores, ahora tiene buenos jugadores y es un equipo 
Cruyff en una entrevista de televisión antes de ganar la selección esspañola el mundial 

"Cuando dijo que 'ojalá no hubiera metido el gol' hablaba de verdad. No sabe en el berenjenal en el que se ha metido. Es tímido, pero es tan bueno...", explica Casillas. 

La rivalidad Madrid-Barça 

El portero madridista no cree que la buena sintonía existente entre futbolistas del Madrid y el Barça tras el Mundial vaya a hacer más 'descafeinados' los duelos entre ambos equipos a partir de ahora: "No, no se crea. En cuanto pasen un par de meses ,nos centraremos en el Madrid, pero sí es verdad que con lo que hemos conseguido los aficionados se han visto reflejados. Hay madridistas que aprecian el juego de Xavi o catalanes a los que les gusta la entrega de Ramos". 

El beso a Sara Carbonero 

Por último, Casillas responde también a las preguntas sobre su noviazgo con la periodista Sara Carbonero y al beso que le dio en directo ante las cámaras tras ganar el Mundial en Johannesburgo: "Es un tema del que no hablaré más. Fue espontáneo. Somos dos personas que hemos tenido la suerte de convivir en un Mundial. Ella en su trabajo y yo en el mío, y ya está. Al que le parezca bien, genial, y al que no, me da igual. Yo no me meto en la vida de la gente". 

A la pregunta de cómo soporta este tema con paciencia responde: "La mejor bofetada es el silencio. Hay que aguantar y al final el tiempo pone a cada uno en su sitio". 
[--http://penbarlis.blogspot.com/--] 

Asi deberían ser los lideres como... 

Del Bosque, humilde, inteligente, socarrón, cariñoso y con genio. No se puede ser prepotente, arrollar a nadie con las mayorías, ni hacer barrabasadas con esa excusa, hay que saber decir las cosas y no ladrar, no dividir y tener los suficientes... para decidir en cada momento, lo mejor para el equipo, sin distinción de personas o equipo al que pertenezcan. Es cariñoso, saluda a los rivales sin prepotencia ni envidia, es humilde, reconoce los meritos de los rivales, toma decisiones aunque no sean bien vistas, cueste lo que cueste,de forma equitativa. Es inteligente, no listillo, inteligencia para los asuntos de todos, y no listillo para bolsillo del amo y del propio.... 

ocniv y nap
El revés de Pan y vinco

21/07/2010 19:13:00
Pues los 600.000 eurillos todos se los han embolsado. Para eso sí que han sido listillos. 

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.117 mensajes ::: 303.466 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro