26 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:expectantes
me alegro por vosotros, a ver si es verdad y por fin os dan algo.. aunque, existen plazas sin peticionarios? de donde son estos de CCOO? un saludo
Para que entremos los EXPECTANTES NO son validas las reglas del juego actuales. Mas que plazas sin peticionarios tendrian que existir un nº de vacantes reservadas para expectativa. En la configuracion de las listas de expectativa no se especificaba nada de "plazas sin peticionario", sino simplemente que "las vacantes -en general- se cubriran por orden de prelacion de las listas de expectativa.
Llevo años diciendolo, que la solucion a nuestro problema y que sea compatible con el cacao que existe actualmente es la RESERVA de un nº de vacantes para expectativa o bien, la asignacion de VACANTES DE NUEVA CREACION, que, como es obvio, no estan pedidas por nadie.
Con voluntad hay soluciones, pero NI CC.OO ni UGT estan por la labor. YA NO ES HORA DE COMUNICADOS, SINO DE ACCIONES.
NO VAIS A ENTRAR EN LA PUTA VIDA NO OS HAGAIS HILUSIONES
duff
homer sin tele y sin cerveza pierde la cabeza
11/07/2010 18:50:00
che1969 y eso lo dices tu porque eres el jefe de RRHH o DE CCOO y lo sabes de buena tinta no?? Bueno cuando entre te lo dire para que me felicites que se que lo estaras deseando como buen compañero que eres. Tio para una vez que se escucha un rumor bueno no lo fastidies...
NI UNA MINIMA IDEA TE HACES DE QUIEN SOY, TENGO LAS LISTAS DE EXPECTATIVAS GUARDADAS EN UN CAJON BAJO LLAVE Y CODIGO SECRETO, Y DE MOMENTO NO TENGO INTENCION NINGUNA DE ABRIRLO...
duff
12/07/2010 10:47:00
::: --> Editado el dia : 12/07/2010 10:47:37
::: --> Motivo :
Sabes quien eres?? alguien corriente, con mala leche y seguro que mal compañero porque sabiendo la situacion que tenemos y la injusticia que se esta cometiendo con nosotros, te permites el lujo de seguir encabronandonos..., buena gente no eres.
inseguro
Jekil ó Mr. Hide(según sople el viento)
12/07/2010 12:11:00