26 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:expectantes
me alegro por vosotros, a ver si es verdad y por fin os dan algo.. aunque, existen plazas sin peticionarios? de donde son estos de CCOO? un saludo
Para que entremos los EXPECTANTES NO son validas las reglas del juego actuales. Mas que plazas sin peticionarios tendrian que existir un nº de vacantes reservadas para expectativa. En la configuracion de las listas de expectativa no se especificaba nada de "plazas sin peticionario", sino simplemente que "las vacantes -en general- se cubriran por orden de prelacion de las listas de expectativa.
Llevo años diciendolo, que la solucion a nuestro problema y que sea compatible con el cacao que existe actualmente es la RESERVA de un nº de vacantes para expectativa o bien, la asignacion de VACANTES DE NUEVA CREACION, que, como es obvio, no estan pedidas por nadie.
Con voluntad hay soluciones, pero NI CC.OO ni UGT estan por la labor. YA NO ES HORA DE COMUNICADOS, SINO DE ACCIONES.
NO VAIS A ENTRAR EN LA PUTA VIDA NO OS HAGAIS HILUSIONES
duff
homer sin tele y sin cerveza pierde la cabeza
11/07/2010 18:50:00
che1969 y eso lo dices tu porque eres el jefe de RRHH o DE CCOO y lo sabes de buena tinta no?? Bueno cuando entre te lo dire para que me felicites que se que lo estaras deseando como buen compañero que eres. Tio para una vez que se escucha un rumor bueno no lo fastidies...
NI UNA MINIMA IDEA TE HACES DE QUIEN SOY, TENGO LAS LISTAS DE EXPECTATIVAS GUARDADAS EN UN CAJON BAJO LLAVE Y CODIGO SECRETO, Y DE MOMENTO NO TENGO INTENCION NINGUNA DE ABRIRLO...
duff
12/07/2010 10:47:00
::: --> Editado el dia : 12/07/2010 10:47:37
::: --> Motivo :
Sabes quien eres?? alguien corriente, con mala leche y seguro que mal compañero porque sabiendo la situacion que tenemos y la injusticia que se esta cometiendo con nosotros, te permites el lujo de seguir encabronandonos..., buena gente no eres.
inseguro
Jekil ó Mr. Hide(según sople el viento)
12/07/2010 12:11:00
Expectante.¿Has probado a afiliarte a algún sinsicato? Quizás así te hagan algún caso.Sin dinero por delante esta gente no mueve un dedo.
¿Al che éste de los huevos no lo banea el ADMINISTRADOR?
duff,es la tercera vez que te contesto y no aparece la respuesta.
Quiza sea culpa mia, no lo dudo.
¿no te imaginas quien puede tener acceso a todos esos datos, por caer en gracia?.
Si los sindicatos no los ponen en el foro por temor a la ley de proteccion de datos, ¿quien puede tener impunidad para hacerlo, sin que pase nada?.
Salud
NO ME HAGAIS HABLAR MAS DE LA CUENTA, SOLO HE PUESTO LA VERDAD, NO VAIS A ENTRAR EN LA PUÑETERA VIDA. NO HAY MAS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER, NO QUEREMOS QUE ENTREIS, Y TAMPOCO OS VAMOS A OFRECER FIJO DISCONTINUO, OS TENDREIS QUE VOLVER A EXAMINAR SI QUEREIS ENTRAR, ES LO QUE HAY.. TUBISTEIS VUESTRA OPORTUNIDAD, TRES CONCRETAMENTE, Y LO DESAPROVECHASTEIS, A PUDRIROS
Pan y vinco, jamas llego estos niveles de groseria. El por lo menos iba de cara y no se decia solidario de los que despues machacan.
Un saludo y animo a los que vayais de buena fe en esta lucha.
Che te reto. Déjame tu dirección y te invito el dia que entremos. Pero con una condición...que te bebas 2 litros de Tekila de una sentada.
¿Te hace?.
inseguro
12/07/2010 19:25:00
Pero. ¿has probado o no a filiarte a algún sindicato?
Che vigila lo que dices porque se quien eres y te saldra muy caro todas las tonterias que estas diciendo solo eres un pobre tonto
che, que pasa haciendo amigos? ahora te duplican el nombre..? jajajaja, esto es buenisimo, por cierto clon de che, no crees que te pasas un poquito?
duff
13/07/2010 0:05:00
::: --> Editado el dia : 13/07/2010 0:19:25
::: --> Motivo :
No se a quien te refieres, no se quien puede tener impunidad soy nuevo en esto y no estoy muy puesto, tendras que ser mas claro para que me entere. che1969 tu crees que hablando asi me aportas algun temor?? si tienes algo que decir hazlo y si no, no te molestes porque no acojonas a nadie. Si te lo pasas bien intentando encabronar a los que leemos el foro sigue asi pero no se si te dara muchos resultados, conmigo no lo consigues. Correos es un trabajo nada mas y si no es aqui sera en otro sitio, lo que pasa que mientras trabajo reclamo lo que me he ganado y antes de irme denunciare, sea como sea lo hare, no pierdo nada. No, no estoy afiliado a ningun Sindicato no sirven para nada, esto no pasaria si hicieran bien su trabajo, lo estuve y fue dinero perdido, no pago a quien no me defiende sino que me perjudica. Los Sindicatos en Correos no funcionan.
DUFF SIMPLEMENTE PONGO LO QUE HAY, NI TRATO DE ACOJONARTE NI TRATO DE HACER NADA, SIMPLEMENTE QUE HARAS UN EXAMEN TU Y EXPECTANTE2006 PARA FD SI QUEREIS ENTRAR EN ESTA EMPRESA, DE MIENTRAS OS VAIS A MORIR DE ASCO, SIN PILLAR NADA DE NADA. ES LO QUE HAY
Animo expectantes y a los bichos, que les den.
A LOS COMPAÑEROS QUE ENTRAIS EN ESTE HILO.
EL CHE1969, ES LA PATRY, QUE PRETENDE EMULARME.
SI ELLA ERA UNA EXPECTANTE?
COMO ES POSIBLE ,QUE DIGA ESAS COSAS AHORA, SI SE EREGIA EN LA SALVADORA DE TODOS ELLOS, ERA, UNA COMPAÑERA QUE INFORMABA,...?
ESTE HILO ES LA AUTENTICA PATRY.
ALGUIEN QUE NO VALE UN PIMIENTO.
POBRE INFELIZ.
QUE TENGAS QUE HACERTE PASAR POR UN TIO, PARA VOLVER AL FORO, DESPUES DE DESPEDIRTE.
ES QUE NO TE CANSAS?
VETE AL PISIQUIATRA, HAZME CASO DE UNA VEZ.
duff
14/07/2010 0:12:00
Cuando empece a leer el foro lei que alguien gano uno de los tantos jucios que se a ganado a Correos. Era alguien que la Empresa habia echado injustamente, la sacaron de la bolsa y la posibilidad de presentarse al examen de 2006. El resultado del juicio creo recordar fue que el
juez le otorgo a esa persona una cantidad de dinero y obligo a Correos a que le hiciera el examen. Por lo tanto hay un juez en España que reconoce el examen de Correos, sento jurisprudencia. Como nos van a obligar a hacer un examen que ya hemos aprobado ? Existe un juez que reconoce el examen de acceso como valido para entrar. Si hay alguien que se acuerde por favor suba el hilo ese para que lo volvamos a leer.
inseguro
14/07/2010 11:56:00
Me has defraudado Expectante.Ni te has dignado a contestarme.
Que tengas suerte.
Espera, ya te vi.
Hay dos cosas a tener en cuenta, una es lo que denuncio por aqui y que seguire denunciando, que no es otra cosa que la INUTILIDAD de CC.OO y U.G.T. para resolver nuestro problema (y que me demuestren lo contrario SI TIENEN BEMOLES). De hecho, todos hemos visto PASQUINES publicados por estos sindicatos DENUNCIANDO que no funcionen las listas de expectativa, pero ¿QUE HACEN AL RESPECTO?. Esa es la cuestion, tirar la piedra y esconder la mano.
...Otra cosa es, sin duda, aquello que yo y otros en el mismo estado podamos hacer fuera del foro, digamos "en otros foros", que ten por seguro se esta haciendo Y SE HARA.
duff
17/07/2010 20:43:00
Lo que esta claro es que habiendo superado un examen, un proceso selectivo y estar a la espera de asignacion de vacante hacerte hacer de nuevo el examen es la RIDICULEZ mas grande NUNCA VISTA.
¿Hacer un nuevo examen para demostrar que?. ¿Que la empresa es una engaña-bobos y CC.OO unos vendidos incapaces de resolver los problemas de aquellos a quienes representan?.