PREDIKATOR,TE HECHO DE MENOS...

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Correos y Telegrafos
JUAN PUENTE

17/07/2010 18:38:00
PREDIKATOR,TE HECHO DE MENOS...
.... ¿Te ha pasado como a la paloma? 

[--http://www.youtube.com/watch?v=M1LFC643-l0&feature=related--] 

¡Escribe! Esto está muy aburrido y el nivel bajisímo.

14 RESPUESTAS AL MENSAJE

elbuscon

19/07/2010 13:22:00
RE:PREDIKATOR,TE HECHO DE MENOS...
Si Juan Puente, el nivel esta bajisimo. Por desgracia los intelectuales sois poco propicios a mezclaros con el populacho. 
Tienes razon , Predi, podia volver a entrar en e foro y explicarnos a donde llevo el paripe de huelga que hicieron con los traidores de ccoo. 
El, otros tambien, fueron muy activos los dias anteriores a la huelga... despues se han callado como ..... 
Saludos
ocniv y nap
El revés de Pan y vinco

19/07/2010 13:38:00
Predikator me manda postal desde las Bahamas con foto de perro mordiendo en el trasero a una cartera, para informarme de que el verbo hechar no existe. 

Adonnis
REALISMO FANTÁSTICO...

19/07/2010 17:48:00

Lo bueno de todo esto es que a veces entras a ojear y viendo que no mereció ni la pena entrar un día mas, al menos te enteras quien está detrás de determinado nikc... 

¡sorpresa!! El mismo que lo inició, recuerdo que hace...un tiiempo, salió con otro nick diciendo, contándonos, sugiríendo a la "créme de la crema" del foro a unirse en otro mas sofisticado porque este otro estaba lleno de marujas...Pobrecillo él, que ECHA de menos al "predik"...Pues como él no es "maruja" vamos a recomendarle que se vaya a un programa de esos que buscan a sus seres queridos... 

Si el nivel está bajo, es por culpa de seres hipócritas que deambulan por aquí e intentan despistar y confundir haciéndose pasar por lo que no son y los otros aparentar de intelectuales mediocres. La gente se asquea y se va, porque en el fondo , aquí no hay un interás por nada, mas que intereses personales.  

Eso es todo. 

ocniv y nap
El revés de Pan y vinco

19/07/2010 18:34:00
Al menos podrías haber tirado de la cadena. Ozú, que tufo has dejado. 

verderon
En el país de los ciegos el tuerto es el Rey.

19/07/2010 21:56:00
No entiendo el enunciado del hilo. No me extraña que predikator no conteste. Una pista, para subir el nivel, ahì va esa "H" tambièn hay que echarla al vàter antes de tirar de la cadena que hay que ahorrar agua. 

p.d. Algunos es que tendràn los pies en la tierra pero la gramàtica no lo sabemos. 

Saludos, especialmente a predikator.
elbuscon

20/07/2010 11:12:00
Verderon, te interesa mas el fondo o las formas. 
No seamos tan exquisitos. 
Si el señor Predikaitor fue tan prodigo antes de la huelga para llevarnos a su terreno, ¿ por que, ahora, cuarenta dias despues, no dice lo que se ha logrado o se ha dejado de lograr con dicha huelga?. 
Me confirma que la c.g.t., ha sido utilizada por los que han estado firmando acuerdos con la direccion durante mas de veinte años en contra de los intereses de los trabajadores. 

Salud
NapoleonB

20/07/2010 11:53:00
Al COOleguilla de sus colegas Verderón no le interesan ni el fondo ni las formas, le interesan sus medramientos particulares (del verbo medrar, que se puede asimilar a trepar). Uno de sus problemas es que, siendo tan patoso, se le nota desde dos kilómetros, así que no le darán mucha vidilla en CCOO, donde pretende pillar cacho creo que allí les prefieren un poco más listos. 

En cuanto a Predikator, es una pena. En su día me lamenté en este foro de que hubiese vuelto para ejecutar el infumable cometido de promocionar las maniobras traidoras de CCOO-Correos desde dentro de CGT. No extraña que le aclamen sus socios sindicales de aquella cuerda ni que le cueste aparecer por aquí y explicarnos lo de la estrategia a medio plazo y lo de frozar a semejante organización a hacer Sindicalismo. 

Es que estaba esto un poco soseras 
Napoleón
verderon
En el país de los ciegos el tuerto es el Rey.

20/07/2010 18:53:00
jajajaja jajajajaja jajajajaja ay que me paarto! yo de comisiones? No me digas! vaya, vaya, menudo agujero tienes en el cerebro. Para mi que estàs enfermo, yo no me creo que alguien se pueda atrever a leerte a no ser que estè tan enfermo como tù. 

A predikator lo ofendistes. Me acuerdo de tus palabras perfectamente. Incluso el hombre puso en un mensaje que no esperaba un comportamiento asì de tì, que te creìa de otra condiciòn. Y lo machacastes ( se ve que todavìa no te habìa calado). Y tù vas y dices para referirte al asunto "en su dìa me lamentè", jajajaja jajajaja ¿te das cuenta de lo cretino que eres?. 

Tienes que empezar a respetar los planteamientos de los demàs, tengan ò no tengan razòn y tienes que intentar hablar para los demàs como si no fueran tontos que al final se te ve el plumero. Tu prepotencia està pasada de moda. Y ahora el que te quiera que te compre. 

Elbuscon los actos procesales hechos sin cumplir los requisitos de forma legales son anulables, por lo que la forma para mi es importante. No ostante lo de la "H" es una broma. Estaba a huevo y lo he dicho. Hablas del fondo tambièn y dices que si se ha conseguido algo y yo te pregunto, a lo largo de un montòn de años atràs ¿algùn sindicato ha conseguido algo en Correos si no es llevarnos a donde estamos?. En aquèl momento fruto de un convencimiento interno de que habìa que hacer algo, de que la situaciòn no estaba ni està bien y nos decidimos a salir a la calle. Y aparte de nosotros pues miles de personas. Ahora mismo no me acuerdo bien pero en las tres provincias de Valencia, en dos de ellas fue seguida por casi un 100% de la plantilla y en la otra por la mitad, si mal no recuerdo. Hubo un compañero de la C.G.T que consiguiò acaparar protagonismo y llamar la atenciòn del Ministro. Ùltimamente Fomento a reconocido la supresiòn de miles de puestos de trabajo en correos. Lo que vengo a decir es que màs acertada ò menos acertada esa huelga es digna de respeto por los demàs como mìnimo, aunque sòlo sea en las formas. Asì como veràs el fondo es importante. Para mi el fondo es como me siento conforme a lo que percibo de mi empresa y reacciono de una determinada forma. Lo ùnico que pido es respeto y cuando veo a un sujeto que lo ùnico que hace es despotricar sin respetar ni tolerar pues... pues eso, que despotrique de su padre, que conmigo se va a encontrar de frente. 

Saludos. 

Expectante 2006
Importa + Sentir tu ausencia k notar tu presencia

20/07/2010 19:59:00
Parece que los tirantes no te dan más de sí, Napo-León. Al suelo se te van a caer los pantalones. 

[--http://www.youtube.com/watch?v=lG_xlzLquY8--] 

elbuscon

20/07/2010 20:21:00
Señor Verderon, mi respeto lo tienen todos los compañeros que se movilizaron de buena voluntad. Es mas facil no hacer nada. 
Por mi parte si no me movilice es porque , despues de tantos engaños, estaba convencido de lo que hacia. 
Con los traidores de ccoo no voy ni a cobrar una herencia. 
Respetando la libertad de cada uno para entrar o no al foro, aunque no me sorprende, lo mas logico es que los que incitaron a compañeros al paro se les de alguna explicacion de lo conseguido y si no se ha consgido nada que digan que alternativas hay. 
Yo no soy profesional del derecho como creo que es usted, solo un simple cartero que lo que digo lo hago de corazon sin dobleces y escribo lo que siento, aunque haya muchas veces que me equivoque. 
Habla usted de respeto, creo que los que no hemos sido respetados hemos sido los que desde nuestra libertad no hemos querido participar en una HUELGA PARIPE. 
Si queremos ir a por algo serio, tomemos nota de los compañeros del metro de Madrid

Salud
Adonnis
REALISMO FANTÁSTICO...

20/07/2010 20:32:00

Verderón, ten cuidado con tu gramática HAS tenido un resbalón impresionante. Lee tu comentario, examina y edita porfa.  

No creo que así, "ofendistes" al personal, si no a la gramática española... 
No sé si "machacastes" a tu contrincante pero si éste "a reconocido" lo mal que expresas tu lenguaje, puede que su exquisitez y supuesta prepotencia le haga girar los ojos para otro lado y no te conteste. Sería una pena pues yo disfruto leeros. 

es que yo soy de pueblo, por tanto, mas permisivo con los fallos gramaticales de los demás...Buscón no se si es de pueblo, pero te lo pasó por alto, estás teniendo suerte. 

ex rural de madrid
haw haw

20/07/2010 20:44:00
::: --> Editado el dia : 20/07/2010 20:45:42 
::: --> Motivo :  

NO OSTANTE LO DE LA "h" ES UNA BROMA. 
¿Entonces,enmismamente,OSTANTE, si es una broma?,juas juas y rejajuas.....endemismamente como el de los actos precipucio-prosexales(,con jurisprudencia menò incluìa),JUAS JUAS Y REJAJUAS.
Adonnis
REALISMO FANTÁSTICO...

20/07/2010 20:47:00
jaaaaa ja ja ja ..........
ocniv y nap
El revés de Pan y vinco

20/07/2010 23:38:00
Eruditos todos, miembros de la academia de helarte, plomífero y falso a don nis, aquí estoy regresando a la esencia del hilo. 

El sistema de huelga moderno ya no es la manifestación. Lo mejor es símplemente quedarse en casa con ataque de nervios. Eso es como lo estan haciendo los controladores, que se han puesto todos enfermos de golpe. 

He mandado circular a la torreta de control de Madrid-Barajas y me han mandado explicación de lo acontecido. 

Al parecer uno de los controladores se acercó a Correos a echar un cecograma y se infectó con cocos.  

El virus del coco campa a sus anchas en correos y puede tumbar hasta a los pobres y mal pagados controladores. Yo mañana voy a trabajar con careta de soldador, por si acaso. 

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.119 mensajes ::: 303.466 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro