A vueltas con el ciclo de Empleo

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Correos y Telegrafos
EXPECTANTE2006

19/07/2010 8:59:00
Señor Capitán, ¡Basta ya de tomarnos el pelo!
A vueltas con el ciclo de Empleo
::: --> Editado el dia : 19/07/2010 9:11:01 
::: --> Motivo :  

EL EXTRAÑO CASO DE LOS EXPECTANTES Y MR. HYDE 

Ya que hace UNOS CUANTOS MESES que ni siquiera aparecemos en los pasquines de U.G.T. (arrancadas de caballo, paradas de burro), aquí os pongo un enlace de sus pasquines históricos en donde hablan del ciclo de empleo. Para ver la utilidad que han tenido todas estas "quejas"...NINGUNA. 

[--http://www.ugt-cat.net/subdominis/ugtcorreus/index...ordering=newest--] 

Señores de U.G.T., o buscan otra forma de APRETAR LAS TUERCAS a la empresa o apúntense a clases nocturnas de SINDICALISMO Y DE COMO CONSEGUIR RESULTADOS...y déjense de comunicados. 

...y HAGAN EL FAVOR DE EXTRAPOLARSE AL RESTO DE ESPAÑA, QUE NO SÓLO CATALUÑA EXISTE. 

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

duff
homer sin tele y sin cerveza pierde la cabeza

19/07/2010 11:13:00
RE:A vueltas con el ciclo de Empleo
Lo ultimo que ha hecho UGT en contra de los Expectantes ha sido retrasar la reunion del Comite de Empresa que se iba a celebrar el 14 del 6, donde se supone que se iba a hablar de nosotros con el absurdo pretexto de que no habia locales donde poder realizarse tal reunion. Eso fue lo que me dijo otro Sindicato cuando le pregunte por nuestra situacion. Por cierto no me contesto si ellos iban a hacer algo por nosotros. Me he dado cuenta que cada vez que pregunto a algun Sindicato por los Expectantes me contesta lo malo que son los otros y que gracias a los demas estamos asi pero no me aporta ninguna informacion ni ningun deseo de ayudarnos. Acabe diciendole que todos son igual de C..... y que menuda ayuda tenemos los trabajadores con ellos. Ahi se acabo la conversacion. Son dos años y dos meses haciendoles una peticion y son dos años y dos meses negandome una respuesta y una ayuda. GRACIAS POR DEJARNOS DESAMPARADOS

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.115 mensajes ::: 303.466 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro