Absentismo por hijo enfermo

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Correos y Telegrafos
yolandaweb

21/07/2010 6:04:00
Absentismo por hijo enfermo
Ayer mi hijo de un año y medio, amaneció con 40 de fiebre, lo llevé a urgencias a las 6 de la mañana, lo visitaron, le diagnosticaron otitis y le dieron el alta sobre las 14 horas. En el hospital me han dado el informe médico y una hojita donde se indica que ha sido visitada. Mi duda es, si con estos documentos es suficiente para que no me descuenten el día, y si me corresponde algún día más por el cuidado de mi hijo, gracias

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

CARTERO RESABIADO

21/07/2010 20:13:00
RE:Absentismo por hijo enfermo
Que yo sepa no tienes derecho a ningun dia,en teoria para eso están los AA.PP.,cuando mi hijo era pequeño en alguna ocasión que paso lo mismo y llame a carteria el jefe de carteria me exigia que lo dejase al cuidado de otra persona,que me "buscase la vida" vamos,pero por casos de fuerza mayor no te pueden negar los AA.PP

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.118 mensajes ::: 303.466 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro