Como ser personal laboral
Pues eso, ¿que hay que hacer para ser
personal laboral en Correos?
Yo levo trabajando de sabadero y veranos y navidad durante ocho años, y me gustaría hacer algo para quedarme en la empresa.
6 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Como ser personal laboral
Yo llevo trabajando 35 años de laboral y quisiera pasar a ser personal sabadero. ¿que hay que hacer?.
Me referia a si alguien sabe cuando saldrá el examen para laboral fijo (no discontinuo), pero en fin, en este foro parece que los graciositos (sin gracia) de turno siempre tienen que estar dando la nota.
a cabo de ver que habias participado en el enlace que he puesto. No se nada nuevo.
Ves, ahora has hecho la pregunta correcta. Pero para llevar 8 añacos en correos andas muy despistadillo. Se acabó el chollo de la vacante de laboral fijo. Ahora hay que ser enmorcillado de fijo-discontínuo un tiempo totalmente indeterminado para con suerte pillar una plaza de las abandonadas por los carteros a la fuga ministerial.
Sí que hay graciosillos, sí.
Mientras no haya nuevo convenio, creo que cualquier opinión es un brindis al sol, a ver lo que firman. De todas formas mi consejo es que te metas en un sindicato y hagas carrera sindical, te será más sencillo, y si hacen examen para sacar cuarenta o cincuenta preguntas tampoco habrá que matarse.