31 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:¡¡¡ que descanso de foro ¡¡¡
aburre segun a lo que se entre... yo suelo entrar para informarme, claro esta que ahora sera aburrido porque en meses de verano hay poco movimiento, pero ya llegara septiembre, feliz verano a todos los que tengais vacaciones, aqui nos quedamos los FD para lo que haga falta... ains
jajaja
Mencionar a los frikis, y aparece el "friki espíritu santo" tres frikis en uno
El ejecutivo fugitivo 1, el ejecutivo fugitivo 2 y el tiolavara en un solo friki...
Mola!!!!!!!!
Se cree el ladrón que todos son de su condición!
Este no se fue???? Qué pinta aqui???? Deformación profesional.
inseguro
Jekil ó Mr. Hide(según sople el viento)
25/07/2010 2:24:00
No confundáis.El que cada vez que participe LUISITO yo le conteste poniéndolo en evidencia no es equivalente a que él y yo seamos la misma persona.Tiolavara creo que tú lo sabes de sobra.
¡¡¡ Que poco dura la alegria en casa del pobre !!!.
VUELVEN LOS FRIKIS...
inseguro
25/07/2010 19:47:00
¿A QUIÉN LLAMAS FRIKI CAPULLO? Estoy en el FORO mucho antes que tú.He ayudado a muchos compañeros tanto en el FORO como en privado.Echa un vistazo a mis intervenciones listillo antes de opinar libremente.Mi cruzada contra la RUBIA es sólo contra ella, a nadie más molesto.
¿Que aportas tú al FORO?
Tú si me pareces FRIKI a mí, pero con el añadido de que eres un verdadero capullo.
Por cierto, si quieres rescatamos algunas intervenciones tuyas, a ver quien es el FRIKI.
Tranquicese, señor inseguro.
JAMAS pense en usted como un friki.
Si lo escrito le ha podido llevar a pensarlo, le ruego que me disculpe.
Si usted lo piensa de mi, esa es su libertad de pensamiento, que yo por supuesto que respeto.
Salud
es lo que pasa por meterse en camisa de once varas... que metemos la pata!!
Lo ves inseguro, como acuden como mosca a la mie....
Salud
inseguro
25/07/2010 20:19:00
Te creo buscon, pero ¿qué quieres que piense si escribes que han vuelto los frikis después de mi mensaje?
Si es cierto lo que escribes te pido perdón de corazón, pero por favor otra vez especifica lo que quieres decir.
Todos terminan volviendo, algunos antes otros después, pero todos seguimos en correos, lo que yo no sé es que pinta el varitoso este aqui, que tanto por saco da, si ya no tiene nada que ver con nosotros, solo entra a tocar los pleberios, vete ya hombre, vete yaaaaaaaaaa. Que aqui no pintas res de res y ya no tienes nada que aportar.
Eres de los catalinos, que no se dan cuenta cuando molestan??, que pena te hacia algo más inteligente, porque mira que cuando un catalino es cansino, es cansino de coyon.
inseguro
26/07/2010 0:37:00
Tiolavara o como te llames en realidad (tú me entiendes).Ahora has sacado la conclusión de que todos somos unos frikis y multiclon de la RUBIA.
JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!
Haztelo mirar macho.
inseguro
27/07/2010 1:47:00
Al final te has paranoiado tanto con descubrir a la RUBIA que ves fantasmas por todos lados.Sigues sospechando de todo el mundo.No tengo nada que demostrar, ahí están mis mensajes para quien los quiera ver, tengo mi trayectoria en el FORO de la que me siento orgulloso.
Sólo una cosa, los privados se llaman así por algo, no entiendo que me respondas aquí a un privado mío.
Suerte en tu nuevo destino.
Tiovaroso, la traducción es no insulta quien quiere sino quien puede????
Es que por aqui por los madriles estamos muy acostumbrados a hablar catalán, se habla muchisimo, sobre todo para transferiros dinero a los catalinos, ahi si que no venis hablando catalán, habláis un castellano muy puro.
Quiero decirles a los compañeros catalanes que no todos los que vivimos y trabajamos en Madrd pensamos como esta persona.
Supongo que sabreis valorar de quien viene.
¡¡¡ QUE DIFICIL ES UNIR Y QUE FACIL SEPARAR !!!
Salud
inseguro
27/07/2010 21:04:00
LUIS, antes me parecías un GILIPOYAS, ahora me sigues pareciendo un GILIPOYAS, pero además MAJARETA.
Hazme caso, búscate pareja y FOLLA, verás como te relajas.
4500 mensajes de mierda avalan tu trayectoria en el FORO.
¿Cuántos nicks tienes? 5, quizás 6.
Y sí, sé tu nombre y dos apellidos, pero paso de publicarlos aquí, por el tema de la protección de datos, ya me entiendes, una cosa es decir un nombre y otra ponerle apellidos.Sé que estás deseando que los publique para denunciarme.
Ya te los digo en un privado LUISITO.
OSCAR, cuando entre en el foro una de las personas que mas me gustaba leer era un señoe que se llamaba oscar, el apellido no lo digo pues a nadie le importa.
Que toda esta gente no te amilane y sigue entrando, pues aunque ya no pertenezcas a Correos nos aportas muchisimo mas que muchos que llevan cuatro dias y se creen los reyes del mambo.
Si te aburren habran conseguido su proposito, que haya un forero, critico con empresa y sindicatos, al que han silenciado.
Que se jodan, que yo mientras este trabajando y quiza cuando ya no lo haga, seguire escribiendo de mis vivencicias con toda esta caterva de sinverguenzas, pelotas, vendidos, estomagos agradecidos, trepas, etc..
Salud y animo para toda la buena gente.
::: --> Editado el dia : 28/07/2010 21:52:03
::: --> Motivo :
Dos frikis multiclones, intentándome insultar a la par, tu supuesta altura moral la sigues dejando clara
Quien te crees que eres para "permitirme" o no mencionar tu supuesta persona, joselín?
La reina de los mares acaso?
Avísame cuando vuelvas a eliminar esto nick ...
PUNTO Y FINAL friki
inseguro
29/07/2010 1:22:00
LUIS, ¿no te dá verguenza ser como eres?
Con esto doy por cerrada mi intervencion en este hilo que inicie.
Me congratulaba de que algunos/as foreros/as habian abandonado el foro y para desgracia de todos no ha sido asi.
Despues de que sus miles de seguidores se lo pidieran HA RESUCITADO, claro que nada mas que se dedicara a sus discipulos...QUE ASI SEA.
Tambien se ha colado en el hilo uno de los mayores frikis que han pululado por el foro durante dos años, con mas de cuatro mil intervenciones.
Unos por afan de protagonismo y otros por dinero,lo que les une es su sumision a la empresa y tratar de apagar voces criticas.
Salud
Despues soy yo quien banea, frikis multiclones...
Luisito inseguro, mi privado y mi email sigen esperando ansionsas todos los "secretos de estado" que prsumes conocer sobre mi identidad...
No será que eres un charlatán baneador...
inseguro
31/07/2010 20:56:00
Eso es lo que tú quisieras LUIS. Sufre pensando a cuantos FOREROS se lo he dicho ya. JAJAJAJAJA!!!!
Que te folle un pez.