Somos diferentes................
Con motivo de observar las diferentes labores a desempeñar en los pueblos frente a la capital... Me preguntaba si todo concuerda a los distintos niveles que existen.
En los pueblos no hay USE, por lo tanto se reparte todos los urgentes ademas del correo
En la capital hay USE, estos ya realizan la labor que en la U.R. no desarrollan el mismo nivel.
Supongo que todo se vera en la nomina si hay distinciones por ambas partes y se vea reflejada la recompensa.
Saludos a repartir
7 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Somos diferentes................
::: --> Editado el dia : 24/07/2010 22:03:13
::: --> Motivo :
En los pueblos ( E.R. y O.A) se reparte todo lo habido y por haber....no como en las oficinas tecnicas y sucursales urbanas,en los que està "segmentado" el reparto segùn el producto enviado.
Saludos.
Ex rural
Yo no me refiero a las oficinas tecnicas, donde se atiende al cliente........hablo mas bien de la distribucion de las diferentes U.R. entre pueblos y capital.
Saludos
hola coronilla, vas a cobrar lo mismo q un cartero de una unidad de distribucion donde haya use y no lleve urgentes. No se cobra mas por llevar burofax o no llevarlos.
un saludo
Como estas tan seguro???
El caso es que no solo llevamos burofax, sino todo...hasta paqueteria Expres, pero todo, a diferencia de otra unidad de la capital. Tu crees que no nos merecemos mas recompensa???
Por eso digo que somos diferentes en la labor a desempeñar y hasta los sabados cuando toca el turno, insisto que nos merecemos mas remuneracion, por que no se habla de ello??? por que no se habla de los diferentes cargos ??? Por que no se reconocen los hechos?
Saludos
Pues estoy tan seguro pq yo soy reparto 1 de una ur en la cual llevamos burofax , urgentes, postal express etc etc y no se cobra mas q en la capital donde si hay use y no llevan todo esto, y ademas es las tablas salariales nunca veras una diferenciacion de sueldo por el motivo de llevar o no llevar productos urgentes. En cuanto a lo de ir uno de cada tres y ellos dices q van uno de cada cuatro es lo unico q cobraras de mas, el mes q coincida q vas dos sabados te pagaran el plus por ir un sabado q creo q eran 12 euros. Un saludo
Otra cosa....en los pueblos sales a reparto los sabados que te toca turno y en la capital solo se quedan a clasificar, vamos a cobrar igual?
mis saludos.
Una cosa es q tu creas q no es justo q se cobre igual y otra q digas q la nomina es diferente. Ya te puedes creer q es la misma nomina, o es q cuando una seccion esta mal dimensionada y tiene mas carga de trabajo el cartero q la hace cobra mas??
Somos todos reparto 1 o reparto 2 y cobramos igual la unica diferencia hoy por hoy son q tengas mas trienios o la bajada q afecto al personal funcionario.