63 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:PATRICIAW, VUELVE.....!!!!
Di que si circular......
Que vuelva Patricia, yo asi lo deseo, al menos que lo haga por nosotras.
Patriiiii no te rindas y vuelve por aqui.
Besitos a repartir
Gracias Circular1, si realmente consigues tu objetivo. Yo por mi parte también la comunique que sin ella el foro no era lo mismo, que ya no habia noticias frescas y veraces pero no queria hablar del tema. Ahora que el desaprensivo a desaparecido, sea por el motivo que sea, (no informaba, solo insultaba) espero que regrese por aqui.
Nos hace mucha falta y sobre todo se la hechaba de menos! (Ultimamente se leian demasiadas estupideces).
Vuelve pronto! Muchos te necesitamos.
bien... gracias por vuestro granito de arena... ves patri como te echan de menos?
1980Victor
Que la injusticia se termine pagando.
25/07/2010 17:42:00
Me acabo de registrar, llevo apenas un par de años en correos y entraba a este foro de tarde en tarde, nunca antes habia escrito, ni siquiera me habia registrado, pero hoy me he decidido a hacerlo, si esto sirve para que patriciaw vuelva a participar en este foro.
Yo, la seguia mucho, me interesaba todo lo que escribia, sobre todo cuando hablaba de cosas que iban a pasar y terminaban pasando.
Gracias a ella, yo he seguido distintas directrices en mi forma de actuar con respecto a mi condición laboral y no me ha ido nada mal.
Si es necesario que te sienta arropada para volver con nosotros, aqui me tienes, nunca antes me pronuncie pero ahora creo que era algo necesario, porque tanto yo, como muchos de mis compañeros te leiamos y queremos volver a hacerlo.
Regresa pronto, te hechamos de menos. Y sobre todo gracias por ser como eres.
inseguro
Jekil ó Mr. Hide(según sople el viento)
25/07/2010 19:50:00
Que vuelva Patricia y Sauropodo y Chemilacoste y Macarra y El Movidas,etc,etc,etc
a que se debe ese comentario? si todos esos son los mismos... y tu bien lo sabes, a que si inseguro?
inseguro
25/07/2010 20:24:00
¿Pero qué dices tío/a? Un respeto por los foreros que he nombrado.Ellos si que se dedicaban a informar y ayudar a los demás, aunque mi amigo el movidas tuviera mucha guasa, pero hasta venía bien un toque de humor de vez en cuando.
Date un repasito por el histórico del FORO y analiza a estos compañeros, seguro que cambias de opinión.
Por cierto, me he dejado muchos sin nombrar que están incluidos en el etc,etc...
Que tiempos aquellos en el FORO.
Yo también te pido que vuelvas, no dejes que un cretino te haga abandonar el foro. Muchísimos te estamos agradecidos por la información tan veraz que dabas, te echamos de menos. Un saludo y espero volverte a leer muy pronto.
Eso, vuelve ya, que te hechamos de menos, y como verás en este hilo, como los que te odian son muy educados no van a entrar jamás.
Menos mal que existe otro foro, aparte del de ellos. Vuelve!
anda y vete haciendo el animo que te estas haciendo de rogar.. jeje, tiene razon situmedicesven, parece que respetan y todo..
Bueno, por aqui me tenéis de nuevo, sólo comentar, que no voy a entrar en despropositos e insultos personales, ...............y que sólo regreso por la cantidad de foreros que me han enviado un privado de apoyo y por otros tantos que me habéis aporreado el msn y el móvil para que lo hiciera.
Después de unas buenas vacaciones, todo se ve de otro color.
Estaré por aqui informando.
Un Saludo
::: --> Editado el dia : 28/07/2010 11:03:16
::: --> Motivo :
Aleluya, aleluya... muchas gracias Patri por volver al foro.
Tus seguidores estabamos esperando con ansiedad este momento... yo tenia la conviccion que no tardaria en llegar.
Perdona que no te haya podido mandar ningun sms, principalmente por que no sabria donde madarlo.
Otro de los motivos es porque querria que me informaras de la formas que hay de caer en gracia para poder prosperar en Correos. Que no dudo de que es una de las principales formas de "ascender" en esta .... empresa.
Aparte de lo que le he podido decir, a mi como FUNCIONARIO Y TRABAJADOR no me aportas nada.
Si desde el puesto que ocupas, no preocupandote la ley de proteccion de datos, puedes informar a algunos compañeros , es de agradecer por los interesados.
Aparte de que no dudo de que las persona a las que no les caes bien tienen bastante mas
educacion que tu y algunos de tus discipulos.
Para teminar te aseguro que no entrare a ningun hilo que inicies tu, o cualquiera que identifique como clon tuyo.
Tambien te agradeceria que hiciera lo mismo con los que yo inicie.
Esta es mi Patriiiiiiiiii
Me alegro un monton que hayas decidio volver, ya sabes que aqui eres imprescindible
de lado nuestra.
Circular lo logramos....logramos convencerla.
Besitos a repartir
::: --> Editado el dia : 28/07/2010 20:55:51
esa es mi chica!!!! si cori, ella aqui aporta mucho por mas que digan los cuatro pirados que la atacan sin motivo..
Gracias Patricia por volver de nuevo!!
Gracias Coronilla, rul, etc, por vuestra saludo de bienvenida, me han llegado todos vuestros privados.
A los que están por este hilo y no deberian estar, sólo comentar, que JAMÁS voy a entrar al trapo, ni en su juego, NO OFENDE EL QUE QUIERE SINO EL QUE PUEDE, y este especimen no puede, tiene mucho, pero que mucho que aprender para poder.
Como he dicho en mi hilo de regreso, sólo entraré para informar y saludar a los mios, al resto que les peten!
Un Saludo y a esperar noticias, que de momento nada se mueve!
Aleluya.. aleluya: cada uno con la suya. ¡¡Que peliculón os montais!!!.
Menos mal que no iba a ofender ni insultar... ni entrar al trapo, ¡¡¡ no puedes nena aguantarte, tú vives de esto!!! ..."este especimen" "al resto que les peten", gracias por la parte que me toca, pero no necesito tu información, sé leer, comprender lo que leo y buscar información.
El tiempo dirá.
A tu vuelta todo sigue igual...La lista de expectativa en el cajón y las llaves en el fondo del mar.
Y mientras, tanto CC.OO como UGT, en vez de buscarlas andan en el chiringuito de la playa inflando la barriga con "comida basura egocéntrica".
Érase una vez un sindicato catalán, UGT, que se encerró para que SACARAN vacantes para expectativa...y sacaron, aunque sólo en
Cataluña (UGT resto de España NO EXISTE) lo cual demuestra que SI QUIEREN, PUEDEN. Qué tiempos aquellos.
Efectivamente, Expectante si QUIEREN , PUEDEN!!!!
Asi, que yo que vosotr@s empezaria a movilizarme, para que en el momento que se acabe el concurso de traslados y a esperas de sacar otro de nuevo, pues ahi meter la zarpa....................entonces no habria excusas, ................ahora os pueden decir que el resto de la gente incluidos Fds, estan concursando , pero luego no, tenéis ahi un tiempo precioso que deberiais aprovechar.
Para lo que me necesites aqui estoy!!!
fenix2010, no sabes como te agradezco que intervengas, personalmente no pensaba hacerlo.
Has puesto de manifiesto las contradicciones de este personaje.
Ojala tengamos suerte y solo se dedique a sus acolitos.
Si alguien se tenia que sentir ofendido/a, son aquellos que pidieron lo mismo y estan repartiendo por no CAER EN GRACIA, como le ocurrio a ella.
Salud
Deberíais reconsiderar las cosas. Correos funciona como funciona y hay puestos de libre designación (y más el dia que sea totalmente privada), como en cualquier otra empresa privada.
De todas formas desconocemos la preparación que pueda tener Patriciaw (y tampoco debería interesarnos en demasía pues es algo privado), pero tenéis que tener presente que la realidad de los hechos es que obtiene información y la comunica (mal que me pese a mí la que dá de los expectantes), además arriesgándose a infringir alguna ley.
Yo pienso que hay que ceñirse a los hechos que son los que son...Patricia intenta ayudar informando desde su puesto de trabajo, haciendo una labor que, ni EMPRESA ni SINDICATOS hacen (en algunos asuntos).
Las motivaciones, el como y el porqué, para mí, son lo de menos.
elbuscon, aplicate el cuento de lo que dijiste en este mismo hilo.... expectante ha dicho una verdad como un templo, patriciaw nos informa desde su puesto de trabajo, y no intenta hacer daño como muchos pensais, que no os guste la informacion que da es otra cosa, pero si es cierto que gracias a ella he sabido muchas cosas, me informo muchisimo mas por ella que por el sindicato al que pago, y todo ha ocurrido tal y como ella me lo ha expuesto.. no tengo nada mas que decir..
Expectante,¿ que informacion ha dado esta persona distinta a la que te daba Pan y Vinco?, a uno lo has crucificado y a la otra ahora la adulas.
Creo que los dos te han dicho lo mismo, que si no pasas a F.D., no entraras en Correos
A mi personalmente me daria lo mismo, pero si se es altanera y sobre todo presumir de que en esta empresa cada uno ocupa el puesto que se merece, en eso jamas podre estar de acuerdo.
No hablemos de otros temas,con otros alias entrar para desacreditar a la plataforma sindical.
Claro que pienso que tu eres experto en eso, ya que de un grave problema que afecta a muchos compañeros, TU lo has convertido en un circo.
Volviendo a lo anterior, tu veras en lo que te ayuda, a mi personalmente, en NADA.
Creo que nadie se mete tantisimo tiempo en un foro, a no ser que se sea un enfermo, de una forma gratuita.
QUE SE OS SOLUCIENE VUESTRO PROBLEMA Y SALUD
no creo que la culpa de lo que le pasa a los expectantes sea de patriciaw, ademas de que la forma en la que lo dice patriciaw a la de pan y vinco va un cacho enorme, yo sufri el acoso de pan y vinco como expectante, y la manera en la que patriciaw nos avisaba de que quedarnos en expectativa no era lo correcto.. ya te digo, un cacho enorme... no me ocmpareis
::: --> Editado el dia : 29/07/2010 19:43:32
Circular está en lo cierto. No me comparéis al telatrinco con patricia. Patricia informa de lo que ve y opina, de forma personal. No entro en la discusión de si lo hace con tales o cuales formas, cada cual es cada cual. Te la trinco es un vendido, ha intentado en todo momento conminar a aceptar como algo normal y cotidiano que aquí se puede hacer lo que les dé la gana a la empresa por sus "santos cojones" SIN RESPETAR NADA DE NADA y lo que es peor, mientras los sindicatos miran para otro lado (pocos sindicalistas le han parado los pies al telatrinco, salvo el ex-rural -que no se si es no no sindicalista, a saber-).
Yo ni me creo ni me dejo de creer nada de lo que se "informa" aquí porque hay más de un manipulador suelto. De hecho no me voy a cansar de rebatir, lo diga quien lo diga, la basura en la que se ha convertido en ciclo de empleo y el sistema de contratación "a supositorio" y LO DESAMPARADOS que andamos los trabajadores en este tema.
El buscón, no has estado muy acertado en tus comentarios, lamento decirlo. El circo es la realidad, mucho más que el foro, más peligroso y mucho más vergonzoso.
Saludos y que gane España Sub 19 mañana el Europeo.
Expectante 2006, respeto tu opinion, yo tengo la mia.
Salud
tanto tiolavara como Patricia creo que para los que no llevamos mucho tiempo en correos aportais mucho, informais e in tentais solucionar problemas que aunque sean una tonteria a nosotros nos parecen graves. En cuanto a la proteción de datos diría que en cualquier oposición o bolsa de trabajo están colgadas en internet, con nombres y apellidos, o en el Boe, las de correos no. Por eso se agradece cualquier información. Gracias Patricia
Todas las opiniones son respetables excepto las de los mentirosos y manipuladores que andan por aquí sueltos.
Te creo, seguro que lo dices con conocimiento de causa. ¿ Con cuantos alias diferentes has entrado a la vez?.
Salud y suerte
Circular1, pidió al inicial el hilo, que aquellos que tanto les disgustaba mi regreso, se mantuvieran al margen de escribir .................derivado a la "GRAN EDUCACIÓN" que ellos mismos dicen tener..............DIME DE QUE PRESUMES Y TE DIRÉ DE QUE CARECES, Asi que como no lo ha conseguido, lo dicho, sois unos mal educados, que no respetais a nada ni a nadie,...............que yo lo soy???? no lo discuto, pero no me pongo toda digna a decir que soy muy educada y que no voy a entrar al trapo!!!
A estos dos individuos, eres a los únicos que queria que les petara todo, al resto del foro nooooooooooo, asi que par de majetes, que os peten a los dos, que no voy a responder JAMAS a nada que comenteis de mi.
Hasta nunca buscavidas y varitoso!.................E intentar ignorarme, asi todos estaremos mucho mejor!
patriciaw, a lo tuyo... olvida ciertos temas.. no vale la pena. Sabes que eres una tia de puta madre y haces lo que puedes para echarnos un cable sin nada a cambio, los que lo sabemos te lo agradecemos, los que se mueren de envidia porque no pueden aportar ese granito de arena, que se jodan!! todos sabemos quien es cada cual..
NOOOO PATRICIA VENTE A LA NOCTURNA,,QUE HAY MUCHOS ESPACIO PARA CONOCERNOS MAS
que pasa qeu en esos dias que te has pasado fuera del foro no te habias dado cuenta que te habian baneado el nick CHE1956? que pobre infeliz..
Dia 29-07-2010,9.33. JAMAS voy a entrar al trapo, ni en su juego. No ofende quien quiere sino quien puede.
Dia 30-07-2010, 0.28. Pero no me pongo todo digna a decir que soy muy educada y que no voy a entrar al trapo.
Yo no voy a caer en la tentacion de llamarte putrefacta como haces tu conmigo llamandome buscavida o al tiolavara llamandole varitoso, curiosidad coincides en el descalificativo con tu amigo situmedicesven.
Como dice tu "secretaria" circular aqui nos conocemos todos y es mas facil entrar para halagar que para criticar.
Si tu me dices que me peten, cosa que no se lo que es, a ti te mando a Parla, que quiza desde alli podras prosperar mas.
La palabra "ignorarme", sabéis lo que significa, par de dos???
Pues eso, si la envidia os corroe y no os deja vivir, por mi os podéis morir, no os voy a llorar.............Sobre todo al que se fué que tiene tanto, tanto mono de Correos que cada mañana debe levantarse todo arrepentido de haber tomado la decisión que tomo. No sabes vivir sin correos????...........Pues deberias intentarlo, de lo contrario, fijate como te está perjudicando a tu
salud mental...........Olvidate de nosotr@s y dedicate a lo tuyo.
AH, hay par de tres, cuatro, cinco,,, etc.
Mientras sigas descalificando seguire entrando, ¿ tambien eres la administradora que dice quien entra y quien no?.
Lo que no te voy a desear jamas es la muerte, ni a ti ni a nadie.
Tampoco he presumido de
educacion, si me lo propongo puedo llegar a tu grado de chabacaneria.
¿ Envidia?, ja,ja,ja... ninguna.Te vuelvo a recordar que fui delegado sindical hace treinta años de ccoo y si hubiera sido un golfo hubiera prosperado mas que tu.
Claro que el ser honrado no es un merito, lo que es una sirvergonzoneria es ser un traidor aprovechado.
He conocido a mas de uno que paso de las barbas y chupa a rasurarse y llevar traje.
Aparte de tirarse mas de veinte años sin dar palo al agua.
Bueno que te vaya bien.
Eres un hipocrita, no reconoces, que dijiste que nunca entrarias en un hilo de estos.
Si eres asi para todo, haz como el varitoso, que si que le llamo asi y como me da la gana y cuando me da la gana, vete de correos tu tambien, o es que eres de esos funcionarios que no tienen todavia ni meritos para poder irse.
QUE FUERTE,
PERO QUE FUERTE.
ME VOY DE VACACIONES, Y LA PATRY, ASOMA LA CABEZA.
ME HAS PILLADO A TRAICION, COMO NO ESTABA.
SIGUES IGUAL, FALTANDO , OFENDIENDO.
NO TIENES , EL MAS MINIMO SENTIDO DEL RIDICULO?
Y LA COMPAARSA, IDEN.
QUE PANDILLA, SOIS LA VANDA DEL MIRLITON.
Y OS SALUDO CON UNA CANCION
CARIBI DON DAN
CARIBI DAN DON.
Y QUE OS DEN
SO FRIQUIS.
::: --> Editado el dia : 01/08/2010 19:39:07
Situmedicesven, te crees el angel exterminador, que me puedes hechar del foro cuando tu quieras.
Que dificil es luchar con la "BICHA " y sus clones.
Lo llevas claro majete, mientras tu y cientos como tu lo pretendan, mas dificil sera que me aburra.
Mis meritos para poder irme , son la cantidad de años que llevo en Correos y me queda "mu" poco para jubilarme, pero claro compartirlos con gente como vosotros , se me va hacer eterno.
Situmedicesven... PELOTA que te conozco, aunque otras veces entren con tu seudonimo otros.
Verguenza me daria que mis compañeros tuvieran de mi el concepto que tienen de ti, ¿ verdad "catalan"?.
Salud
Patricia nos encantaria que volvieras al foro.
Sigue haciendo la labor de informar a quienes no tienen otro recurso que este foro,que no son pocos.
Gracias por la informacion dada y hasta pronto (espero).
Varitoso, ganas 500 Euros más que quién???? Que alguien que ocupa un puesto como el mio. JAJAJAJA, Ni lo sueñes.............y yo tampoco trabajo los sábados!!!
Por lo demás, que te peten.
como dicen en mi tierra MARE MEUA QUIN PERCAL.., me parece indignante vuestra actitud
En
la rioja las porras las va ganando patricia. Al buscón lo siguen sólo 3, 24 a patrcia y 8 al tio tio tio.
Varitoso, te equivocas de todas, todas.............Nunca quise ser funcionaria, porque correos siempre fué para mi, un segundo sueldo o "distintos ingresos", yo vivo de mi propia empresa.
Y por supuesto, que el dia que planten un ERE, como muchos, estaré gustosa de salir, pero con mi pasta por delante, que es para lo que trabajo, ............ pero tú el día que te jubiles, tu pensión va a ser misera con respecto a mi sueldo.
Por otro lado, a mi ya me han consolidado el nivel 21, y seguro que tu mucho bla, bla, bla, y no llegas ni al 18.
Y no me des consejos, que no eres mi madre!!!
Serias el unico laboral que no quisiera se funcionario y sin embago si querer ser laboral fijo.
Tanto que pretendes defender a expectantes como a contratados, explicales como teniendo una diplomatura o una licenciatura, a ti ta han dado un puesto por la cara y a ellos no.
Anda que no han sido torpes para detectar la "joya" que tenian que han tardado mas de veinte años.
Me acuerdo de Verderon que creo que es licenciado en derecho y seguro que no le han ofrecido un puesto como el tuyo.
QUE NO ES ENVIDIA, que a mi me da igual , trepas como tu los conozco a montones.
Despues de la labor que haces a favor de la empresa no me extraña que te suban de nivel.
Patrik, es "Diplomá en Gestión y Administración con un Máster" (escrito por ella)
y Verderón, no sé...pero en gramática española, no hay por donde agarrarlo..
Y así, sólo decir que en este foro hay mucho, muchísssimo "TALENTO"......
Ah!! que yo en el instituto, tenía matrícula de honor en memoria...
¡jjóóó!! hay que ver lo mal aprovechaos que estamos...
::: --> Editado el dia : 03/08/2010 19:06:50
Y yo aunque no sea MISS ESPAÑA de cara la tengo carisima...os sirve esto????
Me parece que os pasais a huevo, decir pequeñeces que me saben vuestro comportamiento a
INFANTIL, porque solo demostrais Pura Envidia.
Deberiais de reemplantearos que siguiendo asi no se valoran vuestro eco.
Que ya sois mayorcitos caray, y no hay modo de creeros que valeis mucho.
Si no habeis sabido aprovechar cuando la ocasion asi se presento, de que os quejais??
Conozco a Patricia y si pudiera me cambiaria por ella, porque lo vale aun teniendo titulos que muchos quisieran tener, es una gran persona y me quedo con eso.
Es que me pareceis pateticos discutir cuando mas bien disfrutais por ello.
Ah! y no se os ocurra responderme mal, porque yo nada espero y si lo haceis para vosotros no existo.
Dejaros de sandeces y tener sentido comun.
inseguro
03/08/2010 20:44:00
Creo que este hilo ya no tiene sentido.
mi apoyo a patriciaw ,una tia que ayuda a los demas sin pedir nada a cambio. Todos deveriamos tener un poco de educacuion y respeto para alguien que solo pretende ayudar a los demas. mucho animo patriciaw
inseguro
03/08/2010 21:39:00
Pero si ya ha vuelto que sentido tiene continuar con este hilo?
cory tu tambien vales!! que bien hablas che! inseguro, tambien tienes algo de razon, podriamos dar por zanjado este tema.. no vamos a cambiar la opinion de nadie, por mi punto pelota a este tema.. vayamos a cosas mas interesantes..
PERO SI PATRICIAW YA HA VUELTO CON VARIOS NICKS,,TIENE 2 NICKS REGISTRADOS CON DOS EMAILS DISTINTOS UNO DE MUJER Y OTRO DE HOMBRE,ES QUE ES UN PELIN BISEXUAL,,APARTE DE UN POCO EPILEPTICA DEL TECLADO,,,,,YA `PODIAS CURRAR MAS EN CORREOS Y MENOS EN EL FORO
enculationya, se cree el ladrón que todos son de su condición, verdad Che1956????
La diferencia es que tu cometes los mismos errores y con este segundo nick, que engrandeces más insultado, escribiendo barbaridades, y hechos que en caso de que fueran ciertos, no deberias ni relatarlos, ..............un poquito de dignidad.
Y "lo mio" es demostrable, solo tienes que molestarte en comprobar la IP de cada uno de los nicks, que se me atribuyen para comprobar que tanto tú como el buscón, etc estáis equivocados.................pero NO HAY MÁS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER, por eso no queréis comprobar nada.
.............Y estoy totalmente de acuerdo con mis compis, y amig@s, que este hilo ya no tiene sentido, asi que es una estupidez seguir escribiendo en el.
¿Y como se hace eso de la IP?
Gracias.
Y SIGUE Y SIGUEEEEEE....LA PATRY
TENGO TENGO TENGO
TU NO TIENES NADA
TENGO TRES OVEJAS
EN UNA CABAÑA
UNA ME DÁ LECHE
OTRA ME DÁ LANA
Y OTRA MANTEQUILLA
PARA TODA LAS SEMANAS.
JAJAJAJAJ.....
POBRE INFELIZ....
le dijo el hambre a las ganas de comer....
Os rogaria a tod@s, los que me conocéis, y a aquellos que a través de mi cuenta de correo personal he tenido contacto, que no volváis a subir este hilo.
Un Saludo