es justo colindar por baja laboral 15 dias???

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Correos y Telegrafos
halconfax

29/07/2010 19:20:00
es justo colindar por baja laboral 15 dias???
hola compañeros. Me estoy quemando por que tenemos que sacar el barrio de un compañero que se accidento laboral hace casi dos semanas. tenemos que sacar el trabajo nuestro y entre cinco compañeros sacar el barrio de este. acabamos reventados porque son repartos de muchos kilometros en moto ademas de casa por casa, etc. A mi me parece un abuso en toda regla y estoy hartandome de que tengamos que entrar por el aro en todo por miedo a replesalias. GRACIAS

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

Moxom

29/07/2010 20:10:00
RE:es justo colindar por baja laboral 15 dias???
En mi carteria se está colindando las vacaciones de los de a pie, todo el mes, hay que ahorrar en contratación lo máximo...
halconfax

19/01/2011 21:16:00
EStoy alucinando en colores. Pues tenia razon yo con lo de las REPRESALIAS. Protestamos unos cuantos por los de ese colinde durante 15 dias, y ..................me lo echan en cara ahora, mas de medio año despues, diciendo que tengo un parte puesto por la jefecilla de turno.... (CARMENCITA, que mala eres.), y como ahora proteste por que me maltrato mi jefe...pues me dicen que tenga cuidado y que deje de contarle cosas a mi sindicato......vaya m........ Que el jefe de logistica de de mi zona se atreva a decirme que esta mal contarle lo que pasa a mi sindicato, es para morirse de pena.  
Que verguenza.
RESISTENTE

20/01/2011 21:05:00
es justo siempre y cuando sigas saliendo a tu hora o antes, con un ritmo razonable de trabajo.
EnricLopes

21/01/2011 10:07:00
Personalmente no es justo, si falta alguien que pongan a alguien. 

Pero que vamos haces sino se hace esto..... pero como dice resistente es verdad, hay que salir a tu hora, y con una carga razonable. 

Pero en el manual del cartero que esta en la intranet, que no se quien coño lo escribio, que eso de legalidad no tiene ninguna, esta escrito como actuar en caso de doblar algun barrio.... pero bueno es lo que hay. 

ocniv y nap
El revés de Pan y vinco

21/01/2011 10:22:00
Como si te ponen a colindar a medio Cádiz. Si entras a tu hora y sales a tu hora y no vas al trote morote, nada puedes alegar. 

Lo que será normal, es que se acumule lo que no se puede repartir. Ese ya es problema de correos, no tuyo uyo uyo. 

Tragalabas

21/01/2011 23:31:00
Tenemos una jornada de trabajo con hora de inicio y fin mientras la tarea encomendada sea la que corresponde a nuestra categoría laboral donde esta el problema. Cuando "Doblamos" no hacemos más horas de las asignadas. Lo importante para nosotros es mantener nuestros puestos de trabajo y cobrar a fin de mes. (El derecho al trabajo es un derecho reconocido por la Constitución y no una obligación) y hoy por hoy no abunda. Lo importante para una empresa es obtener beneficios, si no hay beneficios no se pueden pagar sueldos. El propietario de las acciones de Correos es el Tesoro Público y no va muy boyante cuando el político de turno le intereso las pondrá a la venta y los inversores, querrán beneficios. El dinero no cae del cielo, más nos vale empezar a cambiar de pensamiento. No hemos tenido bastante con una bajada del 5% del sueldo ademas de los repartos extraordinarios que otros años se han echo por Navidad.

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.119 mensajes ::: 303.466 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro