plazas que existen no que estan vacantes
El otro dia me entró la duda, las plazas que figuran en la web de correos eran las que están vacantes o que existen en cada poblacion? Y lo comprobé en mi poblacion que es relativamente pequeña.... he llegado a la conclusion de que son las que existen, no las que salen por que están vacantes.... Si estoy equivocada agradeceria me lo aclaraseis... Un saludo
7 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:plazas que existen no que estan vacantes
Hola celeste mira las plazas que aparecen en correos son las que hay,de esas le tienes que quitar las personas que ya estan en bolsa ,en la.bolsa que elegistes por ejemplo.osea que si aparece que hay 10 plazas en
Madrid y en ese mismo sitio hay 5 personas en bolsa anteriormente puess quedarian 5 plazas libres entiendes?
La dimensión de la bolsa está en función de las necesidades que la empresa prevé que como máximo se van a necesitar para sustituir todos los puestos de los distintos grupos fijos los necesitaran, y alguno más de banquillo, por lo que por ejemplo para 2 puestos de atención al cliente ponen 4 de bolsa, tres puestos de reparto a pie( 3 fijos) bolsa 5, hay que tener también en cuenta que la gente que´está en bolsa están muchos meses sin actualizarse, o no se van a presentar a la misma bolsa por distintas causas, por lo que a lo mejor de 6 que haya en una bolsa ahora no se presentan de nuevo a esa bolsa más que uno, por diferentes causas.La bolsa se renueva en su totalidad, por lo que se tiene que presentar todo el mundo, incluso los expectantes hasta que les den su solución.
gracias por contestar ante todo, pero hay algo que no me cuadra....en mi poblacion pongamos que figuran 10 plazas en la web. Yo las he contado porque estoy en la bolsa y trabajo de vez en cuando, y son las que existen con gente fija en su plaza y pongamos que en la bolsa sólo quedamos dos.....Javitelde, entiendo lo que explicas pero no me cuadra con lo que veo en mi poblacion....ufffff
corroboro lo que dice javitelde, al dimensionamiento de la bolsa hay que reducir la gente que hya hay en bolsa, si de 10, siguen 3, ahi tienes 3 plazas por las que pueden optar los demas
Vale, tomo nota, y gracias por contestar :)
De todas formas cada vez que hay un proceso de apertura de bolsas siempre hay gente que se cambia de unas bolsas a otras así que contar el número de personas que siguen en una bolsa determinada puede ser algo engañoso pues habrá gente que ya no siga en ella o al revés, gente que provenga de otras, tambien puede ocurrir que como han dado tanta puntuación a los que tienen carnet de moto alguno de los que estaban en la bolsa antigua que no hayan trabajado mucho se queden fuera.