52 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Las listas salen hoy?
En la web no ha salido nada, sigue igual que estaba.
salen hoy, me acaba de llegar sms de ccoo diciendolo, y comentando que el plazo de reclamación es desde hoy al 18 de noviembre inclusive. un saludo a todos.
También me ha llegado el sms, a ver si modifican la página
si si a mi tambine me acaba de llegar el mensje de ccoo
Igual salen antes en la intranet que en la web, si no las han colgado a estas horas sería raro que lo hicieran más tarde.
pues en la pagina de correos no hay nada de momento, y la intranet va a ser dificil mirarla, a no ser que se vaya a alguna oficina con turno de tarde.
tengo el mensagem pero no lo se como jago para miralo.. alguen sabe?
tengo q irme em ccoo o puedo mirar por internet..?
Parece que al final "alguno" iba a tener razón en que saldrian antes del 20 ....
Si alberto ahora solo queda que antes del día 20 tb sea la fecha de examen...
Tener en cuenta que "Si todos los datos y méritos son correctos, no hay que presentar reclamación" XD.
pero estan ya visibles en la pagina de correos, si es asi donde?
no las veo ,donde estan las listas y como hay que mirarlas??
Es que no están todavía, me imagino que hasta mañana nada.
Pero no tiene sentido que las saquen mañana, porque entonces es que no tiene sentido que incluyan hoy día 10 como día de reclamación.
los meritos estan bien, pero las listas diciendo admitido o no, no han salido entonces, se supone que sera cuando salgan las definitivas y punto.
Exactamente.
Saluditos.
Entonces definitívamente para moto y pie no dan puntos por estudios (dá igual que seas médico o ceporro). Sólo para atención al cliente.
Joer, me han quitado 3 puntos por tener el carnét de comisiones caducao.
Aunque tengas 0 puntos de meritos si no aparece la palabra excluido eso quiere decir q se esta dentro de las bolsas, no?
no, eso es simplemente tu puntuación, cuando pase el periodo de reclamación, saldrán las listas definitivas ordenadas por méritos (tiempo trabajado y
cursos) y ahí saldrá si estás dentro o no.
uff weno, pos a esperar hasta el 18, q remedio...
el estar primero en una lista o en otra,
se da más importancia en la que apareces primero? te llaman primero para esa?
te llaman primero pero no significa que cuanto mas arriba, mejores contratos, porque éso creo que es una leyenda urbana.
pero cuando te llaman de la segunda lista?, cuando se ha agotado la primera?
::: --> Editado el dia : 10/11/2011 19:30:20
::: --> Motivo : fallo
...
¿Alguien se sabe cuantos puntos daban por respuestas acertadas en la ultima convocatoria? saludos.
Era un 1 por Bachiller y 1.5 por estudios universitarios hasta un máximo de dos, si no marcaste las dos cosas tienes un 1.5. Tendras que dar de alta una reclamación
el maximo por titulacion era 1,5
pero cuando te llaman de la segunda lista?, cuando se ha agotado la primera?
no, van las dos a la vez, te puede caer un contrato de la prmera y luego otro de la segunda y luego otro de la primera y así sucesivamente. no tiene porqué agotarse una de las dos.
Bueno, pues en mi caso no ha habido sorpresas, tengo los puntos que me esperaba que iba a tener, ahora a esperar, que nerviosssss.
"pero cuando te llaman de la segunda lista?, cuando se ha agotado la primera?"
No, las dos siguen el orden con el que salgan cuando se publiquen, te llamaran primero de la que más rápido vaya, incluso puede que te llamen varias veces de una y ninguna de la otra, si por casualidad coincidiese que te llamasen de una y en la otra estuvieses trabajando el turno pasa al siguiente pero volverá a ti cuando finalices el contrato, tambien es posible que entres en una y en la otra no.
ok, me da un poco de tranquilidad, es que prefiero en la que estoy la segunda, yo juraría que cuando hice la solicitud la puse en primer lugar
Eso de esperar hasta el dia 18 nada amigo. El 18 se cierra el periodo de reclamación y el listado saldra cuando salga, es decir a saber.
A mi me ha pasado lo mismo me han cambiado el orden y me han puesto la primera como si fuese la segunda y ando bastante escamada. Estoy segura porque tengo el papel de la solicitud en mi mano.
y tiene la suficiente importancia como para que reclamemos o no?
Eso es lo que no se porque a mi me interesa mucho más la que puse como primera y que ahora me aparece como la segunda. Habrá que llamar a los sindicatos y enterarnos si eso es importante o no.
ok, yo estoy igual
a mi tambien me la han cambiado, creo que a todo el mundo le habran cambiado el orden visto lo visto, habrá que preguntar a sindicatos como bien dicen por aquí. un saludo.
¡¡¡Pero que más os da el orden!!!, me imagino que sale por orden alfabético por eso no coincide con vuestra solicitud pero es que eso es completamente irrelevante, lo importante es que los datos que habeis puesto, las bolsas, los puestos solicitados y los méritos coincidan, todo lo demás no tiene importancia.
a ti tambien te han cambiado el orden xicu?? yo llevo ya aqui en correos suficientes años como para saber que ese orden no tiene relevancia, y que l que verdaderamente importa son los puntos, pero no sé, me ha extrañado un pelín. un saludo.
No sale por orden alfabético puesto que la primera es la primera por orden alfabético y la segunda es una letra bastante bastante más atrás y aparece como la primera. Y si me da porque la primera es mi ciudad y la segunda está en el quinto infierno y me tengo que dar un tute cada vez que voy a currar, que si hay que ir se va pero no quiero que conste como que es la PREFERENTE PORQUE NO LO ES. Estamos????
A mí también me han alterado el orden. Creo que es algo que no tiene importancia porque en ambas pone "bolsa principal"
::: --> Editado el dia : 10/11/2011 20:16:46
::: --> Motivo :
Calma Calma, ¿de donde sacas que existan bolsas preferentes?, tú echaste dos solicitudes y las dos tienen la misma preferencia, es igual que una la hayas puesto primera o segunda, es irrelevante, tienes los puntos que tienes para cada una, eso es lo que cuenta y son con los que vas a competir con los restantes solicitantes, todo lo demás carece de importancia, que una la hayas solicitado primero no quiere decir que en esa te vayan a dar más preferencia.
Muchas gracias, esa es la duda que tenía. De todas formas mañana llamare al sindicato para preguntar.
no entiendo por qué dan puntos por tener permiso moto,ya que con antigüedad en el permiso B, puedes llevarlas.yo he trabajado en urgentes y no tengo permiso de moto.por qué dan puntos por ello?para la bolsa de reparto en moto? o por qué?
::: --> Editado el dia : 10/11/2011 20:27:11
::: --> Motivo :
::: -- Editado el dia : 10/11/2011 20:25:30
::: -- Motivo :
Lo han hecho porque mucha gente se apunta con el B a reparto en moto, como yo, sin haberla cogido nunca y luego pasa lo que pasa, caidas, gente que no se atreve a cogerla... date cuenta que no es como darte un paseo, llevas la moto supercargada, igual que llueva o nieve, por carreteras a veces en mal estado, algunas son pura chatarra, de todas formas se han pasado tres pueblos con la puntuación, antes daban 0,25 que podía ser poco pero 2 puntos es una pasada, no obstante hay muy poca gente que tenga ese carnet, excepto aquellos que ya han trabajado en Correos y se lo sacaron en su día.
desmo77 estan los puntos que te dan por la ultima convocatoria:
a. De 30 a 39 preguntas acertadas: 0,25 puntos.
b. 40 a 49 preguntas acertadas: 0,50 puntos
c. De 50 a 59 preguntas acertadas: 1 punto
d. De 60 a 69 preguntas acertadas: 2 puntos
e. De 70 a 79 preguntas acertadas: 3 puntos
f. Más de 80 puntos: 4 puntos