LIBRO DE TEST PARA EXAMEN INGRESO

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Correos y Telegrafos
Antonio Tovar

01/12/2011 22:17:00
LIBRO DE TEST PARA EXAMEN INGRESO
::: --> Editado el dia : 02/12/2011 22:33:39 
::: --> Motivo :  

Te proponemos un libro de test para mejorar tu preparación al examen de ingreso al Grupo de Operativos de Correos y Telégrafos y promoción interna para Grupo C2. 
El objetivo del libro, es ofrecer al opositor supuestos tipo test similares a los que se formulen en el cuestionario de ingreso del concurso-oposición a los puestos del Grupo de Operativos de Correos, ordenados según el programa de materias del TEMARIO DE INGRESO PARA PERSONAL LABORAL DE LA SAE CORREOS. 
Actualizado al 1 de noviembre de 2011. 

[--http://www.csi-f.es/es/content/oposiciones-de-corr...-tu-preparacion--] 

53 RESPUESTAS AL MENSAJE

Antonio Tovar

02/12/2011 22:34:00
RE:LIBRO DE TEST PARA EXAMEN INGRESO
Up.
Antonio Tovar

09/12/2011 7:46:00
Arriba.
Antonio Tovar

15/12/2011 23:38:00
El Regi
Los CCOOperantes APAGARON Correos

16/12/2011 2:58:00

Das pena Antoñito ya no te responde ni Dios. 

Vete a tomar por CULO y mira como solucinas lo de los EXPECTANTE pedazos de vendidos. 

CSI.F EL SINDICATO DE FUNCIONARIOS EN LA EMPRESA DE LOS LABORALES.
Antonio Tovar

16/12/2011 17:11:00

Te veo muy finolis últimamente V. Este tema no es para que me responda nadie. Es para ofrecer el mejor libro de test a quien quiera comprarlo. 
Saludos. 

el perro del hortelano
Antifascista y anticomunista

16/12/2011 17:19:00

Bien cierto es que desde los sindicatos deberiais estar dedicando el tiempo a solucionar problemas que hay , y muchos.En cambio no teneis otra funcion ultimamente que intentar por activa y por pasiva captar adeptos para afiliaciones, libros ,academias ....o lo que sea. 

Dejad de engañar ya a la gente y dedicaros a ejercer con dignidad y profesionalidad vuestra funcion que no es otra que la defensa de los trabajadores postales. 

Todo lo que hagais fuera de eso será pan para hoy y mucha hambre para mañana, tened en cuenta que la gente está muy harta y los nuevos vienen con la mosca en la oreja ¿que crees que sucederá cuando descubran todo este engaño? cada vez tendreis menos afiliados y cuando quiten las subvenciones ¿de que vais a subsistir?  

Por favor no repitas mas el anuncio que ya lo hemos visto , si alguien lo quiere ya te buscará y dedicate a lo tuyo y no a intervenir en un foro en el que nadie te quiere ni respeta.
Antonio Tovar

16/12/2011 17:27:00

Perro. ¿Tu ya eres fijo? 
Saludos.
ex rural de madrid
haw haw

16/12/2011 19:08:00
jOER,COMO ANDA LA FRUSLERIA SINDICAL ,JUAS JUAS Y REJAJUAS
el perro del hortelano

16/12/2011 19:11:00

Sr. Tovar le recuerdo que de toda la vida el que pregunta es el trabajador y el que responde y ayuda el sindicato, cuando comienze usted a responder e informar dignamente y con datos entonces me plantearé responderle a las preguntas que usted formule.Mientras demasiado correcto y educado estoy siendo viendo a lo que se dedica en este foro. 

Es mas le aconsejo que si no es para participar aportando algo mejor abandone el foro y deje de molestarnos con sus anuncios. 

Un saludo
el perro del hortelano

18/12/2011 15:43:00

¿¿VAS A RESPONDER CANIBAL SINDICALISTA?? ESPERAMOS TUS RESPUESTAS CON ANSIEDAD  

SINDICAL Y ESTAMOS DISPUESTOS A HACERTE UNA PANCARTA PARA TU PROXIMA MANIFESTA 

CION CONTRA EL PP.
ex rural de madrid
haw haw

19/12/2011 15:15:00
Antoñico,juas juas y rejajuas.....al fin se te ha acabado el chollo,juas juas y rejajuas.....vete poniendote en forma,que el Marianicorajolin os va a dar lo vuestro (ya era hora),juas ujuas y rejajuas...y por supuesto,huelga decir que ya no vais a vender ni un temario (sà terminao la contrataura del sectò pùblico),juas juas y rejajuas.
Antonio Tovar

19/12/2011 23:41:00
Te queda bien eso del perro del hortelano... Ni come ni deja comer a su amo. Si aún no has aprobado mas te vale ponerte las pilas. Este año no hay regalos. La competición va ser muy, pero que muy dura... 
Saludos. 

el perro del hortelano

20/12/2011 9:55:00

Perdona Tovar pero además de tonto nos quieres hacer tontos a los demás, haz el favor de dedicarte a defender a tus expectantes afliados y a pelear por una situación mas justa en general en vez de acudir a este foro a vender tus libros. 
Se os tenia que caer la cara de vergüenza a todos los sindicatos, claro que es imposible pues no la habeis conocido en la vida. 
No te vuelvas a dirijir a mi, no tienes carestia ni nivel para dirijirme la palabra, tus gilipolleces y tus cuentos se los vendes a otro. 
Espero no tener que contestarte más.
CTAmiami

20/12/2011 11:30:00
Sólo está vendiendo un libro de test para el examen.
el perro del hortelano

20/12/2011 11:36:00

Tal vez me he pasado un poco y no se merezca unas palabras tan duras pero estoy muy harto de este sindicalismo barato que se prodiga por todos lados. 
Tovar seguramente no haya sido muy educado y tal vez no seas de esos pero entiende que el hartazgo que tenemos sobre el tema sindical es extremo y yo llevo muchas aguantadas ya, de todas formas disculpame si me he pasado pero te ruego que no te dirijas a mi a no ser que empiezes respondiendo y aportando respuestas a este foro.
Adonnis
REALISMO FANTÁSTICO...

20/12/2011 19:06:00
::: --> Editado el dia : 20/12/2011 20:46:49 

Antonio Tovar

20/12/2011 23:18:00
Perro. Esto es un foro de OPOSICIONES DE CORREOS. Y yo ofrezco un libro de test para preparar OPOSICIONES DE CORREOS. El tema de los expectantes es otro y lo trato de otra manera. 
Si lo entiendes, bien. Si no, te puedo hacer un croquis. 
Saludos. 
Antonio. 

Adonnis
REALISMO FANTÁSTICO...

21/12/2011 10:16:00
Para Preparar oposiciones de CORREOS ?  

Te llamaba indolente, pero lo edité, porque el menda es impulsivo y luego se "arrepiente". Ahora, esa calificación la mantengo. 

No creo que te importe, a los indolentes se la refanfinfla como se puedan sentir los demás, como si no comen....  
Además, te gusta que se metan contigo. Prueba de ello es sacar éste hilo.
el perro del hortelano

21/12/2011 10:18:00

No te pases de listo, que de eso tienes bien poquito, hay que ser muy ingenuo para intentar vender el temario del sindicato que no eres capaz de vender en oficina a traves de un foro en el que se han regalado temarios y test a punta pastilla. 
El croquis te lo tendremos que hacer a ti en poco tiempo para que encuentres la ruta hacia tu puesto de trabajo que seguro que no la recuerdas bien.Ya sabrás a estas alturas que se te acabó el rollo, probablemente todos los gandules que copais los sindicatos tengais que reengancharos a vuestro puesto y se quede en tu memoria los años de parasitismo total en los que habeis vivido en épocas pasadas. 
Disfruta tus últimos dias de flojedad porque os quedan muy poquitos.
ex rural de madrid
haw haw

21/12/2011 15:18:00
Ahì le has dao,perro,je je y rejeje
Antonio Tovar

22/12/2011 15:56:00
::: --> Editado el dia : 22/12/2011 15:56:53 

Perro. Yo tengo puesto. Un buen puesto. 
Y tú. ¿Que tienes? 

Saludos. 

el perro del hortelano

22/12/2011 16:10:00
::: --> Editado el dia : 22/12/2011 16:11:39 

LLevo 8 años trabajando en el ministerio del interior y soy tecnico libre de una empresa armamentística.Como más que previsiblemente van a reducir muchas de nuestras plazas seguiré trabajando para Santa Barbara aqui en granada y me meteré en correos a daros un poquito por culo a los gandules de los sindicalistas. 

el perro del hortelano

22/12/2011 16:11:00
::: --> Editado el dia : 22/12/2011 16:12:11 

Por cierto, tu ademas de lamerle el culo a mas de uno y afiliarte al psoe y al sindicato ¿a que has dedicado tu vida?
Antonio Tovar

22/12/2011 21:44:00

8 años en el Ministerio del Interior y "técnico libre" en una empresa armamentística. Umm. Suena muy importante. ¿Y te vas a meter en Correos de fijo-discontinuo? Algo no me casa.  

De todas formas no es necesario que airees tu condición sexual. Tampoco creas que todos los sindicalistas son homosexuales, por lo que mejor vete a alguna esquina a desahogarte. 

En cuanto a la afiliación, vas un poco desencaminado. No estoy afiliado al PSOE, pero tampoco al PP y en cuanto a "lamer el culo" prefiero que lo hagas tú que veo que tienes sobrada experiencia. 
Por cierto. Yo en mi vida me dedico a ayudar a mis conciudadanos. 
Ale nenico. 
Saludos. 

el perro del hortelano

23/12/2011 9:49:00

Menuda ayuda prestas tu a tus conciudadanos !sinvergüenza! ¿como ayudas? ¿engañando a chavales jovenes que no tienen otra salida laboral? tú junto con cuatro pijos más os estais dedicando a engañar a la gente, tu problema es que eres tan malo vendiendo libros como defendiendo derechos y de ahi tu inclusion desesperada en el foro. 

Mas te valdría ir calentando un poquito para la nueva situacion que te espera , además de que precisamente donde tú trabajas te va a cambiar el rollo de blanco a negro en cuestion de meses. 

Con respecto a mi no te voy a dar más informacion ya que veo que eres un inepto total, como vienes demostrando en el foro desde que entraste, además de que me da igual lo que opines. 

Por cierto no te entiendo cuando haces referencia a los homosexuales , yo no lo soy pero si hay compañeros que lo son y para mi son igual de compañeros, si hay alguno en el foro no creo que le haya gustado mucho lo que has dicho pero bueno.De esa manera vas a conseguir muchos simpatizantes y afiliados para tu sindicato, al que de paso dare a conocer tus mensajes a ver lo que opinan sobre como publicitas su marca. 

Hasta el año que viene, me marcho de vacaciones amigo Tovar, los "técnicos libres" como tú me llamas tenemos aun esos privilegios que gracias a no tener sindicalistas como tu de por medio mantenemos hace mas de 20 años.
el perro del hortelano

23/12/2011 10:18:00

Y para que te quede claro por supuesto que me interesa cualquier puesto de correos, para mi es un ingreso extra que puedo compaginar perfectamente con mi trabajo , tu como buen gandul no lo entiendes pero ya te lo irán explicando a lo largo del año. 

Por otro lado el que yo desee que os den por culo a los sindicalistas no es porque seais gays es porque es lo que os mereceis y de hecho poco a poco se está consiguiendo, dia a dia teneis menos afiliados y cuando se retiren parte de las subvenciones que recibiis veremos a ver de donde sale el dinero para sostener vuestras infraestructuras medievales de pasividad, gandulismo, sinvergüenzeria y demás. 

Como guinda del pastel voy a intentar hacerme con tu temario y lo colgaré en internet para que todo el mundo pueda disfrutarlo sin costes. 

Adios ladrón, espero que no engañes ni robes a nadie más en tu vida
Antonio Tovar

24/12/2011 13:13:00

Veamos. Pedazo de "técnico armamentístico". 

La situación sexual de los trabajadores me da igual. Los afiliados a CSIF en Murcia gays, lesbianas o heterosexuales, lo saben perfectamente. Pero insistes tanto en "dar por culo" que sospeche de tu condición sexual al instante. 

Veo que no eres una persona muy legal. Primero me dices que vas ha hacerte con el libro y lo vas a colgar en la red, lo cual por si no lo sabes es un delito. Y a reglón seguido dices que tienes trabajo de "pedazo de técnico armamentístico" y quieres quitare el puesto a alguien de Correos.  
Bueno, lo primero me da igual, pero lo segundo, pues no me da igual y no le vas a quitar el puesto a nadie. ¿Sabes por qué? Te lo explico. Cuando firmas un contrato en Correos tienes que estar desempleado y voy a preocuparme muchísimo de que así suceda en granada con los de expectativa. 

Te transcribo parte del art. 85 del vigente Convenio Colectivo. 

Será considerada FALTA MUY GRAVE el ejercicio de actividades públicas o privadas incompatibles con el desempeño de las tareas desarrolladas en la empresa, la ocultación de situaciones de incompatibilidad y, en general, el incumplimiento de la normativa específica en esta materia. 

Ale, Feliz Navidad, nenico. 

Antonio Tovar

03/01/2012 21:56:00
...
ex rural de madrid
haw haw

03/01/2012 23:08:00
cOÑO,YA TENGO PAPEL,PÀ QUE ME LLENE EL CUCURUCHO DE CASTAÑAS LA CASTAÑERA.
fivopositor

04/01/2012 10:19:00
Guauuu, ANTONIO TOVAR me has dejado de piedra.  
No te conozco porque no oposito a correos, pero un amigo me pidió hoy que siguiera este foro a ver si "había algo" de lo suyo. Y estoy que no me lo creo. 

Conoces el refrán "la mujer del Cesar no solo tiene que serlo, sino también parecerlo". Pues si me lo permites (sino disculpa) deberías aplicarlo a tu vida profesional. Me es indiferente que seas una maravillosa persona y trates con amabilidad a tus compañeros...pero sí hay que exigirte que lo APARENTES cuando entras en un foro en calidad de sindicalista. 
Dices que tu trabajo es "ayudar" y en este post sólo te veo insultar y ponerte al más bajo de los niveles y con prepotencia por tener trabajo, que feo.  
Así quieres que confíen en tí??? Ojo por ojo y diente por diente? Si tu me llamas vago, yo te llamo perro. 
No es precisamente el tipo de ayuda que yo espero de mi sindicato.  
Tú no estás aquí como persona individual, sino como representante de CSIF vendiendo sus productos. Y si yo fuera tu "jefe" desde luego te sancionaría.  
Yo sí puedo permitirme decir que imagino que o no tienes jefe, o le da todo igual con tal de que vendas un libro. 

No pretendo que me insultes, ni me contestes. Solo que reflexiones, por supuesto si lo ves necesario.
Antonio Tovar

05/01/2012 0:05:00
A fivopositor. 

A ver como te lo explico. 

Mira el que entra aquí es alguien que se llama a Antonio Tovar. Ni perro, ni guauuu, ni miauuu, ni ningún nick que enmascare mi autentica personalidad. Creo que en eso soy único. Por lo tanto en esta ocasión, entro en mi nombre y sin representar a nadie. Otra cosa es que los miembros del foro conozcan mi pertenencia sindical. 
Mira bonito. Este foro, concretamente se denomina "oposiciones Correos y Telégrafos". Otro asunto es que parte de los foreros lo utilicen para hacer proselitismo de sus respectivos sindicatos, o simplemente ejerzan opiniones que nada tienen que ver con el objeto que tiene, que no es otro que informar sobre "oposiciones a Correos y Telégrafos". Yo simplemente OFREZCO el libro a quien lo quiera comprar (que han sido unos cuantos), porque considero que es un buen libro de test para preparar las "oposiciones a Correos y Telégrafos". 

Dicho esto y habiendo dejado claro donde estamos, dedícate ha hacer política en el foro adecuado.  

Y por favoorrr. No sigas insistiendo en tus intervenciones en lo malísimos que son PP y PSOE y lo buenísimos que son UPyD y los perroflautas del 15M que eso ya lo ha decidido la sociedad Española y DEMOCRÁTICAMENTE hace menos de un mes. 
Para eso mejor vete a un foro de política y allí te desahogas todo lo que quieras. 

Feliz 2012. 

NEW DIOSA
CARTEEERO COÑO ME CAGO......

07/01/2012 2:08:00
Pero pero si es el payaso del foro,que que no te dan caña en tu casa y te metes en el foro para que te den ja ja ja si es que eres tonto ja ja ja. 
Que no entras en este foro representando a un sindicato ¿entonces quien edita los temarios tan esplendidos que intentas vender?. 
Para perro:este impresentable no es pijo es un tonto el culo directamnete,gandul y un parasito postal. 

el perro del hortelano

07/01/2012 12:21:00

HOLA CHALAO, ENCIMA DE GANDUL E INCOMPETENTE ERES TONTO REMATADO, EMPIEZA POR COMPRARTE UN DICCIONARIO Y BUSCA EL TERMINO INCOMPATIBILIDAD, LUEGO TRANSPONLO A LA NORMATIVA QUE REGULA CORREOS Y VERAS TU SOLITO O CON AYUDA DE TUS LACAYOS LAS LOCURAS QUE HAS DICHO. 
PARA ESTAR Y REPRESENTAR UN SINDICATO NO ESTAS PUESTO EN LA MATERIA Y LO ÚNICO QUE ESTAS HACIENDO EN ESTE FORO ES MOLESTAR E INCREPAR ABSURDAMENTE A LA GENTE, CON TU ENGAÑO BARATO NO VAS A CONSEGUIR NADA PERO ALLÁ TU CON TUS TONTERIAS. 
POR CIERTO YA TE DIJE QUE NO SOY GAY PERO PARECE QUE TU SABES BASTANTE DEL TEMA VIENDO QUE INSISTES UNA Y OTRA VEZ TE ADELANTO QUE NO QUIERO SABER NADA DE TUS ROLLOS SEXUALES Y QUE TE VAYAS PONIENDO A ENTRENAR QUE LO QUE TIENES QUE HACER ES TRABAJAR !GANDUL! 

SE ME OLVIDABA , TU MIERDA DE TEMARIO YA PULULA POR LA RED HACE TIEMPO ASI QUE NO TE CANSES MAS TONTORRON.
villanueva

07/01/2012 19:38:00
::: --> Editado el dia : 07/01/2012 19:42:23 

¡Qué pereza entrar en este hilo abierto por un personaje tan deshonesto!  

Un Falcon Peregrino cada vez más miserable. Aquí por ejemplo aseguraba en 2008 que la entrada de los expectantes era inminente. No sé "perro del hortelano"si por esos años andabas por este foro.
el perro del hortelano

08/01/2012 11:08:00
En ese tiempo no estaba en el foro, pero bueno imagino que el que es gilipollas rematado no le viene de un dia para otro, estos pájaros de cuentas abundan en el ámbito sindical y suelen ser los mas tontos,incompetentes e ineptos del cuerpo.Los suelen colocar asi para que por parte de la empresa sea muy sencillo manejarlos ante cualquier problema que pudiera ocurrir y son enchufadetes de los años de catapun o mierdecillas con el carné del partido de turno. 
El sr tovar es un gran ejemplo de lo dicho y lo que es mejor aun,es que se piensa que consigue su objetivo cuando en realidad nadie le hace caso salvo cuatro gatos que le seguimos el juego en este foro por entretenimiento. 
En breve se les acabará el pastel y en murcia aun más rápido pues el sr válcarcel no está por la labor de mantenerlos mucho más. 
Saludos villanueva
ex rural de madrid
haw haw

08/01/2012 12:22:00
Me cago en la hostia puta....¿otra vez sus estais metiendo con el Antoñico?....pobrecica criatura,lo que sus tiene que de aguantà ,pandilla de "inmesiricordes" foreros,juas juas y rejajuas. 
Pò de favò,deberiais de comprenderle...ya sabeis,un dìa le da por una "calamardada",otro dìa pò un "trauma" mal "gestionao" y otros dìas pò "batallitas del abuelìn cebolletas"......con que ya sabeis,dejadle que siga desbarrilando (yo al menos me descojono con sus gilipollec...,huy,he querìo decir,con sus fastuosas disertaciones y dogmas). 
Y no sus olvideis,que el ,como pseudosindicalista "veterano",puede estar pasando unos MALOS MOMENTOS, POR CULPA DE MARIANICOrajolin (SUBVENCIONES A TOMAL POL CULO),JE JE Y REJEJE
el perro del hortelano

08/01/2012 12:47:00

jajaja, osti ex rural eres la caña de españa, si no fuera por los cuatro gatos que de vez en cuando decimos alguna que otra tonteria el foro estaria para enterrarlo.Con respecto al pajarito de cuentas mister tovar es un chalao al cubo y aun no lo sabe ni él mismo y encima se las da de experto total. 
Saludos a todos los personajes del foro y feliz año nuevo ex 

Antonio Tovar

09/01/2012 17:35:00
Tienes mala memoria VILLANUEVA. En el 2008 y atrás también, entraron muchos expectantes. Mira si entraron que en Murcia solo quedan tres y de los tres dos son afiliados a CSI-F. Que casualidad. 
Me sorprenden tus intervenciones en el foro. Yo creo que has batido todos los récords de intervenciones, lo cual me indica que eres un personajillo bastante desocupado. La gente como tu en el fondo me da pena y tus opiniones me importan un pimiento. Te lo digo para que lo sepas. 

A EX-RURAL, pues ya sabes, juas, juas requete juasssassajuas y mas juasasasajuas. 

Y a PERRO DEL HORTELANO, que tranquilo, que no te preocupes que en esta empresa no entraras a trabajar. Que tú ya tienes trabajo de "pedazo de técnico libre armamentístico" y tienes que dejar el puesto a otro que este desempleado. 

NEW DIOSA: Tu nombre te delata. Deberían hacer los exámenes médicos para ingresar en correos mas exhaustivos. 

Saludos. 

el perro del hortelano

09/01/2012 17:46:00

Da usted una pena tremenda sr tovar, ya veo que tiene para todos y de todos los gustos, como le he dicho anteriormente disfrute del tiempo que le queda que dentro de poco se acabará. 
En cuanto a mi si es asi,me refiero a lo de desempleado, pues no podré optar pero tengo entendido otra cosa y estoy bien asesorado , precisamente no de un sindicato,todo se verá en su momento. 
Si le recomiendo que se dedique a otra cosa porque lo que es por aqui por el foro poco le queda ya que hacer con la cantidad de amigos que ha hecho. 
Siga usted asi frivolizando con el desempleo, los gays y alguna que otra cosa más que le va a ir muy bien con todo el mundo. 

ex rural de madrid
haw haw

09/01/2012 17:56:00
juas juas y requetejajajuas......Antoñico ¿sòlo me contestas eso?,juas juas y rejajuas....¿què te pasa,tàs triste y deprimìo=desquiciao por lo que os "va" a dar el Rajolin?,juas juas y rejajuas......
NEW DIOSA
CARTEEERO COÑO ME CAGO......

10/01/2012 0:19:00
Tio cada vez me dejas mas flipado.Si huvieran examenes mas exhaustivos tu no estarias en correos.Eres un enfermo mental concretamnete un mitomano y un ninguneador, por tanto un pedazo de mierda .Dejate las drogas que te llevan por mal camino 
VISITA AL PSICOLOGO
ex rural de madrid
haw haw

16/01/2012 21:56:00
Antoñico,que hay de las clausulas de descuelgue....¿sabes algo?....¿en el temario ese que tu intentas ofertar viene algo de eso?,je je y rejejeje........¿y que me dices sobre los acuerditos generales,sus anexos y "extensiones postizas"?....¿sale todo lo firmado y acordado en el BOE?,juas juas y rejajauas.......¿no sabes nada?....¿o lo hace la empresa por que le da la gana?,juas juas y rejajauas.....¿o,tal vez,no sabes ni un pimiento?,juas juas y rejJUas
verderon
"si vas a dudar de algo, duda de tus límites."

20/01/2012 20:18:00
Yo no me creo que no haya examen. Yo no haría caso ni a "tres erres, mielita ó marabú" ni a "el perro del hortelano"ni a ninguno que diga que no va a haber examen, y seguiría estudiando a tope.  

La convocatoria y resto de procesos (bolsas, desprovisionalización de jefaturas, examen,...) están al caer y vienen todas juntitas y seguiditas. 

Un saludo.
opositorcorreos

20/01/2012 20:23:00
PUES NO TE LO CREAS,PERO DEJA DE COPIAR Y PEGAR EL MISMO MENSAJE, Y RESPETA UN POCO MAS LAS OPINIONES DE LOS DEMAS. SI UNOS DICEN QUE NO, LOS RESPESTAS IGUAL QUE RESPETAMOS TUS OPINIONES AUNQUE NO NOS GUSTEN TAMPOCO.
verderon
"si vas a dudar de algo, duda de tus límites."

20/01/2012 21:15:00
Estoy informando, no es ninguna opinión ni hablo por hablar. Además yo siempre he mantenido una misma postura respecto a este tema. Además, he puesto a drede el sms en el hilo del máximo representante de la csif sector Correos en Murcia, osea que me mojo.  

Saludos.  

Adonnis
REALISMO FANTÁSTICO...

20/01/2012 21:45:00
Antes de irme a mis aposentos, un consejito.. 

Al tovar, Que se dedique a estudiar los orígenes del escudo de su casa...es mas interesante que ofertar fríos temarios que no valen para nada. 

A los demás,... Bailar rumbas, boleros, salsa... .... 

buena terapia.
pepillo1976

20/01/2012 21:47:00
cansado de los salvapatrias con tanto consejo gratuito
pepillo1976

20/01/2012 21:51:00
primero que venga el presidente entrante de correos y de su opinion, que todo dependera del presidente, asi que no vengas aqui de que todo lo sabes, que no estas mas que dando una opinion, sois cansinos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LOLAILALOCA

20/01/2012 22:19:00
Y tú. ¿Que tienes? 

8 años en el Ministerio del Interior y "técnico libre" en una empresa armamentística. Umm. Suena muy importante. ¿Y te vas a meter en Correos de fijo-discontinuo? Algo no me casa. 

Osti osti pedrin, que baje Dios que sube este pavo. 

¿Y tu querias vender libros de test para poder optar a entrar a correos como fijo-discontinuo y piensas que este puesto es mierdecilla? Lo que es una mierda es el libro de test del Csif, que yo lo tengo y regalao por uno de tus compañeros, y por mas vueltas que le he dao no le he encontrado el minimo parecido a un test de correos, preguntas absurdas y sin sentido, para pasar el tiempo mejor unos sudokus. En serio, perdida de tiempo y dinero, menos mal que a mi me lo regalaron. 

el perro del hortelano

21/01/2012 16:24:00

Vamos a ver loca lolaila, ya he explicado varias veces mi profesion y por qué me interesa correos de forma parcial, si no lo entiendes busca en mensajes anteriores que no tengo gana de explicartelo al igual que no te explico más cosas de correos porque no me da la gana.Lo que si te digo es que no tienes ni puta idea y para decir gilipolleces mejor no digas nada. 
Por cierto no descubras más America con tus prepotencias tontas y absurdas como lo de los libros y test que llevan ya un año por ahi dando vueltas gratis. 

Hasta pronto chala del bote
LOLAILALOCA

21/01/2012 20:37:00
Pues si, estoy loca y lo prediero a parecerme a ti si te crees muy cuerdo. gracias por valorarlo. 
Me la sopla en que trabajes, sinceramente, conozco indigentes con mucha mas educacion que tu y tus explicaciones me sobran, es mas, ni te las he pedido, pero alla tu si te das por aludido. 
Solo transcribia las palabras de Tovar, no las tuyas, a ver si te fijas en el hilo, y opinaba porque me sale del manicoño. 
Buscate amigos que te aguanten que te aburres mucho. Estas mas quemao que la pipa un indio. Antes de faltar al respeto bajate del guindo tio listo.  
A mas leer.
el perro del hortelano

22/01/2012 12:53:00

Y encima eres deficiente mental, primero me preguntas que en que trabajo y luego me replicas que no me has preguntado, ¿estas bien de la cabeza realmente o es que eres asi de gilipollas? 

Ademas si tienes un buen puesto ¿para que coño te informas de todo esto? yo lo hago porque mi trabajo me permite perfectamente irme a correos y no pierdo nada en nómina siempre y cuando cumpla con mis funciones y objetivos, pero tu te has montado una bola que no se la cree nadie. 

Ya te puedes ir a tomar viento y a contar mentiras a otro lado porque aqui en el foro no aportas nada salvo mentiras, discusiones absurdas y desinformacion. 

P.D. Aprende a leer, comprate un diccionario y lo que no entiendas pregunta loca del twist.
LOLAILALOCA

22/01/2012 17:52:00
Te repito que desde el principio estaba transcribiendo a Tovar: 

Antonio Tovar 

22/12/2011 15:56:00 

::: -- Editado el dia : 22/12/2011 15:56:53  
::: -- Motivo :  

Y tú. ¿Que tienes?  

Saludos.  

Antonio Tovar 

22/12/2011 21:44:00 

Y estaba contestandole a el y a favor tuya. Paso de entrar en tus juegos de insultos. Y perdona si te ha llevado a confusion mi aportacion porque no me metia contigo, te lo repito, repito, repito... 
Aiiiiissssss, que cansino. Ale, por mi parte corto y cierro para contigo. 

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.294.170 mensajes ::: 308.104 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro