¿Qué tal se presentan los puentes de la Constitución y de la Inmaculada?
¿Se podrán ir todos los que quieran asuntos particulares?¿Se cubrirán las secciones de los ausentes o los puestos de atención al público? ¿Cómo andan estos asuntos por los centros de trabajo?
7 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:¿Qué tal se presentan los puentes de la Constitución y de la Inmaculada?
Al parecer, todos se fueron de puente. Correos cierra las puestar la próxima semana ya que no hay sustitutos para los ausentes.
recargo
Centenares de secciones sin cubrir y, por lo tanto, muchas de ellas sin reparto. Donde se hizo recargo se ha repartido algo, el resto para cuando los titulares regresen el lunes.
::: --> Editado el dia : 08/12/2011 23:15:59
::: --> Motivo :
Y que tal una bajada del sueldo del 20-30%, proximamente?.
Pregunto.
Seguiré saliendo a las 3 de la tarde, Marabu2. Si por arriba no se preocupan, no me voy a preocupar yo.
A nadie se le dice que se preocupe o responsabilice por lo que no es de su incumbencia. Ahora bien, todos los que trabajamos en Correos, principalmente los adscritos a distribución, conocen muy bien la situación y, de lo que se trata, es que nos cuenten como están pasando la semana en sus respectivas zonas.
Hoy otra vez a doblar barrio más de una hora de mi reparto repartiendo una sección que no es mia, y la mia media se quedo en la carteria, ipc de algunas secciones sin repartir y cartas locales iguales y venga con lo de correo de calidad, d+1 dividido por 2...