Curso ATC

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Correos y Telegrafos
Avelino1969

06/12/2011 20:55:00
Hay que saber esperar
Curso ATC
Hola, saque 80% en el examen final y 93% en el total del curso, y no estoy en las listas finales. Quiero reclamar, el tutor no me responde, donde reclamo, telefono, email sabeis donde. Gracias.

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

gon1969
a la puta calle

06/12/2011 22:18:00
RE:Curso ATC
email a formacion@correos.com, con datos personales , nip, provincia y zona e incidencia que has tenido.suerte
Prudencio

06/12/2011 22:30:00
Vaya con los tutores, con la que está cayendo y ellos (algunos muchos) sin dar la cara. 
Haber si te copio literalmente la nota que me dieron en relación a las reclamaciones 

"Buenos dias, vamos a canalizar las incidencias del curso de Acreditación a atención al cliente a traves del buzón de Formación: 

formación@correos.com 

Para el envio de cualquier consulta o incidencia, los interesados deberán hacer constar en las mismas: 

Nombre 
Apellidos 
DNI 
NIP 
Provincia y 
Zona 

en la que se encuentra su puesto de trabajo, 

Telefono de contacto 
Dirección electronica y postal 
Motivo de la incidencia y justificación 

Es especialmente importante aportar todos los datos si ha habido alguna incidencia durante la realizacion de la prueba final. 
Os recordamos que a esta prueba se podia acceder una única vez. 

Se ruega la maxima difusion entre todo el personal" 

Este fué el anuncio colgado en mi centro el lunes sobre las 19:30 aproximadamente. 

Espero haberte hechado un cable, saludos 

ocniv y nap
¿Estamos idiotizados o qué?

06/12/2011 22:35:00
¿Y como se puede acceder una única vez a una prueba a sabiendas que los servidores se colapsan, se cuelga la web o se va a tomar viento la plataforma entera?. Esa forma de evaluar y en esas condiciones es del todo tercermundista. 

Prudencio

06/12/2011 22:48:00
En serio que es la nota colgada en el tablón de anuncio, increible pero cierto.
primaderiesgo
Una cama estupendamente hecha

08/12/2011 19:56:00
¿Y por qué el sistema no se bloqueo para los que ya habían hecho el examen?. Nadie dijo que se te excluiría si volvías a entrar. Se entendía que sólo tenías una oportunidad y que una vez realizado el examen, la nota que habías sacado era la que era y no se podría modificar así lo hicieras mil veces, pero lo otro que alegan es nocturnidad y alevosía. 
¡¡Con lo que hemos sufrido con el dichoso curso, haciéndolo a horas intempestivas para que no se te cayera el servidor!! 

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.294.170 mensajes ::: 308.104 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro