Nuevo anuncio de laudeo oposiciones (la realidad)

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Correos y Telegrafos
el perro del hortelano

07/12/2011 17:34:00
Antifascista y anticomunista
Nuevo anuncio de laudeo oposiciones (la realidad)

UNAS 1500 PLAZAS COMO MÁXIMO, SI TODO VA BIEN. 

CONSIGUE UNA PLAZA EN TU PROVINCIA SI COINCIDE QUE CONVOQUE (No todas lo hacen) 

OPORTUNIDAD MUY DIFICIL PARA TRABAJAR DE: 
-Reparto moto 
-Reparto a pie  

TENDRAS QUE ESTUDIARTE TODO DE PUTA MADRE Y AUN ASI HABRÁ COSAS QUE NI LOS QUE TRABAJAN EN CORREOS SABRÁN. 

EL SUELDO NO PASARÁ DE LOS 900 EUROS SI TRABAJAS MESES ENTEROS. 

Nota: los sindicatos se lavan las manos en todo el asunto hasta nueva orden.

20 RESPUESTAS AL MENSAJE

Artemisa I

09/12/2011 8:52:00
RE:Nuevo anuncio de laudeo oposiciones (la realidad)
Que tomadura de pelo en los tiempos que corremos y después de tantos años de abandono, ¿creen ustedes que alguien va ha hacer algo por los trabajadores de correos? Esta entidad ha abandonado lo mejor que tenia, sus empleados un potencial muy grande.
Blanca1975

09/12/2011 9:34:00
Que la cosa está dificil, eso es indiscutible. Pero que por aqui lo pintan más negro de lo que realmente es, eso también es completamente cierto. 

Hortelano, no sé que nómina recibes tú, pero te aseguro que la mia hace años que supera los mil euros. No intentes desanimar tanto a la gente, sobre todo a esa gente que se mete en este foro a leer cosas de interés y si se quieren preparar, que lo hagan, que estudien, y los mejores se llevarán una plaza. 

No es tan fiero el Oso como lo pintan. 

Mucha suerte y sobre todo mucho ánimo a todos aquellos, que por una circustancia u otra, quiere formar parte del grupo empresarial Correos y Telégrafos! 

Si algún día conseguis una plaza, os daréis cuenta que no todos los compañeros somos como hortelano, que ni come ni deja comer. 

Suerte!!
el perro del hortelano

09/12/2011 10:21:00

jajajaja, que lista eres eh? si, si pero ¿me podrias decir cuanto gana un reparto pie en su primer mes de trabajo COMPLETO? 
lo que cobra en liquido, neto, no en bruto 

Muchas gracias animadora Blanca
Casiopea106
"It is love, the most terrible demon of all."

09/12/2011 12:54:00
Pero estas plazas..¿se han convocado ya o no??
ocniv y nap
¿Estamos idiotizados o qué?

09/12/2011 13:10:00
Se han convocado las plazas, pero no ha acudido ninguna. Deben andar de puente. 

opositorcorreos

09/12/2011 16:07:00
Blanca1975: negro?????? hay que ser ingenuo para creer que correos va a convocar a medio millon de personas siendo un examen de consolidacion...
maharbal1970

09/12/2011 20:11:00
Pues yo os lo digo. Soy funcionario desde el año 2000, con una antiguedad de 19 años y cobro 1.101,48 € netos.
el perro del hortelano

09/12/2011 20:13:00

Si señor, un tio que dice la verdad, tomad nota, con 6 trienios y 19 años de servicio cobra 1100 euros, eso es lo que hay y no hay mas.
marillo chillon

10/12/2011 13:46:00
Eso es. A ver si se enteran algunos/as de nuestro sueldito de habas que encima algunos quieren rebajar. En mi caso 11 años de antigüedad actualmente en cuerpo ejecutivo y hay meses que no llego a 1200 netos. Un saludo perro del hortelano
el perro del hortelano

10/12/2011 14:00:00
Bueno por lo menos el tema del sueldo parece que queda aclarado y nadie lo discute.Por fin algo en claro de cara a aquella gente que no tiene ni idea de nada. 

¿que teneis que decir sobre el numero de plazas a ofertar y sus convocatorias supuestas para 2011-12-13? 

Un saludo marillo chillon.
opositorcorreos

10/12/2011 14:52:00
ejem ejem... que nos dejamos otra "academia", mirad, mirad: 

3.Salarios atractivos: además de un buen salario base tendrás derecho a cobrar pagas extraordinarias, trienios, complementos de producción, asistencia, permanencia y desempeño, plus por festivos, sábados y productividad.  

Fuente: [--http://www.masterd.es/cursos/oposiciones-personal-laboral-correos/PLC/--]
el perro del hortelano

10/12/2011 19:47:00

Claro, pero se les ha olvidao decir que te dan una bmw para repartir,pagan dietas...tambien tenemos negras para abanicarnos cuando llegamos en verano a la carteria y hace calor, y muchas mas cosas que los de las academias no saben que existen, ah y cobramos unos 2500 netos mas extras claro, todo eso y mas. 

Animo que es solo hacer la instancia y todo esto puede ser tuyo.
Hermanogris
no escribas, estudia y serás funcionario.

25/01/2012 19:23:00
lo dice comisiones obreras postal, no los grandes desinformados
[--http://www.laudeo.com/img/convocatorias.jpg--] 

pinchar este enlace y sabreis la realidad según comisiones obreras de correos.
pepillo1976

25/01/2012 19:45:00
mentiras y mas mentiras.
UNO NUEVO
alea jacta est

25/01/2012 20:47:00
Comisiones obreras, con su facilidad para la propaganda es capaz de defenderte una cosa y la contraria al mismo tiempo, no te digo de lo que son capaces de conseguir, si han conseguido que les voten mayoritariamente, los ilusos o necesitados que les han votado, fijate si son capaces de pintar de cualquier color la realidad.
CARTERITOREAL

25/01/2012 22:00:00
Sobre Laudeo: 

hola! a mi me llamaron hoy para opositar para correos.... una patraña!! deberia estar apuntada en una bolsa antes del 29 de diciembre para poder presentarme, te engañan dañandote en la ilusión.... lo peor es que me la colaron y me cobraron la matricula.... estoy intentando darme de baja ya!! mañana mismo voy a enviar un burofax de esos aunque no se muy bien como se hace pero bueno kerer es poder!! yo aun no recibi temario ni nada pero vamos, tengo claro q como llegue mando a tomar por saco al temario y al albaran! a ver que pasa con la matricula..... ademas te engañan diciendote q tienes una beca.... puaggggg me siento super estafada!!! y rabiosa!!!  
por cierto alguien me puede decir la direccion a ver si es correcta la que tengo? gracias!!  

RE:laudeo oposiciones 
Vamos a ver.... Me llamaron de laudeo, antes de ayer, 13 de diciembre, para darme informacion sobre oposiciones de correos para 2012. Ya que solicite informacion a traves de la web. Me dijeron que el dia 12 se habia confirmado desde el gobierno que se convocaban las 2500 plazas para correos este año. Me comentaron que el examen se hara entre abril y mayo.  
Me cobraron 98E de matricula a traves de targeta, a pàrtir de febrero me empezaran a cobrar las 18 cuotas de 59 € que me cuesta el curso. En 15-20 dias recibire todo el material.  
La chica por telefono me dijo que podia darme de baja si queria.  
Me estoy asustando con todo lo que estoy leyendo, no acabo de entender los follones que teneis con laudeo, el porque.  
Pero vamos, que me huele todo muy mal....he buscado en el boe y no aparece nada de lo de las opos de correos para 2012, 13 y 14...segun me dijo la chica de laudeo que me llamo.  
He pensado informarme a traves de centro de informacion joven sobre si las han convocado o no, y si es asi como debo hacer para conseguir el temario, por otra via. Si me conviene me dare de baja antes de recibir el material de laudeo. COMO LO VEIS?¿?¿?¿?¿  

Aún con esto que os he pegado, todavía habrá alguno que les defienda. 

Fuente: [--http://www.canaloposiciones.com/foro/foro_oposicio...-750-428481.htm--]
CARTERITOREAL

26/01/2012 17:16:00
escrito en el tablon de un "grupo de afectados" en facebook a propósito de laudeo: 

Buenos dias chicos, he pedido el contrato con laudeo y tenemos todas las de perder , si no lo teneis pedirlo y echarle un vistazo, en las clausulas pone hasta que si se anula el examen ellos no se responsabilizan, que no es puesto para funcionario etc.. tonta de mi que no lei toda la letra pequeña
el perro del hortelano

27/01/2012 11:45:00

ERA DE SUPONER QUE LAUDEO NO SE IBA A PILLAR LOS DEDOS TONTAMENTE, DE TODAS FORMAS LA PUBLICIDAD QUE HAN HECHO ES ILICITA Y SE LES PUEDE METER MANO POR PUBLICIDAD ENGAÑOSA. 
PERO ESO ES AGUA DE OTRO CANTARO Y ES MAS DIFICIL DE DEMOSTRAR Y LLEVAR PARA ADELANTE, LO UNICO QUE PUEDE HACER LA GENTE ES DARSE DE BAJA SI ENTRAR EN INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO CON ELLOS PORQUE SI ES ASI TENDRAN QUE PAGAR A LA ACADEMIA TODO LO ACORDADO Y NO PODRAN HACER NADA. 
ESO PASA POR DEJARSE LLEVAR POR SEMEJANTES FIGURAS QUE AL IGUAL QUE SINDICATOS HAN ENGAÑADO A TODO EL QUE HAN PODIDO.
el perro del hortelano

05/02/2012 18:57:00
::: --> Editado el dia : 06/02/2012 9:57:02 
::: --> Motivo :  

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.294.170 mensajes ::: 308.104 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro