¿Paralización de procesos?

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Correos y Telegrafos
Treserres

16/12/2011 10:58:00
¿Paralización de procesos?
Algunas están informando en este foro de que el PP ha dado instrucciones de paralización de algunos procesos en el Sector Público. ¿Tendrá esto que ver con el "aplazamiento" de la prueba presencial del curso de atención al cliente? 

Hace unas semanas, en un comunicado de CCOO reprochaban a la Dirección de Correos no sacar ninguna información sobre el examen de ingreso (para hacerlo creíble, se supone). 

Por otra parte, en el último Abrecartas aparece un artículo donde se repasan algunas cuestiones relacionadas con el Acuerdo General del 5-4-2011 y no hay ni una palabra sobre el examen de ingreso. 

Todo esto me hace pensar que a medida que pasa el tiempo es menos probable que se realice tal examen. 

Ya veremos lo que ocurre, porque parece que en pocas semanas tendremos respuesta. 

De momento toca estar muy atentas a los acontecimientos, me parece que más que nunca, ya que podría haber miles de damnificadas si llegara a ocurrir. 

Saludos y libertad.

30 RESPUESTAS AL MENSAJE

el perro del hortelano
TODOS LOS POLITICOS SON CORRUPTOS

16/12/2011 11:14:00
RE:¿Paralización de procesos?

En cgt estan por la labor lo mismo que en cocos u ogetes, y me remito a los hechos: 

Hace pocos dias cuando pasó el espectaculo de las listas atc en las que todos los sindicalistas estaban aprobados y con nota, mientras la gente protestaba salio a la palestra en el foro un ultradefensor de cgt granada, el cual al igual que el resto de pandilla de ladrones gandules, de ahora en adelante ladronules, esta en las listas sin problema y llevandose la pasta del sindicato. 

Llegó incluso a dar su nombre y apellidos , cosas que en el foro salvo que seas del mismo sitio que el elemento da igual a todos los efectos, fijate por donde yo si soy de granada y se quien es al igual que su dedicacion al sindicato y a las causas comunes , por cierto te mando un saludo ¿como fue ayer la chupada de polla a daniel? espero que bien y te regale un buen jamon de trevelez para navidad. 

EL TEMA SINDICAL ES MUY SENCILLO: O CAMBIAMOS ESTO O VAMOS A TOMAR POR CULO, SI SEGUIMOS CON LOS MISMOS Y EL MISMO SISTEMA MAL.
Treserres

16/12/2011 11:23:00
En CGT, hace años que reivindicamos que el ingreso en Correos sea por estricta antigüedad. Así no habría negociete "académico", además de que accederían personas que ya tienen experiencia y se han ganado el derecho "sudando la camiseta". Es de pura lógica. 

El problema es que lo lógica en Correos va por otros caminos y hay más de un 75% de la representación sindical (legal, aunque no legítima) que ha avalado con sus firmas lo que interesa política y económicamente a la Dirección de Correos (con PSOE y con PP). 

Y es que si no hay negocio "académico", lo hay de otro tipo en el que, entre otras cuestiones, también hay aulas, tutores, etc. 

Resumiendo: no hay voluntad política para solucionar este problema y otros, incluso más graves. 

Saludos y libertad.
el perro del hortelano

16/12/2011 11:44:00

Te doy la razon , los últimos en venderse los srs. de cgt que no por eso lo han hecho mal, han pillao algunos liberalizados nuevos , oficinas nuevas y algunos eurillos pa cubatas que nunca los habian tenido. 
Está claro: nuestro sindicalismo actual no funciona. 

Hay que pensar en otra cosa.
CTAmiami

16/12/2011 11:56:00
JAJAJAJA por antiguedaddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd!!!! 

Paralizar la prueba presencial de un cursito??? el pp no tiene nada que hacer más importante que eso??? 

menuda puta jaula de grillos es este foro. Seguid inventando cuentos de hadas, que los que estudiamos os quitaremos las plazas.
CTAmiami

16/12/2011 11:58:00
Los de CGT sois un poco ingenuos al plantear el sistema de antiguedad como sistema limpio.  
¿Acaso los mejores contratos en tiempo no se los llevan los enchufados hijos-de primos-de cuñados-de? Sería seguir dándoles privilegios. 

SO PALETOSSSSSSSSSSSSSSS
Hartogranujas

16/12/2011 14:30:00
Lo de la antigüedad será una errata. O sea que primero te contratan presentando el Libro de Familia y despues quieres que te lo validen. 
Examen puro y duro y el que mas pueda se la lleva. Eso es lo legal y todo lo demás es anticonstitucional pues va contra la igualdad de oportunidades. El que haya estado trabajando pues eso que ha ganado. 

CTAmiami

16/12/2011 18:26:00
Pero alguien todavía cree que va a entrar alguno de la calle? si los de dentro vamos a cuchillo no, a machete. 

Si entramos con pocos puntos pues habrá que pedir destinos "poco gustosos" para meter cabeza en la fijeza. Los tiempos no están para ponerse exquisitos.
el perro del hortelano

16/12/2011 18:32:00

El problema no es ese tio, no eres realista, yo tambien tengo puntos pero si el corte se queda en 75 que es muy probable, primero tendras que pasarlo y luego que no llegue un figura que saque 90-95 que entonces ni llevando 10 años seguidos en correos lo pasas, lo pillas??  

es cierto que los de fuera lo tienen muy chungo pero no flipes en colores tu solo de que te van a asegurar la plaza que no esta nada claro ni que vaya a haber examen.
CTAmiami

16/12/2011 18:52:00
Es que el figura que va a sacar de 90 voy a ser yo. Si hay examen yo entro de FD, eso tenlo claro. Como ya te dije, les pasaré la patita por encima a los que tienen miles de puntos como tú. 
Pero de buen rollo, eh.
ex rural de madrid
haw haw

16/12/2011 20:12:00
Ondia,¿y a cuanto està el corte de nata y fresa?
pepillo1976

16/12/2011 20:44:00
dos asuntos: 

1º la gente de dentro como muy bien ha dicho CTAMiami esta estudiando COMO NUNCA. lo cual hace que uno de fuera si lo tiene crudo, mas lo va a tener. 

2º sinceramente creeis que dejaran finalmente a los de fuera???? si es asi y no lo limitan, predigo desde ya un adjetivo de ese examen: SERÁ UN CAOS ABSOLUTO.
alimanya
!!! el dia ke reviente !!!

16/12/2011 21:08:00
::: --> Editado el dia : 16/12/2011 21:09:53 
::: --> Motivo :  

No todos los "PROCESOS" estan parados. En la zona 6 "desaparecen entre un 10 y un 20% de los puestos de reparto......esta semana lo han comunicado en algunas UR, la semana pasada en otras ....poco a poco y ademas los "sindicatos empresariales firmantes" pasan por las oficinas diciendo ke es lo ke hay, ke no es traumatico ( no se despide a nadie) de momento y calmando a los trabajadores, ke en realidad no necesitan ke nadie los calme ....pues estan acojonaos y no moverian ni un dedo aunke le pegaran fuego al compañero de al lado. 

De ke plazas, vacantes , puestos de trabajo hablais compañeros.... se han perdido unos 10.000 en los ultimos 4 años !!!!!!!!!!!! 

SALUT A TODOS Y FELIZ DOBLAJE NAVIDEÑO
Treserres

18/12/2011 14:15:00
Por supuesto que los procesos que tienen como objetivo la reducción de puestos y/o de derechos no los paralizan, al contrario, los acentuarán una vez empiece a tomar medidas el nuevo Gobierno. 

Quienes no quieran creerlo, sólo tienen unas semanas para comprobarlo. 

Algunas siguen partiendo de que sus deseos se convertirán en realidad, pero ésta, siempre se termina imponiendo. Alimanya ha aportado un dato fundamental sobre esta realidad. 

Sí me creo lo que escribo, ya que tiene que ver con el análisis de los acontecimientos en los últimos años. Por supuesto que las hipótesis que planteo tienen una carga subjetiva, pero es que las hipótesis de otras, tienen TODA la carga de subjetividad. 

Saludos y libertad.
CTAmiami

18/12/2011 14:48:00
LOSH CHUCHESH!!! VA A SUBIR EL IVA DE LOSH CHUCHESH TAMBIÉN!!!
Treserres

02/01/2012 11:26:00
Hace dos semanas que abrí este hilo para volver a insistir en algunas hipótesis que vengo compartiendo en este foro desde hace meses. 

Ahora me encuentro con otro hilo en el que se pregunta si habrá examen de ingreso. 

Sea de una u otra forma, para poder acertar en el análisis hay que manejar información correcta y en el hilo mencionado, se están escribiendo muchas cosas que no son ciertas. 

Por ejemplo, un Convenio Colectivo tiene rango de ley ordinaria y por tanto, un RD tiene un rango inferior: éste último no puede derogar el primero. 

Por ejemplo, afirmar que en el Convenio se acordó tal convocatoria: ES LA MAYOR DE LAS MENTIRAS. 

Podemos seguir con el análisis si os interesa, pero con rigor y desde luego rechazando el "marujeo" que tanto gusta a algunas, pero que lo único que aporta es ruido para no querer asumir la realidad y de paso, que las más despistadas, se fijen en cuestiones triviales y no vean las que son principales. Así es la propaganda, aunque la información y el análisis son algo muy distinto. 

Saludos y libertad.
ocniv y nap
¿Estamos idiotizados o qué?

02/01/2012 17:38:00
Discrepo. Correos tiene por costumbre hacer lo que le da la gana y no hay ley que no se pase por el forro ergo la costumbre está por encima de la ley. 

Treserres

03/01/2012 8:31:00
Verderón, si repasas la documentación del enlace, seguro que te das cuenta de los errores que has cometido y de la gran cantidad de matizaciones que se pueden hacer. 

[--http://www.mcgraw-hill.es/bcv/guide/capitulo/8448199669.pdf--] 

Saludos y libertad.
Treserres

04/01/2012 12:57:00
En todo caso, en el enlace que he puesto todas podemos consultar las dudas que tengamos al respecto de muchas cuestiones sobre normativa laboral. 

Siempre es mejor comprobar por nosotras mismas como son las cosas, que dar validez a pies juntillas a las interpretaciones que puedan hacer otras, ya que, en muchas ocasiones, hay intereses expúreos detrás de determinadas interpretaciones. 

Saludos y libertad. 

Treserres

17/01/2012 12:19:00
Lo subo por recordar algunas hipótesis planteadas y ponerlas en relación con la actualidad. 

Saludos y libertad.
Treserres

19/01/2012 12:14:00
Alehop
Treserres

19/01/2012 12:16:00
A prueba de engañabobos
opositorcorreos

20/01/2012 20:24:00
PUES NO TE LO CREAS,PERO DEJA DE COPIAR Y PEGAR EL MISMO MENSAJE, Y RESPETA UN POCO MAS LAS OPINIONES DE LOS DEMAS. SI UNOS DICEN QUE NO, LOS RESPESTAS IGUAL QUE RESPETAMOS TUS OPINIONES AUNQUE NO NOS GUSTEN TAMPOCO.
LOLAILALOCA

20/01/2012 20:48:00
Cada uno haga lo que le salga, que ya somos todos mayorcitos...una un poco harta de tanto consejo gratuito. Mas informacion y menos hipotesis y mandangas. GRACIAS.
Adonnis
REALISMO FANTÁSTICO...

20/01/2012 21:18:00
Vaya que yo estoy "harto" de que cuando entro aquí, lo único que se lee es lo mismo de lo mismo...examen bolsas...bolsas examen...Y si dijéramos es un examen que merece la pena...pero ni eso!  

Claro que es verdad que nadie me manda entrar ni me paga por ello, pero ésto es de un aburrrrido... 

Mi pobre avatar, ya no pinta nada por aquí, dejé de creer en todo ésto., Como en alguna otra ocasión, creo que me esfumaré del todo. 

Buscaré mundos nuevos y otras formas de subsistir.... Definitivamente llegué a la conclusión de que la palabra "correos" me "cae mal" me resulta fría, y cada vez que entro por su puerta tengo sensación de ahogo porque veo como zombis dando órdenes y otros pequeños zombis arrastrándose los pies como con cadenas..No, esto no es para mi. 

pepillo1976

20/01/2012 21:46:00
pues mojate, mojate, pero ya cansan los consejitos de salvapatrias, tanto de un lado como de otro. porque tambien hay que reseñar que para hacer un examen dándonos migajas de plazas, tal y como ha pasado con los expectantes, muchos preferimos esperar... dicho en otras palabras para hacer las cosas rapidas y mal hechas, yo prefiero esperar 

no sé que prisas tienen algunos porque haya examen, si fueran de fuera de correos los entenderia,pero no es el caso
Treserres

24/01/2012 12:34:00
Hace más de un mes y....
Treserres

03/02/2012 7:58:00
Ya más de mes y medio..... y lo que te rondaré. 

Saludos y libertad.
Treserres

14/02/2012 13:05:00
Es sólo para recordar lo escrito hace varios meses. 

Entonces se repondieron tonterías. 

¿Cuándo se cumpla un mes más seguirá todo como hasta ahora? 

Habrá que volver a recordarlo. 

Saludos y libertad.
Treserres

28/03/2012 20:06:00
Es sólo por recordar algunas cosas. 

Saludos y libertad.
ex rural de madrid
haw haw

04/04/2012 20:55:00
::: --> Editado el dia : 04/04/2012 21:00:06 
::: --> Motivo :  

::: -- Editado el dia : 04/04/2012 20:55:31 
::: -- Motivo :  

¿Marabubù,nos puedes informar (a la gente del foro),algo sobre el Borrador de Reforma de los Servicios Pùblicos?..po de favò contestanos,si ves que no "pillas" informaciòn,je je y rejeje.......afiliate al FAES.es,je je y rejeje....que de seguro te darà alguna `"pistilla". 
Recibe un besote,y dale recuerdos (de mis bemoles) al London.

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.478.787 mensajes ::: 329.561 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro