7 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Cambio de festivos a lunes
Queda mucho aún. El calendario del 2012 está cerrado ya. Tengo entendido que los cambios serían ya para el 2013 pero lo estan negociando.
Por mí pueden pasar todos los días de fiesta a lunes, incluso los que caen en domingo.
Todo eso si llegamos al 2013 claro...
Alfred
hubiera sabido, me habría dedicado a la relojería
08/01/2012 11:17:00
Muy buena esa última frase, Nuvolkinton,
"Todo eso si llegamos al 2013 claro... " de las mejores frases que he leido en el foro.
Una frase para pensar, sí señor!
Salut.
Propongo que todos los festivos que caigan en lunes se pasen a domingo o sábado.
Nuvolkinton
Muy buena la broma esa de cambiar los "los días de fiesta que caen a domingo" a lunes, me imagino que sabes que ese concepto no existe (domingo y festivo)
Por ejemplo, este año nuevo NO fue festivo, fue domingo
Si alguien sabe algo más de esa negociación se agradecería más info
Sería curioso saber que pasará en el 2013, con el 12 de octubre, cae a sábado, creo
Se pasaría a lunes? O lo perderíamos? Apuesto por la segunda opción, puesto que dicen que es de las fiestas "inamovibles"... tiempo al tiempo
::: --> Editado el dia : 08/01/2012 23:47:54
::: --> Motivo :
Para el 12 de octubre del 2013 puede que no exista el mundo, o puede que correos pertenezca a hong kong post y nosotros seamos del pasado, o puede que me toque el euromillon y me large a Australia a vivir al lado de un lago en una caravana, todo puede ser menos lo primero.