EXPECTANTES ¿AHORA QUE HACEMOS?

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Correos y Telegrafos
el perro del hortelano

07/01/2012 12:44:00
Antifascista y anticomunista
EXPECTANTES ¿AHORA QUE HACEMOS?

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS, ESPERO QUE HAYAIS DISFRUTADO DE LA NAVIDAD Y AHORA  

HAY QUE PENSAR QUE COÑO VAIS A HACER CON ESTOS ELEMENTOS QUE DESPUES DE TODO 

OS HAN JODIDO AL MÁXIMO. 

¿HABEIS PROTESTADO AL MENOS?¿TIENE CONOCIMIENTO LA EMPRESA DE VUESTRA DISCON 

FORMIDAD?¿Y LOS SINDICATOS NADA NO? 

98 RESPUESTAS AL MENSAJE

Treserres

08/01/2012 9:51:00
RE:EXPECTANTES ¿AHORA QUE HACEMOS?
¿Cómo que los sindicatos nada? 

Los "cuatrifirmantes" del Convenio han avalado a la empresa para llegar a tal desenlace. 

Cuando se pierden oportunidades de actuación (me refiero a la presión que pudisteis hacer ante la Mesa del Convenio antes de la firma y sobre lo que se advirtió en este foro de manera insistente), puede resultar muy difícil, o imposible, reconducir la situación. 

Ahora las expectantes tenéis lo que siempre habéis podido hacer: la movilización. 

La diferencia es que la moviliación con la Mesa del Convenio, antes de la firma, puede conseguir objetivos que una vez ha habido firma, son mucho más dificiles, ya que el Convenio sí ha conseguido objetivos empresariales: en lo que os afecta, deshacerse de vosotras. 

Ésta es la realidad y de ella debéis partir para tomar acción. Sino, volveréis a equivocaros. 

Saludos y libertad.
verderon
"si vas a dudar de algo, duda de tus límites."

08/01/2012 10:39:00
No hay consciencia de lucha colectiva. El divide y vencerás les va de puta madre a los Sindicatos. En el 2006 los que no firmaron fijo discontínuo se quedaron sólos y vendidos mientras que el resto de compañeros y aquellos que sin estar en la expectativa por no llegarles la nota les dieron a firmar los contratos de fijos discontínuos de aquellos que se quedaron en la expectativa no se lo pensaron dos veces y firmaron dejando a todos los de la expectativa en la estacada. Luego los que se quedaron en la expectativa en años posteriores aún con advertencias de los que podía pasar desde aquí de este foro tampoco nada, es decir ni presionan ni tampoco firman el fijo discontínuo que les ofrecen en varias ocasiones, es decir se quedan a verlas venir, permanecen pasivos, confiando en los sindicatos. Si los que firmaron fijo discontínuo en el 2006 se hubieran plantado y los sindicatos hubieran tenido un poco de honor habríamos solucionado ésto, pero en fin ésto es lo que hay y lo que tenemos. Hay que tomar consciencia de ello.
Treserres

08/01/2012 10:46:00
A ver si hoy hay más "suerte" con el enlace. 

.::URL ELIMINADA POR INEXISTENTE ACTUALMENTE::. 

Saludos y libertad.
Treserres

08/01/2012 10:49:00
Treserres

08/01/2012 11:05:00
el perro del hortelano

08/01/2012 12:11:00

El enlace no funciona, revisalo y ponlo de nuevo para poder verlo correctamente. 

Aparte de lo que estamos comentando, ¿como queda la situacion de los expectantes al final? por lo que se está viendo parece que despues de todo y desgraciadamente me voy a salir con la mia, no entiendo aun como se ha llegado a esta situacion tan lamentable y observo en el foro y en la direccion de zona la misma pasividad que siempre han tenido con este tema todas las partes implicadas.Solo me queda deciros que siento mucho lo que os está ocurriendo y que ojalá no se repita más en el futuro porque si es asi es para que nos den con un palo en la cabeza.Yo por mi parte como siempre he dicho de los sindicatos no quiero ni oirlos pues considero que han sido los culpables al 90% de esta situacion quedando el 10% restante de responsabilidad achacable a los propios interesados por confiar en semejante gentuza. 
Saludos a todos
ocniv y nap
¿Estamos idiotizados o qué?

08/01/2012 12:38:00
Complétense las siguientes frases: 

La empresa se deshizo fácilmente de los sabaderos y los sindicatos ni mu. 
La empresa se deshizo fácilmente de los expectantes y los sindicatos ni mu. 
La empresa se des hizo fácilmente de ..................... y los sindicatos ni mu. 
La empresa se des hizo fácilmente de ..................... y los sindicatos ni mu. 

el perro del hortelano

08/01/2012 12:44:00

Hombre ovni, ¿que hay de nuevo viejo? otro añico mas empezando y todo sigue igual o peor que en el anterior, jaja, vamos a ver que coño nos inventamos este año para entretenernos un ratico por aqui en el forico, mitad serio mitad cachondeo, ale lucas
ocniv y nap

08/01/2012 12:46:00
COMUNICADO DE LONDON DE LA UGT
Por comunicado urgente me comunica LONDON de la UGETA de Cata la uña que su repentino silencio en la defensa de los expectantes no ha sido a causa de la saca que les dieron tras la firma del convenio para taparles la boca, no no no no, como algún malpensado podría pensar sino porque se han tirado medio año intentando meter los billetes en la caja fuerte y no había manera. Se desparramaban por todos lados. 

A nada que se compre una segunda caja fuerte en rebajas para rellenarla está de nuevo con los expectantes, que aún hay dignidad en el mundo. 

Treserres

08/01/2012 12:46:00
Si os pasáis por el hilo abierto recientemente por Ruralieta sobre las expectantes, comprobaréis que hace unos días que intenté enlazar hilos antiguos que analizaban lo que estaba sucediendo y avisaban sobre los peligros que hace unos días se han concretado. 

Todo ello es la demostración de que desde noviembre de 2008 se estuvieron explicando en este foro cuestiones que explican lo que sucedió en el pasado y lo ocurrido ahora.  

Quienes participaran en este foro en esas fechas, no pueden decir que no tenían la información y otra serie de elementos para saber lo que estaba ocurriendo y lo que podría llegar. 

Ahora, con lo que nos encontramos, es con un control del foro para que aquellos hilos no puedan enlazarse. 

Así son las cosas. 

Saludos y libertad.
ocniv y nap

08/01/2012 12:51:00
Por favor, todo aquel que pueda donar unas empanadillas, unas horchatas de chufa o unos bocadillos de salchichón de rioja con mahonesa, que lo haga ya que los encerrados de la CGT en el despacho del director de COCO-REOS se están quedando en los huesos pidiendo que a todos los expectantes se les asigne una plaza. Los bocadillos envueltos en papel albal para que no chorretee la mahonesa. 

Gracias. 

La CGT. 

Treserres

08/01/2012 13:10:00
Recientemente ha habido sentencia que declara la ilegalidad de varios aspectos relevantes de artículos del Convenio. 

Como ello afecta de forma muy importante a las reuniones de las comisiones paritarias, se me ocurre que hay una nueva oportunidad para que las expectantes presionen a los sindicatos firmantes en el sentido de exigir una nueva convocatoria de la Mesa del Convenio para, entre otras cuestiones, anular el circo del empleo y aplicar una solución justa a quienes han sido represaliadas en los últimos años por no querer pasar por el aro. 

Un colectivo es el de expectantes, pero hay más...podéis seguir añadiendo por si les vuelve la vergüenza y terminan convocando. 

Saludos y libertad.
el perro del hortelano

08/01/2012 13:33:00

Perdona siempre hablas de ¿...las expectantes? entiendo que o solo hay mujeres o no es correcto lo que dices, jajajaja, es broma mujer, llevas razon en gran parte pero me gustaria que te explicaras concretanto mas cuando hablas constantemente de demandas y paralizaciones de procedimientos, por ahora no se ha parado nada y no se bien a que te refieres concretamente, un saludo
Treserres

08/01/2012 14:04:00
¡CONVOCATORIA DE LA MESA DEL CONVENIO YA! 

Y ahí que se aclare lo que paralizan (y porqué) y lo que sigue adelante. 

Saludos y libertad.
el perro del hortelano

09/01/2012 10:21:00

Mira treserrres no es por joder ni na, yo mismo le doy to la caña que puedo a correos pero tia tu lo haces un poco dislocada, primero organizate y fundamenta con link o al menos una explicacion lo que pidas si no nadie va a seguirte ni en la red ni en la calle. 

Explicate cuando puedas, saludos
antirojos

09/01/2012 13:56:00
::: --> Editado el dia : 09/01/2012 13:57:48 
::: --> Motivo :  

::: -- Editado el dia : 09/01/2012 13:56:53 
::: -- Motivo :  

A 3erres: 

1.- En primer lugar, te agradecería que evitases la habitual terminología FEMINAZI y que te dirigieras también a tus compañeros expectantes, ¿o qué pasa, qué sólo haces como que te preocupan las compañeras expectantes? 

2.- Y digo que haces como que te preocupas, porque tu sindicato pasota y jipiesco-guarrete pasa de todo, ya se que presume de no haber firmado la mierda de convenio, pero a la hora de la verdad, habéis actuado igual que los firmantes con los expectantes, ABANDONÁNDOLOS a su triste suerte. 

3.- ¿por qué fiarse de un sindicato que sólo se "mueve" para pedir la famosa huelga-juerga ILEGAL de puentes de diciembre? 

Saludos Joseantonianos para que huelas mi aseado sobaco.
ocniv y nap

09/01/2012 14:12:00
ULTIMA HORA. PERIÓDICO EL SOL. 

Tres erres, una jota y la directiva en pleno de CaGaTe COCO-Reos, se han encerrado en la bodeguilla del tio tomás con una pancarta que dice SEMOS PELIGROSOS y dicen que no salen hasta que ofrezcan contratos a cada uno de los expectantes y que éstos sean a jornada completa. Amenazan además, si no son oidas sus reivindicaciones, de dar buena cuenta de los jamones, quesos y vinos que allí paran. 

Ojíto con éstos.
correveydiquenoparasadesayunar
gñe

09/01/2012 20:19:00
Por lo visto, hace falta un sindicato con dignidad que ponga un conflicto colectivo contra la ultima resolucion en la que se eliminan las LEI. 
Sino, es un acuerdo válido ya que lo han firmado la empresa y los representantes de los trabajadores
ocniv y nap

10/01/2012 10:01:00
Es importante aprender la lección: 

CCOO y UGT pactan con los descerebrados echar a la calle a un colectivo que ha superado un proceso selectivo legal y auspiciado por ellos mismos. 

¿Aún hay alguien que afirme que éstos no son capaces de traicionar a su padre por la saca?. 

Ahora que más falsa es la UGT, que lleva años denunciando (supuéstamente) el que no les den plazas a los expectantes y van y firman justo ahora que podrían plantar cara al estar en la comisión de empleo. ¡Hele tus cojons!. 

Treserres

10/01/2012 10:34:00
Para consultas sobre cuestiones neurológicas, debe haber foros de psicología. Y si la cosa es grave, también los habrá de psiquiatría. 

Cada cosa, en el lugar que le corresponde. 

Saludos y libertad.
el perro del hortelano

10/01/2012 12:47:00

NO LE DEIS VUELTAS QUE TODOS LOS SINDICATOS SON UNA PUTA MIERDA PINCHADA EN UN PALO Y NO HAY MÁS !!! 

EL QUE OPINE LO CONTRARIO QUE LO DEMUESTRE PORQUE YO ESTOY HARTO DE VER COMO MUCHO ANIMAR Y MUCHO CHARLAR PERO LUEGO NADA DE NADA, BILLETES AL BOLSILLO Y BUENAS COMILONAS Y CUBALIBRES. 

ES UNA VERDADERA RUINA , PERO QUE MAS GILIPOLLAS SON LOS QUE SE AFILIAN Y PAGAN A ESTOS SINVERGÜENZAS.
antonio1971
hola

10/01/2012 19:50:00
Hola amigos expectantes hay alguno de los que no saliais en la lista de expectativa que le han comunicado alguna cosa ,por favor decir algo sobre este tema. 
Gracias.
six1975
al loro

11/01/2012 14:45:00
Hola Antonio , yo tambien estoy como tu y segun mi sindicato en Madrid aun no han dicho nada, han tenido bastantes problemas con el tema de las listas de la LEI porque hay mucha gente que habia decaido de una sola bolsa y no estan en la lista cuando tendrian que estar y otros que tambien habian decaido y estan en la lista .Nadie entiende nada un saludo a todas y todos los expectantes.
Treserres

12/01/2012 9:45:00
Correveydi..., la dignidad no tiene nada que ver con la presentación de un conflicto colectivo. 

Para que un conflicto colectivo sea admitido, se deben reunir una serie de requisitos que en este caso, no veo por ningún lado. 

Sino se reunen esos requisitos, sería una pérdida de tiempo y de recursos, ya que estaría condenado a una desestimación. 

Pero si ves la forma de reunir esos requisitos, arguméntala aunque sea a grandes rasgos. 

Saludos y libertad.
ocniv y nap

12/01/2012 11:47:00
En una encuesta realizada a 100 delegados sindicales de correos, salió el siguiente resultado: 

El 100% de ellos seleccionaron la opción: Estate quieto y no te muevas no sea que te quiten la silla. 

antirojos

12/01/2012 13:33:00
A la que habla siempre en idioma feminazi: 

Es decir, que no ves factible intentar hacer algo por el casi millar de personas que aprobaron un examen y ahora les ofrecen plazas mierderas (sabaderos, minijobs), para menos de la mitad de ellos, y en cambio te parece lógico y normal apoyar una huelga de puentes ilegal para pasartelo bomba unos días. 

Muy lógico. 

Ahora explícame que diferencia hay entre tu sindicato y las cuatrillizas, porque a buen seguro que los expectantes no ven ninguna diferencia. 

Presumes de sindicato "de clase", pero a la hora de la verdad, hija mía, sois igual de clasistas que el resto.
gñe

12/01/2012 14:57:00
a lo mejor un argumento es que se incumplen las bases de la convocatoria del 2006 ya que se cierra la LEI sin asignar plaza a todos los de la lista formada en el 2006, y las que se asignan no lo son a tiempo completo. 

JOKERROYO
. . .

12/01/2012 16:17:00
Primero se llevaron a los judíos, pero como yo no era judío, no me importó. Después se llevaron a los comunistas, pero como yo no era comunista, tampoco me importó. Luego se llevaron a los obreros, pero como yo no era obrero tampoco me importó. 
Más tarde se llevaron a los intelectuales, pero como yo no era intelectual, tampoco me importó. Después siguieron con los curas, pero como yo no era cura, tampoco me importó. Ahora vienen a por mí, pero ya es demasiado tarde". 
(Bertolt Brecht) 
Si crees que esta crisis no va contigo, que a ti no te afecta, que nunca vas a perder tu empleo o tu negocio, que tendrás una paga al jubilarte, que tus ahorros están seguros... tomate la molestia de interpretar el texto anterior y de reenviar el mensaje de forma masiva.  
A ver si por fin se nos empieza a ver cabreados. 
¡Importantísimo!!! 
Pasar este mensaje, que arrase en Internet. 
España debe bajar su déficit en 9,4 puntos porcentuales en la próxima década, una de las reducciones más drásticas del mundo, según el Fondo Monetario Internacional que además pide un recorte en las prestaciones sanitarias de nuestro país para reducir la deuda. 
Ha llegado el momento de coger el toro por los cuernos y recortar primero: 
ELIMINAR LA PENSIÓN VITALICIA DE TODOS LOS DIPUTADOS, SENADORES Y DEMÁS "PADRES (Y MADRES) DE LA PATRIA".  
REVISAR LOS SUELDOS DE LOS ALCALDES QUE SE PONEN LOS SUELDOS QUE LES DA LA GANA.  
CAMBIAR LAS LEYES Y, ADEMÁS DE CÁRCEL PARA LOS LADRONES, OBLIGAR A LOS POLÍTICOS QUE HAN ROBADO Y DEMÁS "ADJUNTOS", A QUE DEVUELVAN EL DINERO A LAS ARCAS DE LAS COMUNIDADES DE DONDE HA SIDO ROBADO. 
SÓLO ENTONCES SE LES FACILITARÁ FECHA DE JUICIO Y NUNCA ANTES.  
Eliminar TODOS los coches oficiales (cosa que se hizo hace 40 años en los Pactos de la Moncloa y funcionó, "no es posible que tengamos más coches oficiales que USA"). 
Anular TODAS las tarjetas VISA oficiales (que cada uno baile con su pañuelo) y poner en la calle a TODOS los "cargos de confianza" (tenemos funcionarios de sobra para encargarse de esas labores). 
TODOS los diplomáticos excepto un embajador y un cónsul en cada país. ("No es posible que malgastemos en esto más que Alemania y El Reino Unido"). 
Con eso, y con rebajar un 30% las partidas 4, 6 y 7 de los PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO (adiós "transferencias a sindicatos, partidos políticos, OCEOE, fundaciones opacas y chupópteros varios") se ahorrarían mas de 45.000 millones de Euros, no haría falta tocar las pensiones y los sueldos de los funcionarios. Tampoco haría falta recortar 6.000 millones de Euros en inversión pública.  
LOS EXTRANJEROS QUE DELINCAN SE DEBEN EXTRADITAR A SU PAÍS. 
¡¡¡CON LA MITAD DEL DINERO QUE SE RECAUDARÍA CON ESTAS MEDIDAS, SE ACABABA LA CRISIS DE CUAJO !!!! 
Difundid este mensaje, ya es hora de que todos seamos conscientes de la grave situación a la que nos enfrentamos. 
EL PRINCIPAL PROBLEMA DE ESPAÑA ES LA CASTA POLITICA CORRUPTA (VERDADERAS MAFIAS). TODOS LOS DEMAS PROBLEMAS SON CULPA DE ELLOS. 
HAY QUE LIMITAR SU NUMERO, REGULAR SUS ACTUACIONES Y EXIGIRLES RESPONSABILIDADES.  

el perro del hortelano

13/01/2012 13:23:00

Y olé!! 100% de aciertos.Muy bien dicho campeona.
el perro del hortelano

13/01/2012 19:05:00

Y APARTE DE LA TEORIA, QUE ESTÁ MUY BIEN, ¿QUE SE SABE A DIA DE HOY DE ESTAS CRIATURAS? 
COMO YA HE DICHO POR AQUI SOLO QUEDA UNA QUE ES UNA CAZURRONA DE CAMPEONATO Y LOS DEMAS YA ESTAN COLOCADOS TODOS HACE TIEMPO.
JOKERROYO
. . .

13/01/2012 23:26:00
recoger firmas para cada propuesta?
Treserres

14/01/2012 13:48:00
Es cierto que se incumplieron las bases de la convocatoria del año 2006. 

Como también lo es que aquella convocatoria salió del tercer desarollo (junio de 2005) del Acuerdo General de 2003. 

También es cierto que con el Acuerdo General de 2007, se crearon unas nuevas LEI en las que se integraron las expectantes de las anteriores, con unas bases bastante distintas. Esto significa que las que se configuraron en 2006, quedaron extinguidas al ser sustituidas por las nuevas. 

También es cierto que con el actual Acuerdo General, ya no quedan LEI. Han hecho borrón y cuenta nueva, tal como se venía informando que podía suceder, en este foro desde noviembre de 2008. 

Por toda esta trayectoria, es por la que vengo afirmando desde hace mucho tiempo, que los CIRCOS DEL EMPLEO son una trama síndico-empresarial para el aumento de la precariedad. 

Insisto en que no veo posibilidades reales de éxito para la presentación de un conflicto colectivo, ya que se han limitado a cumplir lo establecido en el Convenio actual (extinción de las LEI seis meses despúes de su entrada en vigor). 

Las personas expectantes de Madrid, van a ser convocadas en los próximos días a una Asamblea en la que podrán decidir que medidas de presión están dispuestas a llevar a cabo. 

Espero que en otras provincias se repita el proceso asambleario y haya una coordinación efectiva de las iniciativas que surjan. Para que ello sea posible, es necesaria la implicación directa de personas afectadas por los acuerdos quintillizos quehan culminado la trama. 

De paso, quiero puntualizar sobre el error de fondo que comete el falangista. Porque sus caudillos hayan dicho que una huelga es ilegal, no significa que ello sea cierto. Hay personas que no necesitamos caudillos, sabemos perfectamente lo que tenemos que hacer sin jerarcas que den órdenes. La huelga planteada para los días 5 y 7 de diciembre, cumplía con todos los requisitos legales. 

Saludos y libertad.
ocniv y nap

14/01/2012 14:30:00
¿Así que tanto incumplimiento y nadie denunció nada en su momento?. Desde luego estáis sembrados. 

el perro del hortelano

14/01/2012 18:57:00

Parece mentira ovni que no conozcas ya a estos sindicalistas baratos de mala muerte que solo se dedican al chau chau a tragar ollas.Todas tienen el mismo perfil renegante y pasivo, animan a la gente y luego nada de nada. 

Treserres

14/01/2012 20:49:00
Ocniv, la pregunta está mal formulada, ya que parte de una afirmación errónea. Sí hubo denuncias, unas sentencias fueron favorables y otras no: caprichos de la administración de justicia, ya sabes. 

¿No te enteraste que a mediados de octubre del año pasado tuvieron que convocar un examen para más de 60 personas que fueron excluidas de forma discriminatoria en 2006? 

Si no corrigieran las discriminaciones de la actual convocatoria, se podrían volver a encontrar con algo similar, pero multiplicado, ya que han excluido (en las provisionales) a cientos de personas por supuestos declarados ilegales con anterioridad.  

Aunque esto sea relevante, no es lo más importante. Las expectantes de Madrid, tendrán pronto una nueva oportunidad para tratar de movilizarse, ya que van a ser convocadas en los próximos días a una Asamblea en la que podrán decidir que medidas de presión están dispuestas a llevar a cabo.  

Espero que en otras provincias se repita el proceso asambleario y haya una coordinación efectiva de las iniciativas que surjan. Para que ello sea posible, es necesaria la implicación directa de personas afectadas por los acuerdos quintillizos que han culminado la trama. 

Es de suponer que si personas no expectantes, como ya sucedió en el pasado, estaremos ahí para ayudar a organizarse, habrá suficientes expectantes para dar el callo en una causa que les afecta directamente. 

Saludos y libertad.  

ocniv y nap

14/01/2012 22:36:00
Pero mujer, si en otras provincias son cuatro gatos, ¿como se van a reunir en asambleas?. Tendría que ser Madrid quien tirara del carro porque ahí está más del 50% de la expectancia y no me digas que llame a Raul. 

Treserres

15/01/2012 10:22:00
Ocniv, hay algunas provincias en las que son más de "cuatro gatos". 

En todo caso, en Madrid, una vez más, arrimaremos el hombro para intentar tirar del carro.  

Hay que tener en cuenta que el carro es pesado y si las expectantes quieren conseguir objetivos favorables a sus intereses, tendrán que sumarse para poder arrastrarlo y que no quede sólo en el intento. 

El Sindicato de clase (la trabajadora) es la herramienta para desarrollar estrategias que favorezcan sus intereses, pero sin suficiente mano de obra que maneje la herramienta en función de una estrategia concreta (ahora la causa expectante), el Sindicato no puede conseguir objetivos. 

Por esto mismo, los sindicatos que defienden los intereses empresariales, jamás serán los que intenten conseguir objetivos favorables para la clase trabajadora. Por eso son de otra clase. 

ÁNIMO EXPECTANTES Y A ARRIMAR EL HOMBRO. 

Saludos y libertad.
ocniv y nap

15/01/2012 11:14:00
¿Porqué no le echáis huevos los sindicatos? ¿son pocas 800 almas para vosotros? ¿qué pasa, que otros colectivos tienen más derecho a que se dé la cara por ellos?.  

[--http://www.publico.es/espana/416095/encierro-sindi...una-negociacion--]  

el perro del hortelano

16/01/2012 10:54:00

Pierdes el tiempo ovni, ¿no te has dado cuenta que reconduce la conversacion a sus objetivos de siempre, en la última respuesta te habla de arrimar el hombro al verdadero sindicato, al suyo, para poder tirar del carro, o sea que te afilies porque ellos van a buscar la solucion con ayuda de todos, el mismo rollo de siempre, verguenza tenia que darle responder siempre con la misma cantinela. 
Con respecto a los expectantes , solo quedan unos 350 sin resolver, que siguen siendo muchos pero que con las bolsas los van a colocar si quieren, mal colocados pero al fin y al cabo colocados.
ocniv y nap

16/01/2012 11:08:00
::: --> Editado el dia : 16/01/2012 11:11:19 

Como dijo manolo sanlúcar, el del ultimo de la cola del inem: El tiempo nunca es perdido. 

Si hombre, menuda colocación, estaban de bolseros, aprueban un proceso selectivo de consolidación para salir de la precariedad del bolsero y tras hacerles perder el tiempo casi 6 años les dan plaza ¿de qué? de bolseros. Eso no tiene ni pies ni cabeza. 

el perro del hortelano

16/01/2012 11:48:00

Pues eso es lo que va a haber , y si no ya lo verás porque no creo que correos se caliente mas la cabeza con el tema y los sindicatos no estan por la labor. 

Va a ser la putada del siglo pero ya casi está hecha y se olvidará como todo
ocniv y nap

16/01/2012 12:46:00
::: --> Editado el dia : 16/01/2012 12:49:57 

Pienso que no es precísamente para olvidar, sino para recordar. Estamos a las puertas de un nuevo proceso de consolidación y si el anterior ha sido un pitorreo, una tomadura de pelo, de una falta de seriedad que clama al cielo y de una dejadez nunca vista de unos y otros y con un final que ni judas lo haría, imagina el próximo. 

Ya lo dijo Sofocles segúramente en referencia a comisiones obreras y su papel en todo esto de dar la cara por esta gente:  

Una vez evacuado, el dolor de estómago se ha pasado (y no tiro de la cadena porque aún no se ha inventado). 

Gongon1976

16/01/2012 14:11:00
Que no van a solucionar el tema de los expectantes está claro... Tiempo han tenido y NADIE ha movido un dedo. 
Afortunadamente de mi dinero NINGUNO se ha llevado nunca un Euro!!! 
Como decía en la nota informativa a partir del 1 de febrero empezaran a llamar (imagino) a los primeros de la lista que "por suerte" les han tocado puestos a tiempo completo... Los demás puestos BASURA: tiempo parcial, sabaderos "quizás???" también... Pero igual a los fijos discontinuos hasta junio ni les llaman... 
Y los que se queden fuera .. Qué?? 
¡¡Una vergüenza!!
six1975
al loro

16/01/2012 14:32:00
Lo que no puede ser es que ha dia 16.1.12 no se sepa nada de nuestra situacion .Gente que no salia en bolsas de la LEI y aqui no contesta nadie ni empresa ni los chupones del sindicato que por cierto son unos vendidos y toda la culpa del tema la tienen ellos. 

el perro del hortelano

17/01/2012 11:41:00

TITULO: LOS SINDICATOS ABANDONAN EL BARCO ANTES DE QUE SE HUNDA , COMO SIEMPRE 

En los sindicatos mayoritarios, ogete,cocoteros y cia, se limitan a tirar balones fuera en el tema expectante, han abandonado claramente el problema y lo van a dejar pasar sin mas, desde aqui recomiendo a todos los que se sientan engañados que vayan y reclamen sin compasion todo lo que puedan a dichos sinvergüenzas , otra cosa no queda salvo rezar por lo que recomiendo acudir todas las semanas a misa y rezar todas las noches. 

Saludos y disculpas si a alguien le molesta la ironia , pero es que es para eso y mas.
Treserres

17/01/2012 11:45:00
Sí está clara la situación: han aplicado lo que firmaron en el actual Convenio (extinción de las LEI). 

Una vez demostrados los objetivos que tenían los firmantes del Convenio con las expectantes, lo que está por demostrarse es qué objetivos tienen las expectantes engañadas para sí mismas y si las hay dispuestas a decidir sobre medidas de presión reclamando lo que les prometieron quienes han pactado su exclusión en este Convenio. 

Si hay expectantes dispuestas, seguro que también hay sindicatos que apoyen. Pero lo que no debería pretender nadie (a no ser que quiera autoengañarse), es que los mayores esfuerzos sean aportados por otras, mientras que las personas afectadas directamente (salvo honrosas excepciones) siguen apoyando a los sindicatos que han pactado su exclusión. 

Saludos y libertad. 

el perro del hortelano

17/01/2012 11:50:00

Los chicos expectantes que se han quedado fuera o bien seguiran con su sindicato arre que es tarde o no se afiliaran a ninguno, no vendas mas hombre!! de este modo tan borriquero pocos afiliados vas a conseguir, y deja de tirar piedras y esconder la mano. 
¿que ha hecho tu sindicato a parte de mandar correos absurdos y publicar en internet para soliviantar a la gente? vosotros seguis en la madriguera mientras provocais mediante otros el enfrentamiento, iros a trabajar que es lo que os hace falta, gandules!!
lareina1973

17/01/2012 11:50:00
Alguien me puede decir que significan las siglas LEI
lareina1973

17/01/2012 12:02:00
Y toda esa gente que se ha quedado fuera de las listas que se han quedado fuera se podran presentar al examen o no??? esque soy nueva en este foro y no se como funciona. Gracias por explicarmelo
gñe

17/01/2012 12:24:00
Correos no tiene porqué responder a los escritos que se le presentan (sería un detalle, pero ya sabemos como es la empresa privada) asi que ir pensando en lo que haceis. 
Cgt hizo un gran esfuerzo el año pasado de juntar a los expectantes para que reclamasen y se organizaran. Lo malo es que cgt tenia TODO pensado y no permitia que los expectantes se salieran del tiesto... 
"teneis que hacerlo asi o asá" "vosotros sois los implicados" "no, no, esa no es la manera", teneis que hacerlo asi, presionando a la mesa de contratacion y a los sindicatos". 
Y a la situacion de ahora hemos llegado: a los expectantes, de tanto marearlos, ya no se arriman a nadie. 
Lo malo es que no se arriman ni entre ellos (nosotros).
Treserres

17/01/2012 13:06:00
Pues habrá que seguir intentando la necesaria coordinación entre expectantes. Si que ésta pueda darse, solo cabría seguir lamentándose de lo que pudo ser y no fue. 

Saludos y libertad.
Treserres

17/01/2012 13:12:00
Hace tiempo que este foro resulta poco útil a estos efectos, ya se han ocupado de poner a gente para hacer todo tipo de ruidos e incluso para controlar determinada información. 

¿A qué tienen tanto miedo? 

Saludos y libertad.
ocniv y nap

17/01/2012 13:37:00
¿A qué teméis vosotros?. Esta gente necesita ayuda de gente capaz de luchar por algo digno y me parece que más digno que por su futuro y por la justicia en esta empresa poco hay. Ya que parece que ningún sindicato se les arrima como dicen por ahí, ¿vosotros tampoco?. 

Acciones efectivas es lo que se necesita ahora, nada de cháchara ni berborrea. 

No, si al final hasta me enfadaré. 

el perro del hortelano

17/01/2012 13:45:00

A esa pregunta te respondo yo ovni: temen a que les terminen de retirar las subvenciones y la gente no se afilie, si pasan las dos cosas por desgracia para ellos tendran que trabajar, se les tenian que caer los dientes a pedazos de las hostias que la gente deberia darles por ladrones,gandules...y de hay para arriba. 

Mientras media españa está en paro y deseando pillar un euro pa su casa, ellos lloran porque se les acaba el gandulismo, si de mi dependiera irian a la puta calle a ver lo que les pasa y su puesto para parados de larga duracion. 

Iros a tomar viento ya hombre!! que no os queremos ni regalaos.
Jandernower
¡Madre del amor hermoso!

18/01/2012 16:07:00
¡Ánimo! Según treserres, los expectantes tenemos una nueva oportunidad de organizarnos, pronto habrá una asamblea convocada por CGT y solucionarán todos nuestros problemas. Creo que se nota mi tono sarcástico ¿no? Por favor, ¿por qué en todos estos años no se han convocado más asambleas para informarnos de lo que estaba pasando?, pues yo os lo diré, porque no les hemos importado ni lo más mínimo ni a CGT, ni a ningún otro sindicato. Bastante jodidos estamos ya los expectantes, como para que venga gente como tú, treserres, con tu feminismo dialéctico y tu demagogia, a decirnos lo que tenemos que hacer para solucionar este problema. Todos sabemos que esto ya no tiene solución. La empresa se ha reído de todos nosotros y vosotros los sindicatos, por más que te pese, sois responsables de la injusticia que se ha hecho con nosotros. Vosotros y no nosotros, sois los que os habeis reunido con la empresa para negociar entre otros el tema de los expectantes y os habeis conformado con lo que la empresa ha ofrecido, pero claro, la CGT no firmó nada ¿verdad? Eso es como decir que la gente que se abstuvo en las elecciones, no es responsable de que ganara el PP. En la CGT, sois especialistas en escurrir el bulto. 

Saludos y justicia.
el perro del hortelano

18/01/2012 17:21:00

Treserres di algo, cuentanos tu nueva teoria ufológica a ver lo que opinamos y nos reimos un poco. 

Venga sindacal woman, animate y entreternos un ratillo, y de paso te puedes traer un panfleto de esos tuyos , que si es feminista nos reimos mas. 

ciao bambina
ocniv y nap

18/01/2012 17:30:00
Al menos 3 erres y una j intenta dar la cara aquí. ¿Donde están los otrora sindicalistas de los demás sindicatos?. ¿Donde están cocoteros y cegetas?. 

London y compañía, enseñar la colita, ratitas. 

el perro del hortelano

18/01/2012 18:11:00

No te confundas ovni, no da la cara, intenta captar adeptos que es distinto, no da soluciones, solo plantea problemas que ya conocemos todos... 

Ahora bien si es cierto que el resto de ratas y sabandijas no asoman el bigote ni para decir mauf,incluyendo el subnormal del tovar este , que tras el recorte puede ser que lo manden a repartir al barrio del carmen en vez de tocarse tanto los huevos alli en la tierra de los pijos. 

A por las ratas, hay que exterminarlas.
Treserres

19/01/2012 11:58:00
Como ha sido siempre, la clase trabajadora es quien únicamente puede solucionar sus propios problemas, enfréntándose a sus explotadores (que tienen mil caras). 

Traducido a la realidad de las expectantes, esto significa que sólo ellas tienen capacidad suficiente para decidir hasta donde quieren plantar cara a quienes les han engañado (llámese trillizas, cuatrillizas o quintillizas). 

Y la herramienta que se llama sindicato (el de la clase trabajadora) debe estar ahí para apoyar su lucha. 

Enfocar bien las cosas que sino seguiréis siendo víctimas de los engañabobos. 

Hay que joherse como los firmantes de los CIRCOS DEL EMPLEO ponen a trabajar a sus propagandistas para hacer que la cosa no van con ellos. 

Estad atentas porque en los próximos días habrá Asambleas de expectantes. Allí nos veremos. 

Saludos y libertad.
el perro del hortelano

19/01/2012 12:05:00

Madre mia treserres estas llegando a un nivel de demencia que alucino, vamos a ver hijo mio si te enteras que tus rollos sindicalistas estan muy pasados pero bueno no te preocupes que mientras pueda estaré por aqui para replicarte. 

Ale cuentanos alguna historia más que no nos aburramos.
Treserres

20/01/2012 12:13:00
Las personas expectantes de Madrid podéis asistir a la Asamblea que se realizará el miércoles día 25 de enero. 

Saludos y libertad.
el perro del hortelano

20/01/2012 18:04:00

¿otra vez captando adeptos? ostias que cansino y tonto eres macho, tienes que ser la élite de tu sindicato , solo por lo pesado y porculero que eres te van a dar el primer premio de cgt, ánimo sigue asi que llegaras lejos, tal vez a alcala-meco.
Gongon1976

21/01/2012 9:32:00
Una asamblea...?¿?¿? Para qué?¿??¿? 
¿Acaso vas a conseguir que a TODOS los EXPECTANTES nos den un puesto fijo y a tiempo completo? 
O como me temo nos vas a proponer que nos busquemos cada uno un abogado y que vayamos a los tribunales...
gñe

21/01/2012 12:41:00
¿para reactivar la plataforma de expectantes y hacer lo que diga el sindicato?
Treserres

21/01/2012 13:39:00
Ante la situación actual, ¿qué proponéis? 

Saludos y libertad.
jlpp

21/01/2012 13:43:00
NOS TOMAN EL PELO COMO QUIEREN. ESTO A SIDO UNA VENGANZA POR NO MARCAR EN SU DIA LA CASILLA DE FIJO DISCONTINUO CUANDO LA OFRECIERON POR SEGUNDA VEZ. ¿ Y QUE HACEMOS AHORA ? ¿DENUNCIAMOS Y MIENTRAS SALE LA SENTENCIA NOS QUEDAMOS SIN TRABAJAR 1,2,3,O MAS AÑOS? POR LO QUE RESPECTA AQUI DONDE VIVO (MADRID) UGT ME COMUNICO QUE ELLOS VAN A LUCHAR POR SUS AFILIADOS PERO NADA MAS, QUE POR LO QUE SE VE SON 14 LOS AFECTADOS. LOS DEMAS NOS TENDREMOS QUE MOVER POR NUESTRA CUENTA. 
MUCHO ANIMO A TODOS Y NO SE LO QUE NOS DEPARARA EL FUTURO COMO TRABAJADORES DE CORREOS. 
ESO SÍ, NOS HAN DICHO QUE PODEMOS PRESENTARNOS DE NUEVO AL PROXIMO EXAMEN. QUE BUENAS PERSONAS SON ¿VERDAD?
Jandernower
¡Madre del amor hermoso!

21/01/2012 13:46:00
Ante la situación actual, los expectantes proponemos que todos y cada uno de los sindicatos, nos pidais disculpas por no haber hecho nada para que consiguiéramos la plaza que nos ganamos a pulso aprobando un exámen. Eso no solucionaría el problema, pero al menos demostraría en vosotros un mínimo de dignidad y respeto hacia nosotros. 

Saludos y justicia.
Gongon1976

21/01/2012 14:16:00
Propongo que a cada uno de los expectantes se le ofrezca una plaza fija a tiempo completo, por eso aprobaron un examen... Y que mientras eso no se cumpla no haya exámenes de acceso.
CARTERITOREAL

21/01/2012 14:23:00
::: --> Editado el dia : 21/01/2012 14:24:09 

ESO SÍ, NOS HAN DICHO QUE PODEMOS PRESENTARNOS DE NUEVO AL PROXIMO EXAMEN. QUE BUENAS PERSONAS SON ¿VERDAD? - esto lo habra dicho un sindicato no? y ademas de que sirve esto si hasta 2013 o 2014 no hay examen??
Treserres

21/01/2012 14:58:00
Jander..., en tu comentario pareces asumir la representación de las demás expectantes. 

Si acudes a la Asamblea del 25, ¿lo harás en representación de más expectantes, o sólo en la tuya? 

Ya supongo que estarás fastidiado por lo que os han hecho, pero me parece injusto que metas a CGT en el mismo saco que a los firmantes de los distintos circos del empleo. 

Gongon..., un planteamiento similar al que expones, lo hicieron las representantes de CGT en la Mesa del Convenio y ya ves el caso que han hecho los firmantes del Convenio. 

En la Asamblea tenemos (las participantes) que decidir sobre las medidas de presión que queremos llevar a efecto y organizarlas en breve. 

Hay que tener claro que a mayor participación de expectantes, más posibilidades de organizar el trabajo que resulte necesario. 

Saludos y libertad.
gñe

21/01/2012 16:04:00
obedecer a cgt, ellos saben como utilizarnos, digo orientarnos. 
El dia que todos los sindicatos esten en un mismo edificio, prenderle fuego.
el perro del hortelano

21/01/2012 16:25:00

treserres cuentanos algo distinto ya hombre, eres muy cansino y torpe, con la misma cantinela desde hace meses, ¿cuanto te dan por afiliado? que tontorron jajaja
Jandernower
¡Madre del amor hermoso!

21/01/2012 23:04:00
::: --> Editado el dia : 22/01/2012 0:27:12 

Treserres, no asumo ni mucho menos la representación de nadie, pero estoy convencido de que la mayor parte de los expectantes piensa como yo, las expectantes, seguro que también. Por cierto, no pienso acudir a la asamblea. Seguramente os limitareis a decir que denunciemos (eso sí, por nuestra cuenta) y si alguien os echa algo en cara, os pondreis hechos una furia, como pasó en la que hubo en Enero del año pasado ¿lo recuerdas?
pepilepe

22/01/2012 0:30:00
chicos podeis responderme unas preguntas. desde ke se aprueban las oposiciones de coorreos asta ke empiezas a trabajar cuanto tiempo pasa? - te pueden mandar a cualquier parte de españa? y si es asi cuanto tiempo pasa hasta que puedes cambiar al destino ke kieras? contestadme .gracias
CARTERITOREAL

22/01/2012 1:28:00
1º qué oposiciones? solo hay examenes de consolidacion para la gente de bolsa... y son a personal laboral discontinuo.  
2º hay que estar en bolsa.  
3º no es nada seguro que haya examen para gente de bolsa en este año
ocniv y nap

23/01/2012 10:05:00
NOTICIÓN 

Tres erres y una J, el presidente de la CGT y toda la cúpula directiva se ha encerrado en el despacho del presidente de Coco-reos y dicen que no salen de allí hasta que se le den plazas a todos los expectantes, incluidos los que han echado de las bolsas y de las listas por la razón que sea, así se mueran de hambre. Se han encerrado con 100 litros de gasolina. 

Y así empieza la última novela de Sir Arthur Conan Doyle, titulada "los cobardes no mueren con las botas puestas". 

rostropostal

23/01/2012 13:05:00
Pues yo no veo ninguna diferencia entre como ha actuado la cgt y el resto de sindicatos de cara a los expectantes. 

Todos les han abandonado igualmente.
el perro del hortelano

23/01/2012 13:11:00

Son los mismos caníbales de siempre disfrazados con distintos trajes, llevan mas de 30 años engañando vilmente a los trabajadores y aun no os habeis dado cuenta.Allá vosotros pero que sepais que los sindicatos son como una mafia que actua por y para ellos y sus allegados solamente, los demas los quieren solo para cobrarles su afiliacion mensualmente de forma religiosa.
Treserres

24/01/2012 11:47:00
Rostropostal, tu comentario indica que no seguiste la negociación del Convenio, porque si lo hubieras hecho, habrías comprobado que en varias reuniones, sus representantes, plantearon el tema. 

Lo que sí es cierto es que ningún otro sindicato hizo ninguna propuesta, al menos que hicieran pública. Me consta que las de CGT, todas, se hicieron públicas. 

QUE CADA PALO AGUANTE SU VELA. 

Saludos y libertad.
ocniv y nap

24/01/2012 11:52:00
Visto en la puerta del sindicato CGT. 

QUE CADA PALO AGUANTE SU VELA (salí a comer). 

Primero vinieron a buscar a los eventuales y no dije nada porque yo no era eventual.  
Luego vinieron a por los sabaderos y no dije nada porque yo no era sabadero.  
más tarde vinieron a por los expectantes y no dije nada porque yo no era expectante.  
Luego vinieron por mí pero, para entonces, ya no quedaba nadie que dijera nada. 

Treserres

24/01/2012 12:05:00
Jander...., ¿quién dices que se puso hecho una furia y porqué? estuve allí y no lo recuerdo, refréscame la memoria. 

Por otra parte, dices estar "convencido de que la mayor parte de los expectantes" piensan como tú lo que puede querer decir que piensas que la mayor parte de las expectantes no están convencidas de que la situación creada ha sido diseñada por Correos y los firmantes de los circos del empleo. Si así fuera, la mayor parte de las expectantes estarían equivocadas lo que pasa es que no te creo cuando dices eso. 

Si te explicas mejor, lo mismo te entendemos. Te aseguro que hay más personas que tampoco te han entendido, pero no me consta que sean la mayor parte de las que te han leido. 

Saludos y libertad.  

el perro del hortelano

24/01/2012 12:13:00

La nueva adivina del foro se llama SR TRESERRES, este elemento se dedica de forma sutilmente a engañar, engatusar y despistar a todo aquel que ronda el foro, con sus teorias neofascistas se reviste de sindicalista extremo de cgt pero a la vez manipula al personal como lo haria un autentico oficial de las SS hitlerianas. 

Es increible chico la capacidad de persuasion y empeño que pones en tu funcion, cualquiera diria que te ha adiestrado el mismo hitler.Que figurin estas hecho, tiene que dar gusto trabajar a tu lado. 

Como hicieron antaño el mister tovar, algun cocotero que otro y el mariconazo de london continuas con su malhacer entre nosotros, ojala te larguen del sindi gandul y trabajes de verdad pronto.
Treserres

24/01/2012 12:29:00
¿Qué has tomado hoy, perro? 

Dínoslo a las foreras para saber de esa sustancia tan peligrosa que turba la mente. 

¿Se trata de un genérico, o tiene marca comercial? 

Saludos y libertad.
el perro del hortelano

24/01/2012 12:56:00

Jandernower
¡Madre del amor hermoso!

24/01/2012 16:44:00
Treserres, no quería dar nombres, pero si así lo deseas... ¿Conoces a Mercedes Roldán? Seguro que muy bien, es más, tal vez incluso seas tú. Se puso hecha una furia, cuando un asistente a la asamblea sugirió que los otros sindicatos podrían tacharos de oportunistas al intentar organizar a los expectantes tan cerca de las elecciones sindicales. ¿Te acuerdas ahora o sigue sin interesarte recordar? Desde aqui animo a quien estuviera alli y recuerde esto, que lo diga aquí, para que se vea que digo la verdad. Por otra parte, todos y todas las expectantes, sabemos que nuestra situación fueideada por Correos. De lo que os culpamos a los sindicatos es de no haber hecho todo lo posible para evitar que pasara lo que ha pasado. Por supuesto nunca vais a aceptar vuestra responsabilidad en todo esto ¿verdad?
el perro del hortelano

24/01/2012 17:50:00

Treserres

25/01/2012 12:55:00
Perro, una cosa es que escribas tonterías, y otra que profieras injurias. Quien avisa es avisador. 

Cuidado con los presuntos delitos. 

¿O luego alegarías que no estaba en tus cabales?. 

Saludos y libertad.
ocniv y nap

25/01/2012 13:11:00
::: --> Editado el dia : 25/01/2012 13:12:50 

¿Tú no estabas encerrada en el despacho del presidente con 100 litros de gasolina?.¿Te has escapado?.¿Has salido a merendar? 

antirojos

25/01/2012 13:53:00
jajaja, los rojos y su libertad de expresión y en cuanto se les lleva la contraria ya amenazan con denunciar, jajajaj 

Treserres

25/01/2012 16:01:00
Falangista (como tal te identificaste), tu dificultad de comprensión es notable: es muy distinto amenazar que avisar y también es muy distinto llevar la contraria a injuriar. 

Las palabras significan lo que indican los códigos científicos (racionales), no lo que a la mente de cada cual se le ocurre en cada momento (en esto la ciencia pinta bien poco). 

Saludos, libertad y más cultura racional (y por tanto nada de fe y de autoritarismo). 

Treserres

27/01/2012 22:39:00
Ya se ha producido un encierro de expectantes, en este caso en Madrid, en la sede de la Dirección Territorial: Conde de Peñalver, 19 bis. 

ÁNIMO, Y QUE EN OTRAS PROVINCIAS TAMBIÉN EXIJAN LO QUE LES PROMETIRON 

Hay un hilo abierto con el tema. 

Saludos y libertad.
el perro del hortelano

28/01/2012 16:06:00

A mi vas a venir a darme lecciones de moral y de conocimientos penales, anda y fumate una flauta con tus colegas perroflautas y da un poquito por culo a los viandantes que es lo que mas os gusta hacer a los de tu especie. 
"el que avisa es avisador" no has podido decir mayor tonteria , estas atontado de una vez treserrres y por cierto tu a mi no me tienes que avisar de nada. 

QUE TE DEN POR CULO!!!!
el perro del hortelano

29/01/2012 19:12:00

¿de verdad pensais que la solucion va a ser el encierro? ahora ya no, hubiera sido una buena opcion en su momento, aunque sigo opinando que todo esto se hubiera evitado siendo un poco mas listos y flexibles en cuanto a los contratos ofrecidos originalmente. 

Suerte en vuestra lucha
el perro del hortelano

05/02/2012 18:50:00

¿QUE TE GUSTA MAS EXPECTAR O ENGAÑAR? YO CREO QUE AMBAS Y COMO BUEN ESTAFADOR SEGURO QUE ERES UN GRAN ESPECIALISTA EN EL ENGAÑO.VAMOS A VER CUAL VA A SER TU PRÓXIMA TONTERIA QUE NOS RIAMOS UN RATO. 

ALE GACHON

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.294.170 mensajes ::: 308.104 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro