20 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:oposicion o tomadura de pelo
Queria decir que las plazas vacantes se van a amortizar, osea desaparecen
Mar hija, las plazas no se las queda la gente eventual por puntos (salvo que hablemos del típico contrato de enchufado indefinido). Vas despistada esta mañana.
Ya lo se. Lo que queria decir es que los eventuales con la cantidad de puntos que tienen con una puntuacion minima en el examen tendrian la plaza. Pero es que esas 4500 plazas no existen. Te lo digo porque estoy dentro. `Conozco el tema de primera mano. Por no hablar del enchufismo que hay. Es descarado!!!!
Es evidente que cualquier persona de Correos te decía hace poco mas de 2 meses que s habia examen, pero ya hasta los sindicatos empiezan a decir que nos olvidemos hasta 2013 por lo menos, y que ya ni para bolsa será el examen.
pd: el 100% de las futuras plazas, sea en 2013 o en 2013 o 2014, serán 100% seguro de fijo discontinuo y el 100% para repartir. NUNCA salen puestos de
administrativo, lo digo por lo que he leido por ahí, que creo que más de uno no lo tiene claro a estas alturas... desde el 99 es así.
Ya vamos a hilo tremendista y tontopolla por día.
Abres el hilo y ves a cuatro que no tienen ni idea diciendo tonterías que si cuelan, cuelan
Estudiad coño, que luego vienen las migraciones al muro de las lamentaciones.
No me meto con que te guste escuchar radio Vaticano todo el dia pero deberías comprarte una tele y poner el parte de vez en cuando. Hoy, por ejemplo, hasta habló R-ajo y agua hablando de crucifixiones, dolor, sacrificios, empuamientos y esas cosas que tanto le gustan. ¿Ves tu que sea un marco adecuado para sacar morcilloposiciones ahora?.
::: --> Editado el dia : 10/01/2012 17:55:22
::: --> Motivo :
Vaya... me decepciona el lema de alguna persona de este foro... "O piensas como yo o entonces es que no tienes ni idea y eres de tontopolla pa'rriba". Bien, bien.
Mar
Es que en Correos hace más de una década que NO hay oposiones
Si tú lo calificas como "Oposición" te estás tomando el pelo a ti misma
ocniv y nap, quieres hacerte el humorista y no haces ni puta gracia con tus tonterías. Lo siento. Y a ver si te enteras que no son oposiciones. Deberías saberlo.
gonzaloj, no llamo a la gente tontopolla, defino a estos hilos como tontopollas, y me quedo corto.
Pero da igual, mañana se abrirá otro hilo que ponga "¿y de oposiciones qué?" (la tilde la pongo por cortesía, que seguro que ni la ponen. Aquí la ortografía brilla por su ausencia)
También es posible ver otro hilo que diga "OOoola soy nueva y quiero que me den todo por la cara y comedme el chichi ya que estamos".
Un saludo y SUERTE A TODOS.
::: --> Editado el dia : 10/01/2012 23:59:14
disculpas por la "palabreja"
"SUERTE"?
Se dice en el teatro "mucha mierda" ya que antiguamente la gente iba al teatro en cochera o a caballo, y a más mierda de caballo más gente habia ido al teatro....
Esto es teatro...
OK, Adonnis. "Teatro mágico sólo para locos, no para cualquiera".
O dicho de otra forma, se trata del CIRCO DEL EMPLEO PRECARIO.
Lo lamentable es que hay miles de personas que no conciben la realidad por que prefieren seguir soñando con que se hagan realidad sus deseos.
Y cuantas vividoras hay a costa de los deseos de la mayoría de la población. Solo hay que mirar lo que sucede en Correos y extrapolarlo.
Saludos y libertad.
Comisionero de miami:
Humorista vaya. Pensé que era considerado prestidigitador, funambulista o trapecista.
:(
::: --> Editado el dia : 11/01/2012 20:44:25
No es que esas personas no conciban la realidad. Lo que pasa es que hay otras que les deslumbran y crean ilusiones sutilmente hablando de OPOSICIONES...Hay gente de la calle que se lo creen. Sin ir mas lejos, en éste foro. Otros, intentando venderles
temarios para "oposiciones"...
Es increible tanta falsedad, jugando con dinero de personas que están en el paro. En qué pais ocurre esto? En españa...Pero es propio de tercermundistas.
::: --> Editado el dia : 12/01/2012 13:57:26
::: -- Editado el dia : 12/01/2012 13:56:59
::: -- Motivo :
eso, a seguir desanimando al personal, éstos del desánimo son los inútiles que llevan toda la vida como interinos aquí, y examen tras examen han sido incapaces de hacerse laborales aquí, y ahora como niños con pataleta intentan desanimar al personal.
¡Así que a esta panda de vagos incapaces de estudiar y mucho menos aprobar un examen para tontos, ni puto caso.!
Ten presente que las plazas para el año pasado, incluido exámen, se han volatilizado. Como mínimo esto del exámen va a acumular más retraso del pensado.
antirojos está muy preocupado por el desánimo al perosnal...Seguro, segurísimo, que tú no eres parte de esos que llevan preparando un "examen" desde el més de junio, porque si mal no recuerdo, iba a ser antes de fin del 2011...Esa gente que va a las academias,(muchísimos en el paro) están poniendo casi 100 euros cada més, porque han escuchado por las oficinas a los mismos de siempre "deslumbrando" o creando falsas ilusiones, contándo que próximamente habría examen. Yo no se si va a haber examen o no, pero ahora mismo y dadas las circunstancias actuales lo dudo mucho, Sobra gente, al menos eso dicen...Alguien entiende algo?..
En cuanto a "los inútiles que llevan toda la vida", será, que en realidad son mas listos? En algunos casos concretos,estoy convencido, y en otros vaya ustd a saber....
Como bien has dicho tú: "un examen para tontos" ...
Desanimo al perosnal no, pero una dosis de realismo si.
Las plazas que quedan, si queda alguna despues de la restructuración prevista será para los fijos discontinuos que no son inutiles puesto que aprobaron unas oposiciones hace años y que llevan años en la empresa trabajando.
La gente que se está dejando una pasta en clases y que no ha trabajado nunca en Correos tiene que saberlo. Que no se crean que por aprobar el examen van a tener un puesto de trabajo fijo. Insisto que hay mucha gente dentro que lleva años siendo laboral fijo discontinuo y si hay una oportunidad será para ellos.
También pueden tener posibilidades los hijos de, hermanos de, etc... Funcionan bastante bien los que tienen padrino...
""""""""""""""
Desanimo al perosnal no, pero una dosis de realismo si.
Las plazas que quedan, si queda alguna despues de la restructuración prevista será para los fijos discontinuos que no son inutiles puesto que aprobaron unas oposiciones hace años y que llevan años en la empresa trabajando.
La gente que se está dejando una pasta en clases y que no ha trabajado nunca en Correos tiene que saberlo. Que no se crean que por aprobar el examen van a tener un puesto de trabajo fijo. Insisto que hay mucha gente dentro que lleva años siendo laboral fijo discontinuo y si hay una oportunidad será para ellos.
""""""""""""""""""
Un 10 mar2011!! lo has clavado!!.