29 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:FECHA EXAMEN
primero bolsa, y si hay examen: tropecientos años.
Local 1 dia ,provincial 2 ,nacional 3 internacional segun pais partiendo que vivimos en la republica bananera del congo y no en españa calcula tu la fecha
Segun lo que nos dijeron,el examen se realizara el primer cuatrimestre de este año.Pero llevan un tiempo hablando de suspenderlo o retrasarlo,aunque no lo han dicho claro aun.
Me parece muy fuerte la gente que se cachondea asi de las personas que se meten aqui buscando informacion,Supongo que son personas que nunca van a necesitar nada e los demas.
pero los que no estan en la lista de espectativa de ingreso pueden hacer el examen????Si alguien me pudiera aclarar esto por favor, muchas gracias.
LA LISTA DE EXPECTATIVA DE INGRESO NO TIENE NADA QUE VER CON EL EXAMEN. LOS DE ESA LISTA SON LOS QUE QUEDAN DEL EXAMEN ANTERIOR (2006 O 2008 SEGÚN PROVINCIAS). A LOS QUE NO SE LES ADJUDIQUE PLAZA (GRAN INJUSTICIA), TAMBIÉN SE PRESENTARÁN, PERO SEGURO TODOS LOS QUE ESTÁN EN BOLSA TAMBIÉN PODRÁN HACERLO. Y EL RESTO, DICEN QUE TAMBIÉN, PERO ESTO ÚLTIMO NO ME MOJO, AUNQUE SERÍA UNA CANALLADA MUY GRANDE, Y TAMPOCO PIERDEN NADA DEJANDO PRESENTARSE A TODO EL MUNDO... DE NADA!
EL EXAMEN QUEDARÁ EN SUSPENSO CASI SEGURO, ESAS PLAZAS SE VOLATILIZARÁN ENTRE BOLSEROS Y RETORNADOS OBLIGADOS DE OTRAS ADMINISTRACIONES.
Sorcitroen el examen es para abril.
Perro si dices las cosas no digas casi seguro, por que las cosas se saben o no se saben...y tu no tiene ni idea de nada ,cada vez dices una cosa que te van soplando gente con la que te encuentras de Correos y los dimes y diretes no molan nada ...mas que nada por que hay gente q a diferencia de ti si se lo toman en serio.
PD:Si me contestas en plan cañero ni te molestes en contestar por que no te voy a contestar.
Vamos a ver Elena. Hoy el gobierno ha dicho que cerrará 400 (de las 4000 que hay) empresas públicas y que aún va a seguir viendo de donde seguir recortando. ¿Tú crees que se puede aseverar a ciencia cierta qué ocurrirá en Abril cuando el gobierno acaba de empezar a meter tijera en las empresas públicas?.
Eres una ilusa, eres una de tantas que ha sido bien engañada por la telaraña academias-sindicatos, es mas diria que incluso tienes alguna relacion con ellos, solo observando tu sigilo verbal a la hora de tus propuestas y defensas me da miedo verte, eres la tipica persona que vende su historia y la quiere vender por cojones.
A ver si te enteras, que yo no te obligo a ti a nada, solo cuento de lo que me entero en correos la mitad, si tu tienes otra informacion ,comentala y punto.Ahora eso si, no nos vendas humo sindicalista ni palabreria barata cocotera, ugetera.... y demas porque te la tiramos a la cara.
En resumen y para que me entiendas ¿de donde te sacas que el examen será en abril? no te inventes las cosas que te va a crecer la nariz igual que a treserres.
Espero tus maravillosas respuestas.
Una vez más:
Si seguís dándole vueltas a que en Correos hay plazas vacantes, no os enteraréis de lo demás.
En Correos no hay identificada (singularizada) ninguna plaza y por tanto no existe obligación empresarial para ofertar vacantes. Así lo vienen acordando los sindifirmantes desde el AG del año 2003.
Si esto que viene sucediendo desde hace más de OCHO AÑOS, no se tiene en cuenta, cualquier engañabobos encuentra víctimas por todos lados.
Saludos y libertad.
hola!
por lo que yo se, es en el primer cuatrimestre del 2012 y se esta hablando que sera para finales de abril. y si, en esta convocatoria es abierto para todo el mundo, no es necesario estar en las bolsas de empleo, pero lo que debes estar atenta de cuando abran la INSCRIPCION al examen, SI NO LA HACES da igual donde estes apuntada....
por otro lado... he leido por ahi los recortes de mariano a las oposiciones.... aunque estes en buscaoposiciones no pienses que esto es una oposicion... Correos ya es practicamente privada y es un examen a laboral fijo DISCONTINUO, con lo cual, si necesitan gente te llaman y si no pues te quedas en tu casita, cambiando cada contrato de barrio... tipo bolsa pero subiendo posicion si sacas buena nota (mas o menos)... y que la cancelen o aplacen... el acuerdo ya fue firmado por sindicatos y empresa el año pasado, y no se hasta que punto podrian romperlo, pero yo por si acaso sigo estudiando, si tu quieres dejarlo adelante! menos competencia.... XD
espectante193 ese cuento chino del prmer cuatrmestre era hasta dcembre lo que contaba un sindicato pero la cosa ha cambiado y mucho: 1º lo limitarian a bolsa seguro. los de fuera no tienen nada que hacer, y segundo, para el primer cuatrimestre, ni de coña. es un examen de consolidacion te duela o no.
eso de pensar que esto va a ser un examen donde se va a poder presentar hasta la virgen y el tato que se te vaya quitando de la cabeza campeón.
el acuerdo ya fue firmado por sindicatos y empresa el año pasado: jajajajaja, si no hay nada firmado.... que acuerdo van a romper??????? lo unico que hay un convenio, pero que para nada obliga a hacerlo este año. querian hacerlo firmar al presidente saliente, pero no pudieron.
asi que nada, tu sigue estudiando, que te veo muy muy "informado"...
A mi el rollo de espectante1983 me suena más a gente de academias que a otra cosa.
::: --> Editado el dia : 19/01/2012 14:59:46
::: --> Motivo :
jajajaja desmo77 lo has clavado, pienso lo mismo. porque nos cuenta el cuento de la buena pipa que todos sabemos, pero la realidad sabemos que es bien distinta desde diciembre.
Correos ya esta practicamente privatizada? jojojo, quien esta negociando la compra ya? o ya esta privatizada a medias?, hablar por hablar, spain is different.
amo a ve... jajajajajaja
pues claro que hablo como gente de academia (mas bien
curso de cc.oo.)que son los que me "informan"... ajaja (que le vamos a hacer) a parte de amigos que estan trabajando ahora mismo (y que tampoco saben mucho...) y es que el tema de si salen o no empezo desde el momento que se dijo que habia examen...
y si, queria decir convenio y pensaba que este convenio era como un acuerdo al que se habia llegado entre ambas partes...
lo de que se me ve informada.... jajajajaja mas bien desinformada por toda la informacion contradictoria que leo o me dicen... (tambien me habian dicho que la hija de uno de arriba, le habia dicho su padre que las bolsas no se iban a abrir hasta septiembre por lo menos.... y por aqui se dice que abren bolsas pero no examen.... a quien hago caso? jajajaja) por eso, prefiero seguir estudiando y si no salen pues vaya... :S
tambien tenia entendido que ahora correos es una empresa medio privada hasta que se jubilen los funcionarios que hay... (de hecho en el libro pone que es una S.A. estatal (lo de estatal suponia que era porque quedaban funcionarios.... ademas, sino serian oposiciones, no plazas a laboral fijo, no? ¿¿¿???).
vaya garigai que te tienes expectante, veo que en tu
curso de comisiones te estan enseñando muuuchas cosas, muy mal por cierto.
Si, hay algo firmado, llamalo papel del ojete, por los sindicatos con el anterior gobierno, en consecuencia el actual gobierno puede hacer con el mismo lo que le salga del mismo.
Las bolsas se abrieron hace medio año y estamos esperando que se hagan publicas...
La sociedad estatal correos y telegrafos.S.A. no es privada, ni medio, ni na, por ahora...se financia 100·/. con capital publico,porque es prestadora del servicio postal universal, y se rige por las normas de las Sociedades anónimas,por eso ya no entran funcionarios. El que tiene todas las acciones de esta S.A es el gobierno...un lio si, pero es lo que hay.
no confundir liberalizacion del sector postal, ya no hay servicios reservados a correos, con privatizacion, que no.
::: --> Editado el dia : 19/01/2012 17:47:14
::: --> Motivo :
Ya se encargaron de hacer el convenio lo más impreciso y neblinoso posible de forma que la empresa tenga la sartén por el mango e interprete todo a su manera y donde parezca que pone una cosa interpreten que pone exáctamente lo contrario. A cambio los sindicatos a poner la saca sin hacer mucho ruido y disimulando que son las víctimas y diciendo que nada se puede hacer, que eso sí lo saben hacer bien.
Esa es la triste realidad del convenio, que estamos vendidos por los sindicatos a la empresa y que ésta hace y hará lo que le dé la gana.
Como anécdota decir que UGT cuando no estaba en el convenio empapelaba el foro con comunicados para la galería de que si esto está mal lo otro peor....ha sido firmar el nuevo convenio y todo lo que antes estaba mal ya está perfecto. Véase a London, que era su voz aquí y como ha desaparecido del mapa.
Lo más triste espectante1983 es que las clases te las está dando un sindicato mayoritario de Correos que sabe perfectamente el panorama que hay, pero eso no quita para que te sabeln todos los meses vendiendote la moto que hay exámen éste cuatrimestre y que aunque no estés en bolsas te dejaran hacerlo, hace poco hablé con una liberada de la competencia de tu sindi y en pocas palabra me dejo caer que ni exámen ni po... éste año y que en realidad sobraba gente en Correos pero que esto mismo nunca lo diria abiertamente en una carteria con eso te lo digo todo y para que veas el panorama que te espera si en realidad hay exámen, yo aprobé en abril del 2009 superando un corte de 70 en mi provincia, a día de hoy soy fijo discontinuo en paro, si tu quieres seguir estudiando te animo a que lo sigas haciendo pero vete haciendote a la idea que éste año no hay convocatoria de ingreso saludos.
ke no hay examen bien, por fin podre jugar al call of duty
Eso es lo que mas me jo... Desmo77, que una cosa es que te dejen a verlas venir, y otra que encima te digan fechas!! sobre todo si las cosas estan a como decis! jajajaja -_-' en fin......
NO VA A HABER EXAMEN SEGURO AL 90%, CADA DIA QUE PASE JUEGA A FAVOR DE QUE NO SE HAGA AL FINAL, Y ESO ES LO QUE VA A OCURRIR POR MUCHO QUE NOS JODA, ALE A DISFRUTAR DEL ROLLO SINDICAL QUE ES LO UNICO QUE HAY.
verderon
"si vas a dudar de algo, duda de tus límites."
20/01/2012 20:14:00
Yo no me creo que no haya examen. Yo no haría caso ni a "tres erres, mielita ó marabú" ni a "el perro del hortelano"ni a ninguno que diga que no va a haber examen, y seguiría estudiando a tope.
La convocatoria y resto de procesos (bolsas, desprovisionalización de jefaturas, examen,...) están al caer y vienen todas juntitas y seguiditas.
Un saludo.
PUES NO TE LO CREAS,PERO DEJA DE COPIAR Y PEGAR EL MISMO MENSAJE, Y RESPETA UN POCO MAS LAS OPINIONES DE LOS DEMAS. SI UNOS DICEN QUE NO, LOS RESPESTAS IGUAL QUE RESPETAMOS TUS OPINIONES AUNQUE NO NOS GUSTEN TAMPOCO.
NO HAY
EXAMEN
TE GUSTA VERDERON??? TE GUSTA??
INFORMATE UN POCO POR SINDICATOS, QUE TE VEO DESACTUALIZADO.
NO SOLO POR EXAMEN SINO POR BOLSAS TAMBIEN. JEFATURAS ES EN LO UNICO QUE ACIERTAS, AUNQUE LLEGARÁ CON RETRASO.
verderon
"si vas a dudar de algo, duda de tus límites."
20/01/2012 21:13:00
Estoy informando, no es ninguna opinión ni hablo por hablar. Además yo siempre he mantenido una misma postura respecto a este tema. Además, he puesto a drede el sms en el hilo del máximo representante de la csif sector Correos en
Murcia, osea que me mojo.
Saludos.
calladse ya salvapatrias, que estamos hartos
dejadnos en pazzzzzzzzzzz,esto es un foro para el compañerismo, no para sindicalear como haceis algunos
parad yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
no das opinion, no que vaaaaaaaaa, tu aqui eres el mas informado, si si
PROBABILIDAD DE EXAMEN A DIA 22/01/2012 : 10%
PONGO LA FECHA PARA QUE LA TENGAN PRESENTE AQUELLOS ADIVINOS,SINDICALISTAS Y DEMAS ULTRADEFENSORES DEL ENGAÑO Y LA ESTAFA.
A VER SI ASI EL RESTO DE LA GENTE SE VA DANDO CUENTA QUE PASAN LOS MESES Y NADA DE LO DICHO POR PARTE DE LOS HIJOS DE PUTA DE LOS SINDICATOS SE CUMPLE, NI BOLSAS, NI EXAMEN,NI EXPECTANTES NI NADA.