ATENCION: EL EXAMEN SE VA DE VACACIONES DEFINITIVAMENTE

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Correos y Telegrafos
el perro del hortelano

18/01/2012 18:17:00
Antifascista y anticomunista
ATENCION: EL EXAMEN SE VA DE VACACIONES DEFINITIVAMENTE

UNA MALA Y UNA BUENA: 

PRIMERO LA MALA, ME CONFIRMAN DESDE CORREOS QUE HAY UNA CANTIDAD INGENTE DE FUNCIONARIOS QUE ESTAN VOLVIENDO A CORREOS TRAS AMORTIZARSE LA PLAZA QUE OCUPABAN Y NO TENER NINGUNA POSIBILIDAD EN EL CONCURSO VOLVIENDO A SU PUESTO DE ORIGEN, QUE ERA CORREOS.ESTO SE HACE SIN REMISION NI POSIBILIDAD ALGUNA SALVO AGACHAR LAS OREJAS Y PARA CASA,PUTADA PARA ELLOS Y PARA NOSOTROS.CONCLUSION: LA NECESIDAD DE INCORPORAR NUEVOS FIJOS DISCONTINUOS A LA MIERDA, ES DECIR EXAMEN MUY POCO PROBABLE,(PALABRAS DE CORREOS) 

SEGUNDO, ESTO VA A HACER QUE SE ALIGERE EN LO POSIBLE LA PUBLICACION DE LAS BOLSAS Y SE PUEDA ADELANTAR SU FUNCIONAMIENTO, QUE ANTES ERA PREVISIBLE PARA VERANO Y AHORA SI NO HAY INCORPORACION SERÁ PARA MARZO , SIENDO A SU VEZ LOS CONTRATOS UN POCO MAS LARGOS Y TENIENDO MAS TRABAJO EL PERSONAL QUE COMPONGA LAS BOLSAS.

90 RESPUESTAS AL MENSAJE

Desmo77

18/01/2012 18:31:00
RE:ATENCION: EL EXAMEN SE VA DE VACACIONES DEFINITIVAMENTE
Perro y de los FD ¿hay intención de que en éste concurso la mayoria obtenga plaza un saludo
el perro del hortelano

18/01/2012 19:02:00

De ese tema no se pronuncia ni cristo, es un tema tabú en correos. 

De todas formas fijate que reacción mas racana ha tenido la noticia en el foro, aqui la gente no vale ya para opinar y mucho menos para luchar, salvo alguna sindicalista gritona qua anda por ahi suelta dando por saquillo, los demas les importa todo un pimiento. 

No le dais importancia y pasará lo mismo de siempre,luego sorpresas y a llorar todos como jeremias, fijate que os lo estoy comentando a 18 de enero,luego que no le venga a nadie el susto, y eso va sobre todo a aquellos que estan preparando examen como locos en academias y sindicatos gastandose un paston en que los estafen. 

ocniv y nap
¿Estamos idiotizados o qué?

18/01/2012 19:03:00
De ser cierto lo que dices -que te han contado esa milonga-, es una simple justificación para justificar lo injustificable, el no sacar el exámen. Como no hay cifras con las que poder contrastar cuantos regresan -de ser cierto- y cuantas vacantes hay, ni tipo de vacantes ni relación de puestos ni nada de nada, es símplemente más de lo mismo: 

Mentiras y manipulación en intereses propios y nada más. Para vomitar, vaya. 

Desmo77

18/01/2012 19:34:00
A mi la idea de que no haya exámen ahora no me hace mucha gracia, es decir, siendo FD si no hay nueva convocatoria seguiremos siendo los más a mano para la empresa durante un tiempo para cubrir vacantes en verano por ejemplo y en los concursos de traslados se limitarian a ofertar lo menos posible pero por otro lado con la apertura de las nuevas bolsas, tendrán gente suficiente para cubrir vacaciones, bajas, etc... por lo cual sería más lógico que nos fueran asignando plazas a los FD y cuando vieran que apenas hay FD pues sería un buen momento para hacer una convocatoria de ingreso.
andariego

18/01/2012 19:36:00
Tampoco veo yo que sea un tema de que vuelven funcionarios... esas plazas estaban ocupadas de forma temporal, tampoco es que quedaran libre. Y cuantas plazas hay de comisiones de servicios, plazas que se ocupan de forma temporal..., por que no salen a concurso las plazas y hay gente asi que lleva años y años ocupando las plazas. Si hubiera intencion de liberar plazas, se tenia que dar un plazo, por ejemplo 2 años, para ocupaciones temporales a los dos años o se ocupa por su dueño o se saca a concurso. Yo conozco casos de gente que tiene la plaza lejos del domicilio y por medio de un sindicato logro una comision de servicio para cerca de su casa y hace 6 años que no pisa su plaza...
Desmo77

18/01/2012 19:45:00
Esa es otra las plazas ocupadas por eventuales de gente que no va a volver a repartir los cuales llevan años así.
el perro del hortelano

18/01/2012 19:48:00

Las plazas las sabremos definitivamente a finales de marzo cuando se reincorporen todos a correos.El resto de necesidades las cubren perfectamente con los expectantes y las nuevas bolsas por lo que lo del examen es innecesario. 

Cuando llegue final de marzo os recordaré todos estos mensajes y vereis que poco me voy a equivocar, nos guste o no esa es la realidad que nos espera.
CARTERITOREAL

18/01/2012 19:53:00
Las plazas las sabremos definitivamente a finales de marzo cuando se reincorporen todos a correos. ----- pero las plazas de qué perro?? de examen, o de la gente que vuelve?? saludos.
Desmo77

18/01/2012 19:56:00
Perro ¿por fin van a desbloquear esas plazas?
el perro del hortelano

18/01/2012 19:56:00

De la gente que vuelve a correos, teniendo en cuenta los que vuelven, los expectantes y los nuevos bolseros queda todo cubierto de sobra para verano,navidades y todo lo que salga. 

Calculad y vereis que es muy sencillo: 

800-900 que vuelven 
400 expectantes 
miles de bolseros 
= todo cubierto sin necesidad de examen
el perro del hortelano

18/01/2012 20:01:00

Va todo unido, cuando nombre el nuevo director , la politica de personal es tan sencilla como la operacion que antes os he puesto, se reincorporan los que vuelven obligatoriamente, se le dan las plazas a los f-d y lo que falte a los bolseros, fin de la ecuacion. 
Facil,bonita, barata y todos contentos, y lo mejor sin gastarse ni un euro de mas del presupuesto de correos.Lo malo, que no van a cumplir con el tema del examen y la creacion de plazas pero bueno era de esperar un poco viendo el panorama que hay, es mas me atrevo a decir que en caso de que hagan algun tipo de examen seria muy reducido y enfocado exclusivamente a bolseros, pero eso ultimo es una opinion mia, lo que se habla en correos en firme es que no va a haber examen, por lo menos en este año.
repartidor

18/01/2012 20:06:00
Perro, ¿y que opinas de los diferentes exámenes de promoción interna? ¿Se harán?
Desmo77

18/01/2012 20:07:00
Pues si es como tu dices me alegro, conozco casos de jefes de carteria desempeñando tiempo esta función y aún tienen su plaza de reparto en propiedad.
el perro del hortelano

18/01/2012 20:08:00

Que se aprienten los huevos y trabajen en su sitio que es lo que tienen que hacer, a ver si se acaba ya tanta tonteria por todos lados. 

La promocion interna continuará sin problemas, un poco ralentizada pero todo sigue para delante.
Engineer27

18/01/2012 20:19:00
Estoy totalmente de acuerdo contigo perro. Va a haber algun tipo de reajuste en las jefaturas de Zona?. Es decir, se van a eliminar puestos de jefaturas intermedias o superiores que no sirven absolutamente para nada?? 

el perro del hortelano

18/01/2012 20:26:00

Tranquilidad amigo, yo no he dicho nada de eso, es posible que durante estos meses se lleve a cabo algun tipo de reajuste pero eso esta por ver, entre otras cosas porque ni sindicatos ni trabajadores de ese nivel van a ceder ni un milimetro.Al igual que les importa un pimiento el tema expectantes y bolsas, con este tema es diferente pues cuando se trata de joderse a ellos mismos no corren tanto asi que no creo que se lleve a cabo por ahora y en el supuesto de que lo hagan tampoco será muy drástico, mas bien será simbólico para poder decir que ellos tambien se aprietan en cuanto a estructura de personal. 
Conclusion: no esperes que haya ajustes de ese calibre y si los hay seran minimos, prácticamente acordados con los supuestos perjudicados.
volando voy

18/01/2012 21:09:00
haber si es verdad y nos colocan a los fijos-discontinuos
albuera

18/01/2012 21:26:00
Hola a todos, imagino perro que la gente que vuelve es la que se fué en comisión de servicio, la de adscripción ya no puede... me equivoco?
el perro del hortelano

18/01/2012 23:43:00

Efectivamente,aquellos que se marcharon en comision de servicios retornan de forma obligatoria, los que estan en adscripcion depende de la situacion de cada uno pero si cabria volverlos a aquellos que esten en adscripcion provisional sin titularidad de plaza que son la mayoria, se pensaban que se marchaban de correos al cielo directamente,jajaja, si para ellos iban a estar reservadas las plazas para que se tocaran los nois, al igual que en la crisis en correos muchos se han equivocado y han vivido por encima de su situacion y categoria real.
ElenaMadrid1980

19/01/2012 0:11:00
Tu sabes todo.. da gusto contigo...no se que haces que no te metes Rappel...
LOLAILALOCA

19/01/2012 0:28:00
Si que los rumores de publicacion de las nuevas bolsas este mes es cierto, a mi tambien me han llegado, via sms del csif que dice asi: LAS ULTIMAS NOTICIAS,RUMORES EXTRAOFICIALES,APUNTAN,A QUE ESTE MES SE PUBLICARA EL LISTADO DE LAS NUEVAS BOLSAS DE EMPLEO. MAS INFO EN CSIF...de lo demas no dicen nada, no les interesa claro. Pues nada, si no hay examen a seguir como estamos...si seguimos estando...
ocniv y nap

19/01/2012 0:52:00
Las bolsas no obligan a nada a la empresa. Si no hay trabajo no llaman y punto. Pueden salir mañana mismo. 

el perro del hortelano

19/01/2012 9:53:00

Pues claro ovni pero que menos que las publiquen y las dejen terminadas para de cara al verano ofrecer algunos contratillos.Como tu bien dices no obligan absolutamente a nada pero por lo menos aquellos engañados de academias y sindicatos empezaran a ver la verdad y el resto veremos en que posicion estamos.
LOLAILALOCA

19/01/2012 10:30:00
Y digo yo perro, que mas te da en que posicion estes si las listas rotan, lo interesante seria que se hagan publicas para poder controlar algo cuando te tocar currar y si es posible que no las vuelvan a esconder en rrhh, a ver si llega cierta transparencia al este lado oscuro del que dependemos tantos...va a ser pedir mucho no? listas publicas. un sueño que nunca llegara??
el perro del hortelano

19/01/2012 12:50:00

Mas que por la posicion es para que la peña vaya viendo la realidad , quien está y quien no.Lo de que rotan es muy relativo, yo conozco bolsas donde son siempre los mismos los que van pillando los contratos y algunos ni se enteran.Publicas no creo que lleguen a ser nunca, asi funciona correos y el que no le guste que se vaya por otro lado,eso es lo que hay.
espectante1983

19/01/2012 15:36:00
pero el ser fijo discontinuo tampoco es que realmente obliguen a la empresa a mucho, no?  
supuestamente te aseguran 6 meses, pero si no hay contratacion pues no te contratan... ¿? 
mas que nada para que los que tengan mas experiencia y conocimientos vayan por delante de los que "no saben ni lo que es una carta"... 
el otro dia en el curso nos dijeron que seria para finales de abril... y una cosa es que se callen para "mantenernos engañados" y seguir pagando curso y otra es que den falsas esperanzas.... -_-'  
hasta las narices que por un lado te digan una cosa y por otro otras..... :S
LOLAILALOCA

19/01/2012 15:53:00
Las bolsas rotan para todos menos para los enchufados, eso ya se sabe, pero si fueran publicas evitariamos estos y otros casos, y no, no me gusta, y no, no me largo, me gusta la marcha. 

Por lo menos cuando las publiquen seran publicas, valga la redundancia, y yo pienso quedarmelas para enterarme quien va delante y quien va detras, porsi algun dia me cabreo y me largo, no sin antes pasar por los juzgados, que aunque no sacara nada en claro lo hubiera intentado. 

CTAmiami

19/01/2012 20:53:00
El perro se parece al típico pesao borrachín de los bares que te cuenta cosas inventadas con cara de contarte algo importantísimo y que tú sólo puedes menear la cabeza de tanto en tanto y esperar a que se vaya. 

El dato más significativo es que todavía haya quien le dé coba. Divina ignorancia...
CARTERITOREAL

19/01/2012 21:10:00
espectante1983 dijo: 
pero el ser fijo discontinuo tampoco es que realmente obliguen a la empresa a mucho, no?  
supuestamente te aseguran 6 meses, pero si no hay contratacion pues no te contratan... ¿?  
mas que nada para que los que tengan mas experiencia y conocimientos vayan por delante de los que "no saben ni lo que es una carta"...  
el otro dia en el curso nos dijeron que seria para finales de abril... y una cosa es que se callen para "mantenernos engañados" y seguir pagando curso y otra es que den falsas esperanzas.... -_-'  
hasta las narices que por un lado te digan una cosa y por otro otras..... :S  

Comento: 
pues siento decirlo, pero no das ni una... ya el nuevo convenio no te asegura un mínimo de meses al año. Te llaman si necesitan gente, sino, te quedas en casita. Puedes trabajar o varios meses o llegado el caso ni un día al año. 
Sobre los eventuales, decir que la mayoria sabe muy bien manejar los productos, es una exageración decir eso... de "no saben ni lo que es una carta".
LOLAILALOCA

19/01/2012 21:48:00
Entonces no se si hay alguna ventaja al ser fijo-discontinuo mas que la de poder optar a laboral fijo en un lugar lejano a la provincia donde vives tu y tu familia, como es mi caso que soy de una provincia pequeña y no ofertan mas que una al año... 

No te dan bajas ni contratos abiertos y te pagan menos que a un laboral.mmmmm.nose,me lo expliquen. 

donde se puede consultar el nuevo convenio??
CARTERITOREAL

19/01/2012 22:29:00
www.cgt.info/correosmadrid/III-Convenio-Colectivo-de-la.html
espectante1983

20/01/2012 12:08:00
CARTERITOREAL, claro que es una exageracion... (una carta, mas o menos, sabe todo el mundo lo que es....) de hecho yo soy eventual, me referia a la gente que nunca ha trabajado en correos, o ha trabajado muy poco, que ahora mismo se han apuntado mucha gente, aunque tambien se dice por ahi que esos ni entraran... pero bueno.. 

y lo de los 6 meses, creo que te lo aseguraban como maximo (eso nos dijeron cuando salio lo del examen...) no se como iran las cosas, pero en navidades hable con un laboral discontinuo me dijo que trabajaba de continuo, acababa un contrato y al dia siguiente estaba en otro sitio..., eso si LOLAILALOCA, en ciudad grande y para moto.......
Treserres

20/01/2012 12:49:00
Espectante..., una de las causas de la desinformación tiene que ver con lo que comentas en el segundo párrafo. 

Muchas personas dejan que otras interpreten lo que está escrito y hasta se fian de sus intérpretes (en este foro hay muchas muestras de ello). 

Lo de los sies meses siempre ha sido mentira. La verdad es lo que está en el BOE, puedes comprobarlo tu mismo, sólo tienes que entrar en la web cgt.es/correos y leer el Convenio. 

Saludos y libertad.
CARTERITOREAL

20/01/2012 16:25:00
espectante leete el nuevo convenio y veras... lo de los 6 meses era para los fijos discontinuos aprobados hasta 2009.
verderon
"si vas a dudar de algo, duda de tus límites."

20/01/2012 20:14:00
Yo no me creo que no haya examen. Yo no haría caso ni a "tres erres, mielita ó marabú" ni a "el perro del hortelano"ni a ninguno que diga que no va a haber examen, y seguiría estudiando a tope.  

La convocatoria y resto de procesos (bolsas, desprovisionalización de jefaturas, examen,...) están al caer y vienen todas juntitas y seguiditas. 

Un saludo.
opositorcorreos

20/01/2012 20:25:00
::: --> Editado el dia : 20/01/2012 20:34:32 
::: --> Motivo :  

PUES NO TE LO CREAS,PERO DEJA DE COPIAR Y PEGAR EL MISMO MENSAJE, Y RESPETA UN POCO MAS LAS OPINIONES DE LOS DEMAS. SI UNOS DICEN QUE NO, LOS RESPESTAS IGUAL QUE RESPETAMOS TUS OPINIONES AUNQUE NO NOS GUSTEN TAMPOCO. 

además, que haya examen o no, no lo sé, pero de ahí a decir que el examen va a ser para todo cristo como dicen y promulgan otros, va un trecho, estoy convencido de que lo piensan limitar, lo hagan este año o cuando sea, y como lo limiten a bolsa y poco más, muchas academias se cagarán con las patas abajo...
verderon

20/01/2012 21:14:00
LOLAILALOCA te estoy informando, no es ninguna opinión ni hablo por hablar. Además yo siempre he mantenido una misma postura respecto a este tema. Además, he puesto a drede el sms en el hilo del máximo representante de la csif sector Correos en Murcia, osea que me mojo.  

Saludos.  

pepillo1976

20/01/2012 21:49:00
post que entro,post que leo repetidos de unos y otros... joerrrr,que no queremos salvapatrias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 

basta ya de tanto informado dando desinformacion tanto a favor como en contra del ya cansino examen
el perro del hortelano

22/01/2012 12:57:00

PEPILLO SE TRATA DE INTENTAR SACAR ALGO EN CLARO PERO AQUI LA GENTE SOLO DICE GILIPOLLECES Y PUNTOS DE MIRA, A VER SI OS PASAIS POR CORREOS COMO YO HAGO CADA 8-10 DIAS Y OS ENTERAREIS DE ALGO MAS EN VEZ DE FIAROS TANTO DE LOS PUTOS SINDICATOS QUE NO VALEN UNA MIERDA.
espectante1983

23/01/2012 12:44:00
perro, y cuando pasas por correos a quien preguntas??? porque yo he pasado, y nadie sabe nada.... (y si lo saben no lo dicen). 

ya se que las cosas no estan como antes... pero la historia de que si hay o no examen se ha repetido tambien en las otras dos convocatorias que hubo... y lo de limitar el examen, una vez publicado que iba a ser para todo el mundo y anunciarlo a bombo y platillo no se si se atreveran a echarlo para atras, como dices, mucha gente esta en academias y se les echarian a la yugular........ y realmente a correos tampoco le afecta tanto (mas que corregir mas examenes... digo yo...) ¿? (de todas formas yo estoy en bolsas, tampoco me preocupa...) 

por cierto.......... sin animo de ofender... tu nick "perro del hortelano"............. D 

carteritoreal, poco a poco me voy leyendo el convenio... (que es muy largo y muy denso..) y por ahora no he llegado a lo de los 6 meses ^^.... yo tenia entendido que era como maximo porque entonces que quiere decir.... que puedes trabajar todo el año...??? me extraña... como ya dije en otro post, hable con un fijo discontinuo y me dijo que acaba un contrato y al dia siguiente ya estaba en otro sitio....... (y no creo que sea el solo...)  

saludosss!!!
el perro del hortelano

23/01/2012 13:01:00

HOla 1983, lo del nick es de cachondeo , siempre estoy abierto a sugerencias y opiniones diversas siempre y cuando no sean pura especulacion.En correos si no conoces a alguien personalmente rara vez te van a decir algo y mucho menos la realidad que se cuece alli dentro, yo tengo un amigo y antiguo compañero de reparto que está en rrhh y es el que me comenta extraoficialmente siempre las cosas. 
De todas formas si les aprietas un poco y eres correcto te van dando algo de informacion si das con la persona adecuada y muestras interes verdadero.Tal y como he dicho 1000 veces lo del examen está muy al aire casi que no y el tema de las bolsas es el que va a resolver la papeleta de efectivos por ahora. 

Estaremos en contacto , un saludo.
el perro del hortelano

24/01/2012 18:12:00

HASTA EN LAS ACADEMIAS EMPIEZAN YA A RECULAR, ESTO VA A SER UN ESPECTACULO Y DE LOS BUENOS, DE CINCO ESTRELLAS.
CARTERITOREAL

24/01/2012 18:15:00
perro,pero ya el remate es leer eso de la academia del otro post, diciendo que son plazas LIBRES. LIBRES????? vaya vaya...
ocniv y nap

24/01/2012 18:17:00
La verdad que todo esto de los exámenes, los expectantes, las bolsas es un escándalo mayúsculo nunca visto en donde tendrían que verse dimisiones y denuncias por doquier y nadie se da por aludido (¿porqué será?). 

albertosp

24/01/2012 21:40:00
Las bolsas, cuando salgan (si salen) van a estar obsoletas, porque estaban basadas en antiguedad computable hasta Julio de 2011, y señores, estamos en enero (casi febrero) de 2012. Imaginaos que alguien no entra y ha trabajado desde Julio 6 meses, y con esos puntos hubiera ehtrado ... ¿que pasaria? La verdad todo esto es un autentico cachondeo. 

Sobre el examen, hasta los sindicatos se han retirado, asi que .... En Madrid hay clases de CCOO que han dejado de darlas, y de UGT la semana pasada en la oficina dijeron que no sabian nada de examen y que segun pasaban los meses iba siendo mas complicado que sea antes de verano, eso si, haberlo lo habra (segun ellos), pero podria ser el año que viene, dentro de dos ... Vamos, lamentable.
CARTERITOREAL

24/01/2012 21:45:00
::: --> Editado el dia : 24/01/2012 21:45:34 

Tienes razón albertosp, van a estar muy obsoletas, aunque sí es cierto que las bases ponían que se computaba el tiempo trabajado hasta el 31 de julio de 2011. Por lo que en ése sentido, hay poco que reclamar la verdad. 

Lo que sí podrían es hacer en unos meses, es una actualización de bolsas simplemente, actualizar los puntos, que éso sí es fácil para ellos. 

Sobre el examen, mas que suspensión, se habla ya de "aplazamiento" hasta dentro de un año o dos años, supongo que dicen ésa palabra porque suena mejor que la de suspensión. Osea que imaginadse el panorama... creo que examen en 2012 na de ná.
ElenaMadrid1980

24/01/2012 23:00:00
Si como te creas lo que dice UGT lo llevas claro....
ElenaMadrid1980

24/01/2012 23:01:00
A ver entonces las bolsas para cuando saldrían??
Adonnis
REALISMO FANTÁSTICO...

24/01/2012 23:29:00
De vacaciones se va ? 

Pués deja que se vaya, y que no vuelva 

Y por cierto, que hay de los dineros que habeis gastado en las academias sindicaleras? No os lo devuelven ? 

Vaya tomadura de pelo.
xendo85
poko a poko amigoo!!

25/01/2012 1:42:00
pos yo creo q va haber
CARTERITOREAL

25/01/2012 7:27:00
xendo85, las academias son las que se han quedado mas sola que la una defendiendo el tan traído "examen", si trabajaras dentro de correos, verías mucho mas claro el panorama. pero si quieres ser iluso y creer que va a haberlos, adelante, lo respeto, pero puedes estar seguro de que el panorama es muy distinto al que pintan las academias cia.
ocniv y nap

25/01/2012 9:58:00
Con tanto recorte España no va a ser capaz ni de llegar al 6% de déficit en 2 años. Los recortes seguirán y se endurecerán. No hay duda, el imperialismo va a por nosotros. ¿sacar exámen en esta tesitura?. 

Adonnis
REALISMO FANTÁSTICO...

25/01/2012 10:13:00

jo! Xendo, Si que has tenido buen trabajo en registrarte para Sólo uno mensaje. Y total, para decir eso...
JUANJO123

25/01/2012 19:59:00
que sea lo que dios quiera
pepesancho

25/01/2012 20:08:00
a estas alturas esta muy claro el asunto del examen, y hay que ser un poco panolis para sabiendo como esta el panorama sobre correos, apuntarse a una academia y gastarse 1500€... allá cada uno.
el perro del hortelano

26/01/2012 11:55:00
¿son tonterias decirle a la gente que no va a haber examen? creo que advertir al personal de estafas y demas sinvergüenzerias no está mal y pienso seguir haciendolo hasta que la última persona interesada en correos lo sepa. 

Ya me parecia que tardabas en aparecer por aqui ratificandote en tu engaño. 

Nos vemos gran sabio postal.
antirojos

26/01/2012 13:55:00
::: --> Editado el dia : 26/01/2012 13:55:07 

vamos, para la mierda de examen que fueron los de 2006 y 2008, ¿¿¿¿hay que irse a una academia a preparárselo???? 

yo no estudie nada y aprobé gracias a mi experiencia laboral y a mi cultura general.
el perro del hortelano

26/01/2012 17:32:00

Mira sabio tonto no se ya como decirte las cosas, vamos a probar como si fueras un bebe y tal vez empiezes a entender algo: 
Esa respuesta que tu cortas y pegas era la contestacion a un subnormal de por qué me interesa correos. 
Tu solo te limitas al corte y pega pero esto no es Salvame deluxe para ir distorsionando respuestas tontamente cuando precisamente estan todas en el foro, solo hay que buscarla ,leer y veras como no tiene nada que ver con lo que tu dices pequeño saltamontes.
xendo85
poko a poko amigoo!!

27/01/2012 1:16:00
2 cosas: 1)carterito real,quien ta dicho q yo este en 1 academiaa listorrooo ???solo era una opinion personal respecto de si va aver examen o no, bocachanclas!!! asique no vayas de enteraoo, q para tu informacion empiezo a currar el 1 de febreroo otravez en correos y lo mismo se de esta empresa mucho mas q tu!!! 
2)adonniss eres tontoo o te falta un veranillo?? me registro cundo quiero y mi respuesta repito fue opinion personal y digo loq me sale los huevoss!!ta quedao clarooo SOO TONTOOO!!!
antirojos

27/01/2012 3:39:00
al sabio necio: en primer lugar, tengo barba, luego me llamas listillo mientras tienes la caradura de irónicamente apodarte sabio. 

Y segundo me llamas fascista, y no se lo llamas a perromarrano que trabaja fabricando armas para los yankis, jajaja. 

Al jeanmaricon, sal del armario, todo el día hablando de culos como la bandera nipona, ya cansas, trol cansino.
el perro del hortelano

27/01/2012 13:23:00

ANTIROJOS ERES UN MALDITO FACISTA CORRUPTO Y CRIMINAL.ARREMETES CONTRA TODO LO QUE SE MENEA DE FORMA ABSURDA Y TONTA, ADEMAS TIENES EL INTELECTO DE UNA RANA E INTENTAS CON TUS JUSTIFICACIONES BURDAS CONVENCER Y DAR LECCIONES A LOS DEMAS. 
LO MEJOR QUE PUEDES HACER ES IRTE A LAMER PIEDRAS UN RATO QUE ES LO TUYO PORQUE LO QUE ES INTERVENIR EN FOROS Y DEMAS ES DE RISA, TONTAINAS!!!
antirojos

27/01/2012 13:54:00
::: --> Editado el dia : 27/01/2012 13:59:45 

escribir en mayúsculas es de retrasados mentales, en cuanto a lo de maldito, corrupto y criminal, me confundes con tu señor padre.
el perro del hortelano

27/01/2012 14:04:00

NO te confundo y te lo pongo en mayusculas a ver si asi te cuesta menos leer y vas comprendiendo algo en tu mente distorsionada de rana.
antirojos

28/01/2012 4:04:00
::: --> Editado el dia : 28/01/2012 4:04:08 

croac, croac, el perrito nos ha salido rana.
JOKERROYO
. . .

28/01/2012 8:42:00
a ver,....1º.-¿se publicaron ayer el listado de personal aprobado para ATC? 
............2º.-¿esto significa que está proximo el examen? 
............3ª.-¿Hemos de suponer que 1º será ATC y después Traslados? 
No os enfadeis, que no sirve más que para que se te ponga la sangre negra.
espectante1983

28/01/2012 15:55:00
jajajajajaja 
como que no!?? para pasar unas risas entre si sale o no sale el examen.... 
por mi podeis seguir.... jajajajaja 

LO DE ANTIROJOS, QUE ES PORQUE TE GUSTARIA SER UN PRINCIPE AZUL, O PORQUE HAS TENIDO ALGUN TRAUMA CON ALGUN/A PELIROJO/A??? jajajajajajajajaja 
XD
el perro del hortelano

30/01/2012 17:31:00

Jokerroyo no estamos hablando del examen atc, si no del de consolidacion que tan bien vendieron los sindimierdas que tenemos en correos, en lo del atc os doy la razon pero este no es el hilo. 

Espectante1983 al antirojos le gustaban los pelirrojos hasta que lo pilló un escocés de 2.20 m y 120 kg estilo al colega de william wallace en braveheart y ya con ese se escoció de mas y se le quitaron las ganas de dar ojetazos con tios tan grandes.Ahora tengo entendido que se ve mas por los bajos fondos buscando panchitos,moritos y demas personal extranjeros que se ve que los doma mejor. 

Jajjaajjajajjajaj, saludos
CTAmiami

30/01/2012 18:13:00
espectante.... con "s"....  
Deprimente.
el perro del hortelano

30/01/2012 19:28:00

CTA CADA UNO QUE ESPECTE COMO QUIERA PORQUE LO QUE ES ESPECTAR MAS DE UNO SE VA A TIRAR TODA LA VIDA.LA ESPECTACION ACTUAL ESTÁ MUY MAL Y VIENDO LO OCURRIDO QUE MAS DA QUE CAMBIE EL CHICO UNA LETRILLA, SI ES LO MISMO SEGUN LAS ACADEMIAS Y LOS SINDICATOS AQUI ENTRA TODO EL MUNDO, SOLO HACER LA INSTANCIA QUE SE REALIZÓ ALLA POR JUNIO LES DA DERECHOS PLENOS PARA TRABAJAR, EXAMEN... Y TODO LO QUE VENGA. 

JAJJAAJJAJAJJAJ, ESTO YA ES DE MUERTE
espectante1983

31/01/2012 1:31:00
jajajajajaja 
puesss siii con "s", de esssperanzaa... jajajajaja (y sin apellidos, por favor...) XD 

pero oye... haztelo mirar, que si esto te deprime, tu vida debe ser muy dura..... (aunque igual eres un rarito que solo le deprime las faltas de ortografia, oye.... que entonces, te envidio! jajajajaja)  

XD ^_^
el perro del hortelano

31/01/2012 17:33:00

Hola tron , tu tambien eres expectante de verdad o te lo has puesto por gracia.Si es asi cuentanos como va el tema tu que estas en el ajo. 

Saludos desde la huerta.
espectante1983

01/02/2012 12:00:00
que va.... ojala.... jajajaja -_-' 
he estado trabajando desde 2005, pero como pacto con el diablo, simplemente he vendido mi vida a correos en bolsa..... :S que un martes cualquiera te llega un telegrama y coge un tren y haz 1000 km para estar el miercoles.... y ahora no me llaman principalmente porque estoy caida, pero aun asi este verano trabaje porque habia bolsas agotadas..... 

lo de los expectantes a fijo la verdad que no tengo ni idea, pero como ya dije en otro post por ahi, estas navidades hable con un chico y me dijo que el no paraba de trabajar... que se le acababa un contrato y al dia siguiente estaba en otro sitio..... 
es too lo que se.... XP 

saludos! :) 

el perro del hortelano

01/02/2012 12:17:00
¿estas caida? no te entiendo y por cierto ¿eres tio o tia? jajaja, bueno la verdad es que da igual pero me alegro de que cuentes nuevas y buenas experiencias sobre correos. 

Es cierto que en algunos sitios no se para de trabajar porque las bolsas estan agotadas pero con la cantidad de gente que van a meter ahora no creo que se repita esa oportunidad de no dejar de trabajar en todo el año. 

Saludos apaña@!!
ocniv y nap

01/02/2012 12:30:00
Ya lo dijo Regino en en libro de sus memorias titulado `Si te encierras en algún sitio, que haya jamones y chakolí`: 

Las bolsas, cuanto más llenas, menos lentejas.
espectante1983

01/02/2012 16:21:00
si, caida de las bolsas, en vez de trabajar en la ciudad, trabaje en un pueblo de alrededor que estaban agotadas. y si, soy tia jajajaja. 

y cuando estaba en bolsa si que paraba de trabajar... igual entre contrato y contrato estaba uno o dos meses... el que me dijo que no paraba era un fijo discontinuo, que van antes que los de la bolsa.... 

y por otro lado, como dice ocniv y nap, que las bolsas cuanto mas llenas, menos lentejas... teniendo en cuenta como estan las cosas... prefiero verlo como que las lentejas estan mas repartidas... lo que no me gusta es que te las repartan en el tiempo tambien... (que no puedes hacer ningun plan por si te llaman) darmelas todas juntas y ya las administro yo durante el año... pero bueno, como dice el dicho......... eeeeeeee lo que hay..... 

X)
el perro del hortelano

01/02/2012 17:06:00

Jajajajaja, se te ve una tia muy divertida y graciosa, me alegro de que participes en el foro aportando aire fresco y comentarios buenos y precisos de tus experiencias. 

Como ya sabras el dia 6 se reunen los galafates estos de la comision de empleo a ver lo que hacen con las bolsas de una puta vez, por lo menos algo es algo. 

Ya veremos que ocurre al final pero se ve que al menos la van a publicar , seguramente entraran a funcionar mayo junio. 

Un saludo
verderon

01/02/2012 17:53:00
Si si, en Mayo ó Junio igual que el examen que todavía sigues con que no va a salir verdad?. Menudo Rapel estás hecho. Espero que cuando vayan saliendo los sucesivos procesos la gente te vaya pidiendo expliaciones so listo.
el perro del hortelano

01/02/2012 17:57:00

Vamos a ver lumbreras,llevo un año diciendo que las bolsas no salian hasta despues de navidad y a funcionar en verano, ¿me estoy equivocando subnormal? por lo pronto con lo primero ya me he salido con la mia y todavia no se han publicado que lo mismo nos metemos en marzo y aun nada, ya veremos. 

No empezaran a funcionar hasta el verano y de examen nada. 

Guarda este mensaje con la fecha y la hora y asi no te tengo que repetir lo mismo cuando pasen 4-5 meses capullo.
pepesancho

01/02/2012 17:59:00
::: --> Editado el dia : 01/02/2012 18:02:48 

lumbreras serás tu verderon, que siempre diciendo que va a haber examen si o si, "mojandote", etc. informa con informacion veraz y con fuentes, o no te "mojes" tanto, que ya está muy visto éso. que precisamente ni ugt ni ccoo hablan del examen cuando nombran hoy las bolsas. sigue mojándote. tu si que eres un rapel. 

como bien te respondió otro compañero forista en este foro: estamos cansados de los salvapatrias!!!!!
el perro del hortelano

01/02/2012 18:24:00

Fijate pepesancho que todos estos figuras dan el mismo perfil y opiniones , por eso los estoy juntando en el club de los tonticos a ver si por ahi son capaces de contestarme todos a una porque de uno en uno me aburro con la poca capacidad que tienen y sus nulos argumentos sacados de la web de cgt. 

Tambien puede ser que este ultimo tenga interes en el tema del examen para meter baza a los ignorantes del monton y seguid estafandolos, seguro que es de los que dice que va a haber 5000 plazas el muy canalla. 

Saludos pepe
ex rural de madrid
haw haw

01/02/2012 22:06:00
Juas juas y rejajuas.......rediez,como siempre me descojono con este foro,juas juas y rejajuas.........,pò de aclamaciòn populà,sugiero que presenteis una propuesta a Telecinco pà que se haiga un programa televisivo que se de llame.........suspense..........................sì...............ya lo tengo................¡¡¡¡¡¡¡¡SALVAME,CACORREOS DE LUXE NAIG FIVER FÒ DE EVER YOUNG (POR LO MENOS,QUE EN INGLES MOLA MAZO),JUAS JUAS Y RERJAJUAS!!!!!!!!!
espectante1983

02/02/2012 12:11:00
jajajajajajajaja 
menos mal que la tecnologia no ha avanzado tanto... sino yo creo que os sacais cuchillos por la pantalla para ver quien tiene mas razon! jajajajajajajajajajajaja  

y ex rural, que los quieres mandar a telecinco para que se suicide el libro de correos??? (que si es por eso, ese libro es un aborto..., no hace falta... D)
reina de las nieves
¿Se han anulado las oposiciones a Correos?

02/02/2012 17:18:00
Esta mañana una amiga que trabaja en Correos me ha dicho que se han anulado las oposiciones. ¿Sabéis algo seguro?
CARTERITOREAL

02/02/2012 17:26:00
es vox populi en correos eso. lo decimos por aqui, incluso el titulo de este post lo deja bien claro... 

como bien dice perro: bolsas si, examen no. 

eso si, en alguna academia siguen diciendo que hay examen con tal de seguir haciendo caja, pero les van a llover demandas. perro por cierto, porque no llamas hoy otra vez a esa academia de la semana pasada?? jajaja llama llama, que me reí la semana pasada con las respuestas que te dieron.
el perro del hortelano

02/02/2012 17:38:00
::: --> Editado el dia : 02/02/2012 18:16:57 

Pero si es que vamos a tener la misma y me voy a cabrear con ellos.De todas formas cuando tenga un ratillo de aburrimiento no descarto llamarlos otra vez y ponerlos en un compromiso, incluso no estaria mal grabar la llamada por si las moscas despues nos vale para algo. 

La gente sigue sin creerlo pero lo del examen hace tiempo que se fue a tomar viento, eso si hay una cosa positiva y es que lo de las bolsas lo acelerarán y la gente que entre trabajará mas. 

Saludos
el perro del hortelano

05/02/2012 18:54:00

Y ENCIMA IGNORANTE COMO TU SOLO, JAJAJAJA, LLEGARÁS MUY LEJOS, TAL VEZ A LA SECCION DE CGT MAS CERCANA A TU POCILGA DONDE PODRAS COCOTEAR, UGETEAR O CEGETEAR TODO LO QUE QUIERAS. 

GRACIAS POR TU POEMA LUMBRERAS!!!

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.294.170 mensajes ::: 308.104 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro