CONCURSO DE TRASLADOS.

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Correos y Telegrafos
Busybee

20/01/2012 13:01:00
CONCURSO DE TRASLADOS.
Respecto a la publicación de méritos veo que la empresa esta apurando hasta última hora.  
Ahora... viendo la dinámica de tan efectiva empresa y tras la publicación de las bases donde dice algo así como: habrá un periodo de tiempo para reclamaciones..... yo me pregunto -¿ese periodo de tiempo que es una semana, 15 días, 1 mes, 1 año...ó...? 

Teniendo en cuenta que hoy día tenemos programitas... hojas de cálculo y demás... que hacen todo el trabajo en minutos o incluso segundos... ¿que tanto tiempo se toman en nuestra tan atareada y desbordada de trabajo empresa ( donde hay mas trabajadores que cartas y directivos sin preparación). 

23 RESPUESTAS AL MENSAJE

ocniv y nap
¿Estamos idiotizados o qué?

20/01/2012 13:35:00
RE:CONCURSO DE TRASLADOS.
Tu reza por que el gobierno no le venda la empresa a los chinos o símplemente la liquide como están haciendo con otras. 

[--http://www.politicaxxi.net/t17225-ley-sobre-la-pri...s-y-caja-postal--]
RubiaGalega

23/01/2012 21:10:00
Busybee 
Entiendo que tu única preocupación sea la del concurso de traslados, pero Recursos Inhumanos tiene demasiados frentes abiertos simultáneos: 

-traslados 
-atc 
-plazas de lista de expectativa 
-promoción ejecutivos 
-supresión plan de pensiones 
-te sigo contando? 

Es evidente que todas las personas que pidieron plaza están ansiosas por que salgan los listados de méritos provisionales, pero la empresa saca las resoluciones cuando a ella le interesa, no cuando nos viene bien o mal... 

Saludos
UNO NUEVO
alea jacta est

23/01/2012 21:18:00
Si tenemos en cuenta lo que parece interesarle al gobierno el tema de Correos, que después de más de un mes de entrada del gobieno, ni siquiera ha nombrado ni al presidente de la empresa, las prioridades para el PP parece que van por otros sitios: AENA, RENFE. etc, y Correos ps ya veremos al final, con que idea entran aquí, me imagino que mirarán al mm. aquello que cueste pelas, y lo que no cueste para adelante, el concurso ps se pensarán que plazas sacar etc, yo pienso que los procesos se mantendrán salvo absoluta necesidad en un impass hasta que entre el nuevo equipo.
Nuvolkinton

23/01/2012 21:27:00
Tranquilos que si la cosa se alarga saldran nuestros queriditos sindicatos con sus circulares chorras al estilo "ASï NO!" y "ASí Si", ya me entendeis compañeros de quienes hablo y nos venderán que están presionando para que la cosa de destasque y tal, luego la empresa irá por su cuenta "que es quién en realidad manda", hay muchos ejemplos, curso ATC, supresión total de sábados, examen de consolidación de empleo, ejejejeje, y los sindicatos siguen y siguen publicando sus chorradas, que entro cada día en sus páginas para ver que comedia nos presentan. Es así. Pero tranquilos que para el próximo convenio, allá por el 2014 o 15 porque alargarán el que acabe en el 2013 nos volverán a vender historias bonitas para volver a sacarse unos votos en las elecciones sindicales. Todo eso si llegamos a esas fechas claro. 
Saludos. 

vmor1971
que no te hagan llorar

23/01/2012 21:59:00
en mi opinion no creo que debamos preocuparnos por la venta de correos por parte del gobierno, sencillamente porque no es rentable, necesita inyeccion de capital de los presupuestos del estado todos los años, y ademas tiene un servicio postal universal que tampoco es rentable, nadie va a comprar una empresa que no genera beneficios y tiene 66000 nominas. 
otro cantar seria que venda un tanto por ciento de la empresa a la privada. 
pero yo lo dudo. 

EL FONTI

24/01/2012 17:44:00
Según las bases en el punto 7.1. dice:En el plazo de DOS MESES DESDE LA PUBLICACIÓN DE LAS BASES se hara pública la listas temporal de puntuaciones obtenidas por los candidatos.Los candidatos dispondrán de un plazo para alegar aquellas consideraciones que estimen oportunas a la solicitud presentada. Las bases se publicaron el 2 de diciembre del 2011.
volando voy

24/01/2012 19:07:00
entonces se supone que el 2 de febrero hacen los 2 meses....
Desmo77

24/01/2012 19:25:00
A ver empieza ya aunque esperanzas pocas.
Marabu2

25/01/2012 9:07:00
Una vez realizado el curso de acreditación de atención al cliente se activara el concurso de traslado
EL FONTI

01/02/2012 17:04:00
Como siempre correos no cumple con lo firmado , según las bases en estos dias se tenia que haber publicado las provisionales pero como nos tienen acustumbrados nos vuelven a engañar y todos tan contentos...
Busybee

03/02/2012 10:38:00
Penoso pero era de esperar. CORREOS NUNCA CUMPLE SU PALABRA. El día 2 lo mas tardar tendría que haber salido la publicación de los méritos. Ahora parece ser que se reunen el día 6, supongo que saldrán el próximo lunes... A ver, espero que no les salga la varicela a los directivos y que se puedan reunir.
Busybee

03/02/2012 10:43:00
Rubia Galega. Respondo a tu mensaje que has dejado hace unos días... pues no había podido entrar antes. Referente a lo que comentas de toda la faena que tiene la empresa, mi respuesta es: No se puede sacar en 2 días una carrera de 5 años... quiero decir que si tanta acumulación de tarea tienen, es por que no han ido haciendo las cosas en sus respectivos plazos. Y todo lo que tienen es acumulación por dejadez, pero que sepamos que tampoco se apurarán en sacarlo en dos días, ya se tomarán su tiempo.
UNO NUEVO
alea jacta est

03/02/2012 11:22:00
Yo pienso que tienen tiempo más que de sobra para todo, otra cosa es que estén mangoneando con las plazas como hacen siempre, entre las miserias que les han dado a los expectantes, lo que se quedan y lo que no sacan y lo que amortizan, los mangoneos varios de atención al cliente, es que pensamos que no hay tarea, pero el mangoneo y la mamandurria llevan un trabajo duro consigo para los sindifirmantes y los directivos, que si esta sí, esta no... etc Por ej. en una oficina que tengo próxima se ha jubilado uno y se han marchado 3 a seguridad social, de atención al cliente, pues si sacan una plaza, ya nos damos con un canto en los dientes, ya os comentaré las que sacan estos mangantes.
volando voy

03/02/2012 11:35:00
por favor que salgan ya esas plazas, aunque ya se que hay muy poquitas
circular1

03/02/2012 11:40:00
volando voy no desesperes.. sacaran las puntuaciones para abrir el plazo de reclamaciones, no veras ni quien va delante ni detras de ti, solo te pondran las valoraciones de cursos.. puesto, permanencia de puesto y todo este rollo, si no estas deacuerdo, pues a reclamar! y ya si eso.. con un poco de suerte para antes del verano algun concurso pero esto va muuuuuy despacito..
volando voy

03/02/2012 11:46:00
ya si ya lo se ke va despacito, pero cuando tienes ganas de consolidar tu plaza buff desesperas, y luego para que salgan solol 4 plazas de mierda
circular1

03/02/2012 13:50:00
lo se volando voy, yo tambien he pasado por donde tu, y ves que un mes, y otro, y otro.. y no te adjudican nada.. pero al final todo llega, no desesperes compalero.. este año es el tuyo )
volando voy

03/02/2012 18:37:00
ojala este año sería el mio, pero no lo se en vez de sacar mas plazas las están quitando, no veo muchas esperanzas
Desmo77

03/02/2012 19:51:00
Volando voy yo tampoco tengo muchas esperanzas y mientras cubriendo plazas días sueltos, 10 días por otro y así hasta que llegue la campaña de verano.
volando voy

03/02/2012 20:01:00
otro verano asi, sin plaza fijja, yo quiero consolidar mi plaza ya de una vez, tener mis vacaciones en verano como los demás, no preocuparme porque sección voy a ir mañana....
Busybee

04/02/2012 11:29:00
¡¡¡¡¡LO TENGO!!!!!!! 

Gracias Uno nuevo, ahora entiendo porque tardan tanto tiempo... es ¡EL MANGONEO!.... estas cosas llevan su tiempo, pues han de estudiar como hacerlo sin que se note y ahí hay que echar cabeza, y claro esta el mangoneo de los sindicatos por un lado y el de la empresa por otro... y han de llegar a un acuerdo, a ver quien coge que plazas.... 

Para mi empresa y sindicatos hace mucho tiempo que han perdido credibilidad. 

EL FONTI

04/02/2012 11:53:00
Dedicado a los f-d.http://youtu.be/-zrwRQVw0nE
unhapolapolapola
pedimos trabajadores,pero nos mandan personas...

04/02/2012 15:19:00
Saludos a tod@s! Llevo muchos meses siguiendo este foro...lo que está pasando en correos es muy triste,en mi ofi se masca el desmantelamiento ya nos han quitado una sección y llevamos un año "continuado" haciendo contingencias...reventados,somos 25 carteros de un pueblo de madrih! (Madrid me mataaaaaaaa)...he solicitado el concurso para Vigo...he de volver,tengo unos 14 o 15 puntos,no se se tengo posibilidades pero quemo el último cartucho viendo el desastre en que nos encontramos,la forma que nos venden los sindicatos...el ocultismo,las omisiones...en fin creéis que tengo opciones?... 
qué poquito le importamos a la empresa! 
gracias suerte y mucha fuerza para tod@s!!!

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.294.170 mensajes ::: 308.104 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro