600 euros vale la plaza de fijo en correos
¿ sabeis que se comenta que por 600 e hay gente que a conseguido plaza fija en correos ? y los que nos han dado la mierda de las sobras que hacemos ahora ??, los sindicatos , donde estan ahora, que den la cara
8 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:600 euros vale la plaza de fijo en correos
¿Y esos 600€ en qué fueron gastados? Parece que das a entender que por 600,00€ que ha cobrado alguien se consigue una plaza. Si es así, sería bueno saber quien recibió ese dinerito.
Puede que quieras referirte a que alguien gastó 600,00€ en academias y demás procesos relacionados con bolsas, exámenes y afiliaciones sindicales. Sería bueno una clarificación.
no , no me refiero a academias y demás, esos 600 e han ido al bolsillo de algunas personas directamente, en la sucursal donde yo trabajo , es el comentario del dia , es mas dijeron los de un sindicato que se averiguaría si eso es cierto
¡Qué tonterías dices!. Ni 600 ni nada, dado que ahora se hace todo metiendo el DNI en una web, nadie sabe nada del vecino y es muy fácil meter a toda la familia de fijo. Esta empresa se va a la mierda.
Pò no va tan descaminao polli...por que haberlos hailos.
ya te digo que hailos y muchos, algun dia os dareis cuenta
Y cuanto pagan los que siempre llaman para los buenos contratos en las bolsas de empleo? Que lo digan a ver si interesa
Tengo ahorrados 635 eurillos. ¿A donde tengo que apuntarme para que me den la plaza de funcionario?. Los 35 los doy de propina hala.
LAS PLAZAS DE FUNCIONARIOS YA NO EXISTEN , ESAS SE ESFUMARON HACE AÑOS, LABORALES TODOS, ASI ESTA EMPRESA TE PUEDE MANDAR ¨PA TRIANA ¨ CUANDO LE PLAZCA