17 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:AL PAYASO DE ANTIROJOS
PODEMOS QUEDAR DONDE QUIERAS ......................
Lo mas gracioso que he leido hasta ahora en este "lugar"
No os llevéis a la cita armas contundentes. A ver si luego vamos a tener que lamentar alguna desgracia hombre. Espero que este efecto agresivo no se extienda a un porcentaje importante de la población por efecto de la crisis y de la pobreza que en muchos casos ya llama a la puerta de muchas familias. PArece que este año podemos llegar a los seis millones de parados. Esto es una situación hasta ahora no vivida. Recuerdo cuando hace dos años algunos economistas argumentaban que este país no podría soportar cuatro millones y medio de parados.
Si teneis que daros de ostias, procurar que sea en jornada laboral para poder meterlo como accidente laboral que la cosa esta muy chunga.
Joder como se ha puesto el cani-barriobajero-aprediz de capitalista además de pajillero, y solo por que le di el buen consejo de que dejase de pajearse delante del ordenador y que dejara de escribir capulladas, entre paja y paja, en este foro.
Y que en lugar de tanta paja se dedicase a estudiar para entrar en esta gran empresa.
Que desagradecido.
En cuanto a lo de quedar, me halagas chico, pero a mí sólo me gustan las mujeres.
::: --> Editado el dia : 26/01/2012 14:00:15
::: --> Motivo :
y dale con lo de quedar, que no me va el rollo gay, capullo.
me voy a currar, te recomiendo que estudies o busques un curro, te ocupa la mente y no te deja pensar en esta mierda de vida, que tanto te complicas.
jajaja, como se pica en cuanto le dicen que salga del armario, tranquilo hombre si eres un poco rarito y no quieres salir del armario, a mi me la suda, pero deja de intentar quedar conmigo, y búscate a otro por ahí.
Menudo enchufado, 15 años contratado y es incapaz de aprobar, por eso se dedica a desanimar al personal.
Y encima en
Madrid, juaaaaa,jajaja
::: --> Editado el dia : 27/01/2012 13:58:53
::: --> Motivo :
jajaja lo de salir del armario te lo recomendé yo antes, jean maricón, encima de poca imaginación, copiota, jejeje
en cuanto a lo de insultar, empezaste tu antes, te dan de tu propia medicina y te orinas en las braguitas.
OSTI QUE BIEN QUE TE LLEVAS CON TODO EL MUNDO EN EL FORO, YA VEO LO ESTUPENDO QUE ERES COMO CONTERTULIO Y HACIENDO AMISTADES.ADEMAS TIENES UN INFATILISMO EN TU MENTE DE SAPO QUE NO PUEDES CON EL, TE LIMITAS A DECIR COMO LOS NIÑOS PEQUEÑOS "YO LO DIJE PRIMERO.."
ESTAS MUY MAL DE LA CABEZA TIO, JAJAJAJAJAJA
P.D.ESPERO QUE ENTIENDAS EL TEXTO ,NO TE PUEDO PONER LAS LETRAS MAS GRANDES.
jajaja, el caniche y el amarillento pierden los papeles, y como buenos rojos sólo saben insultar.