DESPEJANDO DUDAS
No hay exámen en un rato largo........y aquel que os diga lo contrario, MIENTE, bien para seguir llenándose los bolsillos, con su académia o bien por no quedar como un vendido, que es lo que es.
Ante muchos de estos especimenes que nos mienten, que nos venden y que la inmensa mayoria de ellos (hablo de liberados sindicales de cualquier sindicato), todavia dicen que hay que esperar a que se siente el nuevo Presidente, para seguir haciendo caja............Simplemente, plantearles una sola pregunta: ¿Si no hay plazas para todos los expectantes de España, como va a haber exámen y plazas fijas o fds que ne definitiva es lo mismo?................Sin en tan sólo unos meses, van a empezar a desaparecer secciones, por todas las zonas, de norte a sur y de este a oeste (no se va a salvar ni una)...........como va haber exámen???.............Si su idea es que ante una baja los compañeros, hagan el trabajo del enfermo y no van a contratar a nadie............como va haber exámen??
Esas preguntas entre otras muchas más son, las que les tendréis que plantear a los sindicaleros de turno cuando se pasen a "visitaros".............haciendo amigos como siempre.
Que no os mientan, que no jueguen con vuestro dinero, dejar yaaaaaaaaa las académias, que ya está todo el pescado vendido y todavia no se ha sentado el nuevo presidente.
5 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:DESPEJANDO DUDAS
Me alegra leerte de nuevo, pero si has estado leyendo algo por aqui, ya da igual que hables de buena información.
Es patético entrar últimamente en este foro, sólo hay contrataduchos parados, que se dedican a escribir una sarta de tonterias, hay alguno que "habla de primera mano" pero escribe por la mañana, por la tarde y por la noche y lo más grave de todo, es que alardea que tiene internet en su puesto de trabajo (se debe pensar que es un directivo u ocupa un puesto de relieve) pero tal y como escribe, está en su casa, en el puñetero paro obrero, y muy aburrido.
Por cierto patriciaw, le envié un correo a CorreusAlacant el sindicato que me recomendaste para la pregunta por la que tenia serias dudas, decirte que no se ha molestado ni en contestarme, será que no quieren saber nada de los Madrileños.
Un saludo guapa.
::: --> Editado el dia : 28/01/2012 18:21:30
::: --> Motivo :
Amiga Blanca:
Pues ya sabes lo que tienes que hacer, resuelve todas tus contradicciones y preocupaciones varias sobre temas postales con gente como correus alacant, y encima te permites el lujo de criticarnos a todos en general cuando precisamente tu viendo de donde sacas la informacion eres la mas desinformada de todos.
Desde luego como buena novata que eres en mas de un asunto, solo te aconsejo que antes de dar por hecho las cosas o criticar a tu libre albedrio a todo el mundo compruebes un poquito la situacion y si no lo tienes claro te callas que estas mas bonita.
En cuanto a ti Patricia, enhorabuena verdades como castillos de grandes pero hoy en dia ya no podemos estar seguros ni de nuestros nombres, un saludo
blanca, el/la contrataducho/contrataducha, todos nosotros desde luego que no lo seremos, si solo te refieres a alguno en concreto, nombralos, pero no nos metas a todos en el mismo saco. sobre el examen, noo voy a dar mi opinion pero creo que todo el que este trabajando este mes está percibiendo perfectamente que las palabras de patriciaw están muy bien encaminadas. a este respecto, cabe decir, que no hay más ciego que el que no quiere ver. y es que decir a estas alturas que en el primer cuatrimestre va a haberlo ,no estara haciendo mas que dar palos de ciego. éso, o es que el que diga que si lo hay se refiere al examen de atc, que ese si lo habrá sobre finales de febrero o marzo a lo sumo.
Patriciaw viene a confirmar lo que es evidente, el que esté actualmente trabajando en una carteria verá que el trabajo que hay es el justo, ni nos falta ni nos sobra, empezé hace 2 días en una sección nueva de las malillas y al segundo día ya la tenia al día, ilógico hacer una nueva convocatoria en éstos tiempos en los cuales está todo parado pero lo dicho el que quiera seguir estudiando y gastandose los € en academias/sindicatos es libre de hacerlo.
Yo mandé un paqueta a América hace 6 semanas y aún no ha llegado. Primera y última vez que confío en correos para la paquetería.´
La cartera de mi barrio debe pasar una vez a la semana. Y no me extraña pues para 2 cartas que recibo a la semana para qué más.
Decidídamente y si alguien no lo remedia (que no serán los sindicatos), esta empresa se va a la mierda.