nostalgia

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Correos y Telegrafos
buscadora

26/01/2012 23:24:00
volaaareeeeee,uoooooooooooooo o
nostalgia
Me ha dado por entrar, como se destruye todo, en todos los sitios hay una desesperacion extrema, en esta casa tambien,me gustaria dar animos, porque yo he estado asi tambien pero no en este panorama actual tan desolador, yo aprobe en 2006 y si soy afortunada pero esta casa va a la deriva y aqui tiene que ocurrir algo muy gordo, lo intuyo. Solo eso, os leo a diario y me acongoja vuestra situacion, tambien tengo ganas de saber de expectante, espero que este bien, animo y fuerza y es que no se que decir porque esta todo muy chungo y que me solidarizo con vosotros

16 RESPUESTAS AL MENSAJE

buscadora

26/01/2012 23:33:00
RE:nostalgia
Expectante, manifiestate por lo menos que sepamos que estas bien, ojala hayas conseguido tu plaza, y si no y estas de bajon, tio, hay que seguir peleando, un abrazo, eres grande aunque alguna vez hayamos discutido
el perro del hortelano
Antifascista y anticomunista

27/01/2012 10:38:00

Gracias por tu mensaje y tus ánimos al foro en general, comparto tu preocupacion por expectante aunque yo me supongo lo mejor, seguramente le habran dado plaza ya y estará disfrutando ya de su ansiada estabilidad en correos,en realidad y siendo honesto me alegro mucho por él, ha sido un tio que las ha pasado canutas tanto en el foro como en la realidad y pienso que ya se merecia esa plaza. 

Desde aqui amigo expectante 2006, espero que lo hayas conseguido, un saludo y suerte.
ananaka

27/01/2012 14:27:00
Querida Buscadora 

Yo también aprobe en el 2006 y cuando entro al foro me acuerdo mucho de aquellos dias y sobre todo de tus poesias y comentarios .Espero que pase esta racha mala y volvamos a vivir tiempos mejores para todos .Y mientras, si buscas una poesia de las tuyas ,todos te lo agradeceremos. 

saluditos
buscadora

27/01/2012 18:21:00
Ay que nervios pasamos, voy a buscar una poesia acorde con los tiempos, ay la ananaki, te acuerdas de los akelarres!
buscadora

27/01/2012 18:28:00

Dice la esperanza: un día 
la verás, si bien esperas. 
Dice la desesperanza: 
sólo tu amargura es ella. 
Late, corazón... No todo 
se lo ha tragado la tierra.
Treserres

27/01/2012 22:01:00
Daos una vuelta por el encierro de expectantes que ha comenzado en Madrid esta tarde. 

En esta provincia quedan bastantes del 2006. 

Hay un hilo con el tema. 

Saludos y libertad.
antirojos

28/01/2012 4:10:00
[--http://www.madridiario.es/2012/Enero/madrid/212704...laza-cgt.htmlml--] 

Se encierran en Correos para que se les reconozca la plaza 

27-01-2012 - María Fernández - Fotografías: MDO 
Once personas, entre trabajadores y delegados de CGT de Correos, se han encerrado sobre las dos de la tarde de este jueves en el edificio central de Correos situado en la calle Conde Peñalver. Con el encierro se pide que se reconozcan las plazas a tiempo completo a quienes aprobaron el examen que les otorgaba un puesto de empleo fijo. 

El 31 de diciembre de 2011, Correos retiró la lista de trabajadores que, tras haber aprobado un examen, podían optar a una plaza a tiempo completo. La 'desaparición' de esta lista afectó a más de 800 trabajadores en toda España. 

En Madrid, el número de trabajadores que se quedaron fuera de la lista asciende a 200 que ven ahora en el aire la plaza que, supuestamente les garantizaba el examen que aprobaron en 2006 y 2008. Los que sí han entrado pero no como fijos continuos han sido los 146 aparecen a quienes se ha contratado como trabajadores fijos discontinuos y para fines de semana y festivos. Según CGT, tan solo 26 trabajadores han conseguido una plaza a tiempo completo. 

Según la secretaria general de CGT de Correos, Ascensión Sánchez, "Correos ha dejado a muchos trabajadores en una situación muy trágica ya que después de haber invertido tiempo y dinero para aprobar el examen que supuestamente les otorgaba la plaza fija, ahora se encuentran sin nada". 

Sánchez ha criticado que, "además de eliminar esta lista, la adjudicación de plazas se ha llevado a cabo sin ninguna transparencia, ya que los trabajadores no saben si su nota es mejor que la de otros que han obtenido un puesto". 

La secretaria general de CGT de Correos ha apuntado que estos trabajadores llevan entre 3 y 5 años "desarrollando una labor como eventuales a la espera de que Correos les fuera llamando para adjudicarles una plaza, y ahora se les ha negado esta opción". 

Ante la falta de soluciones que, según los trabajadores afectados, está dando Correos se anuncian nuevas reivindicaciones. Sánchez ha indicado que ya han convocado otra concentración para el 9 de febrero en el edificio de Conde Peñalver. Los trabajadores de Correos se quejan de que tras quedarse en la calle u ocupar puestos "no deseados, la única opción que tenemos para trabajar en la empresa es volver a hacer otro examen que ya hemos hecho y aprobado". 

"No entedemos cómo si Correos afirma que no necesita personal, varios sindicatos y agencias ofertan unas 5.000 plazas para hacer el nuevo examen", argumentan. Además, critican que después de llevar varios años como trabajadores discontinuos, "con disponibilidad total para la empresa por miedo a perder su plaza", ahora muchos se han quedado en la calle. 

JOKERROYO
. . .

28/01/2012 8:53:00
Buscadora, bonito poema y muy acorde, Gracias por tú Post, es como una aguja en un pajar o Wally o ver llover hacia arriba. 
Está todo por los suelos y el foro es una olla de remordimientos cocinándose a fuego lento. 
Oxala, como dice Madredeus, podamos volver a ver las aguas en su cauce y respirar la tranquilidad de los compañeros y respirarla con ellos. 
Ojalá pare todo de dar vueltas.
buscadora

28/01/2012 14:24:00
yo es que no entiendo como en madrid quedaban expectantes del 2006, algo no e cuadra
Natitas
He visto cosas k no creeriáis.Atacar naves en...

28/01/2012 22:37:00
¿Nostalgia?, de Gustavo Adolfo Bécquer?, tú eres una colgada, no una nostálgica buscando tema con la demagogia. 
Los expectantes eran conscientes de lo que hacían por su orgullo. Esto es un trabajo, bueno... trabajar trabajan los que están por 800euros un mogollón de horas y a toa pastilla. Venga ya hombre.. 
Hasta casi me alegro, que hay compañeros que tienen un morro que se lo pisan y los demás tirando del carro. 
No quiero en mi empresa gente qyue viven en su "mundo particular". 
Gente honrada, que trabaje un poco y con algo de principios.
ocniv y nap
¿Estamos idiotizados o qué?

29/01/2012 3:11:00
::: --> Editado el dia : 29/01/2012 3:16:15 
::: --> Motivo :  

ja ja ja ja natitas. Dí que sí. Aquí lo que hace falta es que seamos todos negros, digamos si guana a todo lo que al inteligente de turno de re-cursos in-humanos le plazca y les besemos las botas al capataz mientras nos patea el culo. Pero eso creo eran cosas del siglo 13 y estamos en el 21, ¿no?.  

Me pregunto si cuando metan un ERE en correos y te echen a la calle sin remedio y como un perro o perra sarnosa como han hecho con esta pobre gente vas a seguir besando las botas del capataz. Por el camino que vamos y por la existencia de gente como tú que todo lo que haga la empresa lo ve bien, llegará, no te preocupes, llegará. 

buscadora

29/01/2012 10:19:00
Natitas, es de Machado. No es demagogia, es haber estado en la misma piel y comprender lo que deben de sentir, no es demagogia, es tu compañero de al lado, no es demagogia, igual un dia puedes ser tu, o este, o el otro.
Natitas
He visto cosas k no creeriáis.Atacar naves en...

29/01/2012 11:05:00
A los dos os digo.. 
No trabajamos los sábados y muchos cobran más(tema tramos) y con carácter retroactivo. 
A puñaos que trabajan 4 o 5 horas de las 7.30. Nos dan ropa y hasta hace poco 30 euros para pensiones. Asuntos propios, vacaciones, pagas, elecciones... Y eso es más verdad como que hoy es domingo. 
Te ponen un contrato delante por dos veces para que firmes fijo, nono, yo no, yo fijo a tiempo completo. Sabiendo que lo vas a hacer en meses... 
que os den 
besitos
Adonnis
REALISMO FANTÁSTICO...

29/01/2012 11:12:00
::: --> Editado el dia : 29/01/2012 11:14:50 

Si.. se trata de mentalizar para que todo sea como mas natural, mas ligero mas normal. Y los que también deberían estar encerrados (son miles...) anden lamentándose, sin mas hacer que tragar, por incertidumbre ... ? 

No entiendo nada, y menos a los sindicatos, pero los del alto nivel, los mas vendidos.
buscadora

29/01/2012 15:22:00
Hay unos cuantos colectivos que aun trabajan los sabados. Una de las cosas que a mi me preocupan es como de un plumazo se eliminan derechos, hoy ellos, pero mañana seremos nosotros y entonces lloraras como una muñeca chochona que es lo que debes de ser y clamaras solidaridad y justicia, no me gustaria tener que trabajar a tu lado, entonces te daran a ti que parece que lo estas deseando
Adonnis
REALISMO FANTÁSTICO...

29/01/2012 19:10:00
::: --> Editado el dia : 29/01/2012 19:45:05 

mal entendido aclarado. 

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.294.226 mensajes ::: 308.104 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro