NUEVOS ESTAFADORES A LA VISTA
ACADEMIA CARCELLER, MENUDOS PAJAROS:
Buenas tardes,
Las oposicones de correos, son para formar parte del personal de correos, y como tal, puede ser: personal de reparto (pie, moto,,), Agentes de clasificación en correos,Personal
administrativo, Personal de Atención al Cliente,. El examen es el mismo para todos, es decir, hay una sóla prueba y una vez aprobado puedes trabajar en cualquiera de los puestos detallados.
Pueden acceder a esta oposición todo el mundo, tanto personal de correos como cualquier otra persona no vinculada a correos.
La convocatoria está todavía pendiente de salir, y como se está demorando un poquito, los examenes pueden irse a mayo-junio.
Las clases se imparten los sábados de 10 a 13 horas y el
temario se dá en clase (va incluido en la mensualidad: 90€). NO HAY MATRÍCULA.
SI TE INTERESA EMPEZAR, PUEDES VENIR EL MISMO SÁBADO QUE QUIERAS COMENZAR, NO ES NECESARIO QUE VENGAS OTRO DÍA. EL MISMO DÍA TE HARÍAMOS LA FICHA.
36 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:NUEVOS ESTAFADORES A LA VISTA
90 €!! puestos
administrativos????? personal de atencion al cliente?? aprobando ya estoy dentro????
Pero de verdad alguien se cree estas milongas? Esto deberia ser denunciable.
::: --> Editado el dia : 30/01/2012 22:37:09
::: --> Motivo :
NOTA: YO YA LES VOY A RESPONDER DEJANDOLES CLARITO
MI OPINIÓN: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡INCREIBLE!!!!!!!!!!!!!!!! SIN PALABRAS!!
janderpower, encima lee el primer parrafo, lo de la gente de dentro... y luego que solo en
murcia son 200 plazas
jajajajajajajajajajajajajjaa
Chicos tened en cuenta que con el paro y la ruina que hay a cualquier desgraciado que no tenga ni puta idea de nada y que no tenga estudios lo puedes engañar como un chinche, de hecho si os fijais la gran mayoria de la gente que estan captando dan este perfil por desgracia, raramente veras a un licenciado haciendo el panoli en una academia o sindicato.
Lo grave es que los han convencido y con el silencio por parte de sindicatos y correos la gente se lo ha creido y piensan que nosotros somos los malos por decirles todo esto.
Nuestro consuelo es que en breve se irá descubriendo todo el pastel.
Saludos campeones.
oye y esto no es denunciable? es una pedazo de estafa, tio contestale
le has contestado perro???
Yo estoy flipando con el mail que te han mandado, que cuatreros estan hechos, peligrosos eh?
::: --> Editado el dia : 30/01/2012 22:28:21
perro, les deberias escribir diciendoles "si te lo dan por firmado" ya que son tan valientes... por mi parte les voy a escribir informando como si no supiera nada de correos, a ver por donde me salen a mi.
Voy a montar una academia en el hueco de la escalera. Si alguien tiene interés en el exámen que se ponga en contacto. Son 800 euros mensuales por 1 clase los sábados de madrugada y yo pongo los bolis y las hojas del galgo. Los libros váis y los fotocopiais a comisiones.
He probado tu version carteritoreal pero nada , aun no hay respuesta.Lo mismo esta tarde les vuelvo a llamar si tengo tiempo a ver que coño me cuentan hoy.Desde luego es de fiesta el espectaculo que hay alrededor de correos es unico.
Tu analiza y veras ,expectantes, bolsas,examenes, concursos,directores,spu....yo no entiendo como la gente que no conoce correos tiene huevos a acercarse a esta empresa viendo como esta el panorama, claro que con las superestafas de los hijos de puta de los sindicatos y academias con razon.
Por cierto ¿que fue de Tovar? ¿le habran quitado el sillon?
Tovar merodea de vez en cuando por aqui por las carterias murcianas, intentando buscar gente que se afilie y venderle el examen.
En cuanto a esta academia, me voy a pasar una tarde en persona a ver lo que me cuentan. Simple curiosidad por ver como lo venden, y poder decirles a la cara que son unos esfadores.
perro: y que lo digas, vaya circo el que hay montado, ademas cn lo parado que está dicen que examen para "mayo o junio" (si, si...)... vaya vaya!!
jmccc: ya nos contaras, pero estoy deseando saber que te dicen, porque vamos, vaya descaro... 4.500 plazas libres, y 200 de ellas en
Murcia, enga ya hombreeeeee
PD: a mi tampoco me han contestado por el momento perro.
::: --> Editado el dia : 31/01/2012 17:40:21
jcccm:
Pues mandale saludos desde
Granada, lastima que no sepa que dia y en que carteria va a estar pues tengo amigos alli en
Murcia y voy de vez en cuando por alli.
Un saludo medio-paisano o ala pijo como decis por alli.
hay novedades os las resumo:
me han contado la vida enterita del
profesor que da las clases, que si cambio politico no se que, que si reformas, etc, y todo para terminar diciendo: decimos la verdad pero no podemos dartelo por escrito.
mas claro? agua.
De momento por internet me han comentado esto:
Buenas tardes .......,
En efecto estamos preparando correos y es precisamente el grupo que más gente hay ahora mismo. Ya sabes que esta oposicíón es para formar parte del personal de correos como laboral fijo. Nosotros tenemos muchas esperanzas en esta oposición porque estamos hablando de casi 200 plazas sólo para
Murcia, y hay otras dos ofertas más para los dos próximos años.
Es un
temario bastante sencillo y no muy amplio (11 temas)
Si te interesa, nosotros ahora mismo tenemos un grupo los sábados de 10 a 13 horas, y si no me equivoco, tendremos que abrir otro nuevo por la semana de 5 a 8 pm los martes.
Gracias. un saludo
En cuanto pueda me paso, haber que me dicen en directo, que ya es que tengo curiosidad.
lo de 200 plazas es que hay que ser ingenuo para creérselos ellos mismos... wafff y encima dice que en la siguiente convocatoria otro centenar/centanres mas... jajaja anda hombre
jmccc: ten cuidado a ver si te venden elcurso cuando te presentes alli jejeje,q de comerciales no dudo q sean buenos,pero la verdad ni de coña la dicen...
Bueno, pues por telefono la chica dice que me apunte, que 200 plazas, que de lo de fijo-discontinuo no existe, que si apruebas que entras directo, y que si no sacas plaza entras en una bolsa de fijo-discontinuo que te aseguran 6 meses al año.
Que el examen iba a ser para marzo-abril, pero que se va a retrasar minimo a junio, asique que me apunte sin problemas.
Impresionante como juegan con las ilusiones de la gente, no soy muy sindicalista, pero no mienten en cuanto al tema de los F-D y no son tan caros. Estos por 3 horas semanales 90 eurazos. Estoy pensando en montar una academia yo.
lo peor jmccc es que haya o no examen, como no firmas nada donde pongan el compromiso que deben cumplir, pues ya te puedes imaginar... es queestan jugando con las esperanzas de la gente que desconoce la verdadera realidad de correos. y que ademas, no estan ni en bolsa ni nada, con lo cual mas de uno se creera como decian en otra academia: "esto es como el carnet de conducir, aprobandolo tienes tu plaza de fijo"... INCREIBLE!!.
Jmccc fijate bien lo de puta madre que te han llevado a confusion en un momento y eso que tu sabes de que va el rollo, imaginate a una persona con poco o nula formacion, desesperada y sin conocimiento alguno de correos, se la meten doblada fijo.
Mira como mezclan como si del cóctel perfecto se tratara el tema de la bolsa con el examen que venden, te dicen : ""si no sacas plaza entras en una bolsa de fijo-discontinuo que te aseguran 6 meses al año. "" de manera que a la gente le meten en la cabeza que aunque no aprueben trabajaran 6 meses al año y es justo al reves jajajajaja que para trabajar como max 6 meses al año primero hay que aprobar.
Si ya lo decia mi coleguilla el troll cuando hablaba de su prima:"QUE NO ES LO MISMO POMPAS DE PRIMAVERA QUE PRIMA PONTE EN POMPA QUE VA DE VERAS"
lo peor de todo es que al creer ellos que desconoces correos, te venden el producto como si ellos, y solamente ellos dijeran la verdad... es increíble...
Si de verdad esto es una estafa,por que no se denuncia?? Los sindicatos ya lo saben y se callan como haciendose el loco,Muchos de estos sindicatos son los dueños de academias que entran con la misma estafa,aqui en
Galicia ya hay academias que anuncian oposiciones a Correos y algunos de los contratados de Correos están preparándolas en ACADEMIA POSTAL les vendieron el
temario y dicen que van a salir en breve,pero..cuándo? si aún no están convocadas por que engañan a la gente?? MENUDOS H.DE P...
Rajoy a puesto a los sindicatos contra la pared. Veremos en qué acaba esto. Solución tras las elecciones andaluzas.
AQUI EN
ANDALUCIA EL AMBIENTE ESTÁ CLARO Y HAGA LO QUE HAGA RAJOY CON UN 30% DE PARO Y SUBIENDO VA A GANAR EL PP, LOS ANDALUCES ESTAMOS HASTA LOS HUEVOS DE LAS IZQUIERDAS SINVERGÜENZAS QUE HAN MACHACADO LOS MILES DE MILLONES DE EUROS QUE NOS HAN LLEGADO DE EUROPA Y QUE HAN VALIDO PARA INFRAESTRUCTURAS Y POCO MAS, DE TEJIDO EMPRESARIAL Y FORMACION 0, YA SE LO GASTABA EN COCAINA EL DIRECTOR GRAL.
PASE LO QUE PASE EN
MADRID AQUI GANARÁ EL PP SEGURO, Y CON MAYORIA ABSOLUTA.
NO SE SI VAMOS A MEJOR O A PEOR PERO LO QUE SI SE ES QUE IGUAL NO SE PUEDE SEGUIR.
OTROS QUE TAMBIEN ESTAFAN PERO A SU MANERA:
El sindicato CGT, va luciendo palmito anunciando que se ha “cargado” cuatro artículos del Convenio Colectivo en vigor, poniendo a los sindicatos que firmaron la regulación actual a caer de un burro.
Lo que CGT NO dice es que:
1. Que CONCILIÓ = ACORDÓ = PACTÓ con la empresa la retirada de la demanda al artículo de las Comisiones Estatales y Provinciales de
Seguridad y Salud, porque pretendían ESTAR presentes y YA ESTÁN.
2. Que CONCILIÓ = ACORDÓ = PACTÓ con la empresa la retirada de la demanda al artículo de la Comisión de Formación, porque pretendían ESTAR presentes y YA ESTÁN.
3. Que reclamó la nulidad de un artículo (el 53.d) QUE NO EXISTE.
4. Que reclamaba la nulidad de 9 artículos (al parecer los otros 106 artículos son de su agrado y legales) y le han admitido parte de 4.
5. Que lo que realmente busca esta organización es ESTAR PRESENTE en todas las comisiones de seguimiento de los acuerdos, sin asumir ni una sola responsabilidad.
Lamentable actitud de este sindicato, profesional a la hora de dar consejos y actuaciones que derivan en expedientes disciplinarios y despidos de trabajadores/as que si se juegan su puesto de trabajo…el de ellos NO está en juego.
Lamentable también, que critiquen la administración de fondos de formación a las organizaciones sindicales por parte de la empresa para impartir
cursos de adaptación al puesto de trabajo…¡Y POR OTRO LADO SOLICITEN, QUE LO HAN HECHO, FONDOS DE FORMACIÓN!
¿CON EL MAZO DANDO?... ¡€€€ A DIOS ROGANDO €€€!
ola, pero entonces se entrade fijo a tiempo completo no? si lo dicen las academias, por algo sera, porque no creo q mientan, se les volveria la gente en contra. o no?
Perro, hasta ahora había visto tus comentarios con cierta objetividad, pero estas manipulando la información.
- No ha sido CGT quien ha "conciliado". La empresa con el abogado del estado, y las organizaciones sindicales empresariales firmantes (así se autocalifican) pidieron la conciliación sobre estos artículos diciéndole al juez que había sido un error de redacción en el articulado. CGT SE NEGO A CONCILIAR Y SIGUIO CON LA DEMANDA.
TE CORTO Y PEGO PARTE DE UN DOCUMENTO KE DEMUESTRA KE MIENTES
"Como le he anticipado telefónicamente, le comunico la decisión que el Sindicato Federal de
Correos de CGT ha tomado con respecto al borrador de conciliación propuesto ayer en juicio
oral sobre impugnación del III Convenio Colectivo:
-NO ACEPTAR DICHO ACUERDO Y CONTINUAR CON LA DEMANDA.
Lo que le comunico a los efectos oportunos.
Reciba un saludo libertario
Madrid a 16 de diciembre de 2011......."
- Se reclama la nulidad de determinados artículos no por ser o no del agrado....sino por su manifiesta ilegalidad, que es lo que se juzga en este pleito.
- Y por supuesto CGT lo que pretende es (como supongo cualquier otro sindicato) poder representar a los trabajadores (y es sindicato mas representativo) en los órganos que se determine legalmente.
- no se demanda ningún articulo sobre SEGUIMIENTO, PERO SI SOBRE NEGOCIACION. Es ILEGAL, LO FIRME KIEN LO FIRME ,Y AUNKE SEA POR MAYORIA, ESTABLECER mesas u órganos NEGOCIADORES de las condiciones laborales en un convenio, excluyendo a parte de la representación sindical.
- Por otra parte entiendo que la empresa y los firmantes estén jodidos con el tema de la formación......es posible que se pueda terminar con el CLIENTELISMO KE SE HA INSTAURADO EN CORREOS CON EL TEMA DE LOS
CURSOS.
Perro, SUPONGO KE LO KE ESCRIBES te lo han contado....y no es una opinión objetiva después de ver la demanda y la sentencia correspondiente. si estas interesado en la misma.....pídela, las sentencias de los tribunales en el estado español son PÚBLICAS.
Parece que todos estamos en disposición de ser considerados estafadores, manipuladores,,,, TU MISMO ASI DEBERIAS SER CONSIDERADO POR LA INFORMACION KE AKI HAS ESCRITO, PARCIAL, MANIPULADA, SUBJETIVA, Y LLENA DE MENTIRAS (SUPONGO KE NO INTENCIONADAS POR TU PARTE).
SALUT.
No me hagas la pelota ni me cuentes rollos capuchinos que te tengo calado, que ya se que eres uno mas del clan, asi que marchate a entretener a otro con tu palabreria barata sindicalista de mala muerte.
La informacion arriba escrita está plenamente compartida por todos los sindicatos y por gente de correos con lo que no creo que todos esten mintiendo y tu diciendo la verdad,para mi al igual que para mucha gente( no hay mas que mirar resultados sindicales y respaldo social que teneis) no teneis credibilidad ninguna por lo que sobran todas tus justificaciones e invenciones varias.
Cuando hables con la verdad por delante y justificando tus palabras empezaré a escucharte algo, mientras tanto no me importa nada lo que gentuza como tu me cuente, vete con el cuento a otro.
No te hacia la pelota, te estaba llamando ignorante.
Pero ahora te lo digo bien claro. ERES UN MENTIROSO,
Lo ke has escrito es una mentira en el 99% lo unico cierto ke has dicho es " con el mazo dando"
MAZAZO A LA EMPRESA Y A LOS SINDICATOS CHANCHULLEROS EN SUS PUNTOS DEBILES EL CHANCHULLO KE TIENEN MONTADO CON LA FORMACION Y LAS MESAS DE CONTRATACION.
TE JODE KE SE OS ACABE EL CHOLLO!!
Tu si ke hueles a troll de sindicato vendido, y ademas con el discurso falangista este de "todos los sindicatos...." "todos los sindicalistas...." pues si, gracia si ke haces pero poco mas, no eres mas ke un amargado ke se bajaria los pantalones a la minima ke se lo indicara el patron, a ti no haria falta ni fustigarte para ke movieras el culo.
Menudo pringao, te crees ke poniendo 4 tacos he insultando a los foreros tienes mas razon.
te puedes pajear todo lo ke kieras con tu rollo en el foro. para mi seas kien seas y pienses como pienses no vales ni un centimo, y no perdere ni un segundo mas leyendo tu basura ni mucho menos compartiendo contigo comentarios o informacion.
A CAGARLA PAYASO!!!!!
Salud.
rockeromalaga aqui se entra como fijo-discontinuo, lo que te cuenten las academias son mentiras y engaños. Simplemente vete a correos de tu localidad o a algun sindicato y pregunta, veras como es verdad lo que te decimos-
Mira como aparecen como ratas los flautitas defendiendo su honra cuando ponen la mano a lo que ellos llevan año criticando y vendiendo la bobada que es para terminar con el CHAMCHULLEO de los sindicatos, demagogos, es para poner la mano.
Pero lo peor de estos facistas postael es que si no les das la razon son malos y te amenazan.
VENDIDOS FLAUTITAS
Esta gentuza son comunistas de cuchillo y tenedor, todos son lo mismo empezando por los lideres sindicales que se van de cruceros y se compran relojes de lujo hasta el ultimo perroflauta desesperado por pillar el sillon de don gandul como es el caso de el alimaña este.
Alimanya no, eres una alimaña, preparate los machos que se os acaba el rollo aunque a vosotros os da igual pues nunca habeis tenido ni mierda en las tripas, !!perroflauta!!
Que yo sepa en el mensaje original no insulte a nadie pero ahora si lo hago contigo porque es lo que te mereces por gandul y sinvergüenza, ademas de estafador y traidor.Tal y como dice el compañero sois los mismo pellejos que recomendasteis que no firmaran el fd, les hicisteis la putada del siglo a los expectantes y ahora quereis formar parte de la empresa como si nada, iros a tomar viento ya.
worky
Camarón que se duerme...........
21/02/2012 11:58:00
Wenas a todos.
Al parecer veo k todos estais de acuerdo....
Soy nuevo en el foro y casi soy uno de los estafados por una academia de estas, las cuales te venden la moto, como bien dice perro, porque los ignorantes en paro que vamos desesperados por prepararnos desconocemos todo el tinglado que hay. Es denunciable, como tmb ha dixo otro forero, que se dé lugar a estas situaciones en estos tiempos que vivimos.
Intentan sacarte los pocos ahorros que has conseguido en buenos tiempos pasados, para ahora, jugar con la esperanza de padres de familia y personas que solo quieren progresar en la vida y llegar a algo mas.
Gracias a este foro me he dado cuenta y, al menos, he sabido qué preguntarles y cómo a estas academias para "pillarlas" y que vean, que no va uno mal informado.
Un saludo
Me alegro por ti worky y espero que se lo comentes a toda la gente que puedas porque es una estafa en toda regla, supongo que con la publicacion de las bolsas mas de uno se empezará a preguntar cosillas y verá que este barco hace aguas por todos los flancos.
Yo os animo a que por lo menos no os estafen mas, otra cosa es recuperar lo ya pagado , en eso lo teneis muy dificil puesto que firmasteis un contrato de formacion que está muy bien atado.
Suerte a todos y un saludo.