Las heridas del Plan de Pensiones de Empleo de Correos
El patrimonio del fondo es de los partícipes y las futuras aportaciones –si las hay– correrán también a su cargo. El resto; es decir: nada, es lo que pone la empresa. En un contexto como éste las comisiones paritarias no tienen mucha lógica, menos aún las seudoparitarias controladas descaradamente por la dirección de la empresa. Yo diría que esos señores tan ilustres y tan paternalistas han perdido casi toda la razón de estar en el órgano de control de nuestro plan de pensiones; si acaso podríamos permitirles amablemente una presencia meramente testimonial.
Se impone, pues, una convocatoria extraordinaria de elecciones al órgano de control para sustituir a los miembros que deberían abandonarlo, previa modificación de los desvergonzados requisitos vigentes para ser candidato. La intención es que en la futura comisión de
vigilancia sea viable la presencia de personas de sindicatos minoritarios, incluso de independientes, junto con los que ya están. Es para que no se quede la zorra sola cuidando a las gallinas. Un peligro.
Tienes el artículo entero en:
[--http://ladiligenciapostal.blogspot.com/--] Saludos
5 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Las heridas del Plan de Pensiones de Empleo de Correos
¿y QUÈ FUE LO PRIMERO,LOS HUEVOS O LA GALLINA?,PO DE FAVÒ RESPONDEME NAPO QUE ESTOY MÙ INTRIGAO.
Una información de última hora que me ha llegado del sindicato (SIPCTE):
"...la entidad gestora (Deutsche-Bank) enviará una carta a los partícipes indicando que, en el caso que durante 2012 no quieran realizar la aportación obligatoria de 9 euros, pueden quedar en la condición de –partícipe en suspenso-, para ello deberán comunicarlo a dicha entidad, mediante escrito fechado y firmado, adjuntando fotocopia del Documento Nacional de Identidad, a la siguiente dirección:
Fondo de Pensiones “DB Previsión 9, Fondo de Pensiones”
Apartado de Correos 12001
28080 Madrid"
¿Ya has leído el artículo de La Diligencia?
Ni se te ocurra pasártelo por alto. Asimílalo y quie pase a formar parte de tu cultura postal
Coño,Napo,sigues sin contestar a mi requerimiento sobre lo del huevo o la gallina,so peaso de malvao.
Si no me quiès endecontestà,pò de favo,dìmelo "virtualmente".
Por cierto Napo,sabes endealgo sobre el rumor de la fusion por absorcion de la USO por el Csif......buahhhh,contestame.
Mea culpa, Ex Rural. es de agradecer tu apoyo al hilo y al tema en medio del esfuerzo desmedido de alguno por acaparar la atención.
No tengo ni idea de la fusión que mencionas, pero si es en el ámbito de Correos paca cosa iba a absorber la ChoChif ésa, USO aquí no es nada y nada aportaría
Saludos
po segùn radio cotorra sindica,po va a sè que de sì.
Po de si acaso se le voy a preguntà al Antoñico "apimentonao",juas juas y rejajuas.