donde mirar las bolsas

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Correos y Telegrafos
rockeromalaga

02/02/2012 18:57:00
donde mirar las bolsas
ola, me han dicho en la academia k ya han salido las listas,alguien me puede decir en que pagina puedo mirar el puesto en el k estoi?? y de paso,me gustaria saber si desde ya nos ban a llamar trabajar??asias

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

el perro del hortelano
Antifascista y anticomunista

02/02/2012 19:29:00
RE:donde mirar las bolsas

No te descuides en mirarlas que empiezan a llamar a partir de mañana para hacer sustituciones y jubilaciones.Las listas las puedes ver en la pagina de correos: 

[--http://www.correos.es/dinamic/plantillas/Particulares.asp--] 

Tambien en las paginas de los sindicatos pero no está facil, si no las encuentras llama y te atenderán bien y rápido. 

Suerte perrin
andariego

02/02/2012 19:30:00
Lamentablemente Rockero no somos tan listos como en tu academia y no disponemos de los datos que tiene tu academia, lo mejor que puedes hacer es preguntarles a ellos donde mirarlo y si eso nos lo cuentas mañana... si, es que mañana puedes contestar y no estas ya trabajando...
Xicu

03/02/2012 4:08:00
¿No era el Rockero el que decía que los de su academia estaban todos dentro cuando salieron las listas de admitidos en noviembre?, ¿qué es lo que quiere mirar entonces?.

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.294.228 mensajes ::: 308.104 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro