ayuda alta

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Correos y Telegrafos
Ruralica

03/02/2012 15:50:00
ayuda alta
el lunes voy al medico y lo más seguro es ke me de el alta, en cuanto ke me la de tengo ke ir a la oficina e incorporarme???

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

pejo

03/02/2012 16:00:00
RE:ayuda alta
si el medico te pone el mismo dia de alta tienes que ir a currar si el medico te pone el dia siguiente pues avisas que vas al dia siguiente y punto y llevas el alta , depende el alta que te ponga el medico la fecha
sigeris
hoy puede ser un gran dia

03/02/2012 21:03:00
Tienes que avisar a tu jefe el dia del alta e incorporarte al siguiente, pues tu sustituto tiene que cesar.
txus2002
Estoy en el LIMBO..., pero...¿Existe?

04/02/2012 10:51:00
...que yo sepa, pues me ha pasado a mí... tienes que incorporarte al día siquiente de la fecha del alta.... 

...si no vas a trabajar un día, por ejemplo, ... vas al médico y te dá la baja de ese día y te dá el parte de  
baja de ese día... y luego te dá el parte de alta con la misma fecha de ese día... pero te tienes que incorporar  
al día siguiente.... se supone que ese día no has ido a trabajar porque estabas "malo" o indispuesto o lo que sea.... 

...cuando te incorporas, generalmente, la persona que ha cuibierto tu baja, trabaja contigo.... vamos que trabajan ese día los dos.... cuando hayan puesto alguien para cubrirte la baja...digo...  

...y lo de avisar a tu jefe... pues como que no.... que tu te presentas con tu parte de alta... 
y sin más explicaciones... bueno... está claro que cuando no puedes ir a trabjar, por lo que sea, tienes que avisarle, es obvio. 

Saludos.
sigeris
hoy puede ser un gran dia

04/02/2012 20:18:00
En principio, no pueden coincidir sustituto y sustituido. Si no avisas, el susituto tendria que ir para casa.
Marabu2

09/02/2012 9:41:00
Cuando alguien que se encuentra en situación de IT es dado de alta por el médico, debe incorporarse al día siguiente inexcusablemente a su puesto de trabajo. Previamente, es decir, el mismo día que el médico le comunica documentalmente que está de alta, el afeactado llamará al Jefe de su Unidad para comunicarle que está de alta y al día siguiente se incorpora a su puesto.

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.294.228 mensajes ::: 308.104 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro