AYUDA

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Correos y Telegrafos
ELISA1987

10/02/2012 13:53:00
ORIENTACIÓN PARA OPOSCIONES
AYUDA
Buenos Dias : 

Soy nueva en esto...por favor alguien me puede orientar...me gustaría presentarme a la convocatoria de junio 2012...y nose como me tengo que inscribir y los pasos a seguir. 
Si alguien me puede dedicar un poco de tiempo en orientarme , se lo agradecería. 

Saludos a todos!

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

Piluka79

13/02/2012 12:52:00
RE:AYUDA
Hola Elisa: 

Yo estoy igual que tú, también he preguntado en el foro haber si alguien me sabe decir algo. 
Yo lo que he preguntado es si merece la pena presentarse, porque yo he leido por internet que la gente de fuera, no tenemos ninguna posibilidad de entrar y antes de estudiar y perder mi tiempo, me quiero informar muy bien. 
Haber si alguien dice algo! 

Un saludo
pepesancho

13/02/2012 13:03:00
se entra de fijo discontinuo (personal laboral), es una consolidacion, donde el 50% de los puntos del total de la nota es el tiempo trabajado, no se sabe si hay examen en 2012, todoa apunta a que no. siendo fijo discontinuo "la empresa te llama si quiere" (no hay un mínimo de meses estipulados al año). el 100% de las plazas son siempre el 100% para reparto, no salen nunca plazas de puestos administrativos ni de atencion al cliente. no se sabe si hay que estar en bolsa, en las 3 anteriores convocatorias si habia que estarlo, en la de 2003 no hacia falta, pero de gente de fuera de bolsa solo entro algo menos del 1%. esto es ser realista, y es lo que las academias no cuentan.
el perro del hortelano
Antifascista y anticomunista

13/02/2012 13:13:00

Confirmo lo que has dicho al 90%, informacion válida y veraz. 

La realidad es esa, examen no hay y cuando lo hubiera en 2013-14 será para personal incluido en las bolsas y para puestos de reparto, esa es la realidad.De todas formas confirmar siempre la informacion con gente que trabaje en correos no con academias ni sindicatos. 

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.294.228 mensajes ::: 308.104 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro