Falsos meritos en bolsas

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Correos y Telegrafos
Arrancatapines

17/02/2012 16:55:00
Falsos meritos en bolsas
::: --> Editado el dia : 17/02/2012 16:56:31 
::: --> Motivo :  

En los listado definitivos tenemos gente que se ha puesto carnet de moto sin tenerlo y ahora han entrado en la bolsa sin merecerlo, en que tipo de bolsa no se comprueban estos datos antes de poner un listado definitivo?. Por favor esto es una verguenza y se deberian comprobar los meritos de todos y cada uno de los candidatos. Un saludo

77 RESPUESTAS AL MENSAJE

Noname1969

17/02/2012 17:02:00
RE:Falsos meritos en bolsas
No se amigo lo que sera pero veo cosas rarisimas. Subidas de 0.95 o 2 puntos a 10 y 11 sin haber habido examen y esto en 4 años. Yo creo que no solo carnet de moto si no que a alguno le han hinchado la puntuacion. Es imposible ver lo que veo.
CARTERITOREAL

17/02/2012 17:07:00
yo he visto esta vez casos de pasar de 2 o 3 a puntos a 8 o 9 e incluso 10, pero ha sido porque han tenido algun contrato abierto. por lo menos creo que no es tan raro por lo que yo he visto. un saludo. luego tambien los cursos han dado 1,5 en total, el carnet antes solo daba 0,25 y ahora 2 puntos... solo en esos dos conceptos ya tienes 3,5 puntos mas que respecto a 2006.
Noname1969

17/02/2012 17:16:00
Puede ser pero han debido tener un contrato desde el primer dia de vigencia de las bolsas hasta ahora mismo, haber hecho 2 cursos mas el carnet de moto. Total son mas o menos 10Puntos contando 4 años dsd que salieron las bolsas.Dudo mucho que haya tanta gente como veo kn estas karacteristicas. Yo veo tongo.Algo raro hay aqui
Arrancatapines

17/02/2012 17:18:00
Los meritos por antiguedad estaban capados a 4.8 me parece, más 2 cursos 1.5 más en carnet de moto 2 eso son 8.3 mas el examen anterior.. pues se pueden ir a 10 facil. El tema es la gente que se ha puesto los meritos por la cara, que yo personalmente sé que son falsos pues a alguno se le fue la lengua. Esto se deberia haber hecho con un poco más de formalidad y que presentaran todos los meritos en RRHH de cada zona todos los admitidos. Eso es de ley
Noname1969

17/02/2012 17:21:00
Por cierto. Sabeis en que fecha entraron en vigor las antiguas bolsas? Tengo un listado del 20 de mayo de 2008 pero creo que empezaron antes.Gracias
joshue

17/02/2012 17:32:00
Lo de los méritos.. vamos y vamos.. a mi NUNCA me han pedido mi permiso de conducir A de moto, lo tengo sin problemos, pero me gustaria que ME LO PIDIERAN EN RECURSOS HUMANOS DE CORREOS !!! .. porque se de mucha otra gente QUE NO LO TIENE !! y ha puesto que lo tiene para que le den 2 puntos mas...
Xicu

17/02/2012 18:04:00
Pues sería la bomba, entonces soy gilipollas completo, he quedado fuera precisamente por no poner el carnet de moto, de todas formas la primera vez que empecé a trabajar a mi me los pidieron.
Arrancatapines

17/02/2012 18:19:00
Que pidan los carnet a los tramposos!! que es una compobacion muy sencilla y no les supone demasiado trabajo a rrhh.
minucho
que la fuerza te acompañe

17/02/2012 18:29:00
Vaya chapuza, no puedo llegar a entender como con la instacia no se han aportado ni los certificados de los cursos y el carnet de moto, por lo que he podido comprobar parece que ha habido mucho listo! 
Esperemos que los Sindicatos esten a la altura y reclamen que se abra un plazo de dias para que la gente que haya entrado en las bolsas presenten toda la documentacion. 
Que pasaria si como pone en la nota: con la firma del contrato se debera presenar el carnet especifico de la moto(A)y si no lo tienen decaen de la bolsa y su puesto de la bolsa quien lo ocupa? No entiendo com no se hacen las cosas como es debido, no creo que sea tan dificil!!! 
Una vez más!nos han tangaoooooooooooooooo
andariego

17/02/2012 19:06:00
Doy fe que los piden, reparto rural motorizado con el primer contrato tuve que dejar el carnet de conducir (no tenia el A de aquella) y un informe medico. Al carnet le hicieron una fotocopia y se fue con el informe medico y el contrato a RRHH.
vigo city

17/02/2012 19:52:00
¿Pero el carnet B no servia igual?
vigo city

17/02/2012 19:53:00
¿O sea que hay gente que descaradamente ha mentido diciendo que tenían el carnet de moto para que le dieran 2 puntos más y ahora se irán de rositas? Porque para currar con el B es suficiente. La próxima vez ya sabemos lo que tenemos que hacer.
Hall8000

17/02/2012 20:13:00
Vaya KK de bolsa. No se puede hacer peor, decía yo la del SAS pero estas las supera. 

ocniv y nap
¿Estamos idiotizados o qué?

17/02/2012 20:15:00
Yo he puesto que tenía un camión robao de la UPS y me han dado 8 puntos por ello. 

topkin

17/02/2012 20:45:00
pobre de aquel que haya puesto que tiene carnet de moto grande y sea falso,acaban de salir las bolsas y no leisteis con que van acompañado??? con unas bases, y dicen bien clarito que con el primer contrato se pediran todos los judtificantes de meritos y tal como se dijo el año pasado el que mienta a la calle, decae directamente de la bolsa... 

asi que si perteneceis a alguna bolsa la que creais que pasa, con hablarlo en alto y a esa persona se le pida el carnet al entrar arreglado 
y si no mas fuerza llamad a los sindicatos y que aprieten ahi, que sirvan de algo...
Xicu

17/02/2012 20:45:00
::: --> Editado el dia : 17/02/2012 21:00:28 

Y fijaros, en muchas bolsas, sobre todo de reparto a pie, hay un montón de gente que tienen 0,75 y 1,50, es decir, la puntuación de los cursos pero sin tiempo trabajado, luego hay un montón con 2,75 en moto, han puesto el carnet y un curso, y 3,50, carnet y los dos cursos, esto es de traca, y el caso es que quedará así, mientras me he quedado fuera por subnormal, por haber hecho caso a los del sindicato de mierda que decían que mirarían esas cosas, debería haber puesto dos cursos y el carnet y así tendría 4,90 pues es así como se sube en esta empresa de mierda, me servirá de escarmiento para la próxima vez.
Noname1969

17/02/2012 21:10:00
Lo siento xicu, de verdad. Pero es que en esta empresa quinquillera la honradez esta muy mal vista.Alomejor te han hecho un favor porque me parece que aqui ya no hay mucho que rascar.Quinquis al poder!
topkin

17/02/2012 21:15:00
con el carnet de moto si que pueden haber engañado gente, pero ya digo se juegan q en el momento que se lo pidan pra empezar a trabajar adios adios. 

y con los cursos no pueden mentir, pq es algo interno, pueden pillar rapido al que miente... 
mas fuerte me parecio a mi, los que salieron a ultiam hora de los sindicatos para dar los puntitos a sus amigos, pq se de gente que se los dieron y de hacerlos tengo mis dudas,..., y mas en tan poco tiempo cm fue todo...
pepillo1976

17/02/2012 21:39:00
yo lo hice y me lo han sumado, y lo hice enterito, y tengo mi certificado de aprovechamiento y todo, mientras se tenga ese certificado en el cual figura q esta homologado por ccoo y correos, no hay problema. de todas formas, me consta que en el tema de los cursos, los sindicatos le pasaban el dni de cada usuario que habia completado el curso a correos formacion. osea que esta muy controlado. lo del carnet si que es de traca, deberian haber pedido enviar fotocopia del carnet de moto para evitar ese truco, pero vamos, espero que lo pidan cuando empiecen a funcionar dichas bolsas, que me consta que en las de 2006 rrhh pedia el carnet de conducir en aquel entonces. un saludo.
Juanchi76

17/02/2012 22:26:00
Que pidan el carnet esta muy bien, si no lo tiene decae por mentir, pero ¿que pasa con el que se quedó sin plaza en bolsa por una serie de señores que han mentido?  
Tambien se puede dar el caso de gente que ha dicho lo tiene pero con el pensamiento de sacarlo en el periodo hasta el llamamiento, con lo que cuando se lo pidan tiene carnet, pero claro posterior al cierre de las bolsas. 
Otro caso seria gente que dice lo tiene por tener antiguedad en el carnet B y le habilita a conducir motos hasta 125, pero esto no serviria, pero seguro muchos lo han puesto. 
Creo se deberia pedir a sindicatos exijan a Correos la verificacion de los méritos, sobre todo en lo referente al carnet de moto, que es donde mas tongo hay seguro, y la verdad es una injusticia que gente que se merece estar en bolsa no lo esté por una serie de mentiras, errores o equivocaciones. 

Gongon1976

17/02/2012 22:57:00
También han puntuado en las bolsas los aciertos en los exámenes del 2008 y 2009... 
Y si quedaba alguno del 2006
Xicu

18/02/2012 8:54:00
El problema es que en el tema de los cursos se dijo y se repitió hasta la saciedad que era necesario para poder hacerlos no solo ser eventual sinó estar trabajando en ese momento, y ahora nos encontramos a miles de personas que no han trabajado nunca que tienen hecho un curso, eso se llama corrupción sindical. 

[--http://www.buscaoposiciones.com/foro/Oposiciones-C...n-4-5133482.htm--]
Arrancatapines

18/02/2012 9:28:00
¿Que pasa si de una bolsa de xx personas 10 o 15 decaen por no tener el carnet? ¿Quién cubre esa plazas? ¿los más adecuados? Venga vamos hacer los correcto que aún estamos a tiempo para hacer las cosas como es debido. A ver si los sindicatos se pronuncian en este tema. Que no estamos en los tiempos del Lazarillo
zeguir

18/02/2012 10:48:00
cuando abrieron las bolsas de empleo en las bases ponia bien clarito que aquella persona que falseara algun merito, el caso mas facil de falsear es el carne de moto o los titulos, decaeria de la bolsa instantaneamente. Por ello en el primer contrato tendran q aportar titulos y carne, no valdra aquellos carnes aprobados con posterioridad al 29 de julio, que fue cuando se cerro el plazo de solicitud. Con respecto a los cursos de formacion no habra que presentar nada porque ya ellos lo han comprobado via telematica, para eso se hicieron via internet y todo queda registrado. 
yo tb veo injusto que los sindicatos a ultima hora sacaran todos los cursos puntuables para que la gente q no lo tenia lo hicieran, puesto que el requisito para poder realizarlos era estar en activo en el momento de realizarlo. pero donde se hace la ley se hace la trampa y les vinieron de perillas las nuevas afiliaciones q fueron muchas. 
Aquellas personas q decaigan de la bolsa tened por seguro que no seran sustituidos por aquellos q no hayan entrado, han tardado 7 meses en confeccionar unas bolsas como para hacerlas de nuevo, que seria lo justo pues SI, pero en esta santa casa hay tantas injusticias.
Xicu

18/02/2012 11:51:00
::: --> Editado el dia : 18/02/2012 11:55:09 

Nunca ví cosa igual, esto es todo corrupción, trapicheo, es alucinante, hasta ahora las bolsas eran más o menos justas pero estas parecen las de una república bananera, o sea que estoy fuera porque no acudí a un sindicato decente a afiliarme para poder hacer el curso, que al final parece que lo podía hacer cualquiera simplemente posando unos euros encima de la mesa, para colmo cuando hablé con los de CCOO, a los que les conté mi situación, no me comentaron nada de que pudiera hacerlo pero sí me advertieron de que no falseara los datos, yo creo que los de RRHH me habrían ayudado igual o puede que mejor, ahora gracias a ellos estoy fuera, sin trabajo y sin perspectivas de trabajar.
jmccc

18/02/2012 12:12:00
Yo cuando trabaje la primera vez tube que llevar mi carnet de moto, para que le sacaran una fotocopia y lo archivaran, ya que eran meritos que aportaba.  
Esta vez lo pone bien claro, que habra que llevar los meritos cuando te llamen para el primer contrato, asique no creo que tengan muchos problemas en echar a los que hayan falseados los datos. 

LOLAILALOCA

18/02/2012 12:45:00
Recuerdo que en recursos me preguntaron si aparte de tener el carnet, que fijo se lo enseñe, sabia conducir vespas, porque mucha gente tenia el carnet y al cojer la vespa al suelo y adios, le señale por la ventana con el casco colgando del brazo mi vespa blanca aparcada al otro lado de la calle. Aun quedan bastantes vespas en mi localidad, menos de la mitad pero te pueden tocar.. 

En mi ciudad han entrado 37personas, en una bolsa de 97, con 2 puntos a reparto motorizado...imagino que con carnet especifico...supongo que no se lo han inventado... 

Tambien me han comentado que de otros años y apertura de bolsas mucha gente decae porque no aguantan la presion del puesto, impotencia por acumulacion del correo, lo mismo llegas y no se ha repartido la seccion el dia anterior, no sabes ni por donde vas, ansiedad que muchos no soportan y tiran la toalla. 

Lo que no entiendo es porque no tienen listas diferentes para los fijos discontinuos y los laborales, todos a la misma saca y luego suelen ser contratos diferentes los que se les adjudican a unos y a otros...
Arrancatapines

18/02/2012 15:43:00
Logicamente no toda la gente ha mentido, pero si algunos. El caso es que dentro de unos meses cuando empiezen a llamar y estos no presenten el carnet se iran a la calle. Pero esas vacantes en la bolsa No van a ser cubirertas y eso es un perjuicio muy grande a la gente que hizo su solicitud correctamente y no ha podido entrar. Y que no van a entrar cuando por derecho les correspondia. Creo recordar que en la anterior bolsa salio un listado con reservas ¿alguien se acuerda de como fue aquello?
zeguir

18/02/2012 15:55:00
bolsas de reserva no habra, en este momento somos bastantes aun en las bolsas para la contratacion q hacen. Cuando salieron las bolsas del 2005 si hicieron unas de reserva pero claro en las principales habia la mitad de gente de las q hay actualmente y habia mucha contratacion y habia casos q si echaban mano a las bolsas de reserva q desaparecieron con la actualizacion de las mismas en el 2008.
topkin

18/02/2012 20:27:00
zeguir amen, de acuerdo con todo 
y hombre sera un fastidio el q a los q decaigan por falsear no los sutituyan, pero tal como esta el patio y las carterias, sobra gente por todas partes!!!
Arrancatapines

19/02/2012 9:49:00
Eso no es verdad. Las bolsas han bajado en candidatos y mucho! respecto a las anteriores. Si a esto le sumamos los que pueden decaer por no cumplir con los requisitos y los fijos discontinuos que pueden salir en el siguiente concurso de traslados. ¿que nos queda? ¿los que estaban antes? y luego que ¿los idoneos que no esten en bolsa no? Esto se llama Chapuza.
Xicu

19/02/2012 10:15:00
Pero tambien ha bajado la contratación, de hecho a mi me tiraron de la bolsa porque tardaron 6 meses en llamarme y me busqué la vida por otro lado, hablé con gente que estaba en ella y tambien les pasó lo mismo así que no fue cosa mía, yo creo que lo que Zeguir quiere decir es que ahora hay más candidatos que hace unos días cuando la bolsa estaba a la mitad, sin duda si la actividad repunta, se convoca el examen, el concurso de traslados y se echa a los que falsearon los datos se quedarán vacías con relativa rapidez, pero nada apunta a esto, por otra parte es verdad lo que dice Zeguir de que ya no llaman a los excedentarios, para que lo hicieran deberían de quedarse sin gente en las bolsas, tanto en la principal como en las colindantes y sin enchufados tambien: hijos de jefes, empleados y eventuales, lo cual no es muy probable. 

Por cierto, a los que falsearon los datos me parece un castigo bastante leve el que los echen de la bolsa, al final no arriesgan nada, falsean y si los pillan se quedan fuera como estaban antes y si no se salen con la suya, deberían de quedar marcados para que no puedan volver a solicitarla de nuevo como los que están despedidos o tienen un informe negativo, aparte de que vuelve a ser injusto con los que teniamos tiempo trabajado, yo no falsee los datos porque tenía la disyuntiva de falsearlos, entrar y luego llevar el disgusto de que me echaran, o no falsearlos y arriesgarme a no entrar, ellos no tenían ese problema, al final he escogido la opción equivocada.
zeguir

19/02/2012 11:45:00
Las bolsas las tenian q haber reducido a como las hicieron en el 2005, sigo insistiendo que la contratacion ha bajado mucho. Yo no se cuantos fijos discontinuos hay en otras provincias para q salgan en el proximo concurso de traslados pero aki en malaga quedan poquitos ya q no se hace examen desde el 2006. Aquellos q han falseado datos seran pillados y con su consiguiente decaimiento de la bolsa, ya no se sabe cuando volveran a convocar bolsas nuevas. 

con respecto a que te echaron de la bolsa no lo entiendo, pq lo hicieron???yo me tire 6 meses sin q pudieran llamarme por enfermedad y pasado ese tiempo volvi a star en activo, pero bueno algunos de rrhh hacen lo q kieren, hay q estar muy pendiente. Yo casi todos los meses veo la contratacion q hacen para llevar mas o menos la cuenta
Xicu

19/02/2012 12:33:00
Es que mientras estaba trabajando en otro lado me llamaron dos veces, la primera tras esos seis meses que te digo y la segunda tras otros seis meses, o sea, en total rechacé dos contratos, si no tienes enchufe suelen ser bastante expeditivos. 

No se sabe cuando volverán a convocar bolsas de nuevo pero sin duda habrá más convocatorias, salvo que las eliminen y pasen a la contratación "directa", si echamos la vista atrás suelen ser cada dos o tres años, así que los que falsearon pueden tener nuevas oportunidades de intentarlo otra vez.
zeguir

19/02/2012 12:39:00
okok eso es otra historia decaistes de las bolsas por renunciar dos veces a un contrato. Es cierto q a ciertas personas no les pasa y no decaen aunq renuncien, no se q se inventaran en rrhh
zeguir

19/02/2012 13:07:00
ni soy ciego ni soy tonto eso lo primero. Cuando digo que los q han falseado datos decaeran de las listas me refiero como es logico a los q han cambiado de bolsa, a los nuevos q han llegado a entrar. A aquellas personas que llevan mas años que la puerta y no han cambiado su situacion es una gilipollez verificar datos.
Arrancatapines

19/02/2012 20:12:00
Ya veremos a quien se lo piden... de todas formas se puede cazar a todos los que no tengan el carnet de moto.Y a l@s que estaban en la bolsas habra que pedirle el carnet si no lo han presentando antes digo yo
Xicu

19/02/2012 20:19:00
No estoy de acuerdo Zeguir, si han falseado los datos deberán ser expulsados como los demás, precisamente esas personas que llevan más años que la puerta no necesitaban falsear nada y si lo han hecho que se atengan a las consecuencias, de todas formas mucho me temo que no será así.
Arrancatapines

19/02/2012 20:25:00
Pero si lo han hecho con intenciones de escalar puestos por la cara!!! y no por el sudor de su frente
Arrancatapines

20/02/2012 15:28:00
He hablado con los sindicatos hoy y para mi sorpresa saben de gente que se ha puesto el carnet sin tenerlo, otros estan alegando que ha sido correos quien se lo ha puesto.Pero no se denuncia por que estan afiliados. jajaja
capitan Drake

20/02/2012 16:05:00
Nunca piden la documentacion a la hora de trabajar 

andariego

20/02/2012 19:43:00
En mi bolsa se lo han pedido ha todos, en mi caso fue en el segundo contrato.
Arrancatapines

20/02/2012 19:52:00
::: --> Editado el dia : 20/02/2012 19:54:09 

Pues en la mia no, pero vamos a mandar un listado cotejado a RRHH de la zona 7 a ver ahora quien se rie del tema este.
cartrural

20/02/2012 19:55:00
Bueno en mi unidad, los 4 primeros puestos, lo ocupan gente que a marcado el carnet de moto sin tenerlo, y yo por la experiencia que tengo, estoy completamente seguro que esto no se va a comprobar.
Juanchi76

20/02/2012 21:39:00
Y los sindicatos callados como put...s. Se os ve el plumero.
correista
El perro del hortelano me la toca con la mano

21/02/2012 8:19:00
Yo he puesto que tengo carnet de moto y no lo tengo, igual qu la ultima vez y a mi no me pidieron nada. estoy de los primeros en la bolsa y el que quiera trabajar aqui que espabile que en correos no cogen a tontos.
Xicu

21/02/2012 10:38:00
Está claro que lo que quiere Correos son quinquis mentirosos, luego no me extraña que aparezcan cartas en los contenedores y que la empresa tenga mala fama.
ssalem

21/02/2012 12:14:00
Parece mentira correista,la típica picaresca española 
¿Te crees muy listo para calificar a los demás de tontos? Lo que pasa que hay gente con dignidad que no pone falsos méritos, porque si todos hubiesemos falseado nuestros datos se te habrían reducido tus posibilidades de entrar. Así que en vez de creerte más listo deberías agradecer que los demás hayamos sido legales
correista

21/02/2012 13:11:00
Ajo y agua, jajaja
el perro del hortelano
TODOS LOS POLITICOS SON CORRUPTOS

21/02/2012 13:16:00

Como está el ambiente este año veremos a ver si no le cuesta un disgusto a mas de uno lo de haber puesto meritos de mas o falsos, si desde rrhh se ponen flamencos mas de uno decaerá de las bolsas y estando la cosa tan mal con gente que esta trabajando fuera de las bolsas no me extrañaria nada que se limpiaran a todos estos estafadores. 

Yo lo pronto lo voy a comentar en rrhh a ver lo que opinan o deciden hacer con estos pequeños trepas.
jalloni
disculpe que no me levante

21/02/2012 13:27:00
::: --> Editado el dia : 21/02/2012 13:30:16 

Os puedo asegurar, que salvo un error puntual, el que haya mentido en méritos decae de bolsa.Siempre ha sido así y ahora que sobra gente y falta trabajo más que nunca. 
La única forma para hacerlo a través de internet o intranet es esta de lo contrario tendría que ser presencial, o si no disponer de escaner para adjuntar los méritos, y esto también se prestaría a hacer trampitas.
correista

21/02/2012 13:30:00
Pues yo mentí la última vez y también ahora. El truco es presentar fotocopias tuneadas con el photoshop. Los de rrhh se tragan todo lo que les pongas delante, jajaja.
xavi1974

21/02/2012 13:30:00
yo se de gente legal a la que le aparecia el carnet de moto y no lo tenia y reclamo para que se lo sacaran de los meritos.y lo mas alucinante es que algun sindicato le dijo que no lo hiciera.en mi lista la gente subio como la espuma.espero que alguien se mueva para que pidan la documentación a todo el mundo.
xavi1974

21/02/2012 13:57:00
espero que tengais razon y se vayan a la calle los falsos y tramposos,os estais riendo de la gente que se gano los puntos con trabajo,pero veremos quien se rie el ultimo.dice el refran que lo robado no dura.perro da les caña en rrhh.
Alexc

21/02/2012 14:30:00
Correista no sabes donde te estas metiendo, y ademas eres poco inteligente y luego lo cuentas por aki te aseguro que ya caeras, tiempo al tiempo, ademas no creo que pases el reconocimiento medico por pocas luces jajjaja
Alexc

21/02/2012 14:47:00
sabemos que este pajaro de CORREISTA esta entre LOS 10 PRIMEROS EN MOTO EN MADRID (el mismo lo ha dicho), asi que si alguien de RRHH de Madrid lo lee que le desenmascare sino hablare yo con ellos personalmente y enseñere sus comentarios gente como tu no la queremos aki, Y yo que voy de legal tu no me vas a pisar, ENTRE TODOS DESENMASCAREMOS
capitan Drake

21/02/2012 15:07:00
Lo mas logico es que hubiesen pedido lo primero presentar el carnet de moto , lo segundo una fotocopia compulsada por trafico , de la validez del carnet de moto , pues valiendo 2 puntos mucha gente a mentido , lo que implica que otra gente se halla quedado fuera de la bolsas . El problema es que RRHH pasa de todo , eso es mas trabajo para ellos, y como ellos son fijos y estan sentados en sus sillones de reinas y de reyes les da igual que la gente mienta y les da igual quien entre o quien se que de fuera. Ya vereis dentro de unos meses como no se escucha , que hallan echado a gente por falsear los datos , si no tiempo al tiempo.
Arrancatapines

21/02/2012 20:25:00
Exacto, que presenten los papeles todos y punto. Y lo que tiene que hacer correos es sacar una lista de suplentes. Me han comentado los sindicatos que todo esto es un desproposito total que van a caer casi un 50% de bolseros. Y yo voy a estar ahi para verlo. Un compañera con hijos a su cargo y muchas lagrimas en los ojos se ha quedado a 0.75 de entrar en la bolsa por estos caraduras.
Alexc

21/02/2012 20:34:00
por eso hay que ir a por ellos, y denunciarlo donde haga falta
Arrancatapines

21/02/2012 20:39:00
Las corruptelas se han terminado. Denunciar las listas en los juzgados si estais seguros de tongo o mejor que las denuncien los sindicatos a los que estamos afiliados que para eso pagamos. Aportar las pruebas y a por ellos!!!
xavi1974

21/02/2012 21:12:00
yo tambien tengo un compañero que no entro por culpa de estos caraduras.de verdad pensais que los sindicatos van a ir en contra de las trampas de sus afiliados.yo solo espero que los responsables de rrhh hagan su trabajo y no dejen que se rian de nosotros,y de ellos y que ocupen sus puestos los siguientes.ya deberian comprobar la documentación ahora antes de que las bolsas entren en vigor.fuera tramposos
jalloni

21/02/2012 23:31:00
VAN A DECAER SEGURO, y en general los sindicatos no han aconsejado eso, las bases lo ponen muy claro.
CTAmiami

22/02/2012 0:08:00
Me entero de que un "compañero" no tiene carnet de moto, y tiene puntos por él, y me chivo a quien sea. Todos deberíamos hacer lo mismo.
Xicu

22/02/2012 0:41:00
Desde luego el que diga que con una fotocopia escaneada falseada va a salvar el culo es que no sabe como funciona Correos, cuando empecé a trabajar a mi me pidieron el carnet de conducir, pero no les valía una fotocopia, me pidieron el carnet físico y mi jefa se lo llevó para fotocopiarlo y para comprobar que los datos fueran ciertos, el problema es que parece que eso no se hace así en todas partes ni a todos. 

Lo de los sindicatos es para echarles de comer aparte, a mi me dijeron que no falseara la solicitud pero parece ser que a otros no les dijeron lo mismo, aparte del trapicheo que se han traido con los cursos que ha sido una vergüenza enchufando a parientes y amigos. 

Arrancatapines

22/02/2012 19:57:00
Yo acabo de pillar a una. Hemos cosultado 4 bolseros y una miente. Ahora consultaremos unos pocos mas. jajaja
minucho

22/02/2012 23:27:00
Arrancatapines pasale el filtro a la bolsa! Creo que hay mucho listo y van a caer como chinches!A por ellos!oe! a por ellos oe!!!
jalloni

23/02/2012 1:09:00
Por mucho que me esfuerzo no os entiendo. Hay varias cosas que puntuan. 
- Antiguedad (para todas). 
-Titulación (para atención al cliente). 
-Carnet específico de moto (para moto). 
- 3 cursos (dos para cada bolsa) 
Y ahora os pregunto: ¿Cómo vais a tener acceso a esos datos? 
Sólo puede tener acceso Correos,cuando ante la firma de contrato se los pida a cada uno, ¿a quien vais a denunciar? ¿Dónde? ¿En base a que?. 
De todos modos no sigais debatiendo es tiempo perdido, la empresa salvo algún error lo va a pedir y el que haya mentido decae.
pepillo1976

23/02/2012 11:16:00
simplemente muy fácil, pedir a correos a través de los sindicatos QUE SE PIDA todo el mérito que se haya puesto en la inscripción a las bolsas, es decir: carnet de conducir de moto o coche, titulaciones, etc. Más fácil imposible.
Gongon1976

23/02/2012 13:06:00
Se os está olvidando que a todas las personas que aprobaron un examen (2008 y 2009) se les ha puntuado: 
a. De 30 a 39 preguntas acertadas: 0,25 puntos.  
b. 40 a 49 preguntas acertadas: 0,50 puntos  
c. De 50 a 59 preguntas acertadas: 1 punto  
d. De 60 a 69 preguntas acertadas: 2 puntos  
e. De 70 a 79 preguntas acertadas: 3 puntos  
f. Más de 80 puntos: 4 puntos
Arrancatapines

23/02/2012 20:52:00
::: --> Editado el dia : 24/02/2012 12:50:42 

Jalloni es muy facíl de entender. A los nuevos que han entrado con cursos y carnet de moto que tienen 2 puntos, 2,75 o 3,5. A esos yo puedo averiguar si realmente tienen carnet de moto, de camión o de helicoptero. Y a los que estan en mi bolsa, que sé lo que sacaron en el examen y cuanto llevan trabajado también puedo averiguarlo aunque de estos últimos no me serviria de mucho. Pues en las bases dice que cualquiera que lleve trabajado el último año en moto, se presupone que tiene toda la documentación y no tiene que aportar NADA.
correista

24/02/2012 8:00:00
Arrancatapines, ¿qué es un elicoptero?. Yo conozco la palabra helicóptero, pero elicoptero nunca lo he visto escrito. Jajajaja. 
Creo que en las preguntas de cultura sacarás un cero. Jajajaja
Arrancatapines

24/02/2012 12:59:00
correista yo no tengo que examinarme más. Estoy apunto de consolidar en el concurso de traslados. Gracias al buen examen que hice. A si que no vengas de niñato faltón. Que erratas las vemos todos los dias.
el perro del hortelano
TODOS LOS POLITICOS SON CORRUPTOS

24/02/2012 13:02:00

Enhorabuena arrancaor de tapines, ¿cuando os han dicho que se resuelve el concurso? 

Tanto las bolsas como el imaginario examen estan muy relacionados con la resolucion de vuestro concurso de traslados, ¿sabes si hay algo al respecto de todo esto? 

Un saludo.
minucho

24/02/2012 22:52:00
Correista, faltoso!aprende a escribir y deja de dar lecciones de ortografía que viendo tus anteriores comentarios, dejan mucho que desear.Deja de increpar y reirte de los que aportamos ideas y soluciones a los problemas.Deduzco que también hiciste trampas para sacarte el graduado escolar! 
Al margen de todo esto, os animo a denunciar a todos aquellos canallas que han simulado tener los carnet de moto.
Arrancatapines

26/02/2012 10:04:00
Muchas gracias perro. Pues parece ser que el concurso se esta retrasando por el curso de ATC. Segun fuentes sindicales una vez terminen esa milonga y sumen los puntos a los meritos de los que superen la prueba...  
Yo espero que comience en abril. 
Saludos
xavi1974

26/02/2012 15:56:00
gente con bastantes puntos puso el carnet sin tenerlo,si iban a entrar igual en la bolsa no entiendo por que arriesgarse.ahora se empiezan a oir discupas del tipo,yo no lo tenia pero solo me faltaba aprobar la carretera...y lo puse.esta gente por que cree que se ponen los plazos.por que no se anotaron en las listas el dia 30,total por un dia....al final los legales tendran su recompensa,por que el tema suena mucho por todas zonas¡
CTAmiami

26/02/2012 18:00:00
El que era de la calle podía poner perfectamente que tenía carnet sin tenerlo. Total, si entra y no lo pillan, de lujo para él. Si lo pillan, pues adiós y me quedo como estaba.

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.451.472 mensajes ::: 324.503 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro