preparacion de examen CGT

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Correos y Telegrafos
neas1985

04/03/2012 12:06:00
preparacion de examen CGT
hola compañeros queria preguntar quien se esta preparando el examen de correos en la CGT? mi caso es que me lo estoy preparando por CCOO y la verdad que me parece una gran estafa nos han vendido los temarios desactualizados y encima estomos todas las semanas preguntado se sabe algo de cuando empiezan a funcionar las bolsas? o se sabe algo del examen? y el profesor nos contesta lo mismo "NO SE SABE NADA Y ES BUENA SEÑAL POR QUE TODAVIA NO HAN DICHO QUE NO HAY EXAMEN" total que como estoy arto de que este sindicato me saque el dinero que no tengo y encima actualizate tu el examen pues e pensado en prepararmelo con la CGT que solo te cobran las fotocopias y la encuadernacion segun me dijeron ellos a si que si hay alguien que me pueda decir si el temario de la CGT esta acutalizado o no y si esta bien o como esta el tema gracias

24 RESPUESTAS AL MENSAJE

alimanya
!!! el dia ke reviente !!!

04/03/2012 12:30:00
RE:preparacion de examen CGT
El temario de cgt cuesta 10 euros para afiliados, el libro de test creo ke unos 4 o 5 euros, el curso online es gratuito para los afiliados y es de caracter estatal, Algunas provincias iniciaron cursos presenciales de caracter gratuito pero se han suspendido tras la entrada en vigor del RDL de 31/12/2011 y hasta la esperada y supuesta convocatoria. El curso on-line sigue activo. El temario esta actualizado aunke como todos sabemos hasta ke no se publike la convocatoria NO EXISTE TEMARIO OFICIAL. Espero haber contestado tu pregunta . 
Salut..
neas1985

04/03/2012 13:36:00
muchas gracias compañero me as solucionado el problema que tenia si cambiarme o no y sobre todo lo del temario queesta acutalizado gracias de nuevo
servicios juridicos
Año Mariano

05/03/2012 1:49:00
Que guay son estos CaGaTe. 
Critacan todo lo que esta escrito. 
Dicen que las bolsas son trabajo precario 
Criticaron y critican el fijo discontinuo. 
Aconsejaron a los expectantes que no marcaran el fijo discontinuo que era precario. 
Pero son tan CaGaTe y demagogos que venden una mierda de fotocopias para preparar a la gente para un trabajo precario. 
Pero como se puede ser tan falsos y rasteros? 

Eso de vender temarios para trabajo precario fue decidido en asamblea de trabajadores? O fue pensado por esa demagoga y falsa de la pasionaria? 
En vuestras asambleas se decide hacer lo contrario a lo que criticais? 

El dinero para la formacion que la empresa os dara se decidio cojerlo en asamblea o fue por la raja de la marquesa de Mostoles? 

Quien fue la que conto los votos , la anarka-facista-feminista de la treserres? 

Cuantos temarios vendio la serpiente de la pasionaria? Espero que ninguno ya que ella es unas de las que mas a criticado li precario que es el fijo discontinuo? 

Saludos CaGaTes de mis amores
lila25
ser o no ser,esa es la cuestión..

05/03/2012 7:03:00
Yo soy afiliada a la CGT y el examen del 2009 lo aprobé con el temario de 10€ de ellos y el curso online, eso más lo que ya puedas saber, lo recomiendo.
neas1985

05/03/2012 13:07:00
gracias lila25 estoy muy disgustado con los CCOO pero si me dices ke aprobaste pues sera asi venga gracias un saludo
servicios juridicos
Año Mariano

06/03/2012 14:39:00
Que laCGT preparo en el 2009 para un trabajo precario como el fijo discontinuo? 
Pero no critican que el fijo discontinuo es trabajo precario? 
Entonces lo que tenemos que hacer es leer esos panfletos criticones y hacer lo contrario de lo que dicen? 
No redactara los comunicados criticones de la Cgt la super demagoga de la Pasionaria? 

Los cursos que dan los supuestos vendidos segun los Cgteros cuando seran impartidos?
alimanya

06/03/2012 16:58:00
CGT dice ke mejor el empleo estable ke el precario fijo discontinuo, firmado por las cuatrillizas. 
CGT dice ke la formacion la debe dar la empresa y no los sindicatos como han firmado las cuatrillizas. 
CGT dice ke mejor salario consolidado ke salario variable como han firmado el SINDICATO LIBRE, CSIF, CCOO, Y UGT. 
CGT dice NO a los descuentos en nuestro salarios por causa de Salud, como han firmado los sindicatos vendidos de correos. 

Ke parte no entiendes Mendrugo???? 

servicios juridicos
Año Mariano

06/03/2012 18:27:00
Para el falton y facista del Cgtero. 
Cgt dice pero hacemos lo contrario 

Facista y falso, si dices que la formacion la tiene que dar la empresa como la Cgt le pone el culo a la empresa y le pide el dinero para formacio? 
Si la formacion la tiene que dar la empresa pues no pidais el dinero para formacion. 

Pero es mas guay decir no firmamos pero le ponemis la mano a la empresa? 

el perro del hortelano
TODOS LOS POLITICOS SON CORRUPTOS

06/03/2012 19:17:00

Hay que matar a las alimañas que lo destrozan todo con sus dientecillos y dejando mierdecillas allá por donde pasan,jajajaja. 

No te calientes la cabeza abogado que está clara la posición de esta gentuza de mierda, son comunistas de cuchillo y tenedor, fascistillas de poca monta encubiertos, lo peor de ambos bandos se concentra en estos cobardes estafadores.
alimanya

06/03/2012 19:46:00
JA,JA,JA, ¿ABOGADO?.....Como mucho habrá pasado por delante de la facultad de derecho. 
Parece que a la empresa y a los traidores de los sindicatos vendidos cuatriceros os preocupa que CGT pueda dar formación sin haber vendido a los trabajadores firmando un convenio pésimo y a cambio de poder mercadear con los cursos. Esto os pasa por apesebrados y vendidos y además inútiles e incapaces de ni siquiera ver que eso que firmasteis era ILEGAL.....ADEMAS DE VENDIDOS BOBOS E INEPTOS. CGT NO HA PUESTO EL CULETE BOBO....CGT le EXIGE a la empresa lo que corresponde a los trabajadores tontolaba !!!!! 

servicios juridicos
Año Mariano

06/03/2012 20:10:00
::: --> Editado el dia : 06/03/2012 20:28:25 
::: --> Motivo :  

El facista-CaGaTe no quiere hacer comulgar con ruedas de molinos. 
No seras un mentiroso? 
"CGT le EXIGE a la empresa lo que corresponde a los trabajadores tontolaba !!!!! " 

En los actos de conciliacion antes del juicio la empresa le dice a los Cgteros que quereis? el dinero para formacion? y ellos corriendo celebran una asamblea de afiliados y deciden poner la mano a la empresa para el dinero de formacion. 

Espero que realizarais la asamblea para decir si quiero dinero? a no que fue por imperativo de la Marquesa de Mostoles. 

No penseis que fue la justicia la que dice a la empresa tienen que darle el dinero para que cgt de formacion. 
Fue la empresa la que le dio el caramelo a la Cgt. 

Pero la pregunta es a cambio de que? 

Pero estos facistas solo utilizan el iinsulto y el egaño.
alimanya

06/03/2012 20:28:00
JA,JA,JA, !!que pataleta !!!!!!!!!! 

De la mierda de convenio firmado por el SINDICATO LIBRE ( SUPONGO QUE POR DECISION ASAMBLEARIA) JA,JA,JA,JA, ¿Solo te interesa este tema? 

Te contestaré a tú pregunta, abobado: A CAMBIO DE NADA ¿ NO SABES LEER? Es fácil, la empresa Y los sindifirmantes dicen a la Jueza !! nos equivocamos en la redacción ilegal de estos artículos del convenio, es un error de imprenta!!!!!! PATETICO, sois unos inútiles vividores. 

servicios juridicos
Año Mariano

06/03/2012 20:33:00

Pero no tedas cuenta facista que tu y los cagate sois igual que las cuatrillizas unos traidores de los trabajadores. 

Contestame facista. 

Quien decide poner la mano y a cambio de que? 
No me cuentes historias de las cuatrillizas que me las se todas. 

A cambio de que pide el dinero la cgt?
alimanya

06/03/2012 20:39:00
Te contestaré a tú pregunta, abobado: A CAMBIO DE NADA ¿ NO SABES LEER?
servicios juridicos
Año Mariano

06/03/2012 20:42:00
::: --> Editado el dia : 06/03/2012 20:46:25 

El tiempo dira la verdad 

Pero no entiendo una cosa. 

Si dice la Cgt que la formacion la tiene que dar la empresa como quereis dar vosotros formacion?  

Entonces los comunicaos de la cgt son todo demagogia?
alimanya

06/03/2012 20:57:00
Pero ¿ESTAMOS BOBOS O QUE?? 
¿ LA FORMACION LA DA LA EMPRESA? no !!!!!!! 

Son los sindicatos vendidos , ke a cambio de esta prebenda han firmado un convenio de mierda. 

Si la empresa y los firmadores aceptan KE LA FORMACION LA IMPARTA EXCLUSIVAMENTE LA EMPRESA, ENCANTADOS....TERMINA EL MERCADEO CON LOS CURSOS

Si la empresa y los sindifirmantes trapichean y mercadean con la formacion de los trabajadores ( todos sabemos que es esto lo ke ocurre en correos) CGT demandara que legalmente le corresponde gestionar formacion, y....TERMINA EL MERCADEO CON LA FORMACION.
postaliño

06/03/2012 20:58:00
Esta por ver que la CGT de los cursos de formación. Pedir los ha pedido para coger el dinero, pero darlos está por ver. Para poder dar los cursos hay que presentar una memoria, organizar grupos, recoger solicitudes y grabarlas, buscar tutores, papeleo, buscar plataforma para darlos, etc... En definitiva, TRABAJAR, y para estos de la CGT eso son palabras mayores. Si les sacas de tocar la flauta y pasear el perro ya les has jodido, y te dicen que les estan explotando, el capitalismo salvaje les oprime, etc... Para dar los cursos los CGTeros tienen que trabajar y mucho, y para ellos esa palabra esta prohibidisima, así que a la hora de la verdad no daran los cursos.
servicios juridicos
Año Mariano

07/03/2012 2:02:00

Te noto muy violento en tus respuestas como si tu conciencia fuera de un mentiroso y traidor? 

No entiendo que necesidad tenia cgt de impartir formacion si ellos con su sindicalismo puro van triunfantes por la vida? 

Sera que el dinero confunde? 

Pero lo que mas me confunde es la rapidez en decirle a la empresa en el acto de conciliacion si quiero? eso parece como si la cgt se casara con la empresa. 

Que trapicheos se traira la marquesa de Mostoles y la pasionaria? 

Cgt Barcelona esta tragando con estos caminos que esta llevando la cagate de Mostoles?
alimanya

07/03/2012 19:09:00
Aki teneis la publicacion en el BOE de hoy de la sentencia de impugnacion del convenio. 

DE EL EXTRAIGO PARA TU CONOCIMIENTO UNA PARTE KE DEMUSTRA KE ERES UN IGNORANTE Y UN MENTIROSO. 
"Tercero. 
Llegado el día y la hora señalados tuvo lugar la celebración del acto del juicio, previo 
intento fallido de avenencia, y en el que se practicaron las pruebas con el resultado que 
aparece recogido en el acta levantada al efecto." 

CGT no pacto ni concilio nada ni con la empresa ni con los sindifirmantes. 

El enlace para ver el documento completo es este: 

[--http://www.boe.es/boe/dias/2012/03/07/pdfs/BOE-A-2012-3256.pdf--] 

Saludos "pinocho". 

el perro del hortelano
TODOS LOS POLITICOS SON CORRUPTOS

07/03/2012 19:45:00

¿QUE COÑO TIENE QUE VER LA IMPUGNACION DE LOS ARTICULOS 16,17,18 Y 53 DE FORMA PARCIAL CON QUE PONGAIS EL CAZO? 

UNA COSA ES LA SENTENCIA POR LA QUE OS FELICITO Y OTRA ES QUE SIGAIS LAS MISMAS PAUTAS QUE LOS QUE TANTO CRITICAIS, ¿DE QUE COJONES VALE HACER UNA COSA BIEN Y 20 MAL? 

NO TE COLUMPIES ALIMAÑA QUE AQUI SOMOS TODOS GRANDECITOS.
alimanya

07/03/2012 20:11:00
"La Confederación General del Trabajo (en adelante CGT) comenzó advirtiendo que desistía de sus pedimentos respecto de los arts. 20, 21 y 22 y del anexo del III Convenio Colectivo de la Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos, SA, lo que fue aceptado por los demandados acordándose finalmente una conciliación parcial a este respecto." 

Ya se que son demasiadas letras y conceptos, pero lee, y sabras de ke estas hablando CENUTRIO HEMORROIDE....art.20- Comision de formacion.
Treserres

07/03/2012 22:47:00
Postaliño, ya que pareces saber de qué va el tema de la formación, ¿porqué no nos dices a las foreras cuántas decenas de millones han ido a parar a las cuentas de los firmantes en los últimos cuatro años? 

¿No te parece más justo que todo ese dineral sirva para majorar las nóminas del personal, supuesto que pertenece a la Masa Salarial? 

Saludos y libertad.
servicios juridicos
Año Mariano

08/03/2012 1:01:00
::: --> Editado el dia : 08/03/2012 1:05:34 

Aparecio la mosca anarka-facista-feminista que solo cree en las que tenemos rajas despreciando a los que tienen pirulo. 

Que pocas luces tiene la feminista, pues claro que ese dinero que tu demagoga organizacion recibira sera para mejorar las nominas de la Marquesa de Mostoles, la pasionaria y me supongo la la tuya? pues algo tendreis que hacer con ese dinero? a no que solo mangonean los sindifirmantes. 

Entonces facista si lo justo es que se reparta en las nominas como tu " organizacion" pone la manita a la empresa? 

Nos pega el facista de la BOMBA unos versos de la sentencia donde dice " que desistía de sus pedimentos respecto de los arts. 20, "  

¿ como? que cgt DESISTIO de IMPUGNAR el articulo 20 ( el de la pasta) no siendo que la justicia no le diera la razon? a claro.... y en ese momento la Marquesa de Mostoles dijo y no la "asamblea de trabajadores" mas vale EUROS en MANO que BILLETES VOLANDO? 

Es decir que le puso la mano a la empresa cojio el dinero que era una de sus preocupaciones y los otros articulos los impugno diciendo si pierdo me da igual ya tengo el EURO en la MANO. 

Dice el acta de conciliacion: 

Que CGT desiste de la impugnacion del articulo 20 entendiendo que la empresa asegura la presencia de CGT en la comision de formacion( la pasta). 

Como no dijo la cgt que no desistia en la impugnacion del articulo 20 y que la justicia diera la razon a unas de las partes? noooooo que lo mismo se la da a la parte demandada y no cojia la pasta.
neas1985

08/03/2012 11:01:00
iyo tranquilidad y relax que solo era una pregunta sobre afiliarme y prepararme el examen con ellos no un debate que quien es mejor sindicato o peor un saludo ciompañeros

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.417.975 mensajes ::: 318.216 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro