78 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Funcionarios en una empresa pública llamada CORREOS.
Esa empresa pública que es de todos, te ha dado y te da la opcion de largarte a otro sitio, para prestar un servicio público "sin presiones". Por qué no te has ido? Y no me vale la monserga demagógica de que sientes correos hasta en el corazón, porque no cuela ni con calzador.
Si te quedaste, tienes que asumir un rol y un papel en esta empresa, de sobra conocidos por todos.
Si no estas a gusto, pues vete. Sin más, es lo que hay.
Aparecio el rojo y ugt del alfred.
Dale las gracias a tu sindicato ugt que se dedico a colocar en las jefaturas a sus izmierdas de afiliados y esos son los que te estan forzando a que muevas la manitas.
Llama a tu ugt y les dices que los jefes ugtes me dan por el ogt.
Alfred
hubiera sabido, me habría dedicado a la relojería
28/04/2012 18:28:00
Vamos a ver, yo quiero hacer lo que manda la Ley que haga, y punto.
En la empresa pública Correos, en todo caso, deberían ser los “laborales” quienes hicieran las funciones (los trabajos) de funcionarios y no al revés.
Es patente que en Correos los funcionarios no ejercemos ya como tales. Y eso es lo que yo pregunto:
¿Quién (y porqué) se me puede obligar a dejar de ejercer de funcionario?
Si ni siquiera he accedido nunca a uno de esos “puesto tipo” ¿con qué fuerza de ley, incluso con qué fuerza moral, se me puede usurpar mi “carrera” de Funcionario Civil del Estado?
Salut.
.
::: --> Editado el dia : 28/04/2012 19:56:45
::: --> Motivo :
¿Acaso, por ser fucionarios o prestar un servicio público, se tienen que producir pérdidas en su prestación?
Se da a entender que el funcionario es un dejado y un irresponsable, ya que parece "puesto" ahí no se sabe por quien ni para qué. Da igual que haga o deje de hacer bien su trabajo. Se da a entender que no timporta como lo haga o el motivo por el cual tenga que realizarlo, incluso se dice que no tiene por qué ser rentable o productivo.
Si esto es así, me pregunto ¿Qué necesidad tiene la sociedad de tener funcionarios?¿qué necesidad tiene la sociedad de tener unos servicios públicos despilfarradores, obsoletos o que no importe el coste al cual se consiguen unos supuestos objetivos? A caso es lo mismo ser eficaz que eficiente.
TODOS, incluídos los funcionarios, tenemos la responsabilidad de ser útiles o rentables a la sociedad a la que servimos y sí esto no es así, no existe motivo alguno para que existan los funcionarios.
Los acomplejados, abundan en este foro, siempre descargan contra los "jefecillos" ¿será por estar ellos frustados y no haber podido llegar a ese escalón? o ¿lo será porque al levantar su torpe cabeza lo único que alcanzar a ver es a ese "jefecillo" que se ha colocado por encima de "su" valía?
Qué pasa, ¿qué los funcionarios no pueden hacer los mismos trabajos que los laborales o viceversa? ¿qué trabajos son específicamente de unos u otros? A mi juicio, en Correos, como en otros ámbitos de la vida, unos y otros están capacitados o cualificados para hacer cualquier tipo de trabajo sin que por ello se pierdan los anillos, se pierda o gane en eficiencia, se sea más o menos diligente, se tenga más o menos sentido social, se sea más o menos comprometido con el servicio o funciones que se tengan que realizar.
La diferencia de estatus jurídico entre unos y otros, además de no justificar absolutamente nada, es un convencionalismo más que ha venido a establecer una diferenciación o castas entre individuos.
Es denigrante que a estas alturas se esté discutiendo sobre funcionarios y laborales, y más deplorable lo es que esta discusión o tirarse los trastos a la cabeza se produzca en el fondo de la banasta social donde nos encontramos buena parte de los trabajadores del la S.A. Correos.
Alfred
28/04/2012 20:18:00
La Marbu2 està rebotada del penúltimo post que yo colgué aquí:
“Insoportable aquí leer Marbu2.”
Y así hasta llega a contradecirse a sí mima, ...no hace mucho colgó un post que rezaba: “no disparen al funcionario”. Jejeje.
Escribir con odio es muy malo, y tiene esas cosas, decir incongruencias como las que suelta Marbu2, que “los funcionarios tenemos la responsabilidad de ser rentables”, a sí, y los militares (cuando por suerte no hay guerra) y los
bomberos (cuando por suerte no hay fuego) y los médicos de urgencias (cuando por suerte no hay urgencias)…
A ti también te han comido el tarro, Marbu2.
Y yo me mantengo en mi penúltimo post aquí:
“Insoportable aquí leer Marbu2.”
Salut.
.
Aquí, sois inleibles el 96%...
...Un "tipo" curioso...El "Albert" , claro.
Toda mi solidaridad para con Alfred.
Alfred
28/04/2012 21:08:00
Hola Macarra,
...Cuanto tiempo.
Ya ves, por aquí algunos que no saben ni leer los nombres (me llaman Albert) imagínate como deben llevar "sus" cartas.
En fin.
Un saludo.
cartas ? Y como van a llegar ?
"volando"!
En "mi nueva empresa", palomas mensajeras. Hay que reciclar, que están los tiempos muy duros y tenemos que producir y menos gastar...
El futuro, está en aprovechar los recursos naturales. ....
¿Es que también hay miedo para entrar en debates de
fondo?
Este hilo está siendo una muestra clara de cómo andar por las ramas para no afrontar la cuestión principal.
Lo principal tiene que ver con la visión ideológica del pensamiento único que interesa al poder capitalista.
Existen otras visiones para establecer una rentabilidad cuyo valor principal no sea el del dinero, pero para entrar en estás lógicas, primero hay que quitarse la venda que impide verlas.
Los Servicios Públicos tienen que responder a una rentabilidad social y los valores de una sociedad que, como mínimo, aspire a ser equitativa con todas las personas que la integran, deben ser más amplios que la visión del pensamiento único.
Os propongo que enumeremos y definamos valores distintos al del dinero y hagamos una escala con ellos en función de la prioridad que queramos darle. Poniendo ideas en común llegaremos a conclusiones sobre el debate principal.
Supongo que así se os quitará el miedo y la venda. Ya veremos.
Saludos y libertad.
Vamos a ver, Alfred: te leo con interés, pero no creo q esté de acuerdo. Los funcionarios de Correos nunca fuimos gente al uso. Yo recuerdo en los años noventa que ya nos metían mucha caña. En mi distrito estábamos cansados de escuchar al jefe decir "llevate más" o de trasladar a otro sitio al que no cumplía. ¿Cómo podemos sorprendernos tanto ante las exigencias actuales? ¿Tanto nos flaquea la memoria? ¿Acaso no existían antes? Una cosa es proteger nuestros derechos, que me parece bien, y otra olvidar la realidad y tildarnos de fuincionarios como si fuésemos arquitectos. Además, que ahora hay un gobierno peligrosísimo que no hace más q meter miedo a los trabajadores. ¿Qué vamos a hacer nosotros? ¿negarnos a llevar una carta más pq se aprobó una oposición a carteros hace años? Otra cosa es ir a destajo, eso ni nosotros ni nadie y menos en Correos con lo que se cobra. Pero, en cualquier caso, no olvidemos el pasado, Alfred, e imaginemos que en el futuro el tren vuelva a pasar otra vez. Y si se puede abandfonar Correos, mejor. Sobre todo los que lo deseen y hasta necesiten. Abrazo, amigo.
Gente con el Alfred, es el autentico cancer de la situación de este pais. Aqui lo tenemos en este hilo haciendo una apologia de la perritud, la haraganzaneria, la vagancia, el cascarsela y el pelarsela en el puesto de trabajo. Increible pero cierto que con la que esta cayendo haya gente como el Alfred que defiende el tocarse las bolas y cobrar el sueldo. Con gente como Alfred no nos puede esperar otra cosa que miseria, hambre y piojera. Correos, por el bien de todos tiene que hacer una desinfección y desratización de gente como el Alfred, echandolos a tomar vientos de Correos. Si no se quiere ir a otro ministerio, hacerle trabajar y si no quiere, para ello está el reglamento disciplinario, que contempla como falta grave el bajo rendimiento. Si Correos quiere a Alfred y demás perrancanos tiene que coserlos a expedientes disciplinarios por bajo rendimiento, en castellano puro por perrazos. Y meterle buenas suspensiones de empleo y sueldo hasta que les entren ganas de trabajar o se piren para otro Ministerio.
Para la Treserres. Tiene usted que saber que los servicios publicos hay que pagarlos, no son gratis los pagan el resto de los ciudadanos mediante los impuestos que les trincan. Impuestos que salen del sudor de su frente, al igual que las subvenciones que le dan a la chusma sindical.
Lo que tiene que hacer en este pais, es un autentico referendum a los ciudadanos, donde se les plantea claramente que servicios publicos quieren tener porque los quieren pagar de sus bolsillos. En ese referendum hay que incluir todo
sanidad, educación, chusma sindical, partidos politicos, empresas publicas como Correos etc.. Y lo que salga es lo que hay que aplicar, porque el cliente (contribuyente) es el que paga. Si sale que la gente no quiere un servicio de Correos o televisión publica, como el que paga manda, se cierra y se acabo el problema. ¡Ya está bien de estafar al ciudadano¡
Os aconsejo Treserres, que en los
cursos de formación que dareis los CGTeros, con el dinero de todos los españoles, incluyais uno que trate sobre el coste de los servicios publicos y el origen del dinero que los financia.
el verdadero cancer de este pais son los fascistas como tu postaliño.ya me gustaria verte currar a ti superman de los carteros
::: --> Editado el dia : 29/04/2012 16:40:02
¿Ser funcionario es ser un vago o qué?
Pos ahora, me da la gana de entrar y tocar las narices, y en vez de decir que sois "inleibles" digo que sois infumables.
Hicísteis algo unos y otros al respecto ?
Pos sólo os queda tirar los trastos a la cabeza, que es lo que haceis.
Alfred
29/04/2012 20:09:00
Qué curiosa la actitud servil de algunos, qué bajeza personal señores, eso parece no solamente el dar la otra mejilla cuando te pegan, sino encima lamerle el culo a tu agresor.
Y me parece muy bien que si ellos (esos serviles “perros del hortelano” con el culo como un bombo de dejársela meter por el jefe de turno) están de acuerdo con el dominio aplastante del rico sobre el pobre y están de acuerdo con el encauzamiento de la nueva esclavitud del s. XXI… pues que se hagan esclavos ellos y dejen de meterse con quienes consideramos mínimamente la dignidad humana.
Nos bajan el sueldo y hemos de decir: Gracias mi amo.
Nos quitan derechos y repetimos: Gracias mi amo.
Nos suben todos los impuestos posibles a subir (los imposibles, mañana) y decimos: Gracias mi amo.
Nos hacen más y más pobres a un ritmo galopante y nos quitan hasta la palabra para protestar ¿pero es que eso no lo veis?
Nos tienen al borde de la miseria todo para que los ricos sigan haciéndose más ricos a costa de que los pobres se hagan más pobres
… y de cada vez van ampliando más el abanico de “pobres” a exprimir (pronto la miseria llegará a nosotros y más pronto si no sabemos protestar) …¿pero es que no lo veis?
¿Como podéis soportar aquí, en la red libre, que un impresentable como el Postaliño, vaya desprendiendo temores infundados que son solamente muestra de su desinformación y de su ignorancia?
Parte de razón llevas tú, Roberto2002,
Un saludo.
.
El problema es que algunos funcionarios, la mayoria que no saben hacer la O con un canuto, se creen algo por haber aprobado un "examen" (no lo llamo ni oposición) hace 30 años. Y en la oficina van de sobrados y mandamás, y alardeando de lo que se tocan los cojones al lado de contratados que se matan. Y en Correos es asi. Mi opinion es qur no veo bien que los contratados se maten y trabajen como esclavos, pero veo peor aun que funcionarios se toquen las pelotas como lo hacen y que luego esos contratados tengan que ayudarles. Eso en una empresa privada no pasaria, y me alegraria que en Correos hubiera una buena
limpieza de personajes que lo unico que hacen es beber copas y cervezas en lugar de currar.
Juas juas y rejajuas....otra vez,juas juas y rejajuas.....y màs juas juas y rejjuas....y siempre las mismas cantinelas y lloros de cocodrilo,juas juas y rejjuas......¿Correos una empresa pùblica?,juas juas y rejjuas......¡¡¡ah si,teneis toda la razòn,pero con un pequeño matiz,una empresa de mierda que encubre en realidad la mamandurria de sindicatos subvencionados, gerenciales y gerentes de caracter politico,que no tienen ni puta idea de nà y de menos!!!!!!!,juas juas y rejjuas....¡¡¡¡¡¡y pà que se quiere una empresa,aunque sea de caracter o en mano pùblico!!!!!!,juas juas y rejuas...¡¡¡pà nà,como no sea para lo que he indicado anteriormente!!!!!!!,juas juas y rejjuuas...hala seguir,como siempre,cascandoos las neuronas y la "cocorota" con la clasica elucubraciòn bizantina=sexo de los angeles en forma de Correos,juas juas y rejjuas.....¡¡¡¡que no sus enterais SO PANDILLA DE DESCEREBRAOS,cORREOS s.a.u. no feAR=A TOMAR POR CULO PERO EN NÀ Y MENOS CON LA EXCUSA DE LA AUSTERIDAD Y LA PRIMA DE RIESGO!!!!!!!!,JUAS JUAS Y REJUAS.
Alfred
29/04/2012 20:47:00
¿Queréis que os diga yo lo que es el verdadero “cáncer de este país” (aunque el ilustrado Postaliño lo escriba sin acentos)?: La especulación que se ha llevado al límite, el abuso de quienes en poco tiempo pretenden y pretendían hacerse ricos.
Eso simplemente, muy al contrario de lo que opina Postaliño apuntando al muy digno y necesario trabajo del funcionario, del, en muchísimas ocasiones, honrrado funcionario.
Ya se que en Correos hay de todo como en todas partes, jetas funcionarios y jetas laborales, pero ese no es el debate, yo hablo del Servicio Público que se pretende eliminar en España, y la escusa, porque es una simple escusa lo del funcionario jeta que se toma cañas, una chorrada que les viene muy bien en sus pretensiones de “desmantelamiento”.
No caigamos en la trampa.
Si el Postaliño no pudo ser funcionario en su vida, eso es otra historia, otra historia de la cual la mayoría sabemos los motivos.
.
¿Que yo soy un impresentable que voy desprendiendo temores infundados? Falso de toda falsedad, yo no difundo ningún temor ¿cuales son? Yo solo defiendo la
limpieza de los perrancanos de Correos. Y lo defiendo por el bien de todos. No se puede admitir a gente que no quiere trabajar, que se escaquea, que se la toca y se la pela, porque estan haciendo un daño horroroso a Correos, la Sociedad que le paga con sus impuestos y al resto de compañeros sobre los que recae el trabajo del perro.
El impresentable aquí es la señorita funcionario del Alfred, que por ser funcionario quiere trabajar a un ritmo suave, suave, aplatanadao, flojito, perritinin...Muy listo el tio, pero eso sí que a final de mes le paguen.
Otra cosa que esta muy mal en Correos es pagar a todo lo mismo porque desempeñan el mismo puesto, es decir, todos los carteros cobran lo mismo por ser carteros. Pero hay carteros como el Alfred que quieren un ritmo laboral lentito y suavecito porque es funcionario, entonces, ¿porque pagan lo mismo a gente como Alfred y a los que trabajan a ritmo superior al Alfred? Esto es otro injusticia de esta casa que hay que solucionar. Eso de a igual puesto de trabajo igual salario, hay que eliminarlo, y aplicar a igual rendimiento laboral igual salario, de forma que a los de rendimiento suavecito (como pide Alfred) se les pague menos que a los de rendimiento normal, alto y muy alto.
Eso de a igual puesto de trabajo igual salario, se acabó cuando a los funcionarios nos bajaron el sueldo, y pasamos a ganar menos que nuestros compañeros laborales fijos.
Puede que sea una excepción, pero en mi cartería los mas vagos y perros son laborales fijos.
Aunque no te lo creas, vaguete Alfred, soy funcionario. Es más he presentado mi instancia para poder optar por promoción interna al Cuerpo de Gestión Postal. Evidentemente, para ello estoy estudiando duro. Porque yo defiendo, el sacrificio, el trabajar, el rendir, el esfuerzo...No como tu que lo que quieres es hacerte manuelas a dos manos en el puesto de trabajo y que te paguen el sueldo. Metete en la cabeza que tu sueldo te lo pagan ciudadanos que estan trabajando duramente. y esa gente que trabaja duramente para pagarte a tí y a mí tiene derecho y debe exigir que el empleado publico trabaje tanto o mas que ellos (los que pagan los impuestos).
Coño Postaliñao,con esa mente privilegìà que Dios,la imbecilidà ( EN SU VERTIENTE de "CLARIDAD DE MIRAS" )y QUE en Correos se te ha fomentado ,por arte de birli birloque ...¿¿COMO ES POSIBLE que no te hayan elegido para un puesto gerencial???,juas juass y rejajuas....joer,que desgraciaos son los de RRHH,no darse cuenta que tenemos a un management de la leche,juas juas y rejuas...¡¡¡vaya desperdicio de capital humano,no apreciar la valìa,potencialidades y habilidades de Postaliñao!!!!!,juas juas y rejuas...joer,que verguenza,asì va Correos,juas juas y rejuas....¡¡¡¡Postaliñao,FOR PRESIDENTEA LA MIERDA CON EL CUESTA!!!!!,JUAS JUAS Y REJUAS.
Los funcionarios en correos nunca hemos sido "funcionarios al uso" y eso por que nuestro trabajo estaba en la calle y sigue estando llevando peso y moviéndonos.
En otras épocas los ejecutivos de oficinas e interior tenián algún privilegio parecido a los funcionarios esos que dicen que hay por ahí y que yo no he visto más que en los ayuntamientos. Hemos sido por ello muy reivindicativos y parecidos a los laborales por que sudamos por el jornal como ellos ( la primera huelga de funcionarios de este país fue de unos de telégrafos).
Otra cosa es la rentabilidad.
¿Que es ser rentable?.... ¿Que se haga más rico el patrono o que los ciudadanos tengan un mejor servicio?.
Los esclavos en su miseria alardeaban de la casa de sus amos y de su riqueza, yo me animo dando un buen servicio público a los ciudadanos que atiendo, cosa no reñida con los beneficios empresariales, no en vano llevamos casi 6 años dando beneficios al Estado nuestro patrón, que a la postre es dar dinero vía dividendos al pueblo.
Dicen que las empresas públicas hay que privatizarlas para ser rentables y es un error. Por ejemplo, hace nada, creo que lo culminó Aznar lo que empezó Gonzalez, menos de 10 años, las eléctricas eran estatales... ergo no rentables... ahora el recibo que pagan todos los ciudadanos de la luz manda huevos y sólo se lo llevan calentito cuatro que las controlan.
¿es eso lo que se quiere con los servicios públicos y con Correos en concreto? ¿por que no ponen un repago para que cada vecino que quiera recibir el correo pague por ello un canon dando de alta su vivienda?
¿Cuál es el trabajador más rentable para este Desgobierno que Deshace en vez de hacer? acaso el trabajador que muere al cumplir la edad de jubilación....no vaya a ser que resulte caro mantenerlo muchos años vivo, de momento que pague las pastillas... todas de marca, se acabaron los genéricos que no tienen "valor añadido".
Alguno tendría que pensar que los servicios públicos que pagamos todos son rentables si nos benefician a todos por no tener que pagarlos, al margen de si en si mismo dejan o no dinero.
Uffff ya tenemos otra vez la dicotomía de las ideologías... el Sarkossy y el Holande, El Rajoy y los demás....La izquierda y la derecha.......... ufff.
Al final tendréis razón los que dicen que es mejor subir el iva que pagamos todos y mantener el estado del bienestar de las clases acomodadas que se subvenciona por el Estado de una manera más eficiente.
Por lo demás el disparate de esta crisis ha sido la crisis bancaria mundial, para el que aún no lo sepa, y sobretodo el tener que pagar cada ciudadano cantidadas astronómicas para salvar a los
bancos ( el Rajoy ya va a crear un "banco malo" para que todos paguemos los solares que tienen los bancos al precio que nos pidán y se los regalemos al que nos ofrezca algo por ello). Ese ha sido el error, de Zapatero y de Rajoy y de Europa, pero estar tranquilos que nosotros correremos con sus gastos como no nos dejan de otra manera, y no de los funcionarios, y menos aún de los carteros por muy funcionarios que sean.
Un saludo de un funcionario.
Los ciudadanos de este país no pagan ni un centimo de los sueldos de Correos, al revés, nos deben ochocientos millones de euros, estamos trabajando gratis para esos honrados y sufridos ciudadanos.
::: --> Editado el dia : 30/04/2012 7:48:36
Alfred, voy a escribir para dar apoyo a los funcionarios ya que vamos perdiendo
Laborales 5, Funcionarios 2
Lo que estoy viendo aquí, en contra de los perros y vagos funcionarios, es lo que abunda y lo veo totalmente normal y voy a explicar porque.
De unos 60.000 empleados en Correos ya solo quedan 20.000, de ellos la mitad con mas de 55 años por lo que en solo 5 años solo quedarán 10.000 al no ser que lo adelanten con las excedencias incentivadas. No es extraño que esté pasando ésto, solo quedan 10.000 y los otros 10.000 para 5 años que me quedan para jubilarme no se complican la vida, vamos, que no va ya con ellos.
Por tanto de los 10.000 que quedan habra 2000 o 3000 que posiblemente se laboralicen, otros 2000 o 3000, con complejo de inferioridad que ya se les ha olvidado lo que es un BOE, estrategia planeada a conciencia por la dirección de Correos y que esta resultando muy efectiva.
Mi conclusión es que el futuro en Correos es de los laborales, que los funcionarios sobramos, que hay que irse en el primer tren que pase o aunque sea un minibus hay que cogerlo. No vale ya la pena luchar por Correos, es una batalla perdida. Solo queda la salida personal.
Un montón de suerte para los que aún quedais y podais salir rapidito los que querais. Y pasar ya del tema, es problema es de ellos, no nuestro.
Saludos.
Funcionarios, para qué? Para que nos digan a los laborales que no trabajemos tanto que la empresa se va a acostumbrar y que si trabajamos les van a hacer trabajar a ellos (dicho por funcionarios a mi persona).
Funcionarios para qué? les importa una mierda que la empresa vaya bien o mal, ellos son funcionarios y entre comillas, no les pueden despedir.
Funcionarios para qué? para que sólo estén pendientes de los días que les corresponde por antigüedad.
FUncionarios para qué? para trabajar con un taxi, ectra,ectra, y venir aquí a dormirse.
Funcionarios para qué? para aprobecharse de los que no somos funcionarios y hacer lo menos posible diciéndonos que nosotros tenemos que trabajar ellos no, que ya aprobaron su oposición.
Con esto no quiero decir que todos los funcionarios sean iguales pero de 20 - 1 se salva.
saludos a todos los funcionarios.
¿NO ERAS FUNCIONARIO CON 20000 AÑOS DE ANTIGÜEDAD? TU LO QUE ERES ES UN IGNORANTE DE LA VIDA ADEMAS DE ENVIDIOSO Y TONTO COMO TÚ SOLO.
TIENES UN NIVEL ANALFABETISMO Y CHULERIA TONTA QUE ES INSUPERABLE, ME IMAGINO EL TRABAJO QUE TE COSTÓ REVISAR MIS MENSAJES PARA DECIRME QUE NO PONGO LAS TILDES, CON RAZÓN TARDABAS TANTO EN RESPONDER...
GRACIAS A INCOMPETENTES COMO TÚ VA CORREOS DE PUTO CULO, DEJA DE CRITICAR A TIOS QUE EN SU DIA SE ROMPIERON LA CABEZA ESTUDIANDO PARA SACAR UNA PLAZA Y DEMOSTRARON TENER MAS CAPACIDAD QUE TÚ.
JAJAJAJA, OSTIAS TIO REVISA EL TEXTO QUE DAÑA LA VISTA Y REVISATE LA MENTE QUE ESTAS FATAL,JAJAJAJA
¿Pórqué gritas perro?, que yo sea funcionario no quiere decir que esté de acuerdo con todos los funcionarios, ignorante, pues porque tú lo digas, a lo mejor yo soy ese 1 - de 20 que he dicho.
Ves, no sabes llevar una conversación como Dios manda, sólo sabes insultar, pero bueno esto es una charla entre funcionarios y laborales, NO con contrataduchos como tú, que trabajas en mil empresas y lo único que quieres es quitarlle el puesto a gente que necesita trabajar, no para lucrarse sino por supervivencia, pero bueno tienes derecho a opinar, pero no a insultar.
saludos perrito.
Alfred,escribiste algo a lo que a la mayoria de los funcionarios nos suena. No faltaste al respeto a ningun compañero laboral.
Al final han salido en tropel un monton de tarados "trabajadores·Se pensaran que aqui no se trabajaba hasta que no han llegado ellos.
Hace unos años Correos era uno de los servicios publicos mejor valorado
Para ellos (jefes,jefecillos, pelotas, quitaversuenzas,corre ve y diles, estomagos agradecidos, sindicalistas que no conocen la verguenza,negreros, politicos que llegan para hacer meritos, etc), la S.A. C0rreos.
Maryana
¡¡Cuántos vividores hay cubiertos con Coronas!!
30/04/2012 16:08:00
Que manía teneis algunos con criticar a funcionarios, si trabajan poco, si se escaquean... pues hay de todo, como pueden haber laborales que les guste tocarse los webs, no hay que generalizar tanto, que vaguetes hay por todos lados, en empresas publicas y privadas...
El humilde dice:
Funcionarios, para qué? Para que nos digan a los laborales que no trabajemos tanto que la empresa se va a acostumbrar y que si trabajamos les van a hacer trabajar a ellos (dicho por funcionarios a mi persona).
Te has hecho la pixa un lio, aquí dices que eres laboral, y luego le dices a el perro que eres funcionario....
.
Tais tos zumbaos,juas juas y rejuas......que trabajen los politicos,sindicalistas y vividores-estafadores de lo economico-financiero,juas juas y rejjauuas,ou yeaj.
Que no espabilais,ni palante ni pà atràs , tanto los funcionatas como los laboratas,juas juas y rejjajuas.
::: --> Editado el dia : 30/04/2012 20:34:19
totalmente de acuerdo con juas juas...
Funcionatas y laboratas= vagos ...? Sólo piensan en Días de asuntos propios, vacaciones, que si el pitillito, la tapita y el vinito...Mientras los eventuales a sacarles las castañas del fuego. Pero claro, mientras el vinito+pitillito dura (entrar y salir 10 veces..) una hora + ??? El eventual cumple con sus 20 justos minutos. Y luego a ""aguantarles"".. "los humos".
Y hay muchos eventuales que no se cogen ni los 20 minutos, porque si no han repartido todo a la vuelta, allí está el jefecillo con el latigo preparado. Esi sí, ¿que el funcionario de turno ha repartido la mitad por estarse en el bar? No pasa nada, el jefecillo nunca dirá nada en su contra. Correos es así, un trabajo muy bueno para algunos y algo cercano a la esclavitud para otros.
Pos menuda pandilla de desertores del cebollino hay en Correos=jefes y jefecillos,juas juas y rejajuas....siempre los ha habido,los hay y los habrà,juas juas y rejajuas....que se puè esperar de Correos y de unos cuantos "capitales humanos"...pos eso,nà de nà.
Y digo lo de siempre (por reiterativo).........que no SUS espabilais ni CON CIEN latigazos,juas juas y rejjauas......SO MASOCAS.
masocas? No,
Entrar y salir en tu horario, y tomarte los 20´¨ no es ser masoca. Es lo justo.
Deberías cambiar la palbra "MASOCA" por JETAS, refiriéndome a los funcionatas, laboratas y "jefes"..., claro.
je je y rejeje....Adonnis,me paece que quieres ir de..... MAS PAPISTA QUE EL PAPA,pero no te lo crees ni tu mismo,je je y rejeje.
Maryana, tu te crees todo lo que dice la gente, todavía no sabeis quien soy ni lo que soy, si te fijas,al perro le estoy dando de su misma medicina, como él mismo hace, dice que es
profesor de autoescuela, que trabaja en la industria de armamento, que es licenciado, ectra, ectra, y luego está mendigando un contratillo de unos meses para reirse de vosotros y decir que con eso incrementaría sus ingresos y que a vosotros que os hace falta pues que os jodais.
Así que no seas tan listilla y si copias y pegas pega todo lo que se está hablando no sólo la parte que te interesa para qué, para decir que yo estoy mintiendo pues sí como la mayoría que estais aquí.
Que te parece lo que dice el perro del hortelano, busca, corta y pega sus miles de intervenciones y veras que gran informador y buena persona es.
Y si me meto con él es porque tengo mis razones.
A mi no me engaña,ni me va va comer el tarro como os lo come a vosotros que bastante os lo come ya como dice su nombre EL PERRO DEL HORTELANO que ni come, ni deja comer.
saludos
Maryana
¡¡Cuántos vividores hay cubiertos con Coronas!!
01/05/2012 22:31:00
Humilde, yo no te he dicho que estés mintiendo, solo te he dicho que te has hexo la pixita un lío con los comentarios que has escrito. Y que yo sepa yo no me he dejado comer el tarro por nadie ni soy listilla...
Salu2
.
!!humildad!! ¿a quien dices que engañas? como no sea a los niños en el portal de tu casa?? y hasta a esos dudo que engañes tontico.¿de verdad crees que la gente te tiene en cuenta? todos te hemos pillado en tus mentiras: que eras funcionario , que llevas 17 años en correos,.... te pasa igual que a la tia esa de gran hermano que es de
canarias y miente mas que habla, jajajaja .Seguro que tus compañeros y jefes ya te tienen calado y por eso estas como estas.
Deja a la gente en paz y el dia que tengas cerebro para aportar algo vuelves !inútil!!
Quiza no te puedan exigir objtivos, pero lo que si la empresa tiene que tender a la efeicincia, y eso supone el menor coste posible para el erario público, por tanto que empiezane a quitar porductividades, y complementos raros para equilibrar la cuenta de resultados y generar el superavit suficiente para renovar las inversiones.
!Ah! coño estas aquí, no te encontraba en ningún post, hoy me llamas tontico nada más, yo no quiero que me tenga la gente en cuenta sólo te quiero a tí, y menos mal que me has pillado en mis mentiras, joder que inteligente eres.
No te preocupes que a la gente la voy a dejar en paz pero a tí no.
saludos perrillo
20 minutos para almorzar? Si solo te da tiempo de ir al bar y volver!!!
Dudo mucho que nadie utilice solo 20 minutos para almorzar, ni laborales, ni funcionarios ni en la empresa privada. Por lo menos 30 minutos, minimo, minimo.
Y sobre el cortadito y el pitillo parece ser que todas las empresas pueden hacerlo excepto los trabajadores de las públicas. Manda huevos....................
Claro que se trata en gran medida de ideología, no hay más que leer este foro para comprobar cómo hay tantas vendas y en tantos ojos, que resulta casi imposible abrir alguna vía de debate que no sea sobre las ideas masificadoras y simplistas que interesan al poder capitalista.
¿Porqué no seguimos profundizando en la cuestión de la rentabilidad social de los servicios públicos? sencillamente porque eso nos llevaría a caminos ideológicos contarios a los intereses del poder económico. Y como toda organización política está basada en unas ideas (más o menos básicas) sobre la sociedad a la que se aspira, lo que el poder pretende es que las aspiraciones de la mayoría sigan instaladas en las mismas cantinelas simplistas.
Esa es una de las consecuencias de la masificación de las ideas: la mediocridad.
¿Son rentables económicamente la casa real, la jerarquía de cualquier iglesia, los partidos políticos, los sindicatos, la policía, el ejército, los parlamentos......? ¿Verdad que no lo son?
Responden a otras funciones sociales que van más allá de la cuestión económica funciones que tienen que ver con el control social de la ciudadanía. Los Servicios Públicos también tienen una función social que va más ella de lo económico.
Si os apetece quitaros la venda, dejando con ello el simplismo y la mediocridad, estemos de acuerdo o no, debatamos sobre cuestiones de fondo poniendo ideas en común ¿o es que necesitáis "líderes" que os digan por donde deben ir vuestros pensamientos y vuestros actos?
Saludos y libertad.
Alfred
07/05/2012 22:56:00
Bravo Treserres.
¿son rentables los sindicatos de correos? para el pueblo, no para los sindicalistas.
Pues claro que necesitamos líderes que nos ahorren el trabajo de pensar, Treserres. Eso siempre ha sido así. Y necesitamos principios cuasiinmutables sobre los que descansar. Es porque el cuestionarlo todo permanentemente nos priva de algo que valoramos casi tanto como la libertad: la paz.
El ser humano es como es, se parece sólo un poco a lo que tú pretendes que sea.
Mientras edifiques tus análisis sobre hipótesis de partida nada realistas nunca saldrás del jardín de las geometrías no euclidianas (¡vaya!, sí casi parece poético esto).
Bueno, podrás alucinar en esos mundos fantásticos, pero va a ser difícil que llegues a ninguna parte. Vale también para quien te acompañe.
Puede que el tono sea poco adecuado, pero las verdades son las del barquero.
Napoleón
Después de este último comentario, queda claro que Napo necesita líderes que le ahorren el trabajo de pensar.
Aunque seamos una minoría social, existimos personas que no nos queremos ahorrar el trabajo de pensar, es más, llevamos muchos años haciéndolo y tras esta práctica hay una conciencia política que tiene entre una de sus características el cuestionamiento, singularmente, de cualquier "líder". Por algo nos identificamos como ácratas.
Y más allá de cualquier teoría, ahora que se commemora el primer aniversario del movimiento 15M, hay que poner en valor una movilización de decenas de miles de personas que han hecho visibles prácticas políticas horizontales en las que nadie se ha identificado como líder.
Este movimiento lo lideran ideas y prácticas que están siendo capaces de ilusionar a mucha gente desde la participación directa en asuntos de un gran impacto social (desahucios, por ejemplo).
Este movimiento está haciendo fructificar una serie de propuestas que se están desarrollando y que tienen como característica común la superación del sistema capitalista.
El salto cualitativo en cuanto a la nueva percepción que han adquirido muchas personas es muy relevante, tanto que los Estados han puesto a trabajar a sus sistemas de inteligencia para averiguar cómo y quiénes están extendiendio redes de apoyo mutuo por todo el mundo. Este movimiento defiende unos Servicios Públicos de calidad.
¿Es el movimiento 15M una alucinación, o quienes participamos en este foro lo reconocemos como una realidad presente entre nosotros que cobrará nuevas fuerzas en estas fechas?
En mi opinión, el hecho de tener unos Servicios Públicos de calidad, constituye una de las mejores garantías para que pueda ejercerse la igualdad de oportunidades. Ahí está el aspecto más importante de lo que llamamos rentabilidad social. Y si dejamos al poder político-económico que utilice como valor principal el resultado económico, convenciendo con ello a los vagopensadores como Napo, desmantelarán los actuales Servicios Públicos (en lugar de aumentar su calidad) y entonces, la desigualdad (ya muy notable) seguirá aumentando.
Nos vemos en las plazas, sin líderes, por supuesto.
Saludos y libertad.
En la web del enlace se pueden consultar un buen número de iniciativas. Recomiendo especialmente el Manual para la Desobediencia Económica.
Mejor quitarse antes los prejuicios inoculados por la ideología capitalista.
Hay otros mundos posibles y personas construyéndolos.
[--http://www.derechoderebelion.net/es--] Saludos y libertad.
Es difícil ser comprendido entre quienes parecen tener una idea CLARA de lo que exponen. No va por nadie en concreto.
A veces la ironía sobra,claro...Quizás poner un toquecito de "humor" ? en tiempos complicados.
20'...No hay mas para un eventual. No me daba ni cuenta que estoy entre profesinales, lo siento, no doy para mas...
VIVA LA LIBERTAD, sin que me pisen
a ver si largan ya de aquí a los funcionarios, así los puestos de comodones, y de señoritos serán para nosotros, jejeje.
ESTOY SUPER A GUSTO EN LA
SEGURIDAD SOCIAL
300 euros mas al mes, bien tratado sin jefes,.................si hasta los usuarios me llaman señor y todo, que diferencia con Correos.
Venga, laboratas, contestarme, que ya estais tocando mucho el cojón por aquí, como mayoria que sois.
Os quereis venir conmigo a la SS? je, je, je..................
::: --> Editado el dia : 12/05/2012 16:38:44
Collons, Treserres, seguro que has visto unos cuantos documentales de calamares. Vaya manera la tuya de esparcir tinta para despistar.
¿Qué le aporta al debate el hecho de que el Napo sea negro o blanco?
Pues nada; ya lo dijo don Felipe: Lo importante es que cace ratones.
Estaba yo diciendo que mientras el ser humano no se parezca demasiado a esa especie de "buen salvaje" que tú necesitas que sea, el anarquismo deberá reinventarse. Nos dices que hay que educarlo y eso no sirve a tus ideales (suponiendo que los tengas, claro). Los anarquistas de mis años mozos lo llamaban "educastar"
Continuará
Napoleón
verderon, estas equivocado, Treserres está dentro del sistema para lo que le interesa, es decir, que le paguen la nomina, que le den
sanidad gratis, educación gratis, que le den ayuditas y subvenciones, etc., En definitiva, para lo bueno y placentero está dentro del sistema.
Pero, para trabajar y cumplir con las obligaciones, amigo, aqui ya no está dentro del sistema, sino que es acrata, libertaria, anarquista y alega que el capital la explota, el gobierno manipula, los poderosos dominan etc...
Esta gente aprovecha el sistema en su beneficio y lo rechaza cuando tienen que agachar el lomo. Es el autentico espiritu de todos ellos, que trabaje el vecino y me mantega por la cara.
No confundamos los terminos, cada cosa hay que llamarla por su nombre, estos ni son acratas ni son libertarios, son vividores caraduras del sudor ajeno.
Alfred
13/05/2012 18:28:00
Con lo interesantes que son algunas intervenciones es una lástima que un post como este se ensucie con insultos y prepotencias.
Volviendo al tema, o enfocando la idea de Treserres de otro modo: ¿qué es crear riqueza? pues todo aquel trabajo que produce un bien.
Por ejemplo yo creo riqueza si curo heridas, reparo un cuarto de baño, fabrico zapatos o conduzco un autobús.
En cambio, por ejemplo, no creo riqueza si exploto y amenazo a 20 trabajadore porque con ello no consigo un bien para el colectivo si no sólo mejorar mi condición (el de sólo una persona en detrimento de las 20 explotadas). Tampoco es crear riqueza la especulación, o romper aceras para reconstruirlas al día siguiente pues aunque crean puestos de trabajo no enriquecen a nadie quedando en un absurdo despilfarro.
Los funcionarios de Correos siempre hemos aportado riqueza con nuestro trabajo, merecemos ser tratados con dignidad. No lo olvidéis, la crisis no la hemos producido nosotros así que no luchemos entre nosotros.
Efectivamente Desacato, por eso precisamente, la riqueza que llevan explicando durante tanto tiempo las ideólogas del capitalismo es una trampa. El capital financiero no genera riqueza, porque no está basado en el trabajo, sino en la especulación que lleva a cabo la capitalista.
El vídeo enlazado por Verderón hace ver (de forma básica) algunas de las trampas del sistema capitalista.
No quiero un sistema tramposo, no es ético.
Y siempre antes la ética que la estética.
Napo, sí es pertinente plantear el tema de los vagopensadores al hilo de tu comentario. ¿Serán vagopensadores quienes nos dice el vídeo de "Simiocracia" que mientras sucedían ciertas cosas en la economía, su prioridad estaba en rendir culto a sus líderes futboleros?
Seguimos en el debate.
La historia está llena de ejemplos, también de realidades que demuestran que es posible organizar una sociedad que vaya abriendo cada vez más vías hacia la
justicia y la igualdad. Esa sociedad no puede ser la capitalista.
Saludos y libertad.
Saludos y libertad.
Pò de favò,necesito una respuesta con respecto a que hacer con unos ahorrillos de nà,je je y rejeje........¿què debo hacer,darles un "aire" a centros financieros off-shore,o, tal vez es mejor "darles" un "oreo" POR LOS CENTROS FINANCIEROS ENTREPOT?.......... ESTA PREGUNTA VA DIRIGIDA A Verderon QUE con sus exquisitos "trinos" teorico-leguyeleros ME MUESTRA EL CAMINO DE LA VERDÀ VERDADERA.....y COMO NO, ESTA PREGUNTA TAMBIEN VA DIRIGIDA "SUBSIDIARIAMENTE" A MI QUERIDISIMO AMIGUETE ASUSTAVIEJAS Alfred, QUE con su excelsa y nunca bien aceptada egloga ojeteriana,ME "DEJA" ANONADAO CON SU SAPIENTISIMA SABIDURIA.
cONTESTARME PRONTO,QUERIDISIMOS FOREROS.
p.d.-
sE MÀ OLVIDAO HACEROS UNA BREVE CONSULTILLA,COMPLEMENTARIA A LA PREGUNTA......¿DEBO COMPRAR E INVERTIR EN BANKIA?...ES QUE ME HAN DICHO QUE CON LA BAJADA ESPECTACULAR DEL VALOR DE LAS ACCIONES,AHORA ES EL MOMENTO DE REALIZAR UNA BUENISIMA INVERSION A MEDIO PLAZO,SOBRE TÒ POR QUE EL CONSEJO DE ADMINISTRACION ES DE ACUSADA TENDENCIA PEPERICA....NO CREO QUE LOS AMIGOS DE LOS AMIGOS,(HUESTE Y HEREDEROS DE RATO) LES DEJEN CON EL CULO AL AIRE...¿POR CIERTO ,ES VERDÀ QUE HAN NACIONALIZAO bankakia?
«...que se lleve 20 certificados poco más y que vaya todo lo relajado del mundo pues es posible que en cuestión de meses nos quedáramos sin las pocas empresas que nos dan de comer ahora mismo»
Verderón, la cantidad nunca te dará la ventaja comercial, es la calidad la que siempre acaba decidiendo. Repartir 70 certificados y mil cartas en dos horas yo también sé hacerlo, no soy tonto, también sabe hacerlo cualquier trabajador que lleva 4 días trabajando en Correos. Y encima sobra tiempo para tomarse unas cervecitas.
Lo difícil es hacerlo bien pero ese es otro tema en el que nunca queréis entrar.
Y respecto a todo lo demás que cuentas la respuesta es la misma: posiblemente las cosas son como tú lo dices, sí, pero no afortunadamente si no desgraciadamente.
Bueno el hilo parece interesante pero aún no se bien a donde nos llevará, jaja.
El funcionario que es lo que quiere?????. Vivir dignamente, saber cual es su trabajo para el resto de su vida laboral y poder mantener a su familia sin agobios, buscar un mejor futuro para sus hijos y tener un contacto enriquecedor con la sociedad a la que atiende, creo yo, y lo digo por mi.
En esencia es lo mismo que quereis los laborales, cualquier trabajador asalariado diria yo, la diferencia es que se sirve a la comunidad y que el beneficio del trabajo va más allá de lo contable.
Si nos hubieramos querido hacer ricos con nuestro sudor nos habriamos hecho autónomos o trabajadores destajistas de la construcción esos que se llevaban 4 o 5 mil euros al mes y que presumian de no haber pisado una escuela hacia la tira de años.
Amigo exrural si tienes dinero haz como ellos que tan pronto ha llegado marianico el de los recortes ha sacado los billetes que les quedaban en el pais. Si son bienes inmuebles de esos y tienes amiguetes peperos a ver si te los colocan en el banco malo ese a buen precio que los pagamos entre todos. Acciones solo para venderlas y libros.... umm esto si que deberias pensartelo jajajaj.
Que es lo que quieren los ciudadanos (nosotros como tales) de los funcionarios??? que estén para resolver nuestros problemas aunque no sean en si mismos economicos. Por ejemplo el
bombero cuando hay fuego, el cartero que lleve la carta que espera, el maestro que cuide a los hijos y los enseñe, el
policia cuando le intenten atracar, el juez, el sanitario.... si os fijais la principal pega que siempre pone la ciudadanía mal pensada y los teledirigidos contra nosotros los funcionarios es "que estamos tomando café" esto es que no estamos en nuestro puesto, no que cuestan dinero.
Que un sector pasa de público a privado es una decisión política, vaya por delante que yo estoy por que el sector publico en pequeña cantidad esté en todos los sectores ( fijaos como todavía Francia posee activos públicos en casi todos ellos).
Por ejemplo puse las electricas, ahora de moda Repsol. Hasta que llegó Aznar y los neoliberales Campsa era de todos nosotros, ahora es de unos pocos, sus beneficios se los llevan cuatro o cinco personas y nosostros a echar la gasofa al precio que nos digan... y lo de las electricas esas que al privatizarlas se iban ha hacer la competencia y bajar los precios ni te cuento.
Quien gana privatizando el correo....... cuatro........quien pierde......... todos.
Cosa distinta es que hayan o no otras empresas que compitan en el mismo sector. Desde los inicios casi habia empresas privadas postales, el tio del pueblo, los carteros bancarios, Via postal, Unipost.... fue la calidad y la necesidad de que el servicio funcione lo que mantiene ha esta empresa.
Por lo demás que Correos gane muuuucho dinero es bueno, pero para quien???? para gambas en los cocteles??? para la ciudadanía via dividendo???? os acordais cuando pagaban una miseria por paquete azul repartido y nos quitabamos unos a los otros los pocos que llegaban???
Para trabajos de cantidad el del repartidor de las ofertas del continente, vaya carro lleva de grande!!!!
Pero mis ciududanos siguen queriendo que les lleve su correo, que no estravíe una carta, que conozca a su nuera y a su nieto por si le llega algo de la universidad ... eso es un beneficio para la sociedad y una satisfacción para mi trabajo.
un saludo
Sauropo, en general estoy de acuerdo contigo, pero a veces no podemos hacer lo que espera el ciudadano.
Nosotros tenemos que llevar las cartas aunque el ciudadano no las espere, es por ello que la gente que tiene problemas no pone el nombre en el buzón para que no les llegue las notificaciones de
hacienda o
seguridad social, entonces entramos en conflicto cuando si esperan una carta y la tenemos que devolver por insuficientes señas, etc., etc. Lo mismo pasa con los maestros, que muchos padres no les importa nada la educación de su hijo, solo miran a la escuela como una guardería para su beneficio propio, y es con esta gente con la que luego tienen problemas los maestros.
Creo que la sociedad, por lo general, no atacan a los funcionarios, pero hay unos cuantos aprovechados, chorizos, politicos que miran a la politica como beneficio propio, algunos empresarios, jugadores de bolsa, etc. que quieren que los funcionarios hagamos lo que ellos quieran y nosotros nos debemos a la ley, tenemos que ser neutrales. A veces no podemos ayudar a la gente a nivel individual, quizás solamente podamos ayudar a alguien informandole, pero no siempre tiene garantia de exito. Creo que en general ayudamos a la sociedad en su colectividad manteniendonos neutrales, pero no siempre podemos ayudar a nivel individual.
También es cierto que al final mucha gente normal, con los ataques orquestados de gente interesada, si que están al final influyendo a la sociedad en contra de la función pública, pero nuesttra única defensa es mantener la calma y seguir con nuestro trabajo, aunque últimamente en Correos se está haciendo muy dificil. También es cierto que al irte de Correos a otro Ministerio se hace mas fácil lo que te estoy diciendo.
Hostias,que decepciòn,vaya respuestas que dais,cojones,je je y rejeje.....yo lo que quiero es llevarmelo "muerto" a travès de un buen pelotazo,je je y rejeke....¿os paece bien que me intente "colocar" en algun partido o sindicato,pà despuès medrar?,je je y rejeje.....¿en los partidos politicos y sindicatos oficialistas te "piden" el coeficiente intelestuà?,jo,pò de favò contestarme, porque si no, me obligareis a preguntarselo al Antoñico,juas juas y rejajuas.
::: --> Editado el dia : 16/05/2012 19:42:39
::: -- Editado el dia : 16/05/2012 19:41:51
::: -- Motivo :
Je je je, acaso no te has enterao de que ya s'ha dejao de utilisar el coefisiente inteletuááá???
Ahora lo que se utiliza es el coefisiente emosional!!!!! El problema está en que no saben como medirlo. Y te preguntarás ¿de donde ha sacado esto un puto cartero je, je, je..............................?
Pues de un cursillo de atencion al público en la Tesorería Yenerá de la Seguridá Sosiá, no como en Correos que te enseñaban a sonreir, sin mas...............je, je, je.
Y por cierto, ex rural, te la estás jugando, por aquí hay gente que nos pone a parir sacando faltas de ortografía, es el perfil actulizado del nuevo empleado público moderno al cual no hace falta que pase un proceso pùblico de igualdad, publicidad, meritos y capacidad, bueno, este último de capacidad quizás me halla pasado un poco. Si, capacidad según deternine el amigote que tengas de padrino.
En fin, de Dios nos asista.
No se si alguna vez habeis hecho un cursillo de atención a público en Correos, pero solo puedo decir que el Word Disney de Paris a los que entran a trabajar, antes de ocupar su puesto les hacen un cursillo que los ponen a sonreir durante 6 meses hasta que cojen el gesto automatico de sonreir. Hasta en esto es malo la Suciedad Anticuada Correos y Telegrafos (de ahora en adelante S.A, Correos y Telegrafos)..
PD: Me lo han enseñado también en la Tesoreria.........................................................je, je, je.
::: --> Editado el dia : 16/05/2012 20:13:07
Esto no va por todos los nuevos que estais entrando en esta casa. Estoy seguro que si hubierais tenido la oportunidad opositariais, pero........ ¿como lo vais a hacer si no os dan la oportunidad? ¿Como vais a opositar, sea en Correos,
Seguridad Social, etc. en donde sea si ya no hay oposiciones?, Pero hay unos cuantos por aquí que no los aguanto, es la nueva generación del empleado público, fomentado por los politicos tercermundistas y ladrones que tenemos en este pais, exmilitares cuya patria es su bolsillo, exconstructores del ladrillo de barro que se creen ingenieros del estado, etc.. Estos nuevos empleados públicos, hijos, nietos, sobrinos, chupapollas de segundo nivel, etc., etc., de estos últimos van a ser vuestros nuevos jefes.
Es lo que hay, está llegando a Correos y tarde o temprano llegará también a la Seguridad Social y al resto del tejido de la Función Pública, incluso en la Policia. Como prueba de ello, ya se está viendo por Valladolid, en el cuerpo de guardia de los Cuarteles Militares hay vigilantes de seguridad vigilando el exterior y la entrada. Lo mismo sucede con las comisarías de Policia,
Guardia Civil y Mossos de Esquadra, que están siendo vigiladas por guardias jurados. No se, a lo mejor este estado nos vende que sale mas barato, pero yo no me lo creo.
::: --> Editado el dia : 16/05/2012 20:45:34
No te preocupes kemaoamarillo con respecto a las reglas gramaticales,usease faltas de ortografìa y màs tontunas de la filologìa hispanica,yo,al menos,no me preocupo por ello,ya se sabe,es que el ex-rurà tiè la escuela de lo agreste y lo rùstico,usease,lo que en verdà importa es la intenciòn,no la exquisiteces e idioteces en forma de expresiones "cultas y cultivadas",me cago en la puta,endequerìo endedecì,ERUDITECES.
eN RESUMÌAS CUENTAS,que ya tengo los guevos mù pelaos.
Napelus
El bien más preciado es la libertad
20/05/2012 5:33:00
Me han dicho que en Correos se utilizan programas informáticos que no disponen de la "ñ" y tampoco dejan poner la tilde según las normas ortográficas del castellano.
¿Es esto cierto exrural?
Hasta pronto.
Ah,pos si,Napelus,mejor que te dirijas a la Sub. de Comunicaciòn y al Dpto. de la TIC de Correos.ellos te informaràn mucho mejor que yo,je je y rejkeje.
Hasta màs ver Napelus.
Me pregunto como pueden pasar estas cosas en una Empresa Pública.
O sea, que las contribuyentes financiamos el carísimo Instituto Cervantes para que venda el uso del idioma por el mundo y al mismo tiempo se compran herramientas millonarias aquí que no tienen la "ñ" y tampoco las normas de acentuación que nos enseñan desde primaria.
¿Cuántos engaños más habrá por descubrir?
Saludos y libertad.
Aparecio la Feminista-Facista-anarkaka de la treserres amiga de la pasionaria la que dice que firman trabajo precario y ella vende
temarios para fijo discontinuo y que me dices de la bolsa de Mostoles?......... si en la que trabajan la familia y los novios de la hija de la Marquesa de Mostoles?...... para eso si teneis los de CGT las manos limpias?..........a no eso no se denuncia que primero es la familia.
Donde esta los
cursos de formacion?....... si los que tiene que dar la CGT con el dinero de la masa salarial?....... a que vosotros teneis las manos limpias,
GETASSSSS.
Alfred
22/05/2012 17:34:00
"hubiera sabido, me habría dedicado a la relojería".
A.E.
Pero como te vas a dedicar a hacer relojes Alfredinssss....si tu estas mu palla...usease...en el despistaje cuantico ojeteriano...po de favo,juas juas y rejajuas