Notificación

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Correos y Telegrafos
1985nacho

03/05/2012 18:41:00
Notificación
No encuentro una notificación de tráfico que tenía a depósito. No sé si la he perdido o la eché en el buzón sin darme cuenta o me la han robado de mi casilla ¿Qué hago?

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

jmccc

03/05/2012 19:38:00
RE:Notificación
Pues buscarla, y si no la encuentras atenerte a las consecuencias no te van a echar por eso, como mucho un expediente y a pagar de tu bolsillo la indemnizacion por perdida en caso de reclamación.
rural4872

03/05/2012 19:57:00
Hola 1985nacho. Quizás podrias seguir los siguientes pasos. 
Primero decirselo al jefe para que lo sepa y te ayude a buscarla y tambien a los compañeros "colegas. 
Despues la liquidas en SGIE (si no la liquidaste hoy) como Necesidad Nuevo Intento de Entrega y así tienes dos días para buscarla
rural4872

03/05/2012 20:09:00
Hola 1985nacho 
Podrias probar, 
1.- Se lo dices al jefe para que lo sepa también a los compañeros más colegas. 
2.- Miras en SGIE donde está y la liquidas como Necesidad Nuevo Intento si no la liquidaste hoy. 
3.- La buscas físicamente en tu casillero y cajón y en la zona de ordenadores. 
4.- La buscas durante el reparto y llamas en la dirección donde supuestamente la embuzonaste. 
5.- Si en 2 o 3 días no aparece se lo dices al jefe que la liquidará como Extraviada y dará parte al cliente para que la vuelva a mandar. 
Y no te preocupes, no es el fin del mundo , a todos nos ha pasado, y casi siempre aparece. En el peor de los casos si no aparece te haran responsable de la indemnización de 30 euros que hay que abonar al cliente. 

Suerte,
ptv alahil

05/05/2012 16:41:00
Si después de haber intentado localizar la notificación por todas las partes posibles y habiéndolo puesto en conocimiento de tu jefe/a, hazlo saber al destinatario, ya que es posible que se te hubiere extraviado y alguien la deposite en el buzón o casillero del destinatario. 
En mi caso, una vez se me perdió un certificado y el destinatario lo recibió en su buzón, ya que la persona que lo encontró en la calle lo buzoneó. A los días de perderlo y después de buscarlo por todos los sitios posibles me puse en contacto con el destinatario y me firmó la recepción del envío sin ningún problema. 
Al cabo del año entregamos miles de certificados y notificaciones y esto le puede ocurrir a cualquiera.
1985nacho

06/05/2012 16:25:00
Gracias a todos por vuestra ayuda, de momento está como nuevo intento de entrega... A ver si aparece.

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.415.656 mensajes ::: 317.647 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro