Nuevas bolsas, nuevas bases y siguen llamando a dedo
Las mismas practicas de las bolsas anteriores siguen presentes en las nuevas. Ayer hablo con el jefe de carteria y me dice que hay un contrato de 15 dias de vacacciones para dentro de 2 dias y que en esta semana no hay mas contratos, miramos la lista y vemos que el unico disponible del principio de la bolsa soy yo, por que el resto tiene contrato hasta fin de mes. Hoy me llaman y me dicen que es para otro contrato para dentro de 8 dias y de 4 dias de duracion, le pregunto que pasa con el contrato que empieza mañana, por que me toca ese contrato, la respuesta:" a ti te asignaron el contrato de cuatro dias", luego quieren que no se queje la gente. Supongo que la culpa sera del ordenador, como siempre...
7 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Nuevas bolsas, nuevas bases y siguen llamando a dedo
todo es un cahondeo eres de
madrid oq
::: --> Editado el dia : 08/05/2012 18:44:34
::: --> Motivo :
UGTas informa:
Al parecer se ha detectado un virus que entre otras cosas malas cambia de lugar a los componentes de las bolsas justo cuando salen contratos.
Se ha mandado reporte a Panda Antivirus a ver si puede hacer alguna cosa, pero no prometen nada.
No obstante, desde RRHH apuntan en la dirección de que sean cucarachas las que mordisquean los cables del disco duro de noche y la lian parda con la bolsa.
¿Y alguien realmente creia que estas bolsas iban a ser justas? Si al final van a dar los contratos buenos a los enchufados, y los de un mes o dias, llamarán a toda la bolsaa la puerta de RRHH, y tiraran los cuatro contratos que haya a la gente como si a perros hambrientos les tiraran una salchicha, y que los bolseros se maten por conseguir cuatro miseros duros. Asi nos tratan ....
Hablar con el "chucho"
"sabe como van las bolsas..Según dice, es imposible que eso que comentais ocurra...
cuando sean las elecciones sindicales no os olvidéis de votar a los chorizos de siempre, jeje.
¿y después de lo que votáis encima os quejáis?
anda e iros a la puta mierda.
Napelus
El bien más preciado es la libertad
10/05/2012 11:23:00
He visto un comunicado de UGT-Cataluña en el que dicen que estas bolsas se han puesto en funcionamiento sin haber acordado criterios de rotación.
También afirman que las Comisiones de Empleo Provinciales no están funcionando.
Si esto lo afirma UGT siendo firmante del Convenio, ¿qué futuro espera a los eventuales?
Hasta pronto.
Ninguno.
Salvo examen de consolidación, que a mi me parece poco probable.
Si estás en las bolsas, yo te aconsejo que busques algo paralelamente. Lo de permanecer en ellas, es por un "si a caso.." .Al menos ésto es lo que hacen muchos, me imagino...Porque si no, de qué vives ?