Denuncia a Correos
Este mensaje esta circulando por mi oficina, me gustaría que opinarais sobre si hay alguna posibilidad Gracias.
Urgente:Vamos a denunciar de inmediato los contratos de refuerzo.Si has tenido alguno en los Últimos meses contacta con nosotros, puede suponer tu fijeza.Saludos.....
16 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Denuncia a Correos
Imáginate lo que ha dado de si el PUNTO NEGRO, para conseguir fijeza en este caso.
si fijo en el paro,
¿ Todavía esta en vigor lo de los Puntos Negros en Correos?
Que te lo cuenten los PFV´s que había en correos y que denunciaron a ver si han conseguido algo.
Creo que tuvieron apoyo de algún sindicato pero hay muchos que ya no trabajan en correos.
Cuidadito con las denuncias, que tiene su tema antes de animar a la gente, informate.
saludos
Gracias a todos por responder, no se si hay algún sindicato, que sin estar yo afiliad@ pueda decirme algo.Un Saludo ....
¿Y cual es el mensaje que circula por tu oficina? ¿Denunciar los contratos de refuerzo, en base a qué?
Perdona Mery, pero ni antes , ni AHORA, denunciar le da píe al empleador para despedir. Tenemos que escribir con propiedad y, cuando nos ponemos serios, saber lo que decimos. En eso precisamente, en su día, ha consistido el PUNTO NEGRO, que para la mayoría de vosotros, ya os pilla fuera de juego. Claro que , todo se hizo con el apoyo de UGT-CC.OO-CSI-CSIF, lo que ha supuesto, una historía negra del sindicalismo dentro de Correos,aunque muchos,guiados por la USO,COBRARON Y ALCANZARON LA FIJEZA. Otros muchos, por miedo, SUFRIERON EL EXÁMEN( que decían ser de consolidación) y sufrieron EL TRASLADO OPORTUNO.Algunos, ya no retornan nunaca m´`as a su punto de origen.
Gracioso que el hacer uso del ejercicio de un derecho constitucional, como es el acceso a los tribunales de
justicia, y pedir su amparo, sea una causa secundariamente utilizada por la empresa y sus seudosindicatos, para echar gente a la calle, verguenza de país y verguenza de instituciones-incluidas por supuestos los mal llamados sindicatos de clase y también los otros-
Entonces entiendo por vuestras palabras es tontería acudir a los sindicatos?????
Creo que es un sindicato el que lo ha enviado.....
Vamos a ver Dalí84, si nos aclaramos. Como he comentado anteriormente, auqnue a nuestro amigo UNO NUEVO, le parezca pintoresco, el hjecho de habr acudido en Correos a los Tribunales de Justiocia, se ha covertido en una causa de despido ym de no vovler a contratar(PUNTO NEGRO). Punto Negro, significa, que a todos aquellos que denunciarion, POR ORDEN de los ¿sindcatos? Trillizos, no podría violver a ser contrato. Eso ha sucedido.Natauralmente,que tanto los trillizos como la propia Empresa, tenían que haber ingresado en prisión a las 24 horas de cometer el atentado laboral comentado. Peero, estamos en España.
Naturalmente, que se debe de reclamar ante los Tribunales, lo que tú llamas refuerzo, que supone un contrato fraudulento, entre otras cosas, porque no piedredes nada, en la calle ya estás ahora, contribuyendo a que se cometan más irregularidades dentro de la Mercantil.
Lo tengo claro para mi no vale ese supuesto yo solo he trabajado 2,5 meses en Correos
solo bajas y asuntos personales.El interesarme es porque solo he entrado en una bolsa
y tenía poco que perder,en la carteria si había gente que comentaban lo de la denuncia
espero no haber molestado a nadie,se puede cerrar el tema Saludos.
no me quedará mas remedio que hacerlo cuando vea ,que despues de años de trabajo precario en correos vea como ya de este trabajo solo puedo malvivir.
Francer eso es lo que hacen tus amigos los rojos y exsindicalistas que mandan en la casa y a los que tu defiendes, colocarse ellos y sus familias y para el resto unos mesesitos para que podais pagarles la cuota de afiliacion.
prepararos tu y tus "amigos"servicios juridicos"despues de años de estafar y engañar al personal ahora os tocará pagar!
Por denunciar y ganar el juicio te indemnizan, pero no te hacen fijo. En cuanto a represalias, lo que hacen es que pierdes la antigüedad indemnizada a efectos de méritos. De la bolsa no te pueden echar porque así lo dicen las sentencias del Tribunal Supremo y porque conozco casos en que así ha ocurrido.
La cuestión es pues: ¿hay ganas de denunciar? o ¿no me quiero meter en lios? ¿Dónde estan los indignados?.
Lo más gracioso de todo es que un sindicalero de pongamos UGT te puede advertir que no denuncies que te van a echar y su propia asesoría jurídica llevarte el caso y ganarlo sin despeinarse. Te ganas la pasta y sigues en bolsa. Represalias: procesos de consolidación y puntuaciones para méritos.