BORREGUITOS DE CORREOS S.A.u.
¿nADIE SABE NÀ SOBRE LOS 110 EXPEDIENTES DISCIPLINARIOS INCOADOS EN CORREOS DESDE EL 01 ENERO DE 2012 (CIFRA OFICIAL DE CORREOS,PERO NO CIERTA.SEGUN MIS NOTICIAS ,SE ACERCAN A LOS 150).
12 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:BORREGUITOS DE CORREOS S.A.u.
Pues me parecen pocos expedientes si fuera mi labor, habría + de 110.
La gente,como siempre,con el pensamiento unico de...bbbeeeeeeee.
Y de esos 110 expedientados ¿Todos son inocentes? Seamos sinceros, que hay mucha cara dura.
Tranqui, cuando te pase dirán muchos lo mismo.
sin rencor, no es personal :-)
Aquí, como en botica. Hay de todo.
Hace unas semanas en una ciudad a las orillas del Duero, la policía, en una operación contra el tráfico y consumo de drogas, procediéndo a la identificación y control de los vehículos que accedían o salían de una zona conocida por el "comercio" de sustancias estupefacientes, resulta que identificó a una persona que era un repartidor de Correos, fijo y en situación de baja por enfermedad. En el consiguiente registro del vehículo que conducía, el mismo que utiliza para su trabajo, resultó que aparecieron numerosas cartas e impresos que tenían fechas de depósito de varios meses atrás.
La policía remitió las actuaciones al juzgado de guardia y éste procedió a abrir diligencias previas. El hecho, desde el juzgado, se comunicó a Correos para que se hiciera cargo de la correspondencia y la hiciera llegar a sus destinatarios. Correos, de momento, ha procedido a la suspensión de empleo y sueldo al sujeto. El juzgado continúa con sus actuaciones y, del resultado de las mismas, ya tendremos noticias en los próximos meses.
En Correos, también hay individuos de esta naturaleza. ¿Qué hacer con ellos?
::: --> Editado el dia : 12/06/2012 20:51:04
::: --> Motivo :
Efectivamente Marabubù,ya que parafraseas aqui como en botica...pos eso.....tu tambien eres parte componente de los BORREGUITOS,JE JE Y REJEJE....dale recuerdos de MIS PARTES AL LONDON y a todos los giligis,que como tù,nos quieren hacer ver "sus/tus verdades",juas juas y rejjauas...anda y vete a tomar por culo,con tus cantinelas sectarias,juas juas y rejjajuuas....¡¡¡que la gente NO ES TONTA!!!!!!,JUAS JUAS Y REJJAUAS.
Los 110 expedientes de los que se habla seguramente serán solo los que han sido resueltos con falta grave o muy grave. Por lo tanto, deben de ser bastantes más. Se está instaurando una política represiva por parte de mandos intermedios que actúan como matones y van acojonando al personal.
Lo de Marabú es un caso extremo, yo puedo contar otro. Resulta que por devolver una carta correctamente y no ceder ante las presiones ante las presiones de los matones ahora te pueden meter una falta grave. Caso real. ¿Que hacemos con esta gente, Marabú?
El número de expedientes aumenta a medida que se incrementa la perritud postal. Que casualidad que siempre sale este tema cuando empapelan a algun cgtero. Que los instructores no expedientan por expedientar, que se la pueden jugar si los denuncian por prevaricación, falsedad documental y otros delitos.
Podìas conceptuar mejor Postaliñao,escoria donde las haiga,que significado le das a la perritud postal,juas juas y rejajuas....seguramente no,juas juas y rejjauuas.....¿y eso de que si sale el tema de expedientes,siempre hay algùn cgetero por medio?...¿que pasa,que por que sea el imputado cegetero no tiene derecho a defenderse?......y con respecto a los instructores,si se les denuncia,es por que han metido la pata ¿verdà que si,escoria?,juas juas y rejjauas....y que no se te olvide que para eso existe en España aquello....del imperio de la Ley y el Derecho......en fin que vas a saber y opinar,es normal en ti,juas juas y rejajajuas.
Entre los dos letrinus, prefiero a la Marabú sin color frente a Postaliñu-Xavarín, pa'rrastreros los menos más bien la marabú es una víctima der sistema jejeje
:-(