Contratacion bolsa Att Cliente Madrid

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Correos y Telegrafos
Gokemon

15/06/2012 17:47:00
Contratacion bolsa Att Cliente Madrid
RHHH de Madrid vuelve a rizar el rizo.Me llaman ayer para ofrecerme un contrato por baja por accidente de una funcionaria para la Suc 1 de Torrejón de Ardoz contrato abierto para rato(los buenos) para empezar hoy.La digo que estoy en la bolsa de Torrejón esperando para unos contratos de vacaciones de la OP de la misma localidad.Me preguntan cuales y la respondo que uno para la quincena de Julio y otro para Septiembre.Para Julio me dice que la prevision ya está hecha y si no me han llamado/enviado SMS nada(hay dos contratadas que acaban el 31 de Julio sus 3 meses y se las renovará hasta el 31 de Septiembre para cumplir su tiempo de IP).Respecto a esos 15 días de Septiembre que me puede tocar o no dependiendo de mi posicion en la bolsa y si vuelven al principio,final,rota vamos que no me lo puede asegurar ni apuntarme ni nada(hay 28 apuntados) Asi que a esperar tocan ya llamaré en Agosto a ver que pasa.Yo lo flipo. 

18 RESPUESTAS AL MENSAJE

Adonnis
REALISMO FANTÁSTICO...

15/06/2012 18:52:00
RE:Contratacion bolsa Att Cliente Madrid
Déjame que te diga: ???...??? 

O si no, me aclaras por qué no has acepatado el primero que te ofrecen, tal vez te haya entendido mal ? 

ALBANIA1966

15/06/2012 18:53:00
Si, yo pediria lo mismo.
Gokemon

19/06/2012 16:49:00
::: --> Editado el dia : 19/06/2012 17:04:07 
::: --> Motivo :  

Lo explico por que parece ser que no se me entiende.Me ofrecen un contrato abierto en sucursal alejada de mi domicilio(tengo que usar transporte privado con lo que ello supone),en sucursal hay dos empleados mas el Director/a de Oficina y se trabajan mas Sabados al mes al haber menor número de personal para rotar y por ultimo la ventanilla es única(admision,entrega).En una OP hay 4-5 empleados+Director/a Adjunto+Director/a+Jefe/a de Equipo,se trabajan menos Sábados al mes al haber mas personal en los turnos y la ventanilla puede ser de admision o de entrega separada.En ambos casos el sueldo neto al mes es el mismo.Como hay mas contratos en una OP que en sucursal prefiero si es posible trabajar en una OP antes que en sucursal.(He trabajado ya en las 2 de Torrejón)
andariego

19/06/2012 17:57:00
Yo entre un contrato abierto en otra localidad y esperar haber si cae algo en mi localidad, elijo a ojos cerrados el contrato abierto. A la larga ganas mas dinero y tienes mas dias cotizados.
Gokemon

20/06/2012 18:09:00
No es el mismo caso ya que el contrato era en la misma localidad no en otra distinta.
jmccc

20/06/2012 19:29:00
Increible, sabiendo q puede ser una baja larga, prefieres no cojerlo para esperar a ver si te cae algo despues. Entoncs no se pa que coño te has apuntao a esa bolsa, si luego te ofrecen un buen contrato y vas y dices q no.  
Acabas de renunciar a 1200-1300 € durante X meses q dices q dura la baja, x trabajar un sabado cada dos, bien por ti, como esta la cosa hoy dia te mereces un monumento. 

Gokemon

20/06/2012 20:21:00
Increíble lo tuyo que no te enteras.No he dicho que no al contrato sino que hay otros en la misma localidad(OP)y los prefiero a ese por lo que he explicado arriba.Y no se trabaja un Sábado de cada 2 en una sucursal sino 2 cada 4(al mes 3) cosa que en una OP es como dices. 

jmccc

20/06/2012 20:30:00
Si tu dices q no es lo mismo un sabado de cada dos, que dos de cada cuatro. Y para q te toque tres al mes tiene q haber 5 sabados, q solo los tienen algunos meses. Total q trabajas uno si y uno no.  
Si no nos enteramos es xq te explicas como un libro abierto... 
De toas formas si rechazas el contrato por esperar otro es q no eres muy listo, sabiendo q en Correos lo mismo va y luego te toca uno de 1 dia y te vas al final de la lista.
Gokemon

20/06/2012 22:13:00
Sigues hablando sin saber como se trabaja en oficinas lo mismo que los de RRHH.En OP hay mas gente y hay turnos de 4 personas cosa que no hay en una sucursal donde hay 2 empleados+Director/a no existe por ello se libran menos Sábados y se trabajan más al mes...y lo del contrato no lo he rechazado les he propuesto otros a lo que no han dicho nada incluso me miraron si efectivamente existia como me confirmaron después quizá el que no eres listo eres tú teniendo en cuenta como escribes(con formas de SMS).
andariego

20/06/2012 22:23:00
Soy de la opinion de JMCC: no te acabas de explicar bien. Dices que quieres cambiar un contrato de larga duracion, por otros contratos de corta duracion, por que no libras tantos sabados en el de larga duracion y hay menos gente para trabajar??? creo que sigo sin entenderlo.
Gokemon

21/06/2012 13:21:00
::: --> Editado el dia : 21/06/2012 21:01:41 
::: --> Motivo :  

::: -- Editado el dia : 21/06/2012 13:29:01 
::: -- Motivo :  

Lo intento explicar pero veo que no sois capaces de entenderlo.Sólo diré que mi decision la sabe la Directora y Jefa de Equipo de la OP y me han dicho que he hecho lo correcto. 

Llamé a la Directora de la Sucursal donde me ofrecieron dicho contrato para interesarme por la salud de la compañera a la que habían atropellado y no me dijo nada al respecto. 

Lo que si me sorprende es que los de RHHH hacen lo que quieren y como quieren con la bolsa.Llaman a un numero de orden y si firma contrato empiezan por otro distinto. 

A contratados de bolsa de reparto que no estan en bolsa de Att Cliente y no saben nada de Att al cliente les dan contratos,a todos los que estaban en bolsa de reparto y piden bolsa de Att Cliente les han formado de manera presencial y con cursos online. 

Yo llevo desde 2005 en la casa y NUNCA me han formado,me han soltado al ruedo y he tenido que buscarme la vida. 

¿Alguien lo entiende? 

correveydiquenoparasadesayunar
gñe

21/06/2012 13:49:00
Si, yo lo voy haciendo
jmccc

21/06/2012 15:41:00
Pero entonces q nos enteremos, tu queja cual es. Que te tocaba un contrato abierto q segun tu iba a ser bueno, y q preferias esperar a otros contratos (los cuales te podian tocar o no), con tal de no tener q desplazarte y trabajar menos sabados. 
Yo se q RRHH hacia lo q le daba la gana con las antiguas bolsas y q lo sigue haciendo con las nuevas, pero a ti q te ha tocado un contrato supuestamente bueno, eres el menos indicado para quejarte. 

Gokemon

21/06/2012 21:06:00
Mi queja jmcc es esa como funcionan los de RRHH no que me ofrezcan un contrato u otro al margen que soy yo quien va a trabajar y decido las condiciones no los de RRHH.
andariego

21/06/2012 21:47:00
Es la primera vez que oigo esto, en 6 años que llevo en bolsa, lo unico que me preguntan es que si acepto el contrato, una vez pregunte por otro contrato y me dijeron que a mi me habia tocado este. Desconocia que se podian elegir los contratos...
Adonnis
REALISMO FANTÁSTICO...

21/06/2012 22:08:00

¡¡¡¡ esto parece sacado de un cómic surrealista ... ! 

Gokemon

22/06/2012 15:02:00
Andariego,¿eres de reparto no? lo digo por el nick...en reparto los contratos son si o no...en Att Cliente si,no,tengo otro contrato mejor que RRHH.
andariego

22/06/2012 15:25:00
Si soy de reparto y desconocia que en atencion al cliente se podian escoger los contratos, cosas que aprende uno...

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.415.334 mensajes ::: 317.623 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro