Inmigrantes y Correos

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Correos y Telegrafos
Wat Tyler

16/06/2012 22:44:00
por la jornada laboral de tres horas
Inmigrantes y Correos
Ya que un 10% de la población española es inmigrante una buena forma de integrar a este colectivo es que el 10% de las plazas de Correos las puedan ocupar estos mediante su reserva. No creo que sólo sirvan de mano de obra barata para repartir la publicidad del Carrefour o coger fresas. Espero que los sindicatos tomen nota que para eso son organizaciones de izquierda.

66 RESPUESTAS AL MENSAJE

andariego

16/06/2012 22:46:00
RE:Inmigrantes y Correos
Mi calendario pone 16 de junio, no 28 de diciembre.
SSPP

16/06/2012 23:03:00
No, mejor un 50% no te jode.
pepesancho

16/06/2012 23:04:00
esto es lo que significa ser "progre", todo lo bueno del estado de bienestar para los de fuera y una mierda para nosotros los que pagamos religiosamente nuestros impuestos. 

moraleja: Y UN JAMÓN!!
SSPP

16/06/2012 23:14:00
Aquí tenemos un 50% de paro juvenil, 25% general y algunos pidiendo su cupo de trabajo por "guevos" para los inmigrantes. 
pepesancho, en 3,2,1,... racista, facha, xenófobo,... es lo que toca, hay que ser progre. 

jmsd

17/06/2012 9:41:00
hasta para trabajar en correos era imprescindible tener nacionalidad española, pero en las bases de la ultima bolsa no era necesario, con lo que pueden entrar a trabajar igual que cualquier español siempre que esten regularizados.
pejo

17/06/2012 10:35:00
yo no soy facha ni racista ni nada por el estilo , pero la gente puede empezar a pasar hambre , tienen que comer y el trabajo es vital , habiendo 5 millones de parados no creo que se lícito que se guarden plazas para nadie , no hay que ser más papistas que el papa ni ser una ong andante, es simplemente ser justos , eso sería discriminación positiva, igual que no es justo que para un trabajo pongan a alguien por ser mujer o ser hombre , tendrá que estar el más cualificado para el puesto.
insufplantilla

17/06/2012 10:40:00
wat tyler eres laboral fijo¿
txus2002
Estoy en el LIMBO..., pero...¿Existe?

17/06/2012 14:02:00
" eso sería discriminación positiva" 

...yo siempre estaré en contra... de cualquier tipo de discriminación... ya sea positiva o negativa... 

...el que valga... que trabaje... todos con los mismos derechos...
postaliño

17/06/2012 14:50:00
También hay estudios que dicen que la población española homosexual llegaría a un 10%. Por lo tanto, no solo hay que reservar un 10% para los inmigrantes sino tambien otro 10% de las plazas de Correos para gays, lesbianas y transexuales.
Wat Tyler

17/06/2012 15:05:00
dónde están los sindicalistos? Estos se liberan hasta en domingo.
el perro del hortelano
TODOS LOS POLITICOS SON CORRUPTOS

18/06/2012 10:15:00

Pues yo en este caso haria una discriminación negativa , no positiva , asi de claro.Tal y como dicen pejo, pepesancho y compañia primero a los españoles que para eso correos está en España y si sobra para los extranjeros.Es muy simple: queridos progres flautistas vayan ustedes a venezuela, bolivia... e intenten trabajar para el sistema estatal a ver lo que les ocurre, a ver si les reservan plaza, les dan s.s., sanidad, educacion, medios publicos de transporte, paro, vivienda.....etc. eso si sobreviven el primer dia alli. 

POR TODAS ESTAS MAMONADAS VAMOS A LA MIERDA IGUAL QUE GRECIA, HASTA QUE NO SE REGULE SERIAMENTE TODO, EMPEZANDO POR LA CLASE POLICA Y JUDICIAL DE ESTE PAIS Y TERMINANDO POR EL ULTIMO PANCHO IRREGULAR QUE HAYA NO SALDREMOS DE ESTA CRISIS.
Treserres

18/06/2012 11:20:00
Buena provocación, Wat, ya está saliendo de sus escondrijos. 

Yo también soy migrante, aunque, por imperativo legal, mi DNI dice que nací en el territorio de un Estado llamado España. 

Migro donde mi LIBERTAD determina, y a quien le disguste, ajo y agua. 

Es mentira que haya tanta gente buscando trabajo, en realidad buscan un salario que no tienen para poder comer todos los días, mientras que sus explotadores tienen coches y casas de lujo. 

Como cuento con un salario fijo desde hace años, estoy TRABAJANDO para consturir una sociedad igualitaria. 

Una sociedad igualitaria sólo puede construirse considerando iguales en derechos y obligaciones a todos sus integrantes. 

NI DIOS, NI PATRIA, NI AMO 

Saludos y libertad.  

Exterior
Me fui y espero no volver

18/06/2012 12:13:00
Perro ni en Mein Kampf se expresa mejor esa idea!. Me da miedo pensar que todavía hay personajes así en el mundo, el ser humano ha avanzado poco.
el perro del hortelano

18/06/2012 12:19:00

Dejaros de utopias de una puta vez, la realidad es la que hay y si a vosotros os tocara de cerca el tema veriamos a ver si charlataneriais lo mismo, si fuera tu hijo el que dependiera de un puesto en correos y se lo dieran a un extranjero seguramente no dirias lo mismo. 

Es muy fácil vestirse de progre cuando se dispone de una posicion holgada en todos los aspectos, para ver la realidad solo teneis que iros a cualquier oficina del inem y se lo explicais a cualquiera de los que alli hay, gente con licenciaturas, masteres, doctorados,etc que no encuentran trabajo ni de camareros.Id y le contais vuestras teorias progresistas y aperturistas a ver lo que os dicen. 

Basta ya de tanta tonteria!!! Realidad no hay mas que una, y !!ojo!! que la cosa no viene de broma, si no se toman medidas realmente igualitarias veremos a ver a donde llegamos.No se trata de ser xenofobo o no , se trata de quien va primero en la lista y de como seria si el papel fuera al revés.Pensadlo friamente y vereis como llevo mas razon que Dios.
Wat Tyler

18/06/2012 16:09:00
es una pena que los sindicatos hayan pasado de ser organizaciones revolucionarias, nacidas del marxismo o el anarquismo, a convertirse en unas especie de sectas donde unos cuantos deciden lo que se hace, están de forma vitalicia y lo único que les interesan es el mangoneo y la liberación sindical.
SSPP

18/06/2012 17:55:00
::: --> Editado el dia : 18/06/2012 18:09:37 
::: --> Motivo :  

Es igual perro del hortelano, algunos parecen no darse cuenta de que no somos la ong del mundo donde no cabe todo el que quiera venir. Cuestionar lo que ha pasado en la década del 2.000 en cuanto a éste tema es poco menos que nazi, pero afortunadamente cada vez más gente se da cuenta del engaño que hemos sufrido y cada vez menos gente tiene miedo a discutir a los poseedores de la verdad absoluta y la moral, ya sabéis quienes son, les vereis cantando 'ningún ser humano es ilegal', 'sin fronteras ni patrias', etc etc. Pues nada chicos, que vengan otros 7 millones y me contais. Cuando estemos peor que Grecia salis a la calle a levantar las manitas, que por cierto, pocos inmigrantes veo en esas manifestaciones.  

Diganme, por 25 pesetas en qué pais del mundo han entrado en menos de 10 años unos 7.000.000 de inmigrantes y se les han dado las facilidades que aquí. Ya lo digo yo, ninguno.  

evasion4
evasion4

18/06/2012 19:44:00
Estoy completamente deacuerdo con EL PERRO DEL HORTELANO, hay montones de españoles que lo estan pasando realmente mal y los primeros somos los españoles, faltaria mas! 
Si sobrara trabajo, diria otra cosa, pero no es asi! 
Menos tonterias porfavor.
ex rural de madrid
haw haw

18/06/2012 20:17:00
Joer,que gentuza,tò el dìa protestando hostias,¡¡¡pero si en españa se està de puta madre!!!!!,juas juas y rejjauas......o no sus habeis que en España ha funcionado,funciona y funcionarà GURTELANDIA,juas juas y rejjuas.
Napelus
El bien más preciado es la libertad

18/06/2012 20:40:00
¡Cuidado! que tengo amigos en la zona rica de Madrid (Goya, Serrano, Conde de Peñalver...) y dicen que de eso nada, que primero los ricos, que para eso han estado ahorrando.  

A ver si ahora no van a poder disfrutar de lo que han sacado a costa de nuestro sudor. 

Y si la riqueza no conoce patrias, ¿porqué tiene que hacerlo la pobreza?, siempre me lo he preguntado. 

¿Alguien tiene la respuesta? 

Hasta pronto.
Wat Tyler

18/06/2012 20:42:00
Gracias a los inmigrantes los supermercados están repletos de fruta y verdura, o limpios los váteres, o nos ponen el café en el bar. Y la mayoría haciéndolo sin contrato y por tanto sin Seguridad Social, o sea, sin derecho a paro... dónde están los sindicatos para denunciar esto? Ya que nuestra empresa se llena la boca con campañas de altruismo y nuestro país tiene firmados todos los tratados en materia de derechos humanos no estaría mal empezar a tratar a esta gente como personas que son y no simple mano de obra barata para que se aprovechen los empresarios o hagan el trabajo que los españoles no quieren.
opositorcorreos

18/06/2012 21:06:00
PRIMERO LOS ESPAÑOLES, LUEGO EL RESTO. 

EN CUALQUIER CASO, QUE ENTRE EL QUE LO MEREZCA Y PUNTO. 
PERO PONER CUPÓS??? JAJAJAJA LO QUE ME FALTABA POR LEER 

habra problemas en este pais como para pensar en eso...
andariego

18/06/2012 22:49:00
Correos una ONG??? los sindicatos primero que solucionen: el combustible de los rurales, las listas de expectativa, los ingresos de personal eventual, los concursos de traslados, que todos los empleados tengamos derecho a los cursos, etc... primero hay que preocuparse de los trabajadores que los sindicatos los tienen muy abandonados.
CLASE A

18/06/2012 23:24:00
Las personas, tienen que ser libres como "el viento " de ZP, para lo bueno y para lo malo. 

Los panes y los peces, han de repartirse entre todos lo comensales. De multiplicarlos, ya se encargan los sindicatos. 

Los negros y los blancos, los pobres y los ricos, tendrán caminar juntos por la travesía de la vida, aunque sus culturas sean distintas,para alcanzar el mismo final:la muerte.Claro, que durante el trayecto, unos pretenden matar a los otros , anticipadamente.Normalmente, los blancos a los negros. Cuando las religiones se unan y las pieles de los seres humanos sean de igual color, ya no existirá el camino.
correista
El perro del hortelano me la toca con la mano

19/06/2012 8:56:00
Todos los extranjeros que residimos legalmente en España, podemos trabajar en Correos. Les guste a los españoles o no.
alfaal

19/06/2012 10:08:00
Correista, de eso nada, a la administración solo pueden acceder los españoles, si quieres entrar en la administración vete a la de tú país y te presentas a la administración de alli, lo que pasa es que Correos sigue siendo de la Administración pero obviamente ya no es lo que era. 
Estoy cansado de lo politicamente correcto, mis hijas se quedaron sin derecho a guarderia por que las cinco plazas libres eran para gente como los inmigrantes, de las cinco se llevaron las cinco, no pagan impuestos, yo si y además de ser familia numerosa no me sirvio de nada. Soy xenofo, facha, racista, no lo se dilo tú pero no vengaís de fuera exijiendo encima derechos, nadie os ha pedido que vengais, si venis os adaptais a lo que hay y os poneis a la cola, igual que hacen los Españoles que se están marchando fuera hoy en dia a otros Paises. 
En la Administración NO pueden entrar los Extranjeros, queda claro.
Treserres

19/06/2012 10:29:00
Os recomiendo que veáis "el tren de la memoria", expléndida película con secuencias documentales históricas. 

Cualquiera de sus protagonistas podría ser padre, madre, abuela o abuelo de quienes escribimos y leemos en este foro. 

Después de verla, si no sentís vergüenza de algunos comentarios xenófobos, es que ya no tenéis arreglo como seres humanos a los que se nos debe suponer honestidad. 

Saludos y libertad.
alfaal

19/06/2012 11:12:00
::: --> Editado el dia : 19/06/2012 11:13:22 

No existe la memoria Colectiva es un concepto inventado por los politicamente correctos, (como la susodicha memoria historica), la memoria es un concepto individual de cada uno.  
Para ti ser xenofogo es no pensar como tú piensas, lo mismo el equivocado eres tú.
correista

19/06/2012 13:48:00
alfaal, para ser funcionario de carrera, no es necesario ser español. Cualquier ciudadano de la Unión Europea puede ser funcionario en España, además del conyuje, de los hijos menores de 21 años y de cualquiera país con el que se tenga tratado recíproco, que son muchos. 

Por otro lado, para ser personal laboral, el único requisito es tener residencia legal en España. 

Un etíope no puede ser funcionario, pero sí personal laboral. 

Un rumano puede ser funcionario y personal laboral. 

correista

19/06/2012 14:05:00
Yo mismo me he presentado 3 veces para funcionario del Ayuntamiento de Madrid y la última vez aprobé el primer examen. En ningún momento me impidieron presentarme por ser extranjero.
Maryana
¡¡Cuántos vividores hay cubiertos con Coronas!!

19/06/2012 16:05:00
Treserres, El Tren de la memoria, gran documental, muy interesante por todo lo que refleja en lo que realmente vivieron los emigrantes españoles en los años 60. Tuvieron que pasarlas realmente canutas, y solo porque en esos países europeos se creían superiores a los españoles........ vamos, como actualmente pasa aquí ahora.., una lástima. 

.
SSPP

20/06/2012 0:46:00
Joder, algunos hasta que no se den cuenta del problema que tenemos no abrirán los ojos, mientras tanto seguid con los típicos mantras pro-inmigracion, sin fronteras, etc etc,... en fin, el país más idiota del mundo, capaz de legalizar a alguien que ha entrado por la puerta de atrás con un bonobus.  
Nada chicos, otros 7 millones de inmigrantes contribuyendo al dumping laboral, a recibir ayudas o viviendas antes que a los autóctonos como el caso de alfall, yo conozco otros, y también hay que decirlo, al aumento de las mafias y la delincuencia (somos el paraiso para esto), etc etc, y así a lo mejor dentro de 20 años somos otro país más del tercer mundo.  

Cada vez engañais a menos gente, se os acaban los argumentos. 

SSPP

20/06/2012 0:47:00
::: --> Editado el dia : 20/06/2012 0:51:40 

Por otro lado la comparación de la emigración española de nuestros abuelos, con la inmigración masiva, ilegal, y sin control de la pasada década es de chiste, pero de chiste. 

Y a día de hoy vete a otro país, a ver si tienes las mismas ayudas y facilidades que ha habido aquí, y para colmo encima somos nosotros los malos,...
marillo chillon

20/06/2012 11:33:00
Si os parece bien, podemos hablar de aquéllos españolitos que se han forrado contratando a inmigrantes por cuatro perras para trabajar un mínimo de doce horas diarias. Y todo ello mientras las magnas autoridades que guían nuestros pasos hacían la vista gorda. O por ejemplo también podemos hablar de las familias que pagaban a estos emigrantes 500 euros al mes para cuidar a sus mayores 24 horas al día y siete días a la semana y sin dar de alta en la seguridad social. Al final resulta que los culpables de esta crisis van a ser los emigrantes y , como no, los funcionarios. Anda queeee
Treserres

20/06/2012 11:58:00
Efectivamente, el sistema capitalista es el más provechoso para todo tipo de mafias, incluso las de guante blanco. 

Por ello, si queremos que dejen de existir las mafias, tenemos que terminarn con el caldo de cultivo del que se alimentan: EL SISTEMA CAPITALISTA Y LAS INSTITUCIONES QUE REPRODUCEN SUS DINÁMICAS. 

Treserres

20/06/2012 12:09:00
Se me disparó el dedo. 

...No cuesta tanto dedicar esfuerzo a utilizar la inteligencia (esa herramienta que tenemos los seres humanos que nos ha servido para construir CIVILIZACIONES). 

Haciendo un mínimo ejercicio intelectual, llegamos a entender que los medios de masas repiten determinados mensajes, porque son los que interesan al poder que diseña las dinámicas propias del capitalismo. 

Y como esos medios de masas, encuentran personas que no quieren ejercer su inteligancia (que gran esfuerzo pensar), éstas se limitan a repetir como papagayos lo que van inoculando en sus mentes. 

Si quieres contribuir a una mejor CIVILIZACIÓN, utiliza la inteligencia. Los papagayos no andan sobrados de esta cualidad humana. 

La historia vuelve a repetirse, lo único que cambia es el contexto. 

Saludos y libertad.
postaliño

20/06/2012 12:34:00
Como no me he dado cuenta, hablando de las reservas de plazas en Correos, yo creo que seria muy positivo para la empresa que antes que para los inmigrantes se reservaran plazas para los gitanos, y si son españoles mejor. Esta gente puede aportar cosas muy buenas para el negocio postal. En primer lugar podrían ser destinados sin ningún problemas al reparto de núcleos marginales donde es muy problemático prestar el servicio, y segundo y más importante, permitirían y aportarían su experiencia para que Correos pueda diversificar el negocio, cosa muy necesaria dado el hundimiento del correo tradicional. Esta gente aportaría su experiencia para que Correos se expanda por el negocio de la chatarrería, o el cableado de cobre, e incluso podríamos dedicarnos a la recogida de cartones, con lo cual se generarían nuevos ingresos que permitirían el mantenimiento de la plantilla. 

Antes que meter en Correos inmigrantes flojos y zanganotes, para eso ya tenemos a los nacionales, hay que explotar la vía de los calorros, puesto que su aportación a la empresa seria más rentable que los panchitos o moretes. 

Ahhhhhhhhiiiiiii por el alma de mi mareee, ¡ Carteeeeroooooo Chatarreroooooooo¡ 

Y menudo nido de nuevos afiliados tendría aquí la CGT.
Treserres

20/06/2012 13:02:00
Es una buena posibilidad esa que apuntas, pero la forma de llevarla a cabo tendría que ser muy distinta y con ello sus resultados: 

1ª fase-Una vez reconocida que la gestión al modo capitalista de un Servicio Público, no es compatible con los derechos de trabajadores y ciudadanos, quienes dirigen Correos tendrían que dimitir, dejando en manos de los trabajadores la gestión del Servicio Público Postal. 

2ª fase-En esa transición, los actuales gestores, y la clase política, tendrían que facilitar que el marco jurídico de Correos pasase de SAE, a Cooperativa de Servicios, garantizando su financiación hasta concluir el proceso. 

3ª fase-La nueva Cooperativa de Servicios facilitaría la salida de los trabajadores que no estuvieran conformes con el nuevo modelo de gestión. 

4ª fase-Con los trabajadores conformes con el nuevo modelo, se redimensionarían las necesidades hasta hacer totalmente compatibles derechos de trabajadores y ciudadanía con el Servicio Público Postal. 

Por supuesto que la Cooperativa sería gestionada a través de la participación directa de sus socios en las tomas de decisiones y con ello, el rumbo que tomara la nueva sociedad postal, no estaría predeterminado. 

Se pueden exponer fases más avanzadas, pero para muestra, basta con estas. Así los neoliberales convencidos podrían encajar en otros proyectos empresariales que garantizasen la competitividad, que es lo que les mola. Y quienes sabemos y queremos hacer nuestro trabajo con un enfoque de Servicio Público, tendríamos posibilidades de desarrollarlo. 

Así todos contentos y el desarrollo de todo ello nos diría qué modelo de gestión elegiría la ciudadanía una vez que conociera las ventajas e inconvenientes de cada uno. 

¿Quién se atreve a promover modelos alternativos?, ¿sólo el 15 M y sus grupos de trabajo? 

Saludos y libertad.
postaliño

20/06/2012 13:18:00
::: --> Editado el dia : 20/06/2012 14:15:31 

Tres erres, 

Sobre todo seria de gran ayuda los cursillos de formación que les daría la CGT sobre pelado de cableado, pesaje de chatarra y doblaje del cartonaje.
Trisklis
Hoy puede ser un gran día

20/06/2012 14:08:00
Joder que forma de provocar, los ultimos en trabajar deberian ser los extranjeros, deesde tiempos hace, nuestros padres han estado cotixando a la s.social para que ahora nuestros hijos no tengan trabajo por que unos bananeros hayan venido. Yo los mandaba otra vez a su pais a currar que necesitan esos paises prosperar. abajo los sindicatos
El humilde

20/06/2012 14:08:00
Español 40 años (20 años trabajando), casado 2 hijos sueldo de 1100 euros, mujer trabajando 900 euros total 2000 euros. 
Se pasan del bruto para las ayudas. 
Colegio y guardería.  
Colegio - si es público poco pero hay que sumarle el comedor - 130 euros al mes. 
Guardería - 300 euros ya que las públicas se las dan a los inmigrantes. 
Luz - 40 
gas - 70 
agua - 25 
hipoteca - 700 
el total es de 1265 sin contar el ibi, la basura y demás. 
Que les queda para comer? 

Inmigrante: sueldo 900 sin contrato 16 horas al día y quitándoselo a un autoctono. 
Mujer no trabaja, 2 hijos ( no llegan al máximo) 
Colegio gratis, guardería gratis, comedor gratis, si están de alquiler se juntan unos pocos y pagan una mierda por un piso. 
Comida gratis, ya que se van a los servicios sociales para pedir ayudas de comidas. 
Gastos en el més: de 900 entre luz, gas, ectra ponle 100 euros, les llega para enviar 500 a su país y les sobran 300 para gastarselos en cerbeza , encima se rien de nosotros y exigen un trato excelente aquí en correos para ellos. 

Que se vayan a su puto país de una puta vez ya. 

Maryana

20/06/2012 16:37:00
Claro, claro, y supongo que también enviarías a sus países de una puta vez a los inmigrantes como, Leonel Messi (Argentina), Cristiano Ronaldo (Portugal), Dani Alves (Brasil), Diego Forlan (Uruguay), Gonzalo Higuaín (Argentina), vaya a todos los extranjeros que juegan en nuestro país, y les quitan el sueldo (bueno, sueldazo) a los españoles, no??? 
Claro, estos no llegan en pateras, ni escondidos en camiones ni en autobuses, ó en barcos como polizontes, claro.... Tampoco vienen a trabajar a cuidar ancianos, ni a la recolecta de frutas, ni a la construcción. Aunque todos vengan a los mismo, a trabajar y ganar dinero en nuestro país, a vosotros os sobran los pobres desgraciados que cobran 800 euros, y a los que cobran más de 1.000.000 euros mensuales les demostrais respeto y admiración...... aysssss país de Borregos... 

Salu2 

.
Trisklis
Hoy puede ser un gran día

20/06/2012 20:23:00
Si tb que se vayan a su pais, en eso estoy de acuedo contigo esto es un pais de borregos, desde que se voto otra vez a ZP en 2008 con todas las mentiras que nos dijo, si pais de BORREGOS
SSPP

20/06/2012 22:01:00
::: --> Editado el dia : 20/06/2012 22:38:59 

Que bueno lo de repetir como papagayos,... de que me suena eso... Que bueno es hablar de lo borregos que son los demás cuando uno no hace sino repetir las mismas paridas.  

Los que han promovido esto viven en sus chalets en barrios de pijos con vigilancia 24 horas mientras os bombardean desde sus poltronas lo bueno que es que vengan 7 millones de inmigrantes, venían a pagarnos las pensiones recuerden..., Ellos seguirán viviendo alejados de la inmigración y por su puesto no competirán con ellos. ¿Cuantos inmigrantes hay dentro de la casta política?. 

Y mientras los borreguitos de turno aplaudiendo hasta las orejas como nunca. Por supuesto el que levante un poco la voz en contra será acusado de todo menos de algo bonito, se le insultará y humillará tratando de dejarlo a la altura del betún. 

SSPP

20/06/2012 22:44:00
::: --> Editado el dia : 20/06/2012 22:50:07 

El día de mañana la gente explotará del todo, en Grecia ya empiezan a dar por culillo, y los principales culpables serán la casta política con sus mantras y sus políticas, el empresaurio español que se ha intentado aprovechar de ellos y los palmeros borreguitos que os habéis creido todo el rollo que os han contado de la multiculturalidad. 

Luego no lloréis, porque sois complices de lo que está por venir.
Adonnis
REALISMO FANTÁSTICO...

21/06/2012 0:11:00
Vaya vaya con el hilito, eh? Desde uno que nos recuerda "que todos vamos a morir" hasta otro que tiene amigos ricos...En fin, como está el patio.. 

Aportaré mi granito de arena.. 
Seamos coherentes pues... Los inmigrantes tienen los mismos derechos que van a tener NUESTROS hijos cuando les veamos hacer sus maletas...Aquí no hay trabajo para los españoles, luego éstos tienen que emigrar a otros paises, que se encontrarán con el mismo dilema... 

En fin yo sólo digo que este mundo está muy loco y que somos mas autodestructivos que inteligentes, prueba de ello, el desorden con el que nos encontramos. 

Napelus
El bien más preciado es la libertad

21/06/2012 8:36:00
He comentado con algunos de mis amigos ricos lo que se está exponiendo en este hilo y supongo que alguno se registrá para intervenir. 

Alguno me ha dicho que de proridad para los españoles nada, que primero los madrileños y a ser posible, los que viven en Serrano. No ha querido especificar más porque el domicilio es un dato confidencial protegido. 

Antes que respondáis lo que me imagino, yo ya le he dicho que es demasiado egoista. 

Hasta pronto. 

El humilde

21/06/2012 11:44:00
Maryana, qure no te vayas por los cerros de úbeda, que lo que hay es lo siguiente, yo estoy trabajando como un cabrón por 1000 míseros euros al mes, donde me quitan seguridad social, ectra ectra ectra. 
tengo 2 hijos, mi mujer tiene que trabajar también porque con 1000 euros no me llega ni pa pipas, tengo que pagar colegio, libros comedor, osea todo. 
Luego te encuentras a familias de marruecos por ejemplo, con 5 hijos, el no trabaja, ella tampoco, les dan ayudas para colegio, libros, comida, e incluso para pagar el alquiler, sabes de donde está saliendo ese dinero? de lo que me están quitando a mi y a todo el que sea legal, llevo más de 20 años cotizando y a mí que me den por culo no, hay que ser solidario ya y nosotros que nos coma la mierda. 
Por cierto lo que hablas de los futbolistas te lo puedes ahorrar, ya que eso es otro tema.
El humilde

21/06/2012 12:08:00
Sabes una cosa Maryana, que Mesi,Ronaldo,Alves, ectra ecta, ya se mantienen ellos, a tí te tenemos que mantener nosotros, ala vete allí a aceirbayan a ver si te mantienen tus paisanos. 
Porqué te has venido a España, a claro quieres que te mantengamos nosotros, allí no hay ayudas, aquí si, y también serás la primera en las colas de ayudas, porque tendrás muchos hijos y eres una pobrecita. 
Pues largate a tu puto país ya. 

el perro del hortelano

21/06/2012 12:29:00

LLEVAS MAS RAZON QUE DIOS HUMILDE, Y AÑADO QUE ESTO TIENE LOS DIAS CONTADOS , LA GENTE ESTA MUY HARTA DE INJUSTICIAS POR TODOS LADOS Y SI FALTABA ALGO TENEMOS A LOS INMIGRANTES DANDO POR CULO A DIARIO EN TODOS LOS SITIOS Y COMETIENDO ATROPELLOS A DIESTRO Y SINIESTRO, ALGUN DIA QUE NO ESTÁ MUY LEJOS TODO ESTO SE VA A ACABAR Y ENTONCES NOS PREGUNTAREMOS QUE COMO HEMOS LLEGADO A ESA SITUACION, LA RESPUESTA ES FACIL: LA PERMISIVIDAD CON TODO Y LA DESIGUALDAD A LA QUE NOS ESTAN SOMETIENDO DIARIAMENTE EN TODOS LOS ASPECTOS.
marillo chillon

21/06/2012 13:41:00
Napelus. Has sido breve en tu exposición pero extenso en la intención. Enhorabuena.  
SSPP, se te ve el plumero. Casi deberías omitir de tu nick el pp y dejar la SS, que te pega mejor. Sólo espero que tu gente no llegue nunca al poder, ya que ese día habrá que pensar en enfundarse las pistolas otra vez en este país. 

Por cierto, tengo un amigo rumano que se montó un taller de mecánica y le va de miedo. Le va tan bien tan bien, que cotiza bastante más a la seguridad social que los que estamos participando en este hilo. Vamos, le va tan bien que me atrevería a decir que seguramente hasta le paga el médico a el humilde. 
Decir que los de fuera nos quitan el trabajo es tan viejo como equivocado y simplista. Es uno de los argumentos más facilones que siempre usan los extremistas en momentos difíciles para hacerse con el voto de los electores, saludos
Adonnis
REALISMO FANTÁSTICO...

21/06/2012 15:06:00
Cuando se registre uno de esos preséntamelo oye, Yo tengo como vecino al Amancio Ortega,(mañana llamo a la puerta de su pazo...) y entre tus amigos ricos y mi vecino... a ver si hacemos de este foro una comuna "rica" además de comentarnos todas sus "inquietudes" que no deben ser pocas...
el perro del hortelano

21/06/2012 16:58:00

Que gracioso eres chillón,jajaja, estan hartos los rumanos, bulgaros...y demas gentuza de europa del este de pagar impuestos, es mas, ellos cuando emigraron a españa venian con esa idea, con toda la intencion de llegar aqui y hartarse a cotizar y pagar impuestos para que los españoles cobren de su sudor, nunca pensaron en delinquir, ni mantener mafias, ni aprovecharse del sistema y sus vacios... asi como tantas lindezas que por desgracia tenemos en españa. 

Con amigos asi llegarás muy lejos, y seguro que tienes tu futuro y el de tus hijos asegurado en los "talleres" de tus amigos rumanos.
SSPP

21/06/2012 17:23:00
::: --> Editado el dia : 21/06/2012 17:29:33 

marillo chillon, mi nick viene de SMASHING PUMPKINS, un grupo de música. Y jamás he votado al pp. 
Asi que tira por donde has venido si vas a hablar de mí. 

De risa, las mismas borregadas de siempre si no compartes su opinión. bee bee beee 

Lo mejor es el caso que pones de que conoces a UN Rumano que cotiza,.. ¿aquí alguien niega que no coticen muchos inmigrantes?. No, el tema es saber en qué proporción. Porque por tu mismo ejemplo te pongo yo el de cientos que no saben ni lo que significa cotizar, y si no date un paseo por cualquier ciudad. Tampoco sabemos que trabajan en negro en un alto porcentaje, no que va...
Maryana

21/06/2012 17:41:00
Humilde, yo estoy viviendo en mi país... el que se va por los cerros de ubeda eres tú, que no sabes lo que cotizan esos extranjeros que te menciono, y a los que tú te crees que no mantienes..... lo dicho, país de Borregos.. 

.
CTAmiami

21/06/2012 23:21:00
Yo cuando apruebe le voy a dar mi plaza a un papito. 

En verdad se debería expulsar a todo inmigrante con menos de x años de estancia en España. Están quitando trabajo y rebajando condiciones y salarios. 

Venga, apedreadme.
el perro del hortelano

22/06/2012 12:53:00

Jajaja, muy buena ctamiami, yo tambien le voy a regalar mi puesto en santa bárbara a un panchito, o mejor aún, a un morito para que asi de paso vaya viendo como se fabrican las armas en españa para que copie y haga cualquier gatada por ahi como hicieron por desgracia los hijos de puta en madrid, new york y londres. 

Si por mi fuera se iban todos a tomar viento a la voz de ya, que ya está bien de tanto cuento capuchino.
El humilde

22/06/2012 13:52:00
Otra cosa no será, Maryana, pero aquí en mi país hay mucho listo, mucho espaliao, mucho idiota, mucho estafador, lo que tú quieras pero no voy a consentir que una perra extranjera, como tú que vienes de un país acerbayan, o como lo llameis nos diga que somos borregos, tú lo que eres es una analfabeta y si encima tienes la poca decencia de intervenir aquí en el foro e insultarnos y si estás aquí trabajando en correos deberían echarte a la puta calle y de una patada en el culo mandarte a tu puto país donde debrerías estar.
Exterior

22/06/2012 13:55:00
Y también mucho humilde.
El humilde

22/06/2012 13:59:00
Y mucho exterior que tendría que estar ahí en el exterior, osea fuera de aquí.
Exterior

22/06/2012 14:05:00
La verdad que sí, en eso se anda, se paga muy bien trabajar en el exterior y se aprende mucho, lo recomiendo a todo el mundo, al que pueda claro, y se atreva.
El humilde

22/06/2012 14:10:00
Si pero no sólo es al que pueda, sino al que vale, hay que tener 2 dedos de frente para trabajar en el exterior, no sólo es poner un nick con el nombre de exterior hay que saber, y para eso hace falta mucho más que palabras, hay quien se engaña así mismo.
Exterior

22/06/2012 14:13:00
Si es verdad, el que tiene el refrán español.
Maryana

22/06/2012 16:30:00
::: --> Editado el dia : 22/06/2012 16:30:40 

Humilde, que no te enteras de nada hijo mío, que vivo en este país, porque soy de aquí.... entiendes? nacida aquí, entiendes?, ayyyy, que creo que no entiendes nada, jajajaja. Un besito en tumorro wapooooo 

.
Wat Tyler

22/06/2012 20:07:00
Los políticos y los banqueros nos están dando por el culo y a algunos les molestan los inmigrantes.... Además de fachas son maricones y gilipollas.
ex rural de madrid
haw haw

22/06/2012 20:42:00
Juas juas y rejjauas.....que pandilla de pànfilos,juas juas y rejajuas...discutiendo e insultandose los unos a los otros,juas juas y rejjuas...pringaos,que sois tos unos pringaos,juas juas y rejajuas....endeluego estos plebeyos-vasallos no espabilan,juas juas y rejjuas...no me extraña,pero nada,que os la den con queso,juas juas y rejjajuas.
naim

23/06/2012 23:34:00
Alfaal y el humilde OS DEN POR EL CULO  

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.414.924 mensajes ::: 317.570 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro