es verdad, los laborales de correos no sois empleados públicos, sois bobos.

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Correos y Telegrafos
Esto se hunde

12/07/2012 16:03:00
es verdad, los laborales de correos no sois empleados públicos, sois bobos.
Lo siento pero es que no teneis otro nombre. Vosotros seguid pensando que no os van a quitar la paga extra, ya vereis que sorpresa os vais a llevar en navidad. Correos que es, empresa publica o privada?, pues entonces que coño estais hablando, para quien cojones trabajais?, si no sabeis ni para quien trabajais.No me estraña que correos este como esta, demasiado bien va con los espabilaos que hay dentro.  
Otra pista. La otra vez no os quitaron, por que quitaron de unos conceptos que vosotros no teneis reconocidos, por eso no os quitaron. Pero esta vez el estado ya se ha curado en salud en ese tema, llevaban mucho tiempo pensado como hacerlo para que agrupase el mayor numero de empleados publicos, por eso han quitado de la paga extra, algo que tienen todos los empleados publicos. 
Leeos el articulo 8 del EBEP y vereis si sois empleados publicos o no?

52 RESPUESTAS AL MENSAJE

buscadora
volaaareeeeee,uoooooooooooooo o

12/07/2012 16:21:00
RE:es verdad, los laborales de correos no sois empleados públicos, sois bob
No generalices, muchos ya lo sabemos.
Rebel
cartero

12/07/2012 20:19:00
Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público. 

TÍTULO II. 
CLASES DE PERSONAL AL SERVICIO DE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS. 
Artículo 8. Concepto y clases de empleados públicos. 

1. Son empleados públicos quienes desempeñan funciones retribuidas en las Administraciones Públicas al servicio de los intereses generales. 

2. Los empleados públicos se clasifican en: 

Funcionarios de carrera. 

Funcionarios interinos. 

Personal laboral, ya sea fijo, por tiempo indefinido o temporal. 

Personal eventual. 

Esto se hunde

12/07/2012 20:35:00
bien Rebel, y que deduces de ese articulo?. 

kemadoamarillento
FUNCIONARIO ESTAFADO

12/07/2012 23:09:00
::: --> Editado el dia : 12/07/2012 23:15:21 
::: --> Motivo :  

Pobrets, se quedan sin paga también, je je je. Y a callar y a mandar, porque no teneis derecho ni cojones de plantear un contencioso-administrativo.................. 

............y eso del contesioso-atministrasio que es?????????????? 

Paqueteros, que eso es lo que sois, paqueteros y mensajeros. 

O incluso os pondria como recaderos, que es como me llamó a mi una secretaria del Pº de Gracia comunicando a su jefe por telefono que habia recibido un burofax. Luego, como me retuvieron 3 meses me despedí de ella por lo menos 5 veces que me iba a la Seguridad Social. A tomar por culo.
nasiopasufrir

13/07/2012 14:00:00
vamos que somos públicos para lo que les interesa a estos hijos deputa 

Estamos peor que con Franco, por lo menos con el "dictador" oficial, había trabajo, con los "demócratas" sólo hay miseria. 

Disfruten de lo votado, pardillos.
NODIGASQUENO
nodigasqueno

13/07/2012 15:47:00
Gracias por lo de bobos, piensa que en este mundo gracias a los bobos, los tontos y unos cuantos descalificativos mas....... viven los espavilados, los ladrones y unos cuantos mas-----------
Carteiro

13/07/2012 15:52:00
MAS RESPETO
Te enseñaron de pequeño lo que significa respetar, o simplemente eres un tarugo como tantos que pululan por ahí, que primero, insultan, pegan, etc, y despues piden perdón... pierdete si no sabes respetar a las personas,.... pero planteatelo en serio, si tienes capacidad... 

Llucho

13/07/2012 15:58:00
Esperemos que Correos haga una buena limpieza y tire a la calle a estos personajes que como piensan trabajan... 
En cuanto al artista este, no se lo toméis en cuenta, se ve que este muchacho se hunde y tiene graves problemas de todo tipo. 
Solo desearle de todo corazón que se recupere con el tiempo, pues tiene derecho a ser feliz.
Esto se hunde

13/07/2012 17:12:00
Si bonitos lo que querais, pero yo tengo la inteligencia suficiente para saber entender las cosas a la primera y no estar haciendo preguntas absurdas: ¿ nos van a quitar la paga a nosotros?, ¿nosotros somos empleados públicos?. 
Encima tratas de explicar las cosas y ni por esas, por eso os he llamado bobos, pero no como insulto sino como definición, pues lo vuestro solo tiene ese nombre.  
Pero bueno dejo el tema éste de la paga extra, vosotros seguid pensando lo que querais, pero un consejo no compreis muchos turrones y champan en navidad, no sea que se os indigeste. 
En cuanto a ti lucho, no merece la pena ni contestarte, te he leido un par de mensajes y das verdadera penita. Descuida que si hay limpia en correos no dudo que yo saldré, pero bastante despues que tú, cosa mas boba e ignorante por dios.
Esto se hunde

13/07/2012 17:13:00
Si es que os ofendeis y no sabeis ni para quien trabajais ni a quien pertenece donde trabajais, y os ofendeis. Si llamaros bobos es poco.
Llucho

13/07/2012 17:27:00
::: --> Editado el dia : 13/07/2012 17:30:23 

::: -- Editado el dia : 13/07/2012 17:28:23 
::: -- Motivo :  

Lo dicho "a pique", a parte de un vago eres tonto con avaricia. Los sujetos como tú son los que hacen tanto daño a Correos como al resto de compañeros. No durarías ni dos días en cualquier otra empresa. 

Esto se hunde

13/07/2012 17:36:00
que lo que tú digas, papanatas, pero por lo menos se donde tengo la mano derecha y no voy haciendo preguntas rídiculas en el foro. Te lo voy a decir por última vez para que te quede claro y dejes de hacer el ridiculo y preguntas absurdas:SIIIIIIÍ TE VAN A QUITAR LA PAGA EXTRA, pero no por empleado público, a tí te la quitan por bobo. Venga chaval hasta mas ver.
Esto se hunde

13/07/2012 17:42:00
Nasiopasufrir, es que confundes ser empleado público con ser funcionario. Vosotros sois empleados públicos igual que lo son los funcionarios, los eventuales, los estatutarios, los contrataos etc.Unos son fijos (funcionarios, estatutarios, laborales fijos) y otros no, unos tienen un régimen laboral y retributivo distinto (los funcionarios) y los laborales otro. Pero todos son empleados públicos.
glastonbury
correos de gusto

13/07/2012 18:58:00
SE CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. "empresa" con capital 100% del estado, SEPI 
NEXEA "empresa" con capital 100% de SE CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A.  
Hasta aqui de acuerdo..... 
Un laboral fijo tiene una relacion contractual con la SE CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. y un trabajador de NEXEA tiene la misma relacion contractual con otra empresa del grupo correos. 
Entonces ¿los de Nexea son empleados publicos?¿se quedan sin extra? ¿el personal del centro directivo con un relacion contractual con correos pero con un proceso de seleccion identico al que realiza Nexea son empleados publicos? 
En esta casa hay un cristo montado que ni ellos saben lo que van hacer y al final haran lo que le salga de los huevos y por mucho que intentemos justificar cualquier opcion o planteamiento que sea valido en cuanto a decidir si un laboral fijo quedara o no sin extra al final sera lo que llos decidan. 
Estamos todos muy jodidos, todos......
Carteiro

13/07/2012 19:24:00
Cuando alguien te pregunte a ti directamente, adopta la postura de sabio, inteligente o como tu mismo a ti mismo te quieras definir, porque una cosa es esto y otra la pura realidad de lo que eres como ser, aquí demuestras bien poco, por no decir nada, aunque fueras alguien que lo sabe absolutamente todo, esta actitud te delata... eres un pobre hombre
Esto se hunde

13/07/2012 19:50:00
le dijo la sarten al cazo.  

Llucho

13/07/2012 20:11:00
Este "artista" por la forma de expresarse debe de ser el clásico tontorrón que deambula en Correos escaqueándose y creyéndose que es el poseedor de la verdad.......Si, uno de esos de los que se descojona el resto de compañeros a diario. 
Esperemos que la dirección vaya quitándose de en medio a esta panda de vagos. Menos mal que son los menos. 

Esto se hunde

13/07/2012 20:35:00
pero no te cansas de hacer el tonto?, si ya has demostrado de sobra tu "inteligencia", no te esfuerzes mas que te va a dar algo. 

Mirad atontaos y con esto acabo el tema para todos. 
Cuando uno explica un tema que esta tan clarito como esta el de la paga extra (tal y como lo explicaron el miercoles) y ves que pese a eso no dejan de entrar laborales con la misma pregunta: "nos van a quitar a nosotros la extra". Solo hay una conclusión estos tios son bobos o no saben ni leer ni escuchar, que os jode, es vuestro problema pero es la imagen que dais con vuestras repetitivas preguntas sobre un tema que la gente esta explicando.En fin... 

Por cierto luchito, me descojona que un laboral me llame vago, cuando los laborales sois la puta escoria de esta casa los primeros que se quejan de todo (recargos, que llevo mas que el otro, que las secciones no estan igualadas), a los primeros que los contrataos dejan con el culo al aire cuando cogen sus "en teoria" secciones sobredimensionadas,a lo unicos que he oido decir que las cartas no son suyas que son de correos y que le da igual las que reparta etc. 
Anda que cuando Correos sea empresa privada y no haya funcionarios la vais a llevar clara como no cambies de mentalidad, vais a durar mas poquito. 
Todo el puto día quejandoos que si los funcionarios tienen 17 días libres y nosotros no. Pues haber estudiado una oposición a funcionario no te jode. Vais a comparar la forma de entrar en correos de los funcionarios a la vuestra.  
Yo tuve que competir con mas de 40000 tios y hacer 87 preguntas en el examen para aprobrar por no haber trabajado. Tu que examen has tenido que hacer?, si ponen cortes en 50 preguntas para que entreis todos. 

Y encima tengo que aguantar a tontos del culo envidiosos como tú todo el día haciendo comentarios sobre que si los funcionarios tienen esto o lo otro y nosotros no. 
Venga hombre iros por a tomar por culo, si es que me encendeis y digo cosas que no tenia que decir.
Esto se hunde

13/07/2012 20:43:00
si es que no veis mas allá de vuestras narices. Con el problema que se cierne en la función publica y mas en Correos, que va a ver despidos, y vosotros como laborales saldreis los primeros. Y vosotros solo preocupados de si me van a quitar la extra a nostros, solo nos importa eso, a los demas colectivos que les den por el culo.  
Viva la solidaridad, cuando empiezen a lagar a muchos de vosotros pedireis a los funcionarios solidaridad. Ves luchito como haste en eso no tinens ni puta idea.Pides una limpia de correos,pero tontoelculo si los primeros que saldreis como la haya sois los laborales. Por dios si es que dais pena.
ex rural de madrid
haw haw

13/07/2012 20:54:00
buah......no merece la pena seguir con la historia de siempre......hala el que quiera estrellarse,que se estrelle....y no sus olvideis que si os afiliais a las TRILLIZAS y al satelite Libre,todo os irà de color de rosa pùrpura,usease,aquì no va a pasà nà de nà.....afiliaros,coño,que os interesarà ( regalo de "entrada", previa afiliacion a las trillizas ,del cuento de la lechera y de que verde es mi valle),je je y rejeje.
inconformista1969

13/07/2012 21:10:00

Pues yo no creo que a los laborales de correos les vayan a quitar la paga extra.A ellos no le es de aplicacion el estatuto basico de los empleados publicos,que yo sepa se rigen por su convenio colectivo y el estatuto de trabajadores. No estoy segura al 100%, pero a ellos no se les considera empleados publicos,lo que ya es una putada por que estan en una empresa publica
Esto se hunde

13/07/2012 22:13:00
si el problema no es ese, a mi particularmente no me quita el sueño que no se la quiten. 
El problema es el grado de insolidaridad de la gran mayoria de laborales de correos. Solo se preocupan por lo suyo, solo preguntando: "me van a quitar la extra?. 
Le importa tres cojones si se la quitan a sus compañeros funcionarios, si han reducido la cuantia del paro. 
Si cuando hubo la huelga en la administración por la bajada del 5% del sueldo, no fue ni un laboral en mi carteria, amen de tener que aguantar comentarios de todo tipo sobre esa bajada de sueldo a los funcionarios. Sin embargo cuando la reciente huelga por la reforma laboral, hubo muchos funcionarios que pese a no tocarles a ellos si fueron por solidaridad con los laborales a los que coje de lleno esa reforma. 
Y esa es otra, es que no son conscientes de que le peligro que les viene encina es bastante mas grave de si le pagan una extra o no. Es que van a llegar los despidos en la administración pública y ellos van a ser los segundos (despues de los contratados). 
Igual entonces piden solidaridad y se les manda a paseo.
Esto se hunde

13/07/2012 22:19:00
De todas formas, que se me olvido, todo el personal laboral de la administracion se rige por sus propios convenios y por el Estatuto de los trabajadores no por el EBEP, los de correos incluidos, pero no por eso dejan de ser empleados públicos. Y el gobierno esta vez si que ha dado en el clavo para poder quitarle a todos en la paga extra, algo que tienen todos los empleados públicos (cosa que creo se han encargado de matizar).
kemadoamarillento
FUNCIONARIO ESTAFADO

13/07/2012 22:33:00
::: --> Editado el dia : 13/07/2012 22:37:42 

Vamos a decirles a estos tontainas de laborales a quien pertenece una carta. 

PERTENECE AL PUEBLO..............es decir, Correos es publico y por tanto una carta es pública. Y Correos debe custodiarla en nombre de lo público, es decir, el pueblo. 

Aunque a lo mejor alguno responde que estamos pasaos ya y que eran otros tiempos y ahora la carta pertenece a Correos. O quizás alguno que piense un poquito te diga que pertenece al destinatario. 

Es lo que hay.
ex rural de madrid
haw haw

13/07/2012 22:54:00
::: --> Editado el dia : 13/07/2012 22:55:05 

kemaoamarillento,no confundas SERVICIO PUBLICO....CON OBLIGACIONES DE SERVICIO PUBLICO,que es ,digamos claramente,lo que hace Correos con respecto al SPU....y eso de que Correos SAU sea de titularidad pùblica,no obsta para que se rija pura y duramente por lo demàs por las mismas reglas del mercado que se le "imponen" a las empresas de capitalizacion y mano privada....¿te has leido los Estatutos Sociales de Correos?,pues leetelos,que no te vendrìa nada mal....¿ a Correos no le es plenamente aplicable la Ley de Sociedades de Capital ( y si quieres te lo pongo màs fàcil ,el "prejubilado"Texto Refundido de las Sociedades Anonimas).......¿no està inscrita en el registro Mercantil Correos SAU?.....kemao,podrìas contestarme si con los Estatutos Sociales en la "mano" no puede entrar capital privado.....e incluso ser todas sus acciones de titularidad "particular".......y si esto sucediera.......¿los nuevos propietarios podrìan subrogarse como operadores del Servicio Postal Universal?......¿La Union y Europea y las Directivas,acaso lo prohiben taxativamente?,. 
Pò de favò contestame a tò lo que planteo,pò de favò (redundancia).
kemadoamarillento
FUNCIONARIO ESTAFADO

13/07/2012 23:01:00
No se si me has pillado la ironia, exrural. Estoy intentando haber si algún laboral responde. Tu y yo ya sabemos perfectamente a quien pertenece un envio postal desde el momento que el remitente lo deposita en el buzón.
Esto se hunde

13/07/2012 23:15:00
A ver que yo no quiero crear ningún pique funcionario-laboral, eso lo dejo para ellos que parece que sí les gusta. 
Yo solo digo que son unos insolidarios y que se pasan el día criticando a los funcionarios, no se si por envidia de nuestro regimen laboral o por que, y que son incapaces de reconocer que en correos tienen mucho que agradecer a los funcionarios. Todos los derechos que tienen se los deben a nosotros y a la ley de Convergencia o como ostias se llame, eso de equiparar los derechos de unos y otros. Y como algún día, y llegará ese día, esto será empresa privada y nosotros ya no estaremos aqui de paraguas, se van a acordar mucho de nosotros y lo bien que vivian gracias a nosotros y los derechos que tenian. Acordaros que eso llegará y espero que la naturaleza nos deje verlo para entrar aquí y recordarle a algún listo de los escriben por aqui, ciertas cositas
ex rural de madrid
haw haw

13/07/2012 23:34:00
Desde julio de 2001,con el "travestimiento" de Correos EN EMPRESA ,de personal laboral nada de nada......EMPLEADOS CON CONTRATO INDEFINIDO EN UNA EMPRESA DE TITULARIDAD PUBLICA....Y SI TIENE LOS SUFICIENTES COJONES QUE LO NIEGUE EL ANTONIO TOVAR DEL CSIF DE MURCIA...YA VEREIS COMO NO SE ATREVE A CONTESTAR,JUAS JUAS Y REJJUAS.
kemadoamarillento
FUNCIONARIO ESTAFADO

14/07/2012 0:01:00
Yo personalmente estoy calentandoles. He dejado grandes amigos en Correos, incluidos laborales. Les estoy calentando para que se defiendan, no es nada personal ni odio hacia ellos. Pero me temo mucho que no van a saber defenderse al no haber estudiado. 

Personalmente me alegraría mucho que algunos de ellos entraran como conserjes en la Seguridad Social, este Estado tercermundista se lo merece, pero no se si van a saberlo hacer.
Correo Argentino

14/07/2012 10:36:00
Pero si da igual, no merece la pena discutir el pelaje de los laborales, ahora mismo con la reforma laboral ya se puede despedir a cualquier laboral con el simple metodo de hacer un ERE, asi que aunque los laborales de Correos fueran fijos como algunos de la administracion, se hace el ERE y se cargan a los que quieran o a los que hagan falta. 

Eso de que no han estudiado, mejor no te contesto... porque en esta vida no solo se estudia la Constitucion, los test de cultura general y psicotecnicos y el temario de funcionarios y de Correos, hay mas estudios ademas de esto, y muchos funcionarios ni siquiera han estudiado esto, asi que, mejor lo dejamos aqui. 

Lo que esta claro es que los funcionarios tal y como estan ahora son una especie en extincion, y no es algo que me alegre, todo lo contrario. 

Saludos!!
jiwel

14/07/2012 10:47:00
Lista de hierbas Relajantes 

Amapola 

Tiene propiedades contra la irritabilidad, el insomnio y el nerviosismo.  
Utilización : 1 cucharada de pétalos de amapola, se hierve en una taza de agua durante 5 min. Se deja reposar 15 min. Se pasa por el colador. 
(combina con Pasiflora y Manzanilla. 
Posología: Se toman 3 tazas al día. 

Hierba Luisa 
Tiene propiedades tranquilizantes, tónico estomacal, flatulencias, gases, palpitaciones, vertigos, nervios, ansiedad. 
Utilización Se hace una infusión con las hojas 35 grs. se hierven en 1 litro de agua. Se deja reposar 15 min. Y se pasa por el colador. 
(Combina con Melisa, Tomillo, Limón) 
Posología: Se toman 2 ò 3 vasos al día. 

Lavanda 
Tiene propiedades contra la ansiedad, el nerviosismo, el insomnio, la irritabilidad, el dolor de cabeza. 
Utilización 70grs. de flores se hierven en 2 litros de agua. Se deja reposar 15 min.  
Posología: Se prepara un baño y se echa la infusión. Hay que sumergirse tranquilamente, durante ½ h., hasta sentirse más relajado. 

Melisa 
Tiene propiedades contra Ansiedad, el dolor de cabeza, calma el nerviosismo, ayuda a la digestión. 
Utilización 1 cucharada de flores con 1 taza de agua, se hace hervir durante 5 min. Y se deja reposar 15 min. Se pasan por el colador. 
(combina con Tila, Sauce Blanco, a partes iguales) 
Posología: Se toman 3 tazas al día después de las comidas 

Perejil 
Tiene propiedades contra el estrés, anti-envejecimiento, anti-oxidante, anti-anémica, contra el mal aliento, controla el azúcar en los diabéticos, gases, flatulencias, retención de orina. 
Utilización Se hierven 30 grs. de semillas en 1 taza de agua, durante 5 min. Se deja reposar, se cuela. También se puede preparar na cataplasma con las hojas y remitas, desinflama las heridas y quita los moretones. 
Infusión de tallos (cólicos vesícula y diuréticos). 
Posología: Se toman dos tazas al día. 

Poleo- Menta 
Tiene propiedades tranquilizantes, elimina gases, favorece la digestión, taquicardias, vertigos, calma la tos. 
Utilización Con las hojas se hace una infusión: 1 cucharada se hierve en una taza de agua durante 5 min. Se deja reposar otros 5 min., se pasa por el colador.(Estas dos hierbas mezcladas son un complemento perfecto).  
Posología: Se toma una taza después de las comidas principales. 

Tila 
Tiene propiedades tranquilizantes, va bien para el estrés, el nerviosismo, gastritis e indigestiones debidas a causas nerviosas, combate insuficiencias renales, gripes, catarros y depresión nerviosa. Mezclado con la manzanilla refuerza su condición de digestivo de ambas infusiones por separado. 
Utilización 1 cucharada de flores secas se hierve en 1 taza de agua durante 5 min. Se deja reposar 1/2h.y se pasan por el colador 
Posología: Se toman 2 ò 3 tazas al día. 

Valeriana 
Tiene propiedades contra los transtornos del sueño, problemas nerviosos, angustia, las neuralgias, antiepiléptica, antihistérica, sudorífica, diurética.  
Utilización Las infusiones se hace con 15 grs. de raíz y se pone en agua. Se deja hervir 5 minutos y se deja reposar toda la noche.  
Posología: Se toman 2 tazas al día, una a media tarde o otra por la noche. 

Verbena 
Tiene propiedades contra las taquicardias, las gastritis y jaquecas de origen nervioso. 
Utilización 1 cucharada de flores secas se hierve en 1 taza de agua durante 5 min. Y se deja reposar 15 min.. Se pasan por el colador. 
(Combina con Tila y Melisa, a partes iguales 
Posología: Se toman 3 tazas al día.
ocniv y nap
¿Estamos idiotizados o qué?

14/07/2012 13:50:00
Olvidas el Chivas Regal. 

El humilde

14/07/2012 15:55:00
Esto sehunde, tu eres de los funcionarios que entraron en la última oposición, osea en la que se hizo el paripé para agentes de clasificación en la cual había que atar cuatro sacas y ya os dieron la funcionalidad o eres de los que hicieron un examen donde había que saber hasta el código postal de todas las provincias.  
Pregunto porque vaya tela con esa oposición para funcionario fué la tela marinera. 
Lo digo por el tema de los laborales de las 50 preguntas que dices ahí arriba, hubo muchas personas que se gastaron un dinero en academias y demás. 
Habría que hablar mucho de este tema también no creeeees.
sarita1

14/07/2012 16:13:00
Dudo que a los laborales les quiten la extra, a mi no me parece mal, de hecho, ya me gustaría a mi que no me la quitaran, lo que no veo justo es que yo realize el mismo trabajo que un empleado laboral y me paguen menos que al resto, encima de que tuve que pasar por una oposición más x años fuera de mi casa malviviendo con lo que cobraba. Soy de las que creo que la empresa tiene que permanecer unida pero visto lo visto en la última huelga de funcionarios, tengo claro que yo defenderé lo mío y cuando empiezen a largar a la calle personal laboral no creo que sea yo una de las que participe en las huelgas...es triste pero se lo han ganado ellos solitos.. 

oabi hu

14/07/2012 16:38:00
Me da que esta vez los laborales van a pasar por la piedra pero de cabeza, ejemplo, en baleares ya esta confirmado que los profesores del cole de la concertada (que no son funcionarios ni siquiera son fijos) se quedan sin paga extra, el porque, es que son empleados que cobran de la admon publica, evidentemente los laborales de correos es lo mismo, creo que esta vez para que no haya mas controversias todo el mundo va a pasar por el aro,imaginaros que a todo el mundo le quiten la extra y justamente a los laborales de correos no,,,, me da que no pero bueno si no os la quitan pues ole vuestros hue....
ocniv y nap
¿Estamos idiotizados o qué?

14/07/2012 20:35:00
En correos hay tal amalgama de intereses que no hay unidad posible por eso Rajoy nos va a meter el bate de béisbol hasta el puño cuando y como quiera.  

Y en ello está, no tengáis duda. 

Macarra

14/07/2012 21:02:00
Muchas gracias señor jiwel, me tomare alguna de estas hierbas y algun que otro liquido para relajarme. 
Tan relajado pienso estar que dudo de que haga muchas ganas de comer. Con lo cual intentare compensar lo que me roban con un menor esfuerzo y por lo tanto un ahorro en comida. 

Saludos
ex rural de madrid
haw haw

14/07/2012 21:04:00
Jiwel: 
Para tì existe tambièn una plantita que te sentaria de la leche: 
--Azafràn,en dosis diARIA,durante 60 dìas,je je y rejeje
Esto se hunde

15/07/2012 9:49:00
::: --> Editado el dia : 15/07/2012 9:56:36 

humilde, no creo que te importe mucho en que oposición entre yo.Solo te voy a decir dos cosas. 
vuelve a leer mi comentario y hallaras la respuesta a tu pregunta, que tiene tela eso demuestra que ni leeis los comentarios. 
Y esa oposición a la que aludes no fue ni mucho menos la última de funcionarios que hubo. 
Hay que estar un poquito mas informado.
Llucho

15/07/2012 22:54:00
Como ya dije en su momento, cobraremos la paga a pesar del odio hacia todos los laborales y los malos deseos del tontorrón de turno. 
[--http://www.lavozdegalicia.es/noticia/economia/2012...207G15P2992.htm--] 
Veremos que explicación nos da ahora el sabelotodo
servicios juridicos
Año Mariano

16/07/2012 2:27:00
::: --> Editado el dia : 16/07/2012 2:28:20 

Llucho que tu no ganas mas de 962 eur???????????..........creo que la vista la tienes cansada.......... tu conoces la palabra en BRUTO?????...... pues sin desear que estos TRAIDORES de politicos te roben tus derechos salariales ,como laboral, me temo que ganas algo mas que 962 eur. 

Nos vemos en la puerta del Congreso
Llucho

16/07/2012 8:07:00
Hablamos de salario base y no de salario bruto.. Te lo dejo mas claro para que no tengas que hacer tanto esfuerzo. 
"A cambio, sí seguirán cobrando la extra de Navidad aquellos funcionarios que cobren menos de 962,1 euros al mes, es decir, aquellos cuyo salario base no supere en 1,5 veces el Salario Mínimo Interprofesional excluidos complementos personales y de rendimiento. En su caso, se les mantienen tanto la extra de diciembre como los complementos o pagas extraordinarias de 
ese mes".
kemadoamarillento
FUNCIONARIO ESTAFADO

16/07/2012 18:07:00
A los que se rien de los funcionarios tengo que decir que me juego mi puesto laboral que este Diciembre o el que viene todos los españolitos de a pie se van a quedar sin ninguna paga extra. 

Recordar este mensaje, y yo no haré huelga general por vosotros, haré solo la de los funcionarios. 

Ya tiene razón el titulo de este hilo, sois unos bobos de pacotilla.
kemadoamarillento
FUNCIONARIO ESTAFADO

16/07/2012 18:09:00
::: --> Editado el dia : 16/07/2012 18:09:55 

Bueno, de casi todos los laborales. Dudo mucho que le afecte al, por ejemplo, Director General de Correos y a todos sus ecuaces que trabajan en el campo de las naciones, a estos no creo que les afecte, pero a vosotros, laborales de a pie, bobos, mas que bobos, ya vereremo si cobras la paga de este Diciembre.
Esto se hunde

16/07/2012 18:15:00
Pero no le hagais ni puto caso, si es mas tonto que las piedras y no se cansa de demostrarlo cada vez que abre la boca. Yo ya paso de él, por que cuando uno es bobo y encima no acepta que le intentes ayudar pues no merece la pena. Dice el lumbreras que todo el que cobre menos de 962 cobrará la paga extra, es decir cobraremos la extra la mayoria, pues por encima de esa cantidad solo estan los de Gestión y el Cuerpo Superior, es decir la minoria. Aunque este es tan bobo, que igual cree que en la administracion la mayora de enpleados pertenencen a los Grupos A y B (antiguos). En fin...
Esto se hunde

16/07/2012 18:37:00
y antes de que vuelva a hacer el ridiculo, se lo evito. Me refiero a cobrar mas de 962 euros de suedo base, que es donde este tontaina pone el limite para cobrar o no la extra. La verdad que ojala fuese así y este bobo tuviera razón, pero me temo que la mayoria pasamos de esos 962 euros con los complementos incluidos, que no se por que este tonto confunde incentivos(productividad que se llama) con complementos.Si de donde no hay....
kemadoamarillento
FUNCIONARIO ESTAFADO

16/07/2012 18:53:00
Pasan de esta cantidad hasta los conserjes, o ayudante postales en Correos.
Esto se hunde

16/07/2012 20:13:00
Pero si es de logica. Llevan meses y meses mirando cual era la forma de meter el sablazo a los empleados públicos y que se livrasen de ello el menor numero posible, lo hacen de la paga extra, lo único que cobran todos por igual y resulta que van a poner como tope 962 euros de sueldo base mensual, algo que solo cobran los grupos A y B, es decir un 20% , si llega, de la administración. Y luego se ofenden si despues de escuchar sus tonterias los llamas bobos, si llamarlos eso es poco
oabi hu

17/07/2012 9:53:00
Los sindicatos ya comentan que los laborales perderan la extra,laborales no le deis mas vueltas os quedais sin paga igual que yo me quede sin abuela,que una vez no os quitaran la parte proporcional del sueldo fue porque se hizo deprisa y corriendo pero el señor Rajoy tiene una pedazo de tijera que corta hasta el aire, asi que dejar ya de dar ilusiones a el resto que se cree que no le va a quitar la extra como mas vueltas le deis mas os dolera en navidad
kemadoamarillento
FUNCIONARIO ESTAFADO

18/07/2012 22:55:00
Y encima no tienen derecho a promoción interna a otros ministerios. Son unos pringaos.
Correo Argentino

18/07/2012 23:03:00
Pues si kemadoamarillento, unos pringados, pero no le veo la gracia por ningun lado, parece que sea un delito ser laboral de correos. Eres como Andrea Fabra, solo te falta decir, ¡que se jodan!. Que le vamos a hacer, cada cual es feliz a su manera, quizas deberia decir a su pobre manera... 

Saludos.
kemadoamarillento
FUNCIONARIO ESTAFADO

18/07/2012 23:13:00
No va por ti Correo Argentino, va por el Postaliño este. 

Lo he dicho en varios mensajes, he dejado a grandes amigos en Correos, funcionarios y laborales y te digo que me gustaria y me alegraria un montón que algunos laborales acabarais de Conserjes en la Seguridad Social, sustituyendo al policia de la puerta en DNIs, etc. 

Pero esto, con la mentalidad de gente como la que he mencionado anteriormente no lo conseguireis nunca.

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.415.127 mensajes ::: 317.589 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro